viernes, 7 de mayo de 2010

Denuncia ante la PROFECO

Buenas Tardes:

Les comento que yo tambien adquiri una vivienda con esta constructora en Huehuetoca, les recomiendo que levanten una denuncia en la PROFECO es muy importante que dejen el antecedente por si ocurriera un siniestro, a mi entre muchas audiencias exigi un peritaje por medio del arquitecto, EXIJANLO ya que esto ayudara que en caso de que se caigan las dichosas casas se pueda entablar una demanda de tipo CIVIL y que se hagan responsables por los daños morales, economicos y fisicos.
Cuando mi vecino y yo levantamos esta denuncia en la PROFECO el Licenciado de la construcctora menciono que no tienen demandas y que yo era la unica junto con mi vecino que se quejaba, estoy por levantar la demanda permitente pero consideremos que entre mas voces se alcen mas caso no haran.

YADIRA BELEM LOPEZ HERNANDEZ

Este comentario fue publicado en la siguiente entrada

18 comentarios:

  1. oigan y hay respuesta con la demanda civil
    o siguen igual sin hacer caso

    ResponderEliminar
  2. podrian comentarme debido a que son las demandas, ya que m esposo esta por firmar.. y que hay de la segunda sección de paseos del marqués.. me interesa mucho pues como dicen no hay k dejarse engañar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comenzo bien la segunda etapa, pero hasta ahora ya falto suministro de agua en 3 ocasiones y se tardan en recolectar la basura, por cierto, la administracion es pesima

      Eliminar
  3. El motivo de las demandas son varios, en este caso quien envió el comentario recomendaba levantar una queja a manera de dejar un precedente por cualquier anomalía que la casa llegara a presentar

    ResponderEliminar
  4. ESTOY MUY MOLESTA CON HOGARES UNION YA Q YO TUBE Q CANCELAR MI COMPRA DE LA CASA YA Q NOSE D Q MANERA ESTABAN LLEVANDO MI TRAMITE A MANERA DE Q CADA VEZ ME PEDIAN MAS DINERO Y Q NO ME PODIAN TRAMITAR MI CREDITO X MEDIO DE LA IPOTECA Y LES DI DOS CANTIDAEDES DE DINERO Y ME CANCE DE ESPERAR Q PUDIERAN HACER BIEN SU TRABAJO PEDI LA CANCELACION Y LA DEVOLUCIION DE MI DINERO YA Q LA INEFICIENCIA DE ELLOS ERA DEMACIADO GRANDE Y A LA FECHA NI CASA NI DEVUCION DE DINERO YA ESTOY ARTA Y DESESPERADA DE ESPERAR Y RECIBIR PURAS NEGATIVAS DE SU PARTE NO PUEDO CRREEER Q TENGAN TAN POCA DISPOSICION LA VERAD NO SE Q HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta.., si lendevolvieron su dinero? por que yo tambien cancele y me traen vuelta y vuelta.... llevo meses....
      miguelhernandeza@hotmail.com

      Eliminar
    2. una pregunta.., si lendevolvieron su dinero? por que yo tambien cancele y me traen vuelta y vuelta.... llevo meses....
      miguelhernandeza@hotmail.com

      Eliminar
  5. Yo vivo en paseos del Marques en queretaro y la verdad lo que mas nos preocupa es que no nos apoyan en cuestiones de seguridad ya que en el condominio donde vivimos hay una familia que son drogadictos rateros y muy muy problematicas y ni la administracion ni hogares union hace algo al respecto, ya estamos cansados y no sabemos que hacer, es mas la ultima que hicieron fue hace 8 dias el dia 04/10/2013 golpearon a un vecino y asu hermano y apedrearon el departamento en el que rentan, nosotros ya llevamos un año viviendo ahi y al vecino al que golpearon no son nada problematicos y son muy respetuosos no se meten con nadie. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS.... ya muchos vecinos han optado por irse de ahi.

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede decirme que tal esta residencial Arboledas en Queretaro por fa

    ResponderEliminar
  7. En paseo de la pradera Arboledas residencial hemos tenido 12 robos, una pésima administración, tenemos problemas con la CEA porque no hemos podido juntar el dinero para pagar el contrato y consumo de agua, las casas tienen muchos vicios ocultos.
    Ojala que esto te sirva para tomar una buena decisión y para que antes de comprar preguntes todo ya que para vender mal informan y prometen lo que no cumplen.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. es un cochinero no hay agua roban todo esto pasa en paseos del marques

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día alguien sabe de Hogares Union en Fraccionamiento Residencial del Parque? que tal de seriedad para hacer el negocio de compra venta? es por el Mirador Querétaro

    ResponderEliminar
  10. A mi me ofrecieron una casa y pretenden entregarme otra. La profeco no sirve para nada pues como ya firme escrituras pues no hay nada que hacer.
    Donde me llevaron a conocer y ver la casa que segun seria mia fue la misma direccion que venia en las escrituras.
    El gerente de ventas de tlanepantla es 7n misogeno carolina urias una vendedora feaudulenta t Victor luna un mentiroso tidos te dan largas y mil excusas pero no solucionan

    ResponderEliminar
  11. Es pésimo en fraccionamientos ya que supuestamente te dan una casa terminada pagas por eso y después los vecinos construyen como si fuera vecindad , es pésimo no recomiendo comprar

    ResponderEliminar
  12. Hogares Unión se quedó con mi apartado de vivienda, desde hace 11 meses solicité mi reembolso y nada. Se roban tu dinero. Santa Fe de Cuernavaca Morelos

    ResponderEliminar
  13. Bueno que tal , nosotros compramos un departamento en huehuetoca el dichoso fraccionamiento se llama el dorado cuando nos hicieron entregan nos comentaron que solo personal autorizado puede poner rejas y cambiar chapas esto no se me hace prudente ya que si estás pagando tu patrimonio tu sabrás que hacer y que gente poder contratar bueno y a la semana que fuimos después de la entrega se metieron a robarnos focos y las mezcladoras del baño y fregadero y la chapa de la zoteuela forzada , ellos comentan que la zona es segura comentan tambien que no hay inundaciones y el sábado que fuimos de nuevo estaba inundado aparte que la luz se va cada que llueve fuerte y tarda mucho en regresar .. los de administración solo contemplan sus pagos pero no ponen seguridad de calidad en el fraccionamiento ni son para ser cuidadosos con el personal de seguridad que contratan .

    ResponderEliminar
  14. Estoy en trámite para adquirir.un departamento me podrían aconsejar de debo de parar el proceso

    ResponderEliminar
  15. Buen dia yo compre en Tizayuca casa me la entregan en 20 dias ahora resulta que los 5mil que me pidieron en hogares union se lo quedaran ellos ,cuando a mi me dijeron que esos 5mil eran para apartar la casa es decir, que era para ´proteger su venta y que otra inmobiliaria no me iniciara el tramite

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.