miércoles, 24 de abril de 2013

Tres Lagos Santa Maria



Hola!!... Por favor alguien  tendrá comentarios sobre el CONJUNTO TRES LAGOS SANTA MARÍA (AZCAPOTZALCO)?... También es de Hogares Unión y estoy apunto de adquirir un departamento en este lugar... Por esto me encuentro investigando antes de dar el gran paso... Ojalá encuentre ayuda y sobre todo objetiva... Gracias!! 

Quien pueda dar mas información de como se encuentran los departamentos se agradece.

Mensaje original: Hogares Union es un Fraude

44 comentarios:

  1. Estos departamentos se ubican sobre circuito interior, desde la calle de Cipres y Prolongación Naranjo, en la colonia Del Gas.

    Si vives actualmente por la zona ya sabes como es, si no vives por la zona, te puedo decir que lo atractivo es que cerca de este tienes el Metro La Raza y transporte sin problemas, escuelas primarias, secundarias y preparatorias, tanto particulares como de gobierno, tiendas departamentales también las tienes muy cercas, así como mercados populares, así como variedad de comida en la calle.

    La zona es un poco conflictiva, al igual que las colonias aledañas. Es por eso que te decía que si vives actualmente por la zona no tienes problema alguno en habitar allí, de lo contrario si buscas tranquilidad creeme que no la encotraras.

    Yo viví muchos años en esa zona y conozco perfectamente si quieres mas información sobre esto con gusto te la doy.

    Sobre los departamentos al no ser de interés social, al parecer tienen buena hechura, le ponen un poco mas de esmero en la construcción, utilizan materiales con un poco mas de calidad, seguido ando por allá en cuanto pueda pregunto a algún habitante, por ahí puedes iniciar preguntando a la gente que ya habita allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA ESTAFA LA CONSTRUCTORA "CONJUNTO PARNELLI" SON UNA MANGA DE MAFIOSOS LITERAL, VENDEN LOS DEPARTAMENTOS CON VICIOS OCULTOS, NO EXISTE TOMA DE AGUA DE LA CALLE HACIA EL CONJUNTO, LA ALBERCA PRESENTO MILES DE PROBLEMAS QUE AL DIA DE HOY NO LOS HAN RESUELTO POR LO TANTO NO SE PUEDE USAR, IMPONE A UNA ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA QUE SE LLENAN LAS BOLSAS DE NUESTRO DINERO POR EL PAGO DE MANTENIMIENTO, SON INCAPACES DE REPARAR LAS FALLAS EN EL CONJUNTO, ESTOY ASESORANDOME CON ABOGADOS PARA LLEVAR ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y ESPERAR QUE ESTOS MAFIOSOS REPAREN LOS DAÑOS

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu pronta respuesta, Me son de gran utilidad tus comentarios. La verdad no conozco mucho la zona, Hemos dado algunas vueltas últimamente precisamente para conocerla, pero creo que no es suficiente... En cuanto a los materiales, lo único que no nos tiene contentos son las separaciones interiores, ya que son de TABLAROCA y no tenemos experiencia con este material... Oalá que si alguien más conoce o adquirió ya departamento en este desarrollo me pueda compartir su experiencia. Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo por el hecho de tener separaciones de tablaroca no los compraría, te has preguntado porque utilizan eso en lugar de tabiques, yo no compraría así ya que al utilizar este tipo de materia es probable que la cimentación no sea la adecuada y por eso tengan que recurrir a materiales ligeros para el acabado de los departamentos, ademas de que no cuestan nada baratos y pagar por material de ese tipo, deja mucho que desear, imagínate si en uno de esos muros de tablaroca pones una pantalla de unas 90" no soportara el peso, llegar a tu casa y ver la pantalla tirada y la "pared" también.

    Hay en la red una historia del niño Hulk, quien con una patada derribo una de esas paredes, imagínate un niño.

    Y están completamente seguros que las paredes que comunican con los demás departamentos no son de este mismo material, Hogares Unión suele hacer sus obras con muros compartidos, si de por si en sus muros de concreto escuchas lo que hablan los vecinos, ahora con muros de tablaroca mucho peor.

