jueves, 14 de abril de 2011

Valle del Pedregal - Cuautla




Yo compre en Cuautla en residencial valle del pedregal el vendedor nunca me dijo que si yo compraba y escrituraba en diciembre me regalaban los muebles y ya me entere por los vecinos nos prometieron pozo que abasteceria bien y no es cierto nos entregaron las casas sin piso y paredes laterales mas bien pura tierra y cerca de alambre que se ve horrible ya que en la casa muestra nos la enseñaron con piso y paredes y argumentan que las entregan asi que porque han tenido problemas con gente de otros fraccionamientos que porque unos la quieren con pasto otros con piso y por eso mejor las entregan en tierra y con cerca sin pedirnos opinion de como queremos nuestro patio ya que las casas no son tan baratas para entregarlas asi de mal nos hacen firmar que a nosotros nos consta que todo esta bien e incluso las instalaciones ocultas son de primera cosa que no nos consta nos dan un año para reportar cualquier mal funcionamiento de la casa y todavia se dan el lujo de decir que en tal fecha nos lo van arreglar y esto debe de ser de inmediato no a citas a los que se pusieron abusados con la promocion de muebles los traen de limosneros ya que se empezaron a entregar las primeras casas a finales de enero y no han recibido nada segun todo es ecologico y segun ellos la caldera de la alberca es de gas y jamas tenemos el agua medio tibia siempre esta helada que dizque hasta que se venda todo o sea que los primeros en llegar tienen que sufrirle a todo altratar de hablar con un tal dizque lic. adrian dominguez dice que ya nos fregamos puesto que nosotros ya firmamos de recibido y que todo esta bien y que le hagamos como quieramos y que no nos va a solucionar nada que porque segun el aceptamos, la alberca estaba hecha un mugrero de infeccion y los pocos vecinos nos tuvimos que cooperar para que la limpiaran nos quieren imponer un administrador que trabaja para parnelli para sacarnos todavia mas dinero pues que no piensan que si compramos fue porque nos presto el issste o el seguro social y que somos asalariados no millonarios porque si tuvieramos nunca hubieramos comprado ahi ni de chiste asi que cuidense de comprar en valle del pedregal a cada rato nos quedamos sin agua porque no tenemos pozo propio nos traen con engaños de que lo estan haciendo no tenemos un super que segun ellos deberia de estar a un lado de la caseta de entrada todavia segun ellos vamos a tener juegos zona para acampar asadores canchas ciclopista y nada mas hay un pequeño asador que aun no pueden terminar abusados nuevos incautos informense bien pregunten a la gente que ya esta ahi y de los problemas que hay

82 comentarios:

  1. Exige que te entreguen lo que te mostraron, si tu crédito es infonavit si podrías cancelar con todo y que ya hayas firmado escrituras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Respeto la opinion de cada uno, yo vivo en el dorado etapa 1 y si desde que llegue mi casa presento algunos detalles que fueron a reparar en su totalidad y posteriormente salieron otros y que finalmente yo repare por que prefiero que las cosas queden bien.

    A mi consideracion como es que se quejan tanto si los unicos culpables son ustedes porque para que reciban su casa beden firmar la entrega recepcion en donde ustedes aceptan las condiciones de la vivienda y si presentan inconveniente en despues de este tramite, dejen de quejarse no tienen algo mejor que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien que necesite servicio de mantenimiento de jardin y alberca , mejoramos presupuestos , cuautla morelos tel; 1227307

