martes, 21 de agosto de 2012

Paseos del Lago II, Zumpango



Los de hogares unión venden puras porquerías, las casas se están cuarteando cuando apenas llevan 6 meses habitando, se trasminan en los segundos pisos y los muros se están cayendo, vayan a ver con sus propios ojos como los vecinos en paseo lago II zumpango, todo los domingos harán manifestaciones a las 10:00 am, para no dejar pasar a los de posventa y dejen de vender sus porquerías, la vigilancia que tanto prometen solo cuentan con 3 personas las cuales no son capacitadas, solo son veladores, a cada propietario les piden $200.00 mensuales para la vigilancia que no existe, ya se han metido a robar aun estando niños adentro ya que sus papas salen a trabajar, tan es así que irán las televisoras para hacer público todo lo que hogares unión hace, que por cierto tampoco existe solo es logo, su nombre es en sí Conjunto Parnelli.

Comentario Origina: Hogares Unión cambia sulogo

116 comentarios:

  1. En efecto el nombre o razón social es Conjunto Parnelli, podrías proporcionar mas información al respecto de las manifestaciones que van a realizar, y si nos puedes informar bien la ubicación de este desarrollo, es el que se encuentra a espaldas del Wal-Mart, cuando inician esas manifestaciones y tratar de estar presentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré casa de HU en Zumpango Paseos del Lago y me salió muy buena, es la segunda casa que compro con ellos, la otra estaba en Tultepec y muy bien.

      Eliminar
  2. Paseos del Lago II, se encuentra sobre la carretera Zumpango-Los Reyes-Acozac. Aproximadamente a 1.200 metros del centro comercial Town Center Zumpango, con dirección al centro municipal de Zumpango. El desarrollo que está detrás del Town Center se llama Paseos del Lago I (uno) que también presenta muchas anomalías. Los posibles compradores llegan primero al centro de ventas del desarrollo paseos del lago II y de ahí los vendedores los llevan a la vuelta, a ver las casas reales al fondo del desarrollo. Lo ideal es hacer ruidosas manifestaciones con cacerolas y con mantas y volanteo los sabados y domingos entre las 10:00 y las 14:00 horas a las afueras del centro de ventas para advertir a los compradores de un posible fraude. Y en el fondo del desarrollo, los que viven ya ahí, que pongan grandes mantas sobre sus ventanas que sean perfectamente visibles por los posibles clientes, además de buscar el apoyo de los medios de comunicación en televisión y radio, así como usar el poder de las redes sociales y foros de opinión para denunciar los fraudes de esta empresa. Las autoridades nada harán por los defraudados ya que estan en complicidad con los desarrolladores. Hacer correr la voz en la empresa donde uno trabaja para advertir a los compañeros de trabajo sobre esta empresa, Hacer huelga de pagos de mantenimiento, huelga de pago de impuestos municipales y mucho ruido en los medios de comunicación y manifestaciones los fines de semana en su centro de ventas harán que los desarrolladores los escuchen y resuelvan los desperfectos, y que la autoridad intervenga, ya que el gobierno no aguanta mucho las huelgas de pagos de impuestos. No se dejen!!

    ResponderEliminar
  3. Oigan acá en Pachuca hidalgo acaba de comenzar a construir un fracc la verdad es que estoy a punto de comprar casa ahí pero me gustaría saber que problemas han tenido las casas y si podrían enviar algunas fotos para evitar un fraude mas y alertar a las personas de Pachuca hgo ojala me puedan apoyar francisco hdz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo fui el domingo a casas quma pachuca y esta en pesimas condiciones en verda,ya iva con la idea de comprar el depa pero son puras porquerias no te lo recomiendo.

      Eliminar
    2. Todos buscan casa en el df pero ha nadie le alcanza nose que se quejan si es para lo que les alcanza traen montos bajísimos si quieren una residencia se paga en millones no con mi tos de infonavit

      Eliminar
    3. perdón acabo de ver este anuncio, mi querida Amairany, el punto no es si te alcanza o no, es la calidad de vivienda y todos tiene derecho a una vivienda en buenas condiciones para eso la están pagando, no se las están regalando. saludos

      Eliminar
    4. Saqué mi crédito con sadasi en ozumbilla hace años y mi esposa acaba de recibir su crédito en paseos del lago 2 con hogares unión. La casa no se ve fea, pero por humedad se dañó la pintura del baño y no cabe el ropero con la cama.Veo que muchos vienen y van y solo tengo 10 días aquí en Zumpango. No, Amairany las casas no las regalan y a ti tampoco te alcanza, no te hagas. No te conformes y buscale bien, si no, cómo caíste en este blog?. Nada más para andar escribe y escribe?. No, aquí andamos viendo nuestro patrimonio. En face es otro.

      Eliminar
    5. casas mal hechas. Amairany se conforma con poco o la pone Hogares Union a escribir bien de ellos para que se tape la verdad?