    Piensalo bien antes de comprar con ellos, NO COMPRES PROBLEMAS, pregunta a los que ya viven ahí, y si buscas en las zonas aledañas hay muchos departamentos en venta, edificios recién construidos y con mucha mejor calidad y precio.

    ResponderEliminar
  4. En edificios de esa cantidad de niveles se utlizan muros de tablaroca en cualquier parte del mundo. Se trata normalmente de los muros divisorios al interior del departamento y los que los separan del vecino, comunmente son de mamposteria (tabique) o de concreto. Se trata de asuntos reglamentados en la ingenieria internacional, es asi que en las peliculas extranjeras que vemos, un ninio puede romper una pared con su manita. Sin embargo, en la vida real,l los departamentos de lujo en zonas como Polanco o Interlomas, los edificios utilizan este mismo sistema constructivo desde decadas atras, hasta el dia de hoy y seguramente lo utilizaran por muchas decadas mas. Por eso venden taquetes y pijas para tablaroca, para colocar las tvs de 90 pulgadas en paredes de las casas de los ricos ( o de los BANCOS, hoteles, aeropuertos, centros comerciales y todas aquellas construcciones que requieran fijar objetos a muros de tablaroca). Sin embargo, un departamento nuevo como este no es la unica opcion, puedes animarte a buscar uno en tlatelolco o en narvarte donde las construcciones

    ResponderEliminar
  5. hola, pues mira te puedo decir muchas cosas malas por supuesto, yo vivo alli y la verdad de cuando me contaron los vendedores que me atendieron como iba a ser a la realidad dista mucho ehh. Para empezar la calle por la que accesas es la mas bacheada de la colonia y la constructora no es para darle una arregladita por su beneficio propio. Tambien me dijeron que iban a quitar el deposito de la basura desde 2009 y no lo han podido quitar asi que imaginate si podran quitarlos algun dia. Ya viviendo alli vives algunas experiencias muyy desagradables. desde que los juegos infantiles estan inservibles y escuchas que los van a cambiar y nada mas no llega el dia en que los cambien, como el mantenimiento que no es nada barato y aun asi los edificios a pesar de ser nuevos se ven ya coo de 15 o 20 años de antiguedad, la limpieza de los cristales que como ya te dije yo que estoy desde 2009 solo 2 veces los han limpiado, las mascotas que las pasean en los elevadores y hasta se hacen del baño dentro de ellos y sus dueños no limpian, los acabados con los que entregan los departamentos son de pésima calidad hasta que tienen que compartir lugares de estacionamiento y es una tremenda lata. si a mi me hubiesen asesorado antes de comprar definitivamente no lo haria. espero te sirva mi opinio. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la misma situación que tú. Estoy a punto de decidirme a adquirir un departamento ahí en Tres Lagos Santa María.

    Yo los he ido a ver varias veces (de día y de noche), paso por ahí todos los días, y sí, aunque no es "la mejor zona". Esta muy cerca de la Avenida Circuito Interior, por lo que no tienes ninguna necesidad de adentrarte más a la Colonia.

    Yo tengo algunas dudas para la persona que vive ahí, no se si me las puedas resolver.

    ¿el mantenimiento de alberca y jardines lo hacen constantemente?.
    ¿Para la parte de vicios Ocultos, si atienden a tus quejas?.
    Del 2009 que adquiriste tu departamento a esta fecha, ¿has visto que se te hagan grietas en tu casa?.
    Del deposito de basura que esta cerca. ¿llega mal olor, o existen cucarachas?.
    El mantenimiento me dijeorn que es de 1000 pesos, ¿realmente es ese el valor?.
    ¿en qué piso vives tú?.. En temblores escuchas que rechine el edificio?.

    Agradecería que me pudieras contestar.

    Saludos,


    ResponderEliminar
  7. Hola, de igual forma estamos adquiriendo un departamento en Tres Lagos y quisiera que nos ayudaran con algunas cosas además de responder las preguntas hechas anteriormente, en mi caso tengo una persona que tramitará un crédito hipotecario con Santander, independientemente de los que ofrece la compañía de Hogares Unión, hemos visto algunos problemas con respecto a la escrituración por la notaria, con lo que me gustaría si alguien tiene información con respecto a este trámite, se los agradecería mucho.

