miércoles, 29 de agosto de 2012

Zumpango reacciona y se moviliza

Paseos del Lago II, se encuentra sobre la carretera Zumpango-Los Reyes-Acozac. Aproximadamente a 1.200 metros del centro comercial Town Center Zumpango, con dirección al centro municipal de Zumpango.
 
 El desarrollo que está detrás del Town Center se llama Paseos del Lago I (uno) que también presenta muchas anomalías. Los posibles compradores llegan primero al centro de ventas del desarrollo paseos del lago II y de ahí los vendedores los llevan a la vuelta, a ver las casas reales al fondo del desarrollo.
 
Lo ideal es hacer ruidosas manifestaciones con cacerolas y con mantas y volanteo los sabados y domingos entre las 10:00 y las 14:00 horas a las afueras del centro de ventas para advertir a los compradores de un posible fraude. Y en el fondo del desarrollo, los que viven ya ahí, que pongan grandes mantas sobre sus ventanas que sean perfectamente visibles por los posibles clientes, además de buscar el apoyo de los medios de comunicación en televisión y radio, así como usar el poder de las redes sociales y foros de opinión para denunciar los fraudes de esta empresa. Las autoridades nada harán por los defraudados ya que estan en complicidad con los desarrolladores.
 
Hacer correr la voz en la empresa donde uno trabaja para advertir a los compañeros de trabajo sobre esta empresa, Hacer huelga de pagos de mantenimiento, huelga de pago de impuestos municipales y mucho ruido en los medios de comunicación y manifestaciones los fines de semana en su centro de ventas harán que los desarrolladores los escuchen y resuelvan los desperfectos, y que la autoridad intervenga, ya que el gobierno no aguanta mucho las huelgas de pagos de impuestos. No se dejen!!

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, trataremos de estar ahí este domingo, pueden ponerse en contacto al mail hofraudesunion@gmail.com, al mismo pueden mandar imágenes, videos que tomen de la movilización.

    ResponderEliminar
  2. y cuales son las anomalías que no las mencionan????, gracias...saludos!!!!

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.