miércoles, 17 de junio de 2009

"Raparaciones" obsoletas


El pasado 16 de mayo de 2009 fueron a mi casa hubicada en el desarrollo el Bosque Tultepec a realizar las reparaciones reportadas al departamento de Post-Venta de Hogares Union, una de ellas como se muestra en la imagen es la fisura al frente de la vivienda, pues ese dia comenzaron a trabajar en la reparacion de esta grieta quitando un pedazo del piso y rellenando solo con cemento algo que se le conoce vulgarmente como reparacion curita.



A menos de un mes ya que el Sabado 13 de junio fui a la vivienda me encuentro con que ya esta nuevamente la fisura, y lo unico que me da a pensar es que utilizan material en mal estado ya por el tiempo que lo han tenido almacenado o a la interperie o los trabajadores hacen mal su trabajo por la falta de pago. Lo unico cierto es que esto me sigue afectando como propietario de la vivienda y que a la fecha desde que la recibi sigo sin poder abitarla ya que pues como pueden ver no hay condiciones y no hacen las reparaciones con la responsabilidad necesaria.

El proximo viernes 19 de junio tengo cita con ellos para que terminen con la reparacion de mi piso ya que dejaron muchas losetas manchadas aun, aterminar con la reparacion de mi baño en el area de la regadadera que dejaron inconclusa.

Y a estas malas reparaciones le agregamos que el dia 18 de mayo me citaron en el deartamnto de post-venta para darme "solucion" por la promesa de venta del vendedor que la vivienda se podia ampliar cita en la que estarian presentes el vendedor Sr. Jose Raymundo Gonzalez su jefe el Lic. Marco Antonio Cordova Alonso el Arq. Ramon Lopez Lopez y el Arq. Juan Pablo, los 2 primeros nunca llegaron por lo que me citaron nuevamente para el dia 20 de mayo ahora en el punto de venta ubicado en Tlalnepantla donde estarian el vendedor, su jefe y el jefe del jefe del vendedor, una vez mas el vendedor no llego el jefe del jefe del vendedor tampoco se aperecio por ahi y el que me antendio fue el Lic. Marco Antonio Cordova Alonso que lejos de darme una solucion se burlo de mi e intento sacarme del punto de venta con apoyo de su vigilante, solicitandome un documento por mail que le fue enviado y a la fecha no se ha recibido respuesta alguna.

Vecino del Fraccionamiento el Bosque Tultepec, hago nuevamente la invitacion para que envien su caso a la direccion hofraudesunion@gmail.com para que sea publicado en este sitio y dejar sus comentarios en los temas ya expuestos
. Te recuerdo que para dejar tus comentaros en cualquier tema solo debes dar clin en dejar comentario, seleccionar ANONIMO y si deseas firmarlo hazlo dejando tu nombre. la opcion de anonimo es para que puedan dejar este sin necesidad de registro.

A la personas de otros desarrollos que enfrenten probemas como estos con Hogares Union tambienpueden dejar sus comentarios.

Y a ti que estas por ejercer un credito ve las imaganes hablan por si solas de los riegos que corres si lo haces con Hogares Union, busca otra opcion en el mercado.

1 comentario:

  1. Asi son esas contructoras de mierda, todas las casas son desechables y mcuhas tienen hundimientos y grietas que aparecen en los primeros 3 años, una basura de casass...

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.