    Saludos y Gracias por su atención.

    PD. Si pudieran decirme en que notaría están escriturando por favor sería de gran utilidad para mi.

    ResponderEliminar
  8. Tres Lagos es un desarrollo con características importantes:
    1) En efecto los materiales que usan para los acabados no son de primera calidad pero las puedes ir sustituyendo hasta tener un departamento a tu gusto.
    2) En efecto el problema de la basura es desagradable pero en 5 años la zona será otra y tu inversión está asegurada.
    3) El principal problema es el sistema condominal, NO TODOS PAGAN MANTENIMIENTO, y esto provoca que el mantenimiento al desarrollo no sea integral.
    4) Lo que es un hecho es que el costo x metro cuadrado está en precio de mercado.
    5) si vas a comprar en tres lagos sólo asegurare que tu lugar de estacionamiento no este en linea de tres, mínimo de dos y de preferencia individual aunque te cueste, porque si no estas entrando a la tercera guerra mundial con los vecinos que compartas lugar.
    En lo general tu inversión está asegurada y rebasa con mucho a otros desarrollos en ese rango de precio: alberca, jardines, juegos infantiles, vigilancia, pista para correr gym. y por favor no se confundan el mantenimiento que se paga mensual lo determinan los Condóminos y y directamente proporcional a los servicios que se tengan.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo único que les puedo decir es que en "TRES LAGOS SANTA MARÍA" se maneja una BUROCRACIA espantosa!!!!.... por mucho son peor que cualquier empresas del gobierno. Tardan muchiiiiisimo en darte solución a la compra del departamento, se avientan la bolita unos a otros, el gerente nunca está, y las señoritas que están a cargo dejan mucho que desear (sólo se que una se llama Sara y otra Maribel)....así que si tienes urgencia de cambiarte de casa, tres lagos NO es la opción. Es una lastima, por que es un conjunto que a mi parecer es muy completo.
    Yo decidí mejor comprar en otro lugar, y el trato y sobre todo organización a nivel empresa es superior a esta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manera en la que afirman cosas.
    Nosotros compramos nuestro departamos en ese fraccionamiento hace casi 4 años.
    El fraccionamiento ha crecido y se ha fortalecido.
    Tiene lo que ofrecen.

    Nosotros que estamos en uno de los pisos más altos, hemos notado como hacen los cimientos, los cuales tardan meses ya que perforan a más de 30 metros hacia abajo. La idea de las paredes de tablarroca es justo para hacer edificios más ligeros y no como se contruía antes de "LADRILLO" que los volvían pesados y que se caían en los temblores.

    Hemos pasado ya varios temblores y aunque obvio, se sienten, se han mantenido firmes.

    Yo sí recomiendo vivir ahí.
    Así que si te animas, serás bienvenido vecino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo casi soy tu vecina, le estoy comprando a alquien que vivió allí 3 años y el depa. esta en muy buen estado.
      Lo que si noté es que la parte jardinada que da hacia Ciprés no tiene el mantenimiento adecuado. ldm

      Eliminar
  11. Comprar en esa unidad sería el peor error de tu vida. Efectivamente los vecinos son una lata con eso de sus mascotas que defecan dentro de los elevadores. El mantenimiento es caro y no se lleva a cabo de manera integral. Siempre está descompuesto el drenaje y los sótanos huelen a caño. Al menos uno de los elevadores de tu edificio siemre va a estar descompuesto. Qué decir de sus medidas de "seguridad", a los edificios entras como cualquier hijo de vecino y se llevan a cabo robos a departamentos por lo menos 5 veces por mes. Es un gran problema el depósito de basura, qué te cuento del olor que despide a las horas más calurosas del día... De verdad, súper incómodo el acceso porque la calle que da al estacionamiento está llena de baches debido a los camiones de carga (de basura) que pasan diariamente por ahí.

