miércoles, 19 de mayo de 2010

Problemas con entrega de muebles en Morelos

Este texto llego por mail al correo de el blog, es por eso que lo hago de conocimiento de los aqui visitantes, y lo unico que les puedo comentar es que no se dejen, por que mientras nos sigamos dejando , estas personas seguiran abusando.
ATENCION VICTIMAS DE HOGARES UNION EN CUAUTLA MORELOS

martes, 27 de abril de 2010, 17:04
De: Rene Jaramillo
Añadir remitente a Contactos
Para:
hogafraudesunion@gmail.com

ESTIMADOS VECINOS : VICTIMAS DE HOGARES UNION ... Y DE LOS VENDEDORES M E N T I R O S O S Y DEFRAUDADORES COMO : CRISTINA MARTINEZ LIRA ...JESUS ALFONSO DIAZ V. ...ADRIAN DOMINGUEZ...LOS CUALES ME QUIEREN ROBAR MIS MUEBLES , A MI Y A MUCHOS DE MIS VECINOS ...LES MANDO DOS CORREOS DE LA PROCUDARUDIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR EN CUAUTLA MORELOS , Y AHI LOS VAN A ATENDER MUY AMABLEMENTE Y AUN QUE EL TRATO HAYA SIDO VERBAL ...NOS VAN A AYUDAR ...PERO POR FAVOR U N A M O N O S Y ALERTEMOS A POSIBLES COMPRADORES ( POR EJEMPLO EN LOS SAUZES ) DONDE ESTAN POR HACER ESTOS DEFRAUDADORES DE LAS SUYAS,. LOS CORREOS SON cuerna.servi@profeco.gob.mx Y cuerna.verif@profeco.gob.mx GRACIAS Y POR FAVOR HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN Y ALERTEMOS A LAS POSIBLES VICTIMAS.

6 comentarios:

  1. podrias explicar que pasa yo compre tambien en sauces y bueno me tardaron un año en los trámites.
    me entregaron en dic. me dijeron que viera vicios ocultos los cuales son demasiados pero me dicen que los arreglaran pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que hogares union es una constructora que no cumple con lo que promete, a mi, nunca me cambiaron mi piso con todo y orden de servicio, mi casa me la entregaron el año pasado en abril y no me entregaron el pago de predio correspondiente a 2009, diras que estas son cosas que tienen solucion, y si tienes razon tienen solucion total pago y si quiero cambio mi piso o lo desmancho como siempre les dije que lo hicieran pero no tenian para gastar mugres 50 pesospara comprar un desbastador, bueno si esto no es suficiente revisa el ultimo comentario realizado de las condiciones de las casas de huhuetoca que se estan callendo, por eso te hago la invitacion a que, reportes tus vicios ocultos que como te has dado cuenta y comentas son muchos, que te arreglen en tiempo y forma, a pero llega temprano por que la gente que hace esos trabajos no espera mas de 10 minutos, asi que no los hagas esperar, revksa bien toda tu casa y reporta haber si tu corres con mas suerte, lo que explica el amigo aqui en el tema es que le prometieron muebles y no se los quieren dar, le vendieron con mentiras para pronto al igual que a mi que me dijeron que la casa se podia ampliar no obstante con eso como mi credito era lo suficiente para la casa a ultimas buscaron la forma de sacarme dinero extra y en efectivo, y como en ese momento tu ves las casa por fuera los desarrollos aparentemente se ven bien pero dentro la realidad es otra, si tienes algun problema publica tu caso en este espacio y veremos si siguen las artimañas de hogares union

    ResponderEliminar
  3. yo compre en hogares union en los almendros, respecto a la atención que me han brindado hasta este momento yo no he tenido ningún problema, los vicios que yo reporte me los han atendido de manera oportuna, mucho de lo que yo he notado es que no tenemos la cultura del respeto hacia las casas que adquirimos ya que las abandonamos y no les damos el mantenimiento adecuado como lo marca el manual que nos entregan al recibir la casa, independiente a los vicios o detalles que se mencionan nos falta mucha organizacion para no dejar caer nuestras unidades ya que de lo contrario estamos destinados a ver unidades abandonadas y con presencia de delicuencia, yo antes de adquirir la casa visite varias inmobiliarias y no solo me quede en eso visite varias unidades totalmente entregadas y me lleve una infinidad de sorpresas. sin embargo no podemos exigir nuestros derechos si la parte de las obligaciones que nos corresponde a cada uno de nuestros vecinos no las llevamos a cabo.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que hay gente a la que le cumplen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. esta constructora es un fraude , para empezar cuando estan consbtruyendo las casas todo lo hacen de prisa x que sus jefes (dueños) se la pasan cada semana revizando sus avances y q pasa q les exigen que trabajen mas rapido y esto genera q lo hagan al aventon, aparte los materiales q usan son bastante chafas, todo esto se genera en todos las casas de hogares union, Morelos, Queretaro, Estado de Mexico, para empezar el dueño un tal arq. jaime varon es un judio frustrado q se la pasa mentando la madre a todos sus ing, en sus juntas y recorridos, para q se apuren, y estos a su vez hacen puras porquerias cuando construyen, y este cuento es de nunca acabar, ... !no lo cren! dense unas vultecitas donde estan construyendo y veran todo los q les comento....

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, yo compre en sauces, los vicios ocultos ha sido minimos y me atendieron en tiempo y forma la reparación, mi queja va en el sentido de que nunca me entregaron el manual de usuario y mapas de instalación electrica-hidraulica (esta en las escrituras, pero no se puede ver de forma detallada). Es lamentable que muchos vecinos, no paguen sus cuotas de mantenimiento, que la junta de administradores, no ponga de su parte para atender las zonas comunes (area deportiva y el arbol en la glorieta)

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.