miércoles, 9 de noviembre de 2016


Buen Día:

Quiero compartir mi experiencia de compra en Paseos Del Valle, Nextlalpan, Estado de México, ya que desde un principio fue un fraude la venta, los vendedores Flor Quiñones y Alfredo Azuara me vendieron lo que quisieron, pese a que firmaron documentos en dónde se constata que entregarían una casa con excedente, en esquina y con reja, lo cual fue FALSO, posterior a esto la entrega de la casa no fue en la fecha prometida sino hasta que se les dio la gana, para ser exactos 3 meses después, y además la entregaron mal, los servicios siempre han fallado, agua y luz, los mismos trabajadores de la constructora se roban cosas de los habitantes del desarrollo, se paga mantenimiento sin que lo hagan, la vigilancia que también la cubre el mantenimiento, no existe, las cámaras nunca funcionan, no recogen la basura, ni cortan el césped y mucho menos riegan las áreas verdes,  se roban las llantas de los carros, se roban automóviles, tienen a personas secuestradas en este desarrollo, ya existe el ingreso de paracaidistas que se apropian de las viviendas, los vendedores nos dijeron que para este año habría centros comerciales, y ni siquiera está pavimentado, hay baches y la vigilancia está coludida con la administración, por cierto, el administrador NO SIRVE PARA NADA, te quejas en el corporativo y NADIE TE SOLUCIONA NADA, al grado que estamos reuniendo firmas para demandar a la constructora PENALMENTE, porque nada de lo que ofrecieron es cierto y los daños que nos ocasionan a las familias es bastante.

ÚNANSE POR FAVOR y no permitamos que HOGARES UNIÓN siga viéndonos la cara, haciendo fraude con nuestro dinero, ya basta de que nos ROBEN, sus desarrollos son una mentira.

NO COMPREN EN HOGARES UNIÓN ES UNA MENTIRA.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes su informacion es falsa, yo soy vecino de Paseos del Valle apenas hace un mes y medio y todo excelente, buen trato, atención a garantías, claridad en el contrato, no hagan algo que se puede solucionar a pensar que es fraude, hay otros que fungen como corredores inmobiliarios y lo son u otros que porque no se atendio a tiempo ya blasfeman que es fraude....GRACIAS HOGARES UNION.

    ResponderEliminar
  2. Quien pública esta queja, si es anónima es falsa... el anonimato es cobardía o mentira

    ResponderEliminar
  3. Ayudaría muchísimo que pusieran fotos reales de las condiciones en que está actualmente el desarrollo y de la denuncia penal de lo contrario se da a entender como información falsa.

    ResponderEliminar
  4. Ayudaría muchísimo que pusieran fotos reales de las condiciones en que está actualmente el desarrollo y de la denuncia penal de lo contrario se da a entender como información falsa.

    ResponderEliminar
  5. Ayudaría muchísimo que pusieran fotos reales de las condiciones en que está actualmente el desarrollo y de la denuncia penal de lo contrario se da a entender como información falsa.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.