    ResponderEliminar
  12. He leído todos los comentarios buenos y malos de esta inmobiliaria. Tienen razón en cuanto a que se tardan mucho en el proceso de compra venta. Finalmente ya estamos a punto de firmar escrituras porque no queremos perder nuestro dinero. Me gustaría saber qué problemas ha habido con la Notaría

    ResponderEliminar
  13. si ya estás en esto lo único que te puedo decir q cuando te entreguen tu departamento lo revises a detalle y cambies las chapas antes de cambiarte para evitar que se metan a robar, no hemos podido dar con estas personas que agarran lo ajeno y no me gustaría que te pasara, y como en todos lados hay problemas con los vecinos ya sea en casa propia o departamento...bienvenido al condominio!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Leon tu que vives ahi por favor cuentame que haran respect a ell tema de los robos a los deptos., hoy vi informacion en la entrada al estacionamiento que son 24 deptos afectados. Estoy por contratar y ya me aterro esa situacion. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Eso de los robos que comentan, no esta padre!!!

    Al igual que varios de los posteadores, hemos comprado la preventa de un departamento con la promesa de una vivienda segura.

    Nos vendieron la idea ( incluso durante la visita ) que nadie entra en el condominio sin identificarse previamente...

    Pero entonces ... realmente como es el acceso?

    Adicional a ello, me gustaria saber lo siguiente:
    Es cierto que al tener cisternas no carecemos de agua?
    El mantenimiento a los canales de nado es adecuado?
    Que problemas hubo durante la escrituracion?
    En verdad escuchas la platica de los vecinos??

    ResponderEliminar
  16. Puedo comentar particularmente que a nosotros nos trataron bien, no tuvimos problemas para escriturar y SI hay agua en las cisternas, SI hay mantenimiento en la alberca, NO hay problemas de inseguridad, salvo algún incidente que como en TODOS LADOS se presentó. LO que no está padre es que escriban ANONIMOS, se carece de la verdad cuando se hace. Yo vivo en el edificio Dubai y les puedo comentar que se vive a gusto.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo vivo en el último de los edificios que se construyó, es el Dubai. Puedo decir, a diferencia de las catastróficas opiniones que aquí se leen, que se vive muy bien. La administración actual ha arreglado algunos asuntos que anteriores administraciones hicieron mal. Como en todo condominio hay broncas, eso es ineludible, se trata de la educación de la gente, de sus malos hábitos o de su poca civilidad, por ejemplo: las heces de los perritos, el pandillaje de los adolescentes que viven ahí y que sus papás no vigilan, los vecinos ruidosos, etc. ese tipo de cosas que hay donde sea. En cuanto a los muros de tablaroca, puedo decir con toda seguridad (soy arquitecto) que no tienen problemas, incluso después de dos sismos de buena magnitud que ya pasamos ahí. Podría hacer una exposición de los muchos beneficios de los muros ligeros en edificios de 20 niveles o mas, pero me tomaría mucho texto y podría resumirse en que definitivamente no puedes colgar una pantalla de 90" como alguien comentaba mas arriba, para empezar la tendrías que meter por una ventana o romper la puerta... digo... seamos razonables. Puedes colgar un cuadro, un pequeño librero, cosas razonables. Esa es la mas grande desventaja, por otro lado, los muros perimetrales del departamento, así como los muros que colindan con los vecinos son de tabique macizo, así que en esos muros si se puede colgar hasta a la suegra del cuello. Yo tengo ya un año y se escucha muuuy poco de los vecinos. La altura de los departamentos es de casi 3.60 metros aprox, por lo que el ruido se aminora aun mas. Un inconveniente podría ser el estacionamiento, pero uno se pone de acuerdo con el vecino correspondiente y no hay problema. En general es un buen lugar, yo estoy muy contento.