      Eliminar
  3. Hola a quienes lean y mucho 0jo!!!
    Yo no se porque la gente se ahoga en un vaso de agua y no mide las consecuencias de los hechos.
    Yo compre en Valle del Pedregal y estoy contento con lo que tengo… creo que aquí cada quien habla de cómo le va en la feria.
    Y NO DEBEMOS DE VICTIMIZARNOS Y PEDIR QUE NOS CONSUELEN CAUSANDDO LASTIMA Y DICIENDO POBRECITO TIENES RAZON CUANDO EL UNICO CULPAABLE FUE UNO MISMO Y UD POR NO ESPERARSE Y STRENAR TODO…. NO RECIBIR ASTA QUE NO NOS ENTREGUEN, CUANDO UNO ADQUIERE UN CASA HAY QUE INVESTIGAR TODO… A LA EMPRESA ENCUESTION DE COSNTRUCCION… NO FIJARNOS EN NIMIEDADES QUE AL FINAL SON TRACEDENTALES… SIEMPRE POSTERGAMOS… TODO PARA MAÑANA POR QUE? PORQUE PORQUE AL FINAL TODO QUEREMOS REGALADO Y SOBRETODO QUE… QUEREMOS QUE TODO NOS RESUELVAN.
    YO puedo decir y con todo el respeto que me merecen todos digamos las cosas como son y a cada cosa hay que darle su nombre.
    Creo que cuando adquirimos nuestra casa, nuestro patrimonio… vimos muchos conceptos y los costos eran elevados para el presupuesto de nuestros créditos, no pidamos palacios, ni mucho menos desarrollos que… sean residenciales… si todos saben que los créditos que tenemos y cotizamos son bajos… queremos todos casas grandes, con precios chiquitos y estamos totalmente desubicados de la realidad. Creemos que con créditos de 300 o 450 o 500 mil pesos compraremos una mansión, esto es una falacia ubiquémonos y no echemos la culpa a terceros de tener problemas con la constructora, es nuestro deber revisar una casa que ya se escrituro… revisarla de pies a cabeza, ver desde la mas pequeña fisura y no prestarle importancia y estar apurados con la prisa de estrenarla, si sabemos que tiene una garantía… hay que ver… que apagadores, focos, todo, puertas, baños, juntas de escaleras, estén bien sellados que el planchado del muro no tenga fisuras, , ver todos los detalles minuciosamente asta el último rincón, así… evitaremos esto, si al señor no le han entregado los muebles podía, decir “Yo no te recibo nada asta que me des lo queme toca punto”, no tirar patadas de ahogado por algo que solo le afecta a el, no a los demás… a mi me ofrecieron los muebles… pregunte qué era exactamente que me darían y me dijeron lo que era era el paquete… para mi 20 mil pesos era mucho para lo que me daban.. Por lo que opte no pedirlos.
    Tampoco me hice ilusiones que me los regalarían porque sabía que al ser muchos los regalados tal vez por volumen ni una silla alcanzaría. Y POR QUE?... PORQUE TODOS SOMOS TAN COMODINES QUE TODO QUEREMOS QUE NOS REGALEN.
    También se que mientras la constructora este… EXISTIRAN Y HABRA FALLAS y sobre todo carencias de servicio medido de agua, porque aun no tenemos toma de agua, EXISTE UN SERVICIO PROVISIONAL DE AGUA… ES EPOCA DE ESTIAJE Y EL AGUA SE EVAPORA POR EL CALOR Y SI EL AGUA SOLO ES PARA LAS CASAS HABITADAS CON UN SERVICIO MEDIDO… NO SE ME HACE JUSTO QUE LOS CONDOMINOS INVITEN A 20 PERSONAS TODOS OCUPEN EL AGUA Y LOS QUE HABITAMOS AHÍ… NO PODAMOS BAÑARNOS PORQUE EL AGUA SE ACABO PORQUE EXISTIO UNA CASA QUE CONSUMIO MAS DE LO DEBIDO CON SUS INVITADOS… SEAMOS CONCIENTES EN QUE TODOS NOS AFECTAMOS… Y NO RESPETAMOS EL ESPACIO DEL OTRO…no hemos contratado el agua y agarrense… ahora que tengamos los servicios… querremos que la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo de seguro tu eres un pinche conformista LO DEL AGUA NO TE HAGAS ILUCIONES LA CONSTRUCTORA NO TE VA ARREGLAR SABES POR QUE? EL POZO NUNCA VA AFUNCIONAR TE LO DIIGO yo pensaba comprar ahiY Supuetamente ese fracionamiento era de 4,500 casas no te as preguntado por que no an acabado por que hay problemas con el agua LOS ALMENDROS LOS TEMINARON N 9MESES LOS SAUCES EN 10 MESES Y EL PEDREGAL YA HIZO 2años no han terninado como vez papasito hechale cerebro bueno si tienes el pozo donde escarvaron no sirve el agua y no servira investigue que los de lacontructota le quedaron adever mucho dinero ala comicion del agua de ayala investige ellos extraian agua de frac los almendros diariamente y esa agua es la que te llebaban por que si te das cuenta siempre te llevan tus pipitas a tu frac cuando ya no tengas agua quisiera verte cunado pidas agua y ahora te VEA DANDO PATADAS DE AHOGADO mejor que tu vendia yo me iba de ahi yo vivo feliz mente en en el sitio del sol aqui sies recidencial y tengo alberca propia ycanchas de golf y futbol es si son casas como vez?