      Eliminar
    6. Yo tmbn ando checando casas,y precisament vi hogares union ya vi sadasi y q dificil es decidir con anomalias asi,las de quma en atotonilco hidalgo estan horribles q me recomiendan??

      Eliminar
    7. Todas esas casas de fraccionamientos lejanos son así de malas.

      Eliminar
  4. Estaba a punto de comprar casa ahi, afortunadamente encontre este blog
    Espero sus problemas se solucionen pronto. Gracias por su denunciaps sirve de ayuda para quienes estamos buscando casa y pues a seguir buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este BLOG surgió precisamente por eso, evitar que mas personas sean defraudadas por esta pseudo-constructora, que a final de cuentas no respeta nada, a ellos solo les interesa su dinero y se desentienden del asunto.

      Mucha gente se conforma diciendo que es para lo que le alcanzo pero no hay que ser conformistas estamos pagando por algo pues mínimo debemos exigir que garantice nuestra seguridad ya que nuestra integridad física y nuestras vidas no creo que valga menos que una casa de las que venden estas personas, revisa el caso de Tultepec, casas que ya tuvieron que ser desalojadas por que se están cayendo pero si con eso están conformes ni hablar cada cabeza es un mundo.

      Pocas son las gentes que han cambiado de parecer y no adquirir con Hogares Unión gracias a este BLOG y créeme que es la mejor elección que han echo.

      Eliminar
  5. Alguien. Me puede decir sobre el dorado huehuetoca estoy a punto de comprar un departamento hay quisiera saber si hay problemas urge !!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya las fui a ver y parece todo bien pero la ruta no me gustó mucho

      Eliminar
    2. esta horrible hay muchos rateros lo digo por experiencia propia

      Eliminar
  6. Hay algún problema si ya di mi acta de nacimiento todavía puedo cancelar el tramita por favor ayudem a elegir yo compraría en zumpango!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba comprar casa ahi pero me comentan que la zona esta peligrosa de noche y a eso sumale que en los fraccionamientos de a lado pasan cosas ilicitas y la autoridad no have nada pues no tardara en que se ponga pelgroso para vivir

      Eliminar
  7. EXCELENTE DESARROLLO

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la mejor opinión es la creada personalmente. Considero por demás excelente la opción. A la fecha sigo pagando $100 de mantenimiento y el fraccionamiento esta impecable. Dense una vuelta ustedes mismos. de paso pueden ir al fraccionamiento la Trinidad de GEO que esta adelante de la universidad , adelante del centro de zumpango y verán el contraste, donde la trinidad han invadido el 90 por ciento de las casas y robado a plena luz, ustedes mismos veras casas sin puertas sin instalaciones electricas y muebles de baño, etc.
    Generen su propia opinión. Vale la pena hacer el viaje e invertir un dia de tiempo si será pata un gasto de este tipo.

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo en paseos del lago 2 y la verdad se me hace un excelente desarrollo se han generado algunos robos pero en que fraccionamiento no? Además la vigilancia actuó de forma correcta y capturó al maliante hagan su propia opinión y sobre la casa consideró que son más grandes que otras constructoras además tengo entendido que su constructora es ica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la empresa se llama Migdal Arquitectos S.C., la propietaria es una de sus aliadas Conjunto Parnelli, la construyó otra de sus aliadas Hogares del Centro, y las vende otra más de sus alidas Hogares Unión que es el nombre con las que se dan a conocer en ventas, pero todas pertenecen al corporativo de Migdal.

      Eliminar
    2. Que puedo hacer ya cuando vi este blog era demasiado tarde miren yo debo 3 pagos me aconsejan seguir pagando o q chou

      Eliminar
    3. Hola, si compraste casa yo me intereso por tu casa, soy asesor infonavit así que nos ahorraremos en trámites jeje, que dices?

      Eliminar
    4. Me interesa un traspaso, que dices?? Todo legal y con notario

      Eliminar
    5. Hola, si compraste casa yo me intereso por tu casa, soy asesor infonavit así que nos ahorraremos en trámites jeje, que dices?

      Eliminar
    6. Yo vivo en paseos 2 es un excelente desarrollo y hay vigilancia,la que debería como en todos lados,hay gente q no paga su mantenimiento y aun así exigen,dentro de todo esta limpio,es agradable y bonito la verdad el mejor de por aquí.

      Eliminar
  10. Pues la neta voy a ver las casas para ver que pedo a ver si es verdad lo que dicen ustedes jeje

    ResponderEliminar
  11. esta bien el desarrolo y la seguridad pues que mas da, en otros lugares esta peor pero las casas y departamentos si se estan detereorando rapidamente y tienen muchos defectos

    ResponderEliminar
  12. K hago estoy apunto de escriturar ya a mejorado sus problemas

    ResponderEliminar
  13. VOY A COMPRAR EN PASEOS DE LAGO II, ALGUNA SUGERENCIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN Y ACABO DE VERLAS Y NO NOTE NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE MANIFIESTAN Y DE HECHO EL VENDEDOR DESDE EL PRINCIPIO NOS DIJO QUE ERA HOGARES UNION PERO LA RAZON SOCIAL ES CONJUNTO PARNELLI ULTIMAMENTE HAS SABIDO DE ALGO SOBRE EL TEMA?????????????