    ResponderEliminar
  18. Buen día!!, Gracias a todos por sus comentarios...después de muchas dudas sobre comprar o no en este lugar y de visitar e investigar otros más, finalmente nos decidimos a adquirir un departamento en el nuevo desarrollo de este conjunto (nos entregan en Septiembre.. aprox)...
    Como se trata de objetividad, les voy a comentar que en cuanto al tema de los ROBOS, es MUUY cierto, han sucedido!!.En una de las visitas que he hecho para ver los avances en la obra, vimos carteles comentando sobre el aterrador tema, inclusive mi vendedor nos confirmó que SI han sucedido. Considero importante comentarlo, ya que nos debe ayudar a tomar nuestras precauciones... En cuanto a los puntos negativos que veo a la fecha:
    *Si!! la basura, me da terror que estemos envueltos en ese olor.
    *Nos dijeron desde hace un año (y por lo que veo en otros comentarios, tienen muchos años atrás diciéndolo), que habría un SAMS al lado de este desarrollo.. nunca he visto ni señales de que esto suceda, ya se que esto no depende de la desarrolladora, pero, por que siguen prometiendolo???. Esto es lo único, a ver como nos va más adelante, cerca de este desarrollo (casi al lado de hecho), habrá otro de muuuuy buena calidad, obvio más caros... Y a unas cuadras otro más muuy grande... En mi opinión, todo esto hará que la zona siga cambiando para bien y la inversión sea segura.

    ResponderEliminar
  19. Yo vivo ahí desde hace 5 años, he visto la evolución de las construcciones.
    Si lo comparas con uno de interlomas pues están mejor aquellos, pero si los comparas con uno de la zona pues si están mejor. El mantenimiento promedio es de 1150 ,la alberca y el gimnasio son aceptables, la limpieza se hace diario, el tipo de vecinos es muy heterogéneo hay tanto bien educados como mal educados.

    ResponderEliminar
  20. Hola!, yo también vivo ahí en la torre "Genova" y si bien es cierto que el proceso de la compra es extremaaaadamente tardadoooo, yo les puedo decir que vale 100% la pena la espera!. es un lugar seguro con la actual administración que colocó camaras de vigilancia (aun asi es recomendable cambiar las chapas y colocar una mirilla en tu puerta), el SAMS aún no esta abierto pero ya esta casi todo finalizado, en lo personal he tenido la fortuna de conocer y hacer amistad con muchos vecinos de ahí. Y esperando a que los adolecentes y niños sean educados adecuadamente para continuar con la armonia del conjunto Tres Lagos, ya que me ha tocado ver niños muy cochinos que tiran su basura, o niñas adolecentes que tiran sus toallas por la ventana hacia el jardin; adolescentes que tienen fiesta y se orinan en los elevadores, pero como bien comentaban eso depende de la educación que se tenga en casa y lamentablemente ese tipo de cosas siempre se encontrarán.
    **A mi nunca me ha tocado tener descompuesto mi elevador (Si llega a fallar pero lo arreglan de inmediato, nunca he estado mas de uno o dos dias con un solo elevador).
    **A mi nunca me ha tocado tener problema con las mascotas de los vecinos y en general todos los dueños de mascotas siempre cargan con su bolsa y levantan la suciedad de sus animales.
    ** Nunca me ha llegado un mal olor del basurero.
    ** Nunca he tenido problemas de agua
    ** No se escucha el ruido de los vecinos (obvio si es un ruido extremo pues si, pero una conversación o una reunión no se escucha).
    ** El mantenimiento se lleva a cabo adecuadamente y de forma constante.

    Yo vivo ahí y SII lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  21. Yo vivo en la fase dos y vivo muy feliz!

    ResponderEliminar
  22. Es un gran lugar, pero si tu eres de los que no les gusta vivir en un condominio por que no soportas vivir en sociedad comunal y te aqueja todo los que los demás hagan y no tienes el carácter para orientar e incluso enfrentar con educación y hacer uso del sentido común, pues compra una casa, porque estoy seguro que hasta en los desarrollos mas caros existe todo lo que han comentado en la curva de acondicionamiento de la seguridad y comportamiento condominal, también tengo un mi departamento en Torre Genova, recomendaría compra en el espejo del conjunto como nuevo desarrollo.

    ResponderEliminar
  23. La alberca no funciona y se pasan nunca limpian los vidrios y el pasto esta feo

    ResponderEliminar
  24. Me entere que en la alberca dan clases de natación, alguien me podría decir si esto es cierto y a que hora o con quien podría preguntar mas datos ya que me interesan y si el mantenimiento de la alberca es adecuado ???

    ResponderEliminar
  25. Me entere que en la alberca dan clases de natación, alguien me puede decir con quien puedo pedir informes ya que estoy interesada y si la alberca tiene buen mantenimiento ??

