miércoles, 17 de abril de 2013

Mas acerca de el abandono de casas.

Cálmate fer!! Has de ser gerente de hogares unión, solamente gentes como tu hablan de maravillas que ofrece tu empresa y que al final no cumple. A ver, ¿como explicas los MILLONES DE CASAS ABANDONADAS EN TODO EL PAIS? ¿Crees que la gente es tan irresponsable y criminal como para embarcarse a 20 o 30 años por una casa y luego terminar por abandonarla? Para ustedes los gerentes y coordinadores de hogares unión NO EXISTEN LAS CRISIS, decía una coordinadora de Tlalnepantla, "roba, mata, engaña o prostitúyete, pero vende". 

Esa es la filosofía de hogares, vender casas de cartón en las faldas del cerro en Huehuetoca; en donde en época de lluvias abundan las vívoras que bajan del cerro. ¿Que nos dejemos robar y engañar por esos miserables judíos de hogares unión? ¿Que no protestemos por el pésimo servicio de post-venta? ¿Que les paguemos todo lo que ellos quieran para que nos entreguen nuestra casa cuando ellos quieran? ¿Que aceptemos firmar escrituras sin haber firmado un contrato con precio especificado y condiciones; SIN HABER FIRMADO NUNCA NADA? ¿Firmar sus cochinas escrituras sin permitirme verificar físicamente que la ubicación que me ofreció el asesor sea la misma que aparece en esas escrituras? ¿Aceptar que aún que no haya firmado nunca ninguna escritura pública, me comiencen a descontar la mensualidad en nómina porque a ustedes gerentes estafadores se les ocurre la mierda de FALSIFICAR EL SELLO Y LA FIRMA DE MI PATRON EN EL AVISO DE RETENCIÓN? ¿A eso y más quieres que no me queje y dócilmente deje que arruinen mi patrimonio estos judíos desgraciados de hogares unión? ¿Que el cambio está en uno y que uno mejor se ponga a trabajar? Fer o como te llames, este problema lo tienen TODAS LAS CONSTRUCTORAS, así que no salgas con la jalada de que la gente que aquí ha encontrado un espacio para ser escuchada, está pagada por la competencia. ¿No sientes feo hacerle el caldo gordo a tus patrones los judíos? No hay peor sujeto, que siendo clase trabajadora, se ponga del lado de los que friegan a los trabajadores. Ojalá y tus hijos tengan la suerte de nunca ser engañados y estafados por rufianes como tú que se coluden con funcionarios públicos para robarle su patrimonio y sus sueños a la gente.

2 comentarios:

  1. No hay más jodido que alguien que quiere todo gratis y se siente inferior a otros. Si no te gustan estas casas, a trabajar más fuerte y prepararte mejor.

    ResponderEliminar
  2. aprobación de quien?? es claro que voy a contactar a los afectado para que promuevan una acción legal contra aquellos que hace su caldo gordo dañando la reputación de las personas afectadas.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.