      Eliminar
  14. Pues yo tngo una casa ahi.. y sta ultima ves q fui no vi nada d lo q dicen. Y la vdd es q las casa stan muy bien y muy amplias. Acerca d el mantenimiento si al principio se staban manchando con la cuota pro ya la rebajaron. Acerca d la seguridad pues creo q si esa sta fallando ya q solo revisan a los carros q entran y salen pro no a las personas y uno nunca sabe. Pro por si las moscas hay q d un principio poner protecciones para la seguridad propia.

    ResponderEliminar
  15. Voy a comprar un depa en nextlalpan de hogares union alguien y quiero saber si alguien ya fue a ver lo q llevan construido .porq apenas comenzaron con la primera etapa eso me comento la vendedora .......alguien mas tiene pensado comprar ahi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo fui a ver las casas a nextlalpan en febrero 2015 y el lugar esta pésimo, se ve como si hubieran tomado unas hectáreas en medio de la nada y ahí se iniciaron a contruir, a mi no me gusto , no hay nada al rededor, esta super árido, pero pues cada quien....

      Eliminar
    2. Todos dan risa todó mundo quiere casa en el df y a nadie le alcanza con sus créditos bajos de 400,000 no creó que encuentren lo que quieren no se que tanto se quejan si es para lo que les alcanza se burlan de que son hectáreas en la nada ya quisieran tener una hectaria aunque fuera ahí de creen de las alta y rentan pobres, pobres

      Eliminar
    3. De hecho esla constructora,hogares sadasi ara son la misma xq es el mismo estilo de hecho el personal de ara Ami me trató mal

      Eliminar
  16. quien me puede ayudar con el numero telefonico de la administracion de paseos del lago II ya que necesito una reparacion

    ResponderEliminar
  17. yo comprare un depa planta baja en nextlalpan, en dos semanas me hablan para ir a ver el avance y de ahi decirnos cuales estan disponibles, si nos gusta esciturariamos en este mismo mes, he escuchado muchas malas criticas pero a mi parecer me agrada mucho el desarrollo aunq mi inconveniente por principio fue q estaba muy cerca del canal y al preguntar si podia esperarme a comprar un departamento de más a dentro la respuesta fue q subiria 6 mil pesos y las casas de entre 10 y 15mil..cosa q aun me tiene intranquilo ya que hice mi apartado y no se me respetaria el precio

    ResponderEliminar
  18. yo compre mi casa en paseos del lago II y no he tenido ninguna anomalia! todo esta bien, lo unico que no respetan es que se supone que las combis no entrarian y desafortunadamente en mi calle ya hay una... pero eso lo hablaremos con admon, pero a mi me encanta mi casa!! :D ademas que esta super cerca de la entrada... me la dieron en MAYO de este año..

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues yo compre casa ahí y la verdad esta muy bien y la vigilancia esta todo el tiempo dándose sus vueltas por mi calle, hasta ahorita no he visto desperfectos en la casa y llevo 6 meses con ella y si escuché que se habían metido a robar a las casas solas, pero ala siguiente semana ya los habían detenido los de seguridad y consignado a comparación de que en otros desarrollos que ni eso!!!

    ResponderEliminar
  20. bueno yo estoy apunto de comprar en paseo de lago 2 Zumpango, veo muchos comentarios malos a esta fecha como sigue todo por ahí sino para ya no comprar espero contesten lo mas rápido posible ya que en 2 semanas firmo contrato sino para ya no hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que antes de firmar visites el desarrollo, hables con los que ya habitan en el, preguntar los pros y los contras, aun que vaya iniciando y después cambie, principalmente pregunta por la casa, el estado en que la encontraron cuando la entrega las fallas que esta presenta y si las han solucionado post-venta. Después de eso toma la decisión. aun que sea para lo que te alcanza no te la están vendiendo en $20.00 pesos ni mucho menos te la están regalando.

      Eliminar
    2. Me acaban de entregar mi casa en ese desarrollo y no tengo ningun problema, al contrario me toco mas patio trasero de lo que muestran en los prototipos, muy buenas ideas para mantener el desarrollo en buenas condiciones! checa bien el desarrollo y el entorno

      Eliminar
  21. ESTAMOS A SEMANAS DE FIRMAR ESCRITURAS EN PASEOS DEL LAGO 2 ALGUIEN QUE VIVI AHI ME PODRIA INFORMAR COMO ESTA TODO GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. mi esposo el dia de hoy firmo con hogares union fraccionamiento Lagos II la verdad no habiamos visto este blog y dejo de firmar en SADASI tizayuca (departamento) por adquirir estas casas alguien me puede dar mas informacion??