    ResponderEliminar
  26. Te puedo recomendar que es muy buena inversión para vivir, si tienes niños como Yo es mucho mejor , me toco ver pasar a todo tipo de Administradores , desde los que se sentian dueños los ladronzuelos y tramposos, los que tratan peor que en una oficina de Gobierno despotas , hasta ahora que vivimos en paz armoniosos y agradecidos !! la vida en un Condominio de este tamaño , depende mucho de los Administradores , ellos hacen la vida más dificil y complicada o más Feliz y Armoniosa , esta Administradora nos ha unido mucho como vecinos , organiza eventos sociales para toda la familia , le ha dado vida al Condominio.
    Adquirimos un departamento en la Fase 2 de 3 lagos Sta. Ma. y es espantoso , en la Administración nos tratan con mucha prepotencia y hostilidad , hemos tenido pleitos con nuestros vecinos y la Administración fomento esos pleitos , es un asco la limpieza , en fin te podría dar pésimas referencias de la fase 2 por eso concluí que depende mucho de la Administración la forma de vida que puedas llevar.
    ¡¡¡¡ SUERTE Y FELICIDADES POR TU ADQUISICIÓN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia, una consulta el tener un hijo estudiando en el justo sierra que el de primaria e ir caminando para buscarlo sera peligroso por esa zona?

      agradecido por la informacion de eso dependemos de mudarnos

      Eliminar
  27. les dare mi opinion yo tengo 4 años viviendo en tres lagos la primera face , y la calidad de vida en muy buena haces ejercicio , puedes utilizar la alberca paseas por las areas verdes, haces tus reuniones en el salon de eventos o en los asadores , y los vecinos son gente amable y trabajadora que se dedican a sus vidas, esdecir gente la mayoria educada , solo ienes que pagar tu mantenimiento mensual de 1150 como veran no es como en otros condominios que tiene cuotas hasta de 10,000 pesos o que consecionana las amenidades y tienes que pagar membresia , ademas si compras un departamento en la primera fase son mucho mas amplios de tres recamaras y dos baños son de casi 90 metros cuadrados yo les recomiendo ver primero en la primera fase por que esta mucho mejor organizada en todos los aspectos ,y por la calle y la procesadora de basura pronto se iran ya que van a vender esos predios a constructora y cunado se tremine de construir la segunda fase van a repavimentar la calle ,les recuerdo que si se tomra una desicion en base a los bache pues no comprarian en todo el distrito federal .

    ResponderEliminar
  28. Hola yo vivo en tres lagos fase dos, que es la mas nueva y bonita . Entro un nueva administración es buena y mas profesional. Yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaría saber si los problemas de inseguridad han sido ya resueltos y si las condiciones del condominio son recomendables, vamos, si se apegan a lo que dicen los vendedores respecto a él, como que nunca falta el agua, que no se escucha un ruido excesivo, que el mantenimiento del departamento como una avería en la tubería o una fuga de gas sí queda cubierto por la administración, etc; puesto que me encuentro muy interesada en adquirir un departamento en los edificios que están por entregar.
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Pues problemas se presentarán, de todo lo que comentan, pero al paso del tiempo la zona va adquiriendo mayor plusvalía, sólo se requiere que todos paguen oportunamente su cuota condominal (esto es una obligación por ley) sólo que al paso del tiempo hay situaciones imprevistas y que al momento de comprar, firmar y enttega no nos damos cuenta y estas son las filtraciones de agua sobre todo en los departamentos de medidas intermdias, es decir los que sobresalen un poco de las fachadas, esas salientes (la parte de arriba que sobresale) no están selladas e impermeabilizadas adecuadamente, exijan una amplia garantía sobre este aspecto, tenga familia viviendo en tres lagos nueva Polanco y tienen ese gran problema de filtración de agua a los departamentos que tienen esa saliente.

