martes, 5 de enero de 2016

Por que no solo comentamos lo malo.

Yo compre en Residencial y de verdad es una de mis mejores experiencias, efectivamente como en todas las casas se generan garantías pero el departamento de garantías siempre se hace responsable, incluso con temas que tal vez no sean de ellos siempre te ayudan, en ventas la gerente que siempre esta ahí y siempre te recibe es muy profesional y de plano siempre dispuesta a ayudar, las casas son muy bonitas y baratas para la zona, deben invertir, como en todos lados tiene cosas buenas y malas, por mi experiencia les comparto mi buen sentir y el agradecimiento en especial a la gerente que me vendio pues me llevo de la mano en todo el proceso

Entrada original en el mensaje: Resindencial del Parque - Queretaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.