jueves, 4 de junio de 2009

Falsas Promesas

Como nada de lo que estamos comentando aqui es mentira, nos respaldamos con pruebas fiacientes de lo que estamos exponiendo, prueba de ello es este video que veran acontinuacion al final de este texto.

Aqui podemos ver las mentiras con las que representantes de Hogares Union se dirigen hacia un grupo de vecinos del fraccionamiento El Bosque Tultepec y en especial al Sr. Enrique quien es una persona mas afectada con lo de las casas en cabecera por el motivo de la ampliacion, al igual que a un servidor le hicieron la promesa de venta con la opcion de crecimiento y a esto le sumamos que la casa que el adquirio esta en muy malas condiciones casi los mismos problemas que un servidor lo del bolier oxidado, las losetas manchadas, las paredes agrietadas, paredes con humedad, fachadas fisuradas y la preocupacion del hundimiento de la casa entre otros.

En este video que fue grabado el 5 de mayo de 2009 podemos observar como la gente de hogares union se compromete a enviar una flotilla de trabajadores para iniciar con las reparaciones de su vivienda, cosa que no se cumplio ya que la supuesta flotilla fue solo 1 trabajador el cual solo se la paso pegandole a la fachada reparando un marco donde se encuentra una llave de agua, cuando supuestamente se harian todas las reparaciones, ademas de compromoterse a entregar en ese mismo momento un documento donde le aseguraban la casa contaba con la seguridad para poder ser avitada. Una vez mas pueras promesas de reparaciones y soluciones que nunca llegan.

Primera parte...





Segunda Parte..


Tercera Parte.

1 comentario:

  1. OJALA Y LOS DUEÑOS DE LA CONSTRUCTORA DE GRUPO PARNELLI (HOGARES UNION) VIGILEN MAS A LOS INGENIEROS Y ALBAÑILES PARA QUE NO LES PASE ESTO DE LA MALA CONSTRUCCION YA QUE ESTAN PERDIENDO MUCHO, AL IGUAL QUE A LOS VENDEDORES POR SU MALA INFORMACION Y ENTREGAS DE CASAS YA QUE LLEVO DOS MESES ESPERANDO LA ENTREGA DE MI VIVIENDA Y NADA QUE ME LA ENTREGAN PERO ESOS SI DESDE HACE DOS MESES ESTOY PAGANDO. OJALA Y DE VERDAD TOMEN EN CUENTA NUESTROS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.