viernes, 10 de marzo de 2017

Siguen los FRAUDES!!! NO PARAN....


Buen día, al correo nos llega información y nos damos cuenta como los fraudes siguen presentes.

Una persona se acercó con Hogares Unión para la adquisición de una vivienda, le mostraron una casa de acuerdo a su posibilidad de adquisición, hacen el trámite y después salen con que de esas casas ya no hay y le quieren entregar una casa completamente distinta a la que ella eligió y le prometieron.

No se dejen y exijan lo que adquirieron o por lo que firmaron, si no es lo que ustedes eligieron no están obligados a seguir con el trámite.

Les recomendamos tomar fotos de todos y cada uno de los documentos, o sacarles copias para que tengan como comprobar, si se niegan a darles copias mejor no hagan trato alguno ya que después será difícil que ustedes puedan comprobar lo que dicen.

Hogares Unión es la empresa más fraudulenta que existe en el ramo inmobiliario.

14 comentarios:

  1. Hace 6 años compre en Paseos de la Plata, Pachuca Hidalgo, en esas fechas todo era tranquilidad, por mi trabajo mi ausenté por dos años, rentando mi casa, al regresar me encontré un mundo distinto, Hogares Unión ha permitido que se acrecente la delincuencia orquestada por un vecino de nombre Kristofer Cardenas Cazares, teniendo a una banda de delincuentes dentro del fraccionamiento y no hay poder humano que haga que se paren los robos a casa habitación, los mismos vigilantes son parte de esa banda, Hogares Unión, sabe de estos robos y no hace nada, ya que Kristofer Cardenas es el que supuestamente tiene la Asociación de vecinos y de ahí se ha echo millonario con las cuotas que se pagan y de los que se roban, las llantas, televisores computadoras y hasta ropa intima se han robado, ya tiene comprados a los ministeriales, y a lo descarado saca en mudanzas los muebles robados y naide lo detiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no corresponde a la empresa denunciar al vecino, sino a ti como afectado. Ya llamaste a la policia para denunciar? por que eso es lo que procede. Por este medio absolutamente nada vas a solucionar.

      Eliminar
  2. hanna Olivares Olivo4 de abril de 2017, 21:19

    En el Fraccionamiento Paseos de la Plata de Hogares Union en Pachuca Hidalgo, se ha acrecentado los robos de casa habitación y Hogares Union conociendo el responsable de nombre Kristofer Cardenas Cazares, no ha echo nada por ayudar a los vecinos afectados, todos los dias roban llantas, y vacian casas con todo y muebles y ropa de los habitantes.

    ResponderEliminar
  3. Un comentario anónimo, puff, ¿Como creerlo?

    ResponderEliminar
  4. y si firmaste escrtituras no te entregaron nada y ahora te enteras que se libero el subsidio que puedo hacer
    ??

    ResponderEliminar
  5. que puedo hacer si firme y no me entregaron nada y aparte dobraron el subsidipo

    ResponderEliminar
  6. INVESTIGACIÓN DEL DIARIO LOS ÁNGELES TIMES.
    Millones de casas de 'interés social' abandonadas. Millones de personas fueron engañadas. Miles de millones de los trabajadores se fueron a la basura. Una élite de constructores se hizo multimillonaria. Autoridades corruptas facilitaron el fraude contra los trabajadores. http://www.sinembargo.mx/26-11-2017/3356067

    ResponderEliminar
  7. Para el tonto que no cree lo que se dice en este blog porque es un "comentario anónimo":
    INVESTIGACIÓN DEL DIARIO LOS ÁNGELES TIMES.
    Millones de casas de 'interés social' abandonadas. Millones de personas fueron engañadas. Miles de millones de los trabajadores se fueron a la basura. Una élite de constructores se hizo multimillonaria. Autoridades corruptas facilitaron el fraude contra los trabajadores.
    http://www.sinembargo.mx/26-11-2017/3356067

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo visite el desarrollo en Tizayuca, pero me he encontrado con muchos malos comentarios. Deje algunus papeles y datos para apartar la casa pero aun no firmo nada. Es posible cancelar el tramite?

    ResponderEliminar
  9. Ayuda porfavor nosotros les compramos una casa en Tizayuca desde diciembre no la iban a entregar a la mera hora ya no y desde enero no nos regresan lo que se había dado ya no se se hacer !!! Me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  10. Ayuda por favor nosotros cimpramco una casa desde noviembre en diciembre no la iban a entregar y a la mera hora ya no se hizo el trato pero desde el mes de enero no me han regresado el dinero que se dió ya no se que hacer me pueden orientar!!!! Por favor

    ResponderEliminar
  11. Cómo puedo hacer valer la garantía de mi casa quien me puede asesorar

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente son un fraude acabo de adquirir una vivienda en paseos de la laguna la cual no fue entregada con piso de mosaico como prometieron sino con linolium, también me dieron una vivienda que no contaba con el medio baño, al reclamar me salen con que se equivocaron y esa es la vivienda para la que me alcanzaba, el vendedor me pidió que le ayudara a vender tres viviendas para que ellos vieran como resarcir su error

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.