martes, 5 de enero de 2016

No entregan reenbolso - Valle del Pedregal

En mi caso acudí con un representante de Hogares Unión, Cesar Tapia, con la finalidad de que me apoyará con un tipo de crédito de FOVISSSTE, le di el adelanto para el avalúo de la casa que me interesaba comprar, y al final me dijo que la casa no entraba en el perímetro que se establecía para ejercer el crédito y que me devolvería mi dinero porque ya no se dio el trámite, sin embargo después me dijo que había dado el adelanto, y que tenía que meter una solicitud para el reembolso, así lo hice y es la fecha en que no me ha devuelto mi dinero.

No se dejen sorprender y tengan cuidado con este personaje. Comparto mi experiencia para que no se repita.

Entrada original en el mensaje: Valle del Pedregal - Cuautla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.