      Eliminar
    2. Hola estoy interesada en comprar en Morelos, pero tras leer estas diferentes historias de Valle del Pedregal pues me quedo un poco desconcertada. Me puedes enviar tu correo electronico si te fuera posible?
      Me gustaria me compartieras informes del Sitio del Sol .. Gracias y disculpa si es molestia
      Saludos

      Eliminar
    3. Si estás interesada en comprar en Morelos, permiteme ayudarte, asesorarte y lo más importante, verificar que puedes y como puedes.

      Saludos

      LAE Alex Gorjoux
      Cel y Whatsapp 55-3931-0727
      http://realdesantafe.mex.tl
      realdesantafe@outlook.com
      Face: https://www.facebook.com/realdesantafe
      Twitter: https://twitter.com/realdesantafe

      Eliminar
  4. luz, el agua, sea gratis como hasta ahora.
    OH NO FALTARA EL QUE DIGA QUE LA CASA SE LA VENDIERON CON TODOS LOS SERVICIOS PAGADOS DE POR VIDA Y QUE NO PAGARA AGUA NI LUZ.
    YA BASTA DE ACTUAR COMO NIÑOS Y QUERER CULPAR A LA CONSTRUCTORA, DE QUERER METER CIZAÑA COMO NIÑOS CUANDO DECIAMOS CHIN CHIN SI LE HABLAS A ALGUIEN Y TODOS COMO BORREGOS SEGUIAN AL QUE NOS PROHIBIA HABLARLE A LOS DEMAS,
    NO PERMITAMOS QUE NOS INVOLUCREN NI NOS MANIPULEN NI QUIERAN QUE NOSOTROS COMPREMOS ALGO AJENO , EN CUALQUIER DESARROLLO LOS PATIOS DE SERICIO SE ENTREGAN ASI QUIERES PASTO QUE TE CUESTE ,SI TIENE PASTO, LO QUITAN Y PONEN EL PATIO CON CEMENTO ,NADIE ESTA DE ACUERDO EN NADA Y SI LES FUE MAL SIMPLEMENTE POR ESO HAY QUE DESACREDITAR.
    No se vale, somos adultos y como adultos actuemos y no estoy de parte de la constructora ni de parte de nadie… simplemente mi casa también tiene fallas y prefiero repararlas que seguir en dimes y diretes creo que hay cosas mas importantes que cosas triviales que por errores ajenos “ah”!… no se realizaron, peleemos cuando todo este vendido entregado entonces si podemos hablar… MaNDaRON A un administrador de la constructora , ESTA PERSONA manejaría el desarrollo y que paso todos quisieron que fuéramos nosotros mismos y que ha pasado se a resuelto algo…creo que nada no podemos exigir algo que nosotros mismos estamos descuidando áreas verdes, que pasa con los árboles se están secando porque no los riegan y estamos pagando para que estén así… desde el tiempo qué tengo de estar ahí no eh visto que rieguen los árboles el pasto esta alto en algunas casas y se esta pagando mantenimiento para quien?... para el administrador y el presidente que están descuidando las áreas verdes… nada al final es desgastante creer que somos dios y sabemos mas que ellos
    Se queja la persona de la alberca que esta fría y que tenia una caldera de gas… pero pensemos por un momento para que la caldera de gas si con el calor que hace el agua se calienta solita, y si así fuera díganme algo… pagarían el gas el consumo de gas, si al final todos quieren agua caliente, señores no nos confundamos… aceptamos una casa en un desarrollo que aun no esta terminado y cuando lo este protestaremos porque ahí tendremos que pagar agua luz, predial mantenimiento constante vigilancia, etc. etc. etc.
    Protestan de una tiendita cuando tenemos a SAMS, MEGACOMERCIAL Y WALMART Y BODEGA AURRERA EN EL CENTRO, aquí se habla de la gente que no prevé para administrar y comprar antes de llegar a SU casa la tienda que se puso da caro pero vale para aquellos que no pueden dejarla mancha urbana y quieren todo a la MANO.
    Disfrutemos de la tranquilidad y lo escondido del lugar que es lo que lo hace que este muy privado estamos en contacto con la naturaleza…alguien se ha ido a comer una rica quesadilla con un rico sazón… OH una mojarra en barbacoa de los lugareños de ahí eso es lo bello que tiene ese lugar o alguien ha ido a las pistas de avionetas que esta cerca para tirarse del paracaídas, pensemos en cosas positivas y no en trivialidades personales .
    No podemos desacreditar algo que al final sabemos que fue nuestra responsabilidad..
    Se que quitaran esto y que quien hizo la pagina fue con el fin de desacreditar algo qué, al final solo el es culpable de lo que adquirió y solo el es el culpable de pedir algo que ha simple vista se ve que.. es muy conocido que cuando algo nos ofrecen regalado es porque no se nos dará pronto y si nunca le dijeron que si escrituraba en diciembre le