    ResponderEliminar
  23. acabamos de meter papeles para esta constructora alguien podria apoyarnos en informar si los problemas continuan y si en Zumpango hay mucha violencia?

    ResponderEliminar
  24. hola yo compre casa en paseos del lago 2 y la verdad hasta la fecha no e tenido ningún problema la zona que me toco los vecinos son amables y la casa esta en muy buenas condiciones, creo que hay algunos pros y contras pero díganme don de no. antes de firmar con grupo parnelli visite otros desarrollos de diferentes constructoras y la verdad la de hogares unión eran las mas amplias y me gusto mucho como se lleva la administración deberían checar antes de comprar y asi ya ustedes tomaran la mejor decisión....

    ResponderEliminar
  25. A mi no me han reportado nada en cuanto a seguridas y mi casa aunque esta desocupada no ha sufrido deterioros. Por cierto por razones personales la estoy vendiendo a quien le interese y acepto crédito infonavit. mi correo para infomes es: margarita_gae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. por razones personales yo vendo mi casa ahí y acepto crédito infonavit. Informes al correo: margarita_gae@hotmail.com-
    No me he enterado de ningún problema y esta en perfectas condiciones

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien podria informarme cuanto tiempo tardaron en entregarles su casa o departamento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entregué mis papeles en enero y me la dieron en febrero sin dar nada de dinero a cambio .todo fue muy rápido . Comente a varias personas y muchas dijeron que no lo creían ya q en otras conatructoras tardan ahasta un año . Y a veces hasta dinero piden.

      Eliminar
    2. Yo entregué mis papeles en enero y me la dieron en febrero sin dar nada de dinero a cambio .todo fue muy rápido . Comente a varias personas y muchas dijeron que no lo creían ya q en otras conatructoras tardan ahasta un año . Y a veces hasta dinero piden.

      Eliminar
  28. Estoy apunto de comprar mi ksa ahi alguien me puede solucionar mis dudas de que tal estan las casas? Es cierto que el agua no falla? Que tipo de gas usan? Tanques estacionario etc etc y lo mas importante que tan cierto es que las casas tienen muchos defectos

    ResponderEliminar
  29. yo vivo en paseos del lago ll , me acabo de enterar que la primera parte de este desarrollo ya fue entregada al municipio y ya estan colocando medidores de luz, les recomiendo estar en casa por que estan haciendo cortes a casas que esten deshabitadas o no haya nadie en ese momento, tambien les comento que los guardiaas de seguridad no sirven de nada son ellos mismos quienes estan coludidos con gente que roba dentro del fraccionamiento y distribuyen droga en la secundaria ya a varios chavos los han amenazado hasta en su propia casa. cuidado no compren aqui

    ResponderEliminar
  30. yo estoy interesado en estas casas pero no se aun con esto tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  31. yo estoy interesado en las casas pero aun tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  32. lo que pasa es que la gente de Paseos del lago quiere todo gratis, les pidieron para vigilancia y la gente no pagaba pero bien que se quejan, además los rateros viven ahí mismo en el fraccionamiento para que se hacen... lo mejor es poner herrería a las puertas y ventanas ´para que por lo menos les cueste trabajo a los rateros o hagan ruido al tratar de abrirlas

    ResponderEliminar
  33. Hola muchas quejas diganme que constructora es la buena para ahi comprar

    ResponderEliminar
  34. Hola yo tengo viviendo dos años aqui y les dire que en comparacion de otros fraccionamientos estamos progresando mucho y muy rapido estamos sobre avenida en medio de tres colonias tenemos centro comercial cerca ya contamos con primaria y secuendaria y se construye otra mas,ya mucha jente vive en sus casas y como en todo fraccionamiento tiene que haber jente mañosa se esta por inagurar una guarderia tenemos muchas areas verdes y canchas y juegos infantiles distribuidos en todo el fraccionamiento la primer etapa ya esta municipalisada en fin en comparacion de otros desarrollos las autoridades municipales han visitado el fracc y aunque poco pero han dado apoyo recuerden que el entorno del lugar en donde vivimos lo hacemos nosotros mismos y es mentira que se meten a las casas tal vez es la suerte pero mi casa hasta la fecha no ha tenido ningun problema no falta el agua, nos mantienen limpia la unidad es mas no les cuento mas visitenos ustedes juzgaran saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups pues quiran o no ya mepreocupe

      Eliminar
    2. ES BUENO SABER ESO PORQUE YO YA FIRME PARA COMPRAR EN ESE LUGAR. Y LA VERDAD NO ME PARECIO MAL. ESO DE LAS ESCUELAS ESTA MUY BIEN ADEMAS DE QUE ESTAN A UNOS PASOS DEL CENTRO COMERCIAL ES GENIAL. BUENO ESPERO NO HABERME EQUIBOCADO!

