miércoles, 23 de noviembre de 2011

De que están hechas las casas?

Con referencia a este comentario:

Que tal, primero quiero decirle que es lamentable que desarrolladores jueguen con el patrimonio de las familias, segundo, de que se supone estan hechas estas casas?, que cimentación tienen? y que acabados?.. gracias de antemano

El cual llego el día de ayer, le recomendamos al lector, leer esta entrada publicada ya hace algunos meses en el Blog. Casas sin Cimiento, con respecto a la cimentación de las casas. No hay cimentación, no hay ni la famosa plataforma de acero de 5CM, compartes muro con tu vecino de a lado.

Acabados, cuando te muestran la casa muestra ves acabados de lujo, muy bonitos elegantes, pero la realidad es otra cuando recibes tu casa te entregan una hoja de inventario ahí los accesorios dicen por citar un ejemplo con los accesorios de baño, "Tipo Dica" son accesorios de muy mala calidad, y te dicen así como la ve se le entrega y eso no es cierto.

Como dice la entrada en la liga que te dejo no hay cimentación, las casas son construidas sobre la tierra de los terrenos que compran, solo la compactan y a mano no creas que con maquinaria destinada para eso, lo hacen a mano con una madera y un palo, y es por esto que las casas se hunden provocando lo que puedes ver aquí.

La actualidad de las casas.

Saludos.

1 comentario:

  1. Holas gente :3
    pues yo estaba viendo la posibilidad con hogares union, primero vi los comen k dicen k es pura porkeria... me intereso valle del pedregal pero... no sabia exactamente donde esta ubicado, viendo un video del recorrido vi, y o la sorpresa k me lleve xDDD, estan en el parke industrial de cuautla!!!! el peor lugar para estar!!! ahi estan empresas k contaminan un buen, no les recomiendo para nada ahi, y ni hay servicio de combis... bueno si pero, solo hay una ruta k tienes k compartit con estudiantes y trabajadores de las empresas D: y en la noche no hay ni alma en pena y ni combis!!! malisimo xDDD, mejor estoy viendo la posibilidad de comprar un terreno pekeño y hacer la casa, pork solo asi la tendre como kiero D: ... alguien me podria decir como cuanto cuesta hacer una casa como las de interes social?, claro k no asi de feas, chafas y malhechas pero asi de chikitas XDDD para no gastar tanto pork no tengo los millones :(

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.