    ResponderEliminar
  5. darían eso “ los muebles, y si no se le comento, seria porque el mismo vendedor sabia lo que pasaba y prefirió que no le tocara a UD Pero Ud. fue terco y ahí están las consecuencias…
    Las cosas no se arreglan en Internet sino de frente… no detrás de un PC.
    Soy condómino de Valle del Pedregal… con pequeños detalles en mi casa pero feliz de adquirir aquí… porque tengo paz, un vista hermosa y estoy en contacto con la naturaleza y me divierto y disfruto con mi familia del lugar y se que cuando todo este habilitado se vera mejor
    Recuerden todo lo nuevo siempre tiene fallas ò que cuando nos compramos unos zapatos nuevos siempre nos dejan callos ò ámpulas al principio de usarlos... Después ya no nos duelen porque ya nos acostumbramos. ASI SON LAS CASAS NUEVAS, QUERIAMOS CASA NUEVA PUES HAY QUE CARGAR CON TODO ESTO QUE CONLLEV A QUE SEA NUEVA.
    VIVAN EL HOY DISFRUTEN NOSE AMARGUEN PORQUE MAÑANA SERA TARDE, Y SOBRETODO… APRENDAN DE SUS ERRORES Y SAQUENLE LA MEJOR CARA A LA VIDA, AL FINAL DE TODO ESO… NOS ESTAREMOS RIENDO ELDIA DE MAÑANA PORQUENOHAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI NADIE QUE LLEGUE A TANTO… SEÑORES SOLO HOY TENEMOS VIDA Y MAÑANA… NO SABEMOS SI EXISTIREMOS, DISFRUTEN CON SU FAMILIA RIANCE DE LO CHUSCO DE LA VIDA…
    Y RECUERDEN ESTO
    LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS… SI SE CIERRA TE CAES!!!
    ATENTAMENTE
    ALGUIEN QUE DESEA QUE ESTOS MALOS MOMENTOS QUE PASAN LOS CONVIERTAN EN COSAS POSITIVAS DISFRUTEN CON LA FAMILIA LA VIDA ES HOY NO MAÑANA
    Y OJALA NO QUITEN ESTE COMENTARIO ES PARA QUE REFLEXIONEN UN POCO ESTA VIDA ES KARMACOMO ACTUESLA VIDA MISMA TE PASA LA FACTURA SONRIAN ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan estúpido, seguro eres una de los vendedor@s

      Eliminar
    2. Lamentablemente todos queremos tener la mejor casa, al menor costo posible y que sea perfecta, la constructora está obligada a dar plazos de garantía para que salgan los vicios ocultos y así se hace, pero el que no habla Dios no lo escucha, si de entrada al recibir su casa creyó, dio por hecho que la constructora iba a ser adivina e iba a saber que no era lo que se quiso comprar, el comprador mientras no firme de aceptación no pasa nada, Valle del Pedregal es un Fraccionamiento con mucha plusvalía que se sigue vendiendo y se sigue creciendo por la aceptación de las recomendaciones de los propietarios e inversionistas que disfrutan su casa porque supieron reclamar lo reclamable y fueron atendidos, esto es así de simple... HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE!!!

      Eliminar
  6. Tu lo has dicho cada quien habla de como le va en la feria y no es esconderse tras una PC pues Internet es un medio de comunicación, herramienta que cada día esta mas a la mano de cualquier persona y por este medio se decidió desenmascarar a esta empresa, y repito una vez mas, toda promesa que te haga algún vendedor ya sea de manera verbal o por escrito debe ser cumplida. Creo yo cuando vas a ver la casa muestra es lo que te llama la atención el ver como esta la casa y son reiterativos en decirte así como la ve se les entrega y NO ES CIERTO!!! no podemos revisar la casa antes de a firma de escrituras si hubiese podido revisarla antes de escriturar no hubiera adquirido con Hogares Unión, cuando te entregan la casa no se si ya cambio el método pero no es así primero firmas la entrega - recepción y después pasas a revisar tu casa y que pasa te salen con ya firmo, es aquí donde esta el truco te la pintan muy bonito y como firmas antes de pasar a revisar la casa ya te amarran y como ya firmaste escrituras ya nada puedes hacer.Solo hay que exigir que lo que te prometen al momento de la compra sea lo que recibas.

