lunes, 24 de mayo de 2010

Derrumbes en Huhuetoca

Estas imagenes fueron enviadas al correo del blog, y nos muestran los resientes derrumbes en las casas del el fraccionamiento "habitacional" El Dorado Huehuetoca", lo peor del caso es que la escuela presenta daños tambien como los presentaron las viviendas que ahora tienen este problema y hay el temor de que pueda pasar algun siniestro con los estudiantes dentro y nadie hace nada.





El desarrollo presenta demasiados daños a menos de 2 años de su construccion, a las personas que han visitado el blog y han esternado su comentario diciendo que somos exagerados, digan si esto es una exageracion.










La constructora lo unico que pretende hacer, es el cambio de su razon social, para no hacer frente a su responsabilidad, es por eso que los vecinos de el fraccionamiento El dorado huehuetoca, solicita el apoyo de las instancias correspondientes para solucionar esta problematica

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razon amigo, los patios traseros de las casas se han deslavado,caido y dicen que es normal. Las casas estan cuarteadas y malechas, con varillas mas delgadas que los popotes. Dios protega a los tarugos que ya compramos en HOGARES UNION HUEHUETOCA EL DORADO 2 ETAPA

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS YO TAMBIEN COMPRE EN EL DORADO HUEHUETOCA. RECIBI LA CASA EN SEPTIEMBRE DE 2008
    HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMAS O DAÑOS CON LA ESTRUCTURA DE LA CASA, PERO EL SABADO 19 DE JUNIO DE 2010 QUE FUI A ESA CASA, YA QUE NO LA OCUPO, ME ENCUENTRO CON UN RECIBO DE LUZ DE LA CFE PARA PAGAR 169 PESOS, Y SIN ENERGIA ELECTRICA EN LA CASA. AL PREGUNTARLE A UNA VECINA QUE SUCEDIO, DIJO QUE UNA TAL LICENCIADA OBLIGO A TODOS HACER LA CONTRATACION DE LUZ, SE ME HACE INJUSTO QUE ME PRETENDAN COBRAR UN CONSUMO INEXISTENTE, YA QUE COMO DIJE, NO EXISTE TAL CONSUMO PORQUE NO OCUPO LA CASA Y LO MAS IMPORTANTE, YO JAMAS HE CONTRATADO CON DICHA COMPAÑIA, ADEMAS DE QUE EN LA DIRECCION QUE VIENE EN LOS RECIBOS DE QUIEN DEBE PAGAR DICE "NICOLAS ROMERO", ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER? YA QUE ESA CASA NO LA PIENSO OCUPAR POR UN BUEN RATO TODAVIA Y NO VOY A ESTAR PAGANDO CONSUMOS INEXISTENTES, TAMBIEN QUISIERA SABER COMO RECUPERAR EL DICHOSO PAGO DE APARTADO, QUE SE DIO AL COMPRAR LA CASA A FAVOR DE "CONJUNTO PARNELLI". GRACIAS.
    ATTE. VECINO DE 3A
    CERRADA DE TLATELOLCO

    ResponderEliminar
  3. Pues te estan cobrando el consumo minimo que son poco mas de $40.00 pesos por bimestre, digamos que aun que no lo uses es un tipo de renta, ahora bien lo que si tienes razon es que si tu no has contratado el servicio es lo que podrias reclamar, presisamente que como no piensas habitarla en un buen rato para evitar gastos inecesarios no habias contratado y que cuando requieras lo haras y vas a cancelar ese contrato que tu no realizaste..

    ResponderEliminar
  4. hola lo q yo les puedo recomendar antes de comprar una casa es checar los estudios de control de calidad de las casa yo me dedico a esto y minimo por casa debe haber 2 pruebas haci q antes de comprar verifiquen los estudios de calidad

    ResponderEliminar
  5. Pues si,la verdad es que las casas están hechas con los materiales mas baratos y no con la mejor mano de obra,las ''mejorcitas'' si así se puede decir,son las que les llaman residenciales,de ahí en fuera casi todas las demás si presentan varias fallas,lo digo por que yo trabaje en Hogares Unión,no en el área de construcción ni en obra,pero nos contaban los allegados a esas áreas que las casas presentaban varios defectos a sus pocos meses de construcción.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.