    ResponderEliminar
  31. Son un problema las inundaciones en las bodegas , constantemente se abren las uniones entre diferentes materiales, los azulejos de los baños se están despegando, se están despegando las persianas, escribes y escribes y nadie hace caso el calentado emite monóxido de carbono, etc la verdad si estoy muy arrepentida de haber comprado aquí soy de fase II

    ResponderEliminar
  32. HOLA HE VISITADO EL DESARROLLO EN 3 OCASIONES POR EL INTERES DE ADQUIRIR UN DEPARTAMENTO, CREO QUE EL CONCEPTO ES BUENO SIN EMBARGO COMO LO COMENTA LA PERSONA PREVIA A DETALLES QUE NO ME CUADRAN SE ME HACEN MUY CAROS POR EL TAMAÑO DE LOS MISMOS, SIN CANCELES, NI CLOSETS ETC. OBVIAMENTE EN TODA LA DINAMICA CONDOMINAL HAY PROBLEMAS , PERO LO QUE MENCIONA ES VERDADERAMENTE DEPLORABLE QUE PENA DE VERDAD Y MAS AUN CUANDO HACEN CASO OMISO DE SEMEJANTE PROBLEMATICA¡ Y LOS VENDEDORES E INMOBILIARIA NI SUS LUCES ... QUE LASTIMA

    ResponderEliminar
  33. Yo lo recomiendo vivo en la Fase II la mas exclusiva, yo soy de los primeros que compro y la plusvalía se fue a las nubes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo compre hace unos años y me arrepiento horriblemente, siempre que dicen que harán una mejora tardan una eternidad, para habilitar la entrada principal tardaron demasiado, se entraba por una calle horrible, llena de micros y baches, si platicas con la vigilancia, te podrán decir que aun con la vigilancia 24 hrs han robado apartamentos, es vdd que las mascotas se orinan en los elevadores y los dueños no limpian, que mas, una ventana se cayo de una torre desde el piso 13 y de milagro no le dio a una persona o niño y lo mata, la la alberca no esta funcionando, actualmente 28/07/2016 alberca fuera de uso, y no hay agua en la residencial, inversión asegurada? Jajajaja lo único asegurado es una demanda a la constructora por negligencia, el peor error de la vida comprar aqui

    ResponderEliminar
  35. Como es posible que se vendan estos deptos tan caros!, están todos apretados, hay robos en el interior del desarrollo, la zona tiene un alto indice delictivo... en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA RAZON! ES UNA DELEGACION CON ALTÍSIMO ÍNDICE DELICTIVO, LOS DEPTOS SON INCOMODOS FEOS Y CARISIMOS!!!! ADEMAS LOS ROBOS EN EL INTERIOR DEL DESARROLLO ES A DIARIO QUE HORROR!!!!!!!

      Eliminar
    2. Estos edificios están dañados por los sismos, la administración es pésima hay robos dentro del conjunto y saliendo del mismo a menos de 2 cuadras te rebanan la cabeza jajaja��

      Eliminar
    3. MUY CIERTO!!; ENTRE EL CUARTO DE SERVICIO Y LA SALA ESTÁS EN PARIS!!!; a tan sólo > de $ 2500000 con 500 vecinos cara a cara; COVID, y el mismísimo infierno!!!!; mucha razón la tuya !!!!!!

      Eliminar
  36. Hola a todos¡, tal cómo documentan con anterioridad tuve la oportunidad de vivir en el Residencial Tres Lagos durante 2 años en la torre Oxford. Es muy cierto que los condóminos son amables y respetuosos en general... y se vive con relativa tranquilidad; pero los departamentos son muy pequeños no cabe lo mínimo esencial, incómodos y muy feos.
    Lo increíble es el costo exorbitante de los mismos, con constantes robos en el interior, pésimas amenidades que nunca están al 50 y es el gancho para la compra-venta, y la endeble construcción en edificios dañados por los sismos.
    La zona de extremo peligro quizás al igual o muchísimo peor que el resto del DF...
    La administración fatal...
    Nos fuimos con la finta y tras varios inconvenientes nada agradables ADIÓS¡¡¡
    Se extraña a las amistades...
    Por salud física y mental, entre un campo de reclusión y con todo respeto Tlatelolco, mucho que ver..., servicios fundamentales, agua, luz y la alcaldía
    Muchas gracias PASO¡¡¡¡
    Saludos a los amigos


    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.