    ResponderEliminar
  7. Mira aqui tu tienes la culpa si bien es cierto que para el tramite firmas la entrega recepcion , tambien es cierto que el papelito tiene una leyenda de agua que dice que es solamente informativo,0k.
    Yo lo que hice fue antes de firmar lo que me diera posventa la hoja que te dan para palomear marque y anote mas cosas, ok, esa misma hoja la entregue y no firme ni recibi la casa hasta que me la entregaran bien limpia sin fisuras del sellado, con los pisos bien limpios osea que los trapearan y no existiera polvo etc. y si la recibi asta que la casa me la dejaron como queria. No me quejo , porque si tubiera mas credito o dinero me compraba un terreno y construia a mi antojo, por lo tanto estoy feliz, ya eh nadado en la alberca y el agua esta muy bien mejor que los balnearios que ahi si esta helada el agua, ademas con ese sol para que quieres agua caliente, mejor ocupate de otras cosas y acepta lo que hay, hay cosas mas importantes que desgastarse en cosas que no se sabe si tendran solucion ya compramos ahora nos aguantamos, mejor sonrie ok y mi nombre es jorge :)

    ResponderEliminar
  8. "La conformidad te lleva a la mediocridad".
    Estoy a punto de adquirir una casa, precisamente ahí, en ese desarrollo. ¡Qué bueno que estoy investigando!. Definitivamente si me venden a,b y c, quiero que me entreguen a, b y c, No estoy de acuerdo en conformarme con que me entreguen solo a y c.
    Por otro lado, si tengo un crédito por x cantidad y Hogares Unión me ofrecen una vivienda por esa cantidad, ellos tienen la obligación me entregarme al 100% lo que me ofrecen, no por ser un crédito menor me entregar "cualquier cosa" porque mi crédito era muy poquito.
    Revisaré muy puntual características,detalles..todo¡¡Me da terror comprar con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu inversión está garantizada, con plusvalía creciente día a día, y de acuerdo al modelo que escogiste para comprar, tal y como viene la casa muestra es como se entrega, hay modelos que no traen cocina, hay modelos que traen en tierra el patio trasero, hay modelos con piso vinilico, hay modelos austeros y modelos equipados, tu casa tendrá garantía contra vicios ocultos, así que tomate tu tiempo para verificar y recibir tu casa conforme a lo que vas a pagar y has contratado, sólo que no te engañes ni engañes a la gente que compra una casa de un modelo austero y que quiera que se la entreguen equipada porque eso no va a suceder.

      Felicidades por tu inversión, ahora recuerda que lo más importante es cumplir en tiempo y forma para que tu crédito funcione de acuerdo a la tabla de amortización, si no puedes cumplir con algún pago, acércate con tu Institución y ve de que forma te pueden ayudar y apoyar.

      Eliminar
  9. PUES, ESTOY APUNTO DE COMPRAR EN VALLE DEL PEDREGAL CUAUTLA, PERO POR DIOS NO SE K HACER CON TODOS ESOS COMENTARIOS. ORIENTENME POR FAVOR, SE LO AGRADECERE MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu inversión está garantizada, con plusvalía creciente día a día, y de acuerdo al modelo que escogiste para comprar, tal y como viene la casa muestra es como se entrega, hay modelos que no traen cocina, hay modelos que traen en tierra el patio trasero, hay modelos con piso vinilico, hay modelos austeros y modelos equipados, tu casa tendrá garantía contra vicios ocultos, así que tomate tu tiempo para verificar y recibir tu casa conforme a lo que vas a pagar y has contratado, sólo que no te engañes ni engañes a la gente que compra una casa de un modelo austero y que quiera que se la entreguen equipada porque eso no va a suceder.

      Felicidades por tu inversión, ahora recuerda que lo más importante es cumplir en tiempo y forma para que tu crédito funcione de acuerdo a la tabla de amortización, si no puedes cumplir con algún pago, acércate con tu Institución y ve de que forma te pueden ayudar y apoyar.