      Eliminar
  35. BUENAS TARDES, PODRÍAN APOYARME, DANDOME SUS COMENTARIOS REALES DE ACUERDO A LOS DEPARTAMENTOS DE PASEO DE LAGO II. ( GRACIAS )

    ResponderEliminar
  36. Hola yo vivo en paseos del lago 2. Y es pésima la atención tanto seudopolicias, administración y pos venta. Ahora ya no dejan entrar la basura porque no van al corriente con el pago de mantenimiento. Cuando el mantenimiento es pésimo. Porque solo barren cuando es dia de entregar casa. Loa policías tratan mal a la gente

    ResponderEliminar
  37. Una pregunta, que no se supone que la cuota de mantenimiento te la integran en el pago de la mensualidad? Es decir que vía nómina se descuenta? Bueno, eso fue lo que me dijo la ejecutivo que me atendió, que eran algo asi como 250 pesos. Me pareció muy buena la idea de que vía nómina o a través de los pagos del crédito se cobraran lo del mantenimiento, precisamente para evitar la morosidad y que la Unidad se deteriore, pero por los comentarios que leo aquí creo que eso que me dijeron no es cierto. Ya visité el desarrollo y me parece excelente, aunque claro, aún no vivo ahí!! Algún comentario?? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Que tal había problemas con la basura pero ya se resolvió están por terminar una prepa dentro del fraccionamiento contaremos con un estadio y un deportivo sobre los depas hace tiempo si se quejaron por anomalías pero a la fecha ya no se oye nada de eso ya casi todo esta vendido aquí el verdadero problema es el transporte Para salir a trabajar es carisimo

    ResponderEliminar
  39. buenas noches me interesa saber mas acerca del transporte eso es lo que me preocupa mucho cual es el primer transporte hacia el df y el ultimo desde el df hacia Zumpango y hacia es fraccionamiento me interesa saber mas que nada eso gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vecino las corridas del transporte son desde las 4 5 6 7 am al metro indios verdes, en la parte exdterna al salir del desarrollo a un lado de ventas esta un sitio de taxis, ademas hay transporte al centro de zumpango desde las 4 am, de ahi te puedes desplazar al suburbano y a metro toreo, estas gestiones las ha hecho la administracion secaci. saludos.

      Eliminar
  40. Buenas tardes yo tengo 11 meses de vivir en Paseos del Lago II, y les puedo comentar que es como todo, en los servicios con fallas, pero nada grave por que de alguna manera nos van solucionando el problema. Con relación a la construcción si se han detectado algunas pequeñas fallas que al reportarse y siguiendo el protocolo han sido reparadas. El servicio de transporte tan necesario dentro de la unidad, pues no lo hay. Pero es agradable el caminar dentro de la misma, siendo una de las mejores en la zona. El transporte hacía el D.F. inicia desde las 4 de la mañana hacía Indios Verdes y de regreso hasta el último tren del metro siendo alrededor de las 11.45 de la noche. Yo no me arrepiento de haberme cambiado se respira mas puro, y lo digo porque sufro de insuficiencia pulmonar. Tenemos todos los servicios a la redonda y desgraciadamente el transporte si es más caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pudieras decir el costo del transporte a indios verdes, asi como al mexibus si es que lo hay, saludos.

      Eliminar
    2. Elite indios verdes zumpango 25 y mexibus ojo de agua cd azteca 6 combi zumpango ojo de agua 18

      Eliminar
  41. Buenas tardes, es dificil saber quien o quienes son los que postean en esta pagina, soy residente de este conjunto habitacional y desde que llegue a el ha sido de mi agrado es un desarrollo con la mejor plusvalia de todo el municipio de zumpango, cuenta con areas verdes cuidadas y ordenadas, la administracion da respuestas certeras y eficientes, la constructora repara las fallas de vicios ocultos que las viviendas presentan con muy buena atencion los problemas de servicios en cualquier desarrollo se pueden presentar sin problema. Junto con otros vecinos estamos organizando con la autoridad municipal estatal o federal el qu le quiten las casas a todos estos vecinos que viven inconformes con lo que se les ofrece ya que la ley condominal que se promueve en este conjunto es muy buena, pero los vecinos inconformes con sus casas y el desarrollo son los primeros en romper con esta ley y no dudo ni tantito quee sean los que tienen comercio, o cuelgan su ropa en la parte de afuera de sus casas o que quieren vivir como en vecindad, si esta es tu perspectiva de vida definitivamente no les conviene vivir en este desarrollo de esas personas no necesita, sin embargo si quieres vivir en armonia conviviendo felizmente con tus vecinos e ignorando a los que vivien con deficiencias hasta en lo personal o quieres vivir en un desarrollo que pinta para ser un desarrollo residencial gracias a la administracion secaci que mantiene en muy buenas condiciones el desarrollo gracias a las cuotas de mantenimiento que se aportan este es el desarrollo que estas buscando, no me arrepiento de vivir en este desarrollo como pocos en el estado de mexico, porlo que recomiendo ampliamente comprar aqui, disfrutas de una vida campirana lejos del smog ruidos y basura, es un desarrollo conservado desde sus inicios, nuevamente sin ofender a nadie hay sus lunares de vecinos incomodos o que no saben vivir en comunidad pero de hay en fuera es genial el habitar aqui, hay otro desarrollo en el municipio de nextlalpan el cual ya fui a ver y es la misma perspectiva que este de verdad que hogares union y la administracion secaci se sacan un 10 con este tipo de concepto de desarrollos te invito a visitar ambos desarrollos y los dos se mantienen en buenas condiciones, que las personas no sean optimistas y que no entiendan que la comunidad es la parte fundamental para vivir bien es dificil, pero a pesar de todo lo que he leido por eso me atrevi a dejar mi comentario mismo que espero no los desaliente de vivir en desarrollos de buen nivel, eso si coopera participa y vive una nueva experiencia en este tipo de conjuntos tu decides como vivir a lo mismo de siempre o diferente, aqui en lago II y en paseos del valle somos mas los que queremos vivir mejor. saludos a todos y ojala mi comentario les ayude a decidir bien y vivir mejor claro en comunidad perdon por postear como anonimo pero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas chayotero el comentario no pudo haber sido, tan es así que ya en Junio 2016 se esta buscando sacar a Secaci por ineficientes.

