sábado, 30 de noviembre de 2013

Aclaracion acerca de este blog.

Derivado de la ultima entrada a este blog en el post con titulo: Valle del Pedregal - Cuautla, comento lo siguiente.

Este blog surgió a raíz de los incumplimientos que tiene Hogares Unión con sus clientes, nos decidimos a crear este blog para que mas personas con ilusiones de tener su casa propia confiaron en esta empresa que lo único que hace es defraudar y no respetar en lo mas mínimo lo dicho por sus vendedores, no respetan sus ofertas de venta solo es un gancho para hacerte firmar y de ahí ya no soltarte con miles de pretextos, abusando del

La gente de post-venta no se hace cargo de nada, es ilógico que a menos de 5 años de construcción las casas se estén cayendo y estén en condiciones deplorables por mas mantenimiento que uno les de, ante la falta de cimentación nosotros los compradores no podemos hacer nada.

Este blog no esta creado por ningún comprador, ni mucho menos por ningún ex-trabajador de Hogares Unión. Fue creado por gente defraudada que quiere dar a conocer las irregularidades de esta empresa

5 comentarios:

  1. http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/que-les-corten-la-cabeza

    Que les corten la cabeza.

    Al menos tres vivienderas saldrán perjudicadas directamente tras el aviso de Luis Videgaray de que no habrá rescate financiero en ese rubro.

    ResponderEliminar
  2. LOS TRUINFADORES trabajan, resuelven, dialogan, se esfuerzan, tienen actitud positiva, no critican, observan y solucionan, superan los obstáculos....., LOS PERDEDORES se quejan y hacen responsables a otros de los obstáculos que hay en su camino, ven a la selección nacional de pambol como su esperanza de éxito, se tiran al suelo para que el árbitro los vea como victimas de una falta.
    No juegues en tu la vida como un pambolero de selección nacional de fucho, no finjas estar lesionado, finge no estarlo para seguir luchando. No te rindas antes empezar solo por que vas más grande a tu oponente, utiliza tu inteligencia para vencerlo.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría saber si hay fotos de las casas que comentan que se estan o se estaban cayendo, porque sin evidencias no se puede hablar nadamás porque si, pongan fotografías es mi sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitamos a leer el foro y podrás ver imagenes....

      Eliminar
  4. yo compre hace un año y la verdad si me dieron lo que me prometieron y la verdad el vendedor estuvo muy al pendiente que se me entregara la casa que yo solicite sin ningun problema. igualmente me habian dicho que firmara y yo no conocia aun la casa me opuse rotundamente y le dije al vendedor que no firmaria hasta ver la casa, él me llevo yo corrobore que efectivamente fuera la casa que yo vi y todo salio bien gracias a Dios. FELIZ CON MI CASA.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.