      Eliminar
  10. Hola, lo mejor será que acudas y platiques con la gente que ya habita el fraccionamiento, unas tres personas de calles distintas, de ser posible pide que te muestren su casa o vela bien por fuera, coméntales esto que dices que estas por comprar y los comentarios que has visto en esta página han puesto en duda tu adquisición, después de eso saca tus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo fin de semana estaré por Valle del Pedregal, para ver las casas, y probablemente adquirir vivienda, me podrías decir en tu experiencia personal, que fallas presento tu casa, para poder tener más elementos de comprar o no, agradezco tu apoyo

      Ivonne

      Eliminar
    2. Hola Ivonne, basicamente debes revisar pero de la vivienda que te entregaran que todo funcione, por que seguramente te van a mostrar la casa muestra y si acaso por fuera la que sera tu vivienda, con el argumento de que no tienen llaves y no se las dan hasta que no se firman escrituras.

      Esperamos nos platiques como te fue, al correo electronico para poner un tema sobre tu visita.

      Eliminar
  11. Hola yo estoy por comprar ahí y me pareció muy bonito con vigilancia y tranquilo, estoy de acuerdo en que la empresa tiene la obligación de entregar lo que promete y nosotros de revisar y leer las letras pequeñas del contrato. Todo en la vida tiene sus pros y sus contras y hay que saber sortear los problemas que se van presentando no digo que seamos conformistas pero tampoco pesimistas, hay que hecharle ganas a la vida y poner nuestro granito de arena para VIVIR mejor

    ResponderEliminar
  12. hola yo tambien estoy a punto de adquirir en un nuevo desarrollo en real santa fe, lamentablemente ahi todavia no esta habitado, por lo que no puedo investigar con los vecinos, y algunos comentarios en este blog ya me alentaron a ser mas caudeloso con esta empresa, alguien podria darme otra opinion?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos yo ya compre en REAL SANTA FE no te sientas inseguro yo conosco mucho esa zona y tu casa tendra una plusvalia fenomenal ya que no estamos hablado de un desarrollo de interes social. si no ese desarrollo ya es residencial por otra parte yo tambien lo se que a un no esta habitado pero como un comentario de arriba dijo no seamos pesimistas si no a echarle ganas a la vida real mente a mi me encanto el desarrollo y por eso compre.

      Eliminar
  13. Yo tengo una casa en valle del pedregal, voy cada semana o dos semanas, y es un sueño, estamos felices, tenemos ya un año, siempre hay detalles (lo mas común y lógico en una obra nueva) pero nada que no me han solucionado la gente de post-venta, un poco lentos pero nada que me quite la felicidad de estar ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe y cuanto paga de mantenimiento mensual y que tal los costos de predio y agua ?

      Eliminar
  14. ESTOY A PUNTO DE COMPRAR AHI Y YA ME CONFUNDIERON YA NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas aquellas personas que aun no han adquirido su casa, los invito a que visiten LAS VILLAS RESIDENCIAL, ESTO CON EL FIN DE QUE TENGAN MAS OPCIONES AL QUERER ADQUIRIR UNA CASA, en consejo que les puedo dar humildemente, al apartar tu casa ve pensando en hacer una invercion con algun notario para que todo lo que te prometan este en un contrato, de lo contrario al no cumplir con lo dicho en el contrato, el notario pueda hacer su trabajo, asi solamente te cumplen o te cumplen, esto con la finalidad de que tanto como empresa y como persona queden satisfechas ambas partes.

      Eliminar
  15. Estimado vecino, queremos establecer comunicación contigo... los propietarios de circuito ámbar (fase II) estamos encontrando que, además de TODO lo que denuncias, la onda del predial esta escabrosísima... ¿o a ti no te llegó un cobro altísimo? Revisa lo que ya publicamos en un diario de Morelos, así como en el Financiero, que es de circulación nacional.

    http://www.diariodemorelos.com/article/el-lector-94

    Saludos auristelamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Vecino:
    Intentamos establecer comunicación contigo... los propietarios de Circuito Ámbar estamos haciendo todo lo posible (incluso ya con un juicio de por medio) para evitar que las irregularidades que publicas se incrementen... ¿no te llegó un recibo loquísimo por concepto de impuesto predial y agua? Ya denunciamos esta situación ante el gobernador y en dos periódicos (La Unión de Morelos y El Financiero, este último de circulación nacional)
    Ojalá puedas darte una vuelta por
    http://www.diariodemorelos.com/article/el-lector-94
    Saludos
    auristelamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auristela, Yo compre hace unos meses. Nos indicaron en la entrega los de post-venta que el asunto del agua aún no lo cobraba el municipio porque el pozo aún no abastecía agua potable y que estaba en pruebas porque tiene muchos minerales... que eso a