      Eliminar
    2. Hola.... entonces hasta la fecha hay problemas todavía están haciendo sus manifestaciones ?fuimos haberlas pero no nos dieron recorrido a todo el fraccionamiento estamos apunto de comprar entonces es defraude ?

      Eliminar
    3. Jajajaja se escucha a anuncio de seguro eres trabajador de casas unión

      Eliminar
  42. Alguien que me ayude y me proporcione el costo del pasaje a indios verdes, asi como al mexibus si es que lo hay, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros fuimos este sabado y varea el de indios verdes para zumpango nos cobro $23 y de regreso $25 x persona si es caro la verdad

      Eliminar
  43. Yo estoy a punto de ir a visitar ese lugar para adquirir una casa preguntare a los vewque tal se vive ahi

    ResponderEliminar
  44. Si las casas son una porquería tienes q ir a que te realizen las reparaciones por q tienen muchos defectos y solo te dicen q no entra en garantía pinches casas feas

    ResponderEliminar
  45. Si las casas son una porquería tienes q ir a que te realizen las reparaciones por q tienen muchos defectos y solo te dicen q no entra en garantía pinches casas feas

    ResponderEliminar
  46. Hola soy residente de paseos del lago II y por razones personales me urge vender mi departamento es planta baja y lo tengo remodelado y ampliado si te interesa mi correo es torreslian@outlook.com si requieres informes manda me un e-mail y te contesto o hacemos una cita para que lo conozcan gracias.

    ResponderEliminar
  47. Estoy furiosa pues los de posventa ponen sus reglas y no son capaces de respetarlas, piden que uno saque permisos para todo y hoy que lo necesito urgente se ponen sus moños que hoy no atienden que están únicamente en entregas y que. mejor vaya mañana, teniendo yo ya la mudanza afuera, o que deje la identificación total uno puede pasar cualquier día a recogerla, como uno tiene su tiempo y no tenemos nada que hacer, el trató de la recepcionista Astrid Piña es de lo más grosero y poco cordial pues es incapaz de tener iniciativa y brindarle a uno opciones para resolver el problema no se ustedes pero esto no debería de ser y menos si lo que se quiere o pretende es ingresar muebles o material para arreglar la vivienda No estoy sacando nada ni me estoy robando nada esto si es absurdo.

    ResponderEliminar
  48. Iré en estos días a ver que tal el desarrollo

    ResponderEliminar
  49. que opinion tienen del fraccionamiento paseos del valle en nextlalpan ya que estoy apunto de iniciar tramite para conmprar casa en ese fraccionamiento

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo casa ahí y todo bien, si hay gente q se le hace humedad en el baño pero es por que nunca la pintaron o le pusieron azulejo, esta solo con yeso y ese es el problema, las paredes se desmoronan claro pero es por que es yeso al pintarlas y darles mantenimiento queda muy bien y ya no hay problema, mi pasto siempre cortado, nada de basura y la unidad esta en perfectas condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal el transporte? masomenos de que hora a que hora hay aun transporte? gracias

      Eliminar
    2. hola y como esta el transporte?? masomenos de que hora a que hora aun hay transporte?? gracias

      Eliminar
  51. Toda la gente que se queja son personas que saben q no deben poner su casa como negocio y la tienen, saben q no deben de ser sucios y lo son, gente q no respeta las reglas y por eso se quejan, hay mucha diferencia en usar tu casa como casa o como bodega o tienda donde entra y sale gente, ponen cajas y cajas apiladas, por eso se maltratan, las personas que con migo han comentado de fallas TODOS tienen su casa como negocio hecho una porqueria y si ellos no las cuidan y no les importa a la constructora tampoco, han puesto muchos locales para erradicar este problema pero la gente quiere ganar sin q le cueste nada y q su casa este en peritas condiciones. A las personas q pretenden comprar visiten la zona y objetivamente pregunten a personas q van caminando, q están entrando a su casa y no a los tenderos ilegales que hay por q ellos si q se quejan pero entren para q vean como viven y x q se quejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues entonces tampoco combiene comparar si voy a tener ese tipo de vecinos mejor no compro aparte la plusvalía baja con esañe tipo de personas que tienen maltratadas sus casas gracias por la información

