lunes, 1 de junio de 2009

La verdad de las Casas.

Ahora les mostrare la realidad de las casas, ya nos ofrecieron una super casa lista para ser habitada en el momento en que recibes las llaves cosa que es imposible.

Después de que firme mis escrituras y recibir mi casa el 17 de Abril de este 2009 al día de hoy 1 de junio no he podido habitarla y al menos hasta el día 19 no lo podre hacer, ya que al revisar la casa posterior a la entrega encontré varias irregularidades en esta, vamos por partes.

Para iniciar en el baño no había regadera ni los manerales de las llaves, los cuales se comprometieron a entregar en 15 dias lo cual no fue cierto y fueron entregadas un mes después gracias a ejercer presion para que me dieran todos mis accesorios de baño, pero aun que hubieran estado no me servirian de nada ya que las condiciones del calentador (boiler) son pésimas esta completamente oxidado.



A esto agreguemos que el drenaje estaba tapado, si en el desarrollo existieran solo 3 casas se hubiese entendido esto pero construyeron cerca o mas de mil viviendas y el problema estaba en que en el registro los desagües estaban completamente tapados con cemento.




Las grietas en la fachada de la casa también son un problema ya que estas según son provocadas por el asentamiento de la vivienda asentamiento que ellos esperaban bajase solo unos cm y estos han sido mayor a lo esperado poniendo en riesgo la casa.



Las losetas completamente manchadas, y estas las querían remover solo con agua y jabón y aun estan viendo si cambian todo el piso.


El supuesto jardín no existe y ni se te ocurra reclamarles esto.

Y para todos estos problemas la respuesta de ellos es que ES NORMAL todo esta nuevo! no dudo que las cosas esten nuevas, pero las condiciones en que se encuentran dejan mucho que desear al respecto y era deber de la constructora proteger todo esto hasta ser entregadas las viviendas.

A las escrituras hacen falta documentos donde deben venir las dimensiones de la vivienda ya que este es otro problema al que particularmente yo y los vecinos que compramos en las cabeceras estamos enfrentando un incumplimiento mas por parte de Hogares Unión, al cual no han dado y ni querido dar solucion. Pero lo trataremos en otro tema

Lo único que puedo decirles es que no se dejen y exijan lo prometido estan pagando por una vivienda nueva.

3 comentarios:

  1. Dime ya te reoararon tu casa?

    ResponderEliminar
  2. Hola: Pues mira como podras ver aqui en este enlace http://hogaresunionfraudes.blogspot.com/2009/06/raparaciones-obsoletas.html me hiceron unas reparaciones el dia 16 de mayo, entre ellas el cambio del bioler algunas losetas, como nosotros nos tenemos que adaptar a sus tiempos mas no ellos al de nosotros me citaron el dia 19 de junio por motivos laborales no asisti pero les avise que no podria ir, pues es el dia de hoy 30 de junio que no me han regresado una llamada para reagendar mi cita para terminar con las reparaciones, cita que me habian reagendado para el dia 26 de junio pero se comunicaron para decirme que hubo un error y que despues me llamaban y aqui sigo esperando, como parte de lo que esta mal es el piso aun no he podido habitar mi vivienda pues si meto muebles que me imagino es lo que esperan, sera mas dificil hacer esta reparacion, en resumen y contestando a tu pregunta NO HAN TERMINADO LAS REPARACIONES!!

    ResponderEliminar
  3. MI QUEJA ESLA SIGUIENTE LA VERDAD ES DE QUE YO COMPRE MI CASA NADA MAS VAN Y M DICEN QUE NO AY MATERIAL Y QUE VAN A MANDAR A UN ARQUITECTO LO CUAL NO ES CIERTO LA ATENCION QUE TIENEN TANTO LA SUPUESTA ING ISAEL MARTINEZ DEJA MUCHO QUE DESEARM S UNA PERSONA INTOLERANTE Y PREPOTENTE Y GROSERA Y EL OTRI ING PABLO RUIZ NO SABE NADA NAA MAS LO TIENEN DE PARAPETO DEVERIAN DE TENER PERSONAL REALMENTE CAPACITADO Y QUE RELMENTE SE INTERESEN POR NOSOTROS SUS CLIENTES.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.