lunes, 22 de agosto de 2011

Coordinador de Ventas humilla a sus colaboradores

Por lo visto a esta persona Marco Cordoba, del punto de ventas de Tlalnepantla no solo le gusta tratar mal a sus clientes tambien a sus colaboradores (vendedores). esto llego al correo de este sitio y lo compartimos con ustedes, los "altos mandos" de Hogares Union asi actuan.

Hola les escribo para denunciar lo sigiente en la oficina de ventas tlanepantla el cordinador de nombre marco cordova se la pasa gritando con mentadas de madre y siempre se burla de nuestro trabajo a veces enfrente de los clientes nunca nos dice como hacer las cosas y lo unico que le interesa son meter los contratosy ser el numero uno de la enpresa. si tenmos dudas nos manda de mala gana con otros compañeros para que nos digan como aserle. tenemos que vender rapido y si no vendemos nos amenasa con corrernos y no pagarnos lo que se nos debe. tiene a su amante y le da contratos gratis la deja llegar tarde y siempre le da guardia en piso y a los demas nos trata muy despota y grosero. se pelea con la amante delante de todos y ella lo manda y hase lo que ella dice y aguantamos sus groserias. luego se rie a carcajads y al ratito esta como loco como los que se drogan. cuando me cotrataron me prometieron 20 mil pesos al mes y capasitasion cosa que es mentira y no tenemos dia de descanso. y luego clientes que ya abia atendido los meten como venta sus barberos tanbien bien despotas. muchos se an quejado y el director enrique gomez otro peor despota los corre con gritos y amenasas. ay gente que se enfermo por la presion de este sujeto aprobechan su puesto para ofender a los demas. le dan preferensia a unos para dibidir a los asesores y que no se unan para pararles un alto a estos abusibos. no dan capasitasion de las casas y cuando ay problemas con los clientes uno tiene siempre la culpa. tenemos que acer el trbajo en un hambiente tan pesado debemos atender bien a los clientes y aguantar las groserias del cordinador y de los que trabajan en las oficina de escrituras. lo que digo aqui lo saben siempre en toda la empresa y nadie ase nada por nosotros. las ventas dan para el sueldo de todos ellos y parece que nos odian ¿ay alguna ley que nos pueda ayudar y tratar que nos traten como seres humanos? mchos ya se fueron y estamos buscando otro trabajo que no sea tan gacho ni tan desonesto. ya no e ido a esa oficina y no pienso regresar una amiga me dijo que esto es un delito pero no sabemos que ley o a donde acudir.

Marco Antonio Cordoba Alonso
Caso 1 en este Blog
Caso 2 en este Blog

3 comentarios:

  1. PUES QUE GENTE TAN DESPOTA NO SE VALE QUE HAGAN ESO YO YE LE HUBIERA PUESTO UN ATRANPA PARA QUE SU ESPOSA LO CAHARA O MEJOR AUN GRAVAR UN VIDEO Y HACERLO PUBLICO, Y YO QUE PENSABA SACAR MI CASA AHI NO NO MEJOR NO

    ResponderEliminar
  2. GENTE ASI LA ENCUENTRAS EN TODAS LAS EMPRESAS. YO COMPRE MI CASA EN HOGARES UNION Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. CREO QUE ESTÁN EN SU DERECHO DE QUEJARSE DE UN MAL SERVICIO O JEFE PERO TAMBIÉN EXISTEN VENDEDORES HONESTOS Y CLIENTES SATISFECHOS. DEBERIAN HACER UN BLOG QUE CONTENGAN AMBOS PUNTOS DE VISTA PARA QUE LOS QUE BUSCAMOS CASA DE VERDAD TENGAMOS UNA ASESORÍA. HAGAMOS UN SITIO PROPOSITIVO QUE TENGA UN FIN REAL, ELLOS NO VAN A DEJAR DE VENDER PERO SI PODEMOS ALETAR A LAS PERSONAS DE QUE COSAS REVISAR, DE CORROBORAR LO QUE NOS DICE EL VENDEDOR A MANERA DE IR SUBIENDO LA CALIDAD DE SERVICIO.

    ResponderEliminar
  3. La creación de este sitio fue a raíz de que no cumplieron promesas de venta, quedaron mal, no atendieron reportes levantados en el departamento de post-venta, no quisieron reparar fallas a simple vista, el blog acepta todos los puntos de vista y lo puedes comprobar revisando los demás comentarios hay quien se ha expresado bien de la constructora y se dejan pasa los mensaje por que respetamos el derecho de réplica, el motivo de que estén sujetos a moderación es por que llegaban mensajes insultantes o con contenido obsceno.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.