      Eliminar
    2. Eso es muy cierto, hay mucho comercio por todas partes y todo lo que dice el reglamento que está prohibido..todo lo hay. Perros al por mayor, puestos de jugos y tacos en cada esquina, carritos de tamales, raspados, elotes y demás. Gente que vende pan en las afueras -y dentro- de sus casas. En fin, ya no es una zona habitacional sino tianguis por doquier.

      Eliminar
  52. los residentes de hogares unión zumpango se levantaron en protesta el dia de ayer 21/06/2016 por motivos de la mala seguridad que se brinda en este sitio, ya que los atentados (robos) que han sucedido contra los recientes lo demuestran, ademas de otras situaciones como la mala calidad delas viviendas,la mala administración y es por tal motivo que el dia domingo 26/06/2016 se levantara en protesta de nuevo para que se les de una solución a todas estas situaciones y por tal motivo se les pide de su apoyo por este medio para que se presenta tal día a presentar sus inconformidades.

    ResponderEliminar
  53. estoy a punto de firmar escrituras para una casa en paseos del lago ll zumpango
    me podrian ayudar a saber si es una buena opcion, para comprar, para vivir ahi, si los problemas antes mencionados se solucionaron, o mejor busco otra opcion...a los que vien ahi, los servicios (agua, luz, serv. publicos) son buenos
    espero puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  54. Estoy a punto de comprar una casa en paseos del lago ll kisiera llo saber si es buena obcion. O mejor sigo buscando. En otro lugar

    ResponderEliminar
  55. Alguien que me pueda informar si es correcto lo que dice este blog ya que no quiero arriesgar el patrimonio de mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada quien opina como le va en la feria, desde luego que existe de todo en el fraccionamiento, personas drogandose, bebiendo en las calles y lo de mas moda: Puestos y ambulantes por aqui y por allá, pero pues la gente de algo tiene que vivir; cada que inicia un ciclo escolar llegan muchas familias de las cuales mas de la mitad no aguantan el ritmo y abandonan su inmueble, o en el mejor de los casos lo rentan. Así que mas que preocuparse por situaciones que lo mismo pasan en la Colonia Guerrero o en las Lomas de Chapultepec (inseguridad, servicios públicos, etc) más bien midánle bien si su fuente de ingreso les va a volver rentable el vivir hasta acá, tanto el fraccionamiento como el Municipio es bonito y tranquilo, pero hay que reconocer que no hay trabajo, y el poco que hay es extremadamente mal pagado, algo asi como 600 o 700 pesos semanales (para una persona no calificada y a menos de 3 km del fraccionamiento), así que muchos tiene que ir a la Ciudad de México a trabajar lo que les hace incosteable su estancia en Paseos del Lago II pues te puedes llegar a gastar 600 pesos semanales o mas, y luegos tus jugosos descuentos por el pago del crédito...eso es lo que hay que evaluar. Los servicios de limpia, agua y drenaje son buenos, excelentes diría yo, la vigilancia solo es en los accesos pero pues es solo eso, un servicio de portería. Las casas y departamentos tienen partes de tablaroca y los acabados no son de una calidad excelente, pero si califican como buena calidad.

      Eliminar
  56. Alguien me puede indicar si es verdad lo que indica este blog no quiero arriesgar el patrimonio de mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aquí publicado son experiencias de las personas que adquirieron un hogar con esta empresa. te invito a visitar los distintos fraccionamientos y preguntes a quienes viven allí.

      Eliminar
  57. hay servicio de internet en la zona?

    ResponderEliminar
  58. ¿Cuando llegara el servicio de internet a la zona de enfrente cercana a la entrada?

    Ami me hicieron entrega en noviembre de 2015, pero no me he podido mudar ya que mi trabajo depende de la conexion a internet y no he podido contratarlo porque me dicen que en mi calle no metieron fibra y en megacable no me saben decir para cuando estara listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hay el servicio pero solo es de mega cable y la verdad no te recomiendo el servicio es de lo mas nefasto

      Eliminar
    2. Ya hay de menos 3 empresas o personas que te ofrecen un buen servicio de internet en TODO el fraccionamiento a diferentes precios.

      Eliminar
  59. Hola Yo acabo de comprar mi casa en paseos de lago, es un zona tranquila, la administracion tiene buena organizacion, me gusto, mi casa es grande, estoy contenta.

    ResponderEliminar
  60. me gusto la zona de zumpango no mire el otro fraccionamiento el que esta detras de la plaza he leido comentarios pesimos de las casas y otros muy buenos creo que ire a ver nuevamente porque hasta tizayuca no me gusta y esa zona me gusto mucho pero dudo ahora deq u hacer

    ResponderEliminar
  61. Estoy por comprar en paseo del lago,las casas que están atrás del centro comercial, me hacen dudar los comentarios y me entran dudas, ví la cada muestra y me dijeron q como la ví la entregan pero la cada muestra no tenía puertas en baño y recamaras pero el vendedor dijo q si las ponen y otra cosa que me dijo q no puedo escojer mi casa q me dan la que me toque eso es algo q no me agrada porque será mi casa donde voy a vivir con mi familia y no es algo q me estén regalando como para que me de la q ellos quieran. Esto es verdad????

    ResponderEliminar
  62. Hola estoy por comprar con hogares unión en paseo de lago2, que problemas hay con ellos necesito decidirme ya que es nuestro patrimonio

    ResponderEliminar
  63. Pues yo no saqué crédito, sino que rento una casa prototipo Esmeralda (las más económicas)y la verdad tanto las casas como los Departamentos -ya también estuve rentando un departamento- estan bien, por el precio y la mensualidad que se paga me parece adecuado y congruente con lo que te dan. En cuanto a la zona, en sí Zumpango es un Municipio tranquilo, pero dentro del fraccionamiento no le pedirás nada a la Colonia Morelos o la 20 de Noviembre de la Ciudad de México, hay de todo; y pues se entiende porque fuera del fraccionamiento en las Colonias de los Barrios la mayor parte de la gente son Oriundos de Zumpango, pero en el fraccionamiento me atrevo a decir que un 95% o mas venimos de la Ciudad de México o zona conurbada, así que por ese lado no hay mucho que decir. También no hay que olvidar las molestias que causa y provoca el vivir en régimen de propiedad en condominio, es un dolor de cabeza, pero pues es nuestra necesidad. Pero en mi opinión personal para todos los que piensan adquirir su patrimonio aquí, les diré que es un buen lugar para vivir, con todo y sus vicisitudes, obviamente tampoco son unos palacios, y si, en efecto hay partes que se trasminan y también hay zonas de tablaroca, pero todo está en función del mantenimiento que le des y como la cuides; se quejan pero hay familias con 3 o 4 hijos que se la pasan golpeando esas zonas o los mismos adultos ahora que todo quieren agarrar para negocio y dañan el inmueble, pero en si son de buena calidad. Saludos y no se dejen engañar, vengan y conozcan ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  64. yo apenas voy a ver una casa con el grupo Javer si son buenos o mejor me doy la vuelta y sigo buscando

    ResponderEliminar
  65. Paseos del Lago 2 muy buen desarrollo tiene todos los servicios, todo muy bien para las necesidades de todos,y pues yo ya llevo 3 años con mi casa y hay q darle su mantenimiento como todas las propiedades ya si le hecha n la flojera pues como no se va a deteriorar,de la vigilancia pasan los de las patrullas a cada rato yo no me quejo, mucho mejor que otros desarrollos que están en completo abandono y cada vez veo que mejora más.En el domo deportivo hay muchas actividades para los niños y adultos,hay clases de guitarra, de patinaje para las niñas, karate,todo para tratar de integrar a la comunidad y eso esta muy bien.

    ResponderEliminar
  66. Al final de cuentas todas las constructoras están cortadas por la misma tijera que es de adquirir materiales de mala calidad para así poder vender sus porquerías a bajos costos eso aunado a que compran precios en zonas ejidales en medio de la nada como lo es zumpango.. lo malo no es tener un crédito hipotecario de interés social, nooo lo malo es que la infonavit no supervise las porquerías que nos venden sólo por ser clase baja...disculpen pero la realidad es que todas pero todas usan los mismos materiales corrientes.no se engañen srs

    ResponderEliminar
  67. Al final de cuentas todas las constructoras están cortadas por la misma tijera que es de adquirir materiales de mala calidad para así poder vender sus porquerías a bajos costos eso aunado a que compran precios en zonas ejidales en medio de la nada como lo es zumpango.. lo malo no es tener un crédito hipotecario de interés social, nooo lo malo es que la infonavit no supervise las porquerías que nos venden sólo por ser clase baja...disculpen pero la realidad es que todas pero todas usan los mismos materiales corrientes.no se engañen srs

    ResponderEliminar
  68. Me podrían dar su opinión por las casas de lago ||

    ResponderEliminar
  69. Me podrían dar información sobre la casa de lagos 2

    ResponderEliminar
  70. Me podrían dar su opinión estoy apunto por comprar una casa ahí en lagos 2

    ResponderEliminar
  71. Un asco todo, los departamentos se están cuarteando, hay delicuencia, no hay alumbrado público en calle seul, y se va la luz y el agua a cada rato y según nosé pueden poner tinacos, pésimo desarrollo y la administración solo recibe dinero y se hacen bien pendejos. No compren allí por experiencia propia es nefasto todo.
    Sino vayan y pregúntele a los vecinos y vean por sus propios ojos.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.