viernes, 10 de marzo de 2017

Siguen los FRAUDES!!! NO PARAN....


Buen día, al correo nos llega información y nos damos cuenta como los fraudes siguen presentes.

Una persona se acercó con Hogares Unión para la adquisición de una vivienda, le mostraron una casa de acuerdo a su posibilidad de adquisición, hacen el trámite y después salen con que de esas casas ya no hay y le quieren entregar una casa completamente distinta a la que ella eligió y le prometieron.

No se dejen y exijan lo que adquirieron o por lo que firmaron, si no es lo que ustedes eligieron no están obligados a seguir con el trámite.

Les recomendamos tomar fotos de todos y cada uno de los documentos, o sacarles copias para que tengan como comprobar, si se niegan a darles copias mejor no hagan trato alguno ya que después será difícil que ustedes puedan comprobar lo que dicen.

Hogares Unión es la empresa más fraudulenta que existe en el ramo inmobiliario.

4 comentarios:

  1. Hace 6 años compre en Paseos de la Plata, Pachuca Hidalgo, en esas fechas todo era tranquilidad, por mi trabajo mi ausenté por dos años, rentando mi casa, al regresar me encontré un mundo distinto, Hogares Unión ha permitido que se acrecente la delincuencia orquestada por un vecino de nombre Kristofer Cardenas Cazares, teniendo a una banda de delincuentes dentro del fraccionamiento y no hay poder humano que haga que se paren los robos a casa habitación, los mismos vigilantes son parte de esa banda, Hogares Unión, sabe de estos robos y no hace nada, ya que Kristofer Cardenas es el que supuestamente tiene la Asociación de vecinos y de ahí se ha echo millonario con las cuotas que se pagan y de los que se roban, las llantas, televisores computadoras y hasta ropa intima se han robado, ya tiene comprados a los ministeriales, y a lo descarado saca en mudanzas los muebles robados y naide lo detiene.

    ResponderEliminar
  2. hanna Olivares Olivo4 de abril de 2017, 21:19

    En el Fraccionamiento Paseos de la Plata de Hogares Union en Pachuca Hidalgo, se ha acrecentado los robos de casa habitación y Hogares Union conociendo el responsable de nombre Kristofer Cardenas Cazares, no ha echo nada por ayudar a los vecinos afectados, todos los dias roban llantas, y vacian casas con todo y muebles y ropa de los habitantes.

    ResponderEliminar
  3. Un comentario anónimo, puff, ¿Como creerlo?

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.