martes, 10 de julio de 2012

Incumplimiento de entrega en El Bosque Cuautitlan


Buen día, quiero colaborar con el blog y aportar una queja más en contra de Hogares Unión en particular en el Fraccionamiento Paseos del Bosque, resulta que yo ya liquidé mi casa y me citaron para este viernes 22 de junio a las 9:00am para la entrega de mis llaves, el jueves 21 a las casi 5:00pm me llama una tal Berenice Piña Hernández misma que me notifica que no me podrá ser entregada mi casa ya que le faltaba la cocina integral y que su proveedor les había quedado mal y que de antemano me pedía una disculpa pero que no podía hacer más al respecto a lo cual le contesté que una disculpa no me resolvía el problema, le dije que si el problema era la cocina, que fuera de The Home Depot o a Cocinas Susanita pero que me consiguiera mi cocina ya que yo había cumplido íntegramente con fechas de pago y quie lo menos que merecía era tener mi casa en las condiciones que pacté originalmente. Me presenté el día viernes como decía el papelito que me dieron y ese día me quisieron "marear" diciéndome que la entrega sería sólo un día después y que la casa ya estaba habitable y que en compensación me pondrían el firme del patio de atrás, yo me negué ya que la casa me gusta con pasto, cual va siendo mi sorpresa que cuando veo mi casa le faltaban todas las puertas de arriba, la ventana completa de uno de los cuartos, el patio de atrás y demás detalles, curiosamente en esos momentos le estaban instalando la cocina, es decir, que además del corto aviso...mentirosos!!! Obviamente me molesté bastante y les exigí que se comprometieran nuevamente por escrito a que me la entregaran el sábado a las 9:00am, para esto todo el tiempo Berenice se escudaba en el teléfono y mostraba su evidente incapacidad de resolver cualquier problema.
El sábado me presento nuevamente y sigo encontrando detalles como ventanas descuadradas, perfiles chuecos y varios detalles más que enlistamos en una minuta junto con el Superintendente de obra y nuevamente por escrito de parte de ellos manifestaron un tercer incumplimiento, Evidentemente ya resulté afectada ya que yo había programado mi mudanza para el mismo viernes y para el sábado, ¿esos costos quién me los va a reembolsar? En fin el día de hoy le escribiré al jefe de Berenice que se llama Raúl López haber si é me puede dar una solución ante la incapacidad de su personal, de lo contrario llevaré hasta términos legales esta situación. Y como he leído en este Blog que pena que una "Empresa Seria" capacite tan mal a su gente y peor aun que no den respuesta y sobretodo solución a los problemas. Sin embargo, este tipo de blogs como ya han comentado sirven para alertar a todos de esta empresa, tengan mucho cuidado y sobretodo: Corramos la voz.....

3 comentarios:

  1. Quebranto por $8,000 millones de pesos que en Contubernio Fovissste-Sofoles-Constructoras en contra de los trabajadores al servicio del Estado. Ahora el Fovissste quiere que los trabajadores paguen el monto del quebranto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Wnx7egYv7oo

    ResponderEliminar
  2. Yo compre casa en el dorado huehuetoca 3 y me prometieron que me iban a dar la casa cerca de la av aztecas, pero me engañaron y me dieron asta arriba en el cerro y aora que a llovido mucho se me mete el agua del cerro en mi casa y un dia aparecieron tres vivoras grandes dentro de la cocina y un olor bien gacho. Y si mis hijos son mordidos por estos animales, quien se ace cargo de los gastos? Mi esposa se asusto mucho y emos dejado ya la casa y estamos trayendo los muebles al df con unos familiares. ademas de que los mentirosos de hogares union dicen que va a ver tren susburbano y no es cierto y el pasaje es muy caro 35 pesos por persona de toreo a huehuetoca y se hace asta tres horas para llegar de toreo al dorado. Son unos rateros la casa tiene humedad y no voy a pagar el mantenimiento que nunca te dan. Mejor la dejo y me cambio de trabajo. No compren en esta empresa de judios abarisiosos y asesinos, que se vengan ellos a vivir al dorado a ver si quieren que su esposa saque las vivoras de la cocina. A muchos vecinos les han robado sus muebles y los de posbenta siempre son unos groseros inumanos mucha gente quiere acer justicia por cuenta propia. Juan Osorio.

    ResponderEliminar
  3. CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA,EN MI OPINION PERSONAL ES.LO PEOR Q M.A PASADO EN.LA VIDA, GENTE Q LUCRA CON.LOS SUEÑOS DE PERSONAS INCAUTAS Y NECESITADAS, AUNQUE.LO PINTEN COMO SEA NO DEJA DE SER UNA VECINDA. EN MASA Y DE VERDAD PIENSEN MIL VECES ANTES DE COMPRAR Y ESCOJAN BIEN, DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.