viernes, 7 de febrero de 2014

Fraude con credito

Alguien de El Dorado Huehuetoca II sabe si esta dirección pertenece a ese fraccionamiento que pueda apoyar.

Buena noche!!! me gustaría saber si esta dirección corresponde a este fraccionamiento o algún otro cerca AV. CALAKMUL SUPERMANZANA NACERRADA DE CALAKMUL COL. EXHACIENDA LA GUIÑADA y si me pudieran dar indicaciones para llegar en transporte público desde Ecatepec de antemano agradezco su atención es un crédito fraudulento con mi numero y quiero conocer mi famosa casa :) 

2 comentarios:

  1. si ya estas investigando en internet por que no haces uso de googlemaps, ahi puedes localizar calle, colonia, municipio y hasta te indica como llegar de cualquier punto donde te encuentras

    ResponderEliminar
  2. Secaci administración vividores silenciosos

    Pocos hemos escuchado hablar de un grupo de administración de fraccionamientos en condominio denominado Secaci administración. Después de recibir varias quejas por parte de vecinos del fraccionamiento Paseos de lago II, ubicados en Zumpango, Estado de Mexico. Nos dimos a la tarea de hacer una investigación.
    Secasi administración tiene alianza con la empresa Hogares unión y Grupo Parnelli, cada fraccionamiento de estas empresas requiere una administración, por lo cual de manera automática se le asigna la tarea a Secaci, sin embargo se valen del uso de la ley de condominios, para cobrar cuotas de mantenimiento elevadas, así mismo, contratan personal de seguridad a bajo costo pasando por encima de los derecho humanos de estas personas que al estar necesitadas para poder pagar los descuentos de infonavit mas las cuotas de mantenimiento cumplen horarios esclavizantes, Secaci se gasta el dinero de las cuotas a discreción, no muestran las facturas o los recibos de los egresos.
    Aplican las reglas de manera desigual, ay vecinos que hacen fiestas tapan las calle y secaci no interviene pero a otros ponen música durante el día, lo cual según su reglamento está permitido, sin embargo de inmediato envían cartas solicitando quitar la música y amenazando con una multa en días de veces salario mínimo.
    Esta nota periodística pretende ser meramente informativa sin embargo nos causa tristeza que las autoridades no tomen medidas para erradicar este tipo de “empresas” o grupos que no tienen ética. Mucho cuidado con no contratar o dejar que impongan empresas como secaci en los patrimonios que tanto cuestan a los ciudadanos adquirir, mucho cuidado con Hogares unión y otras marcas, antes de comprar verifiquen que secaci no sea el administrador del condominio y de ser posible no comprar en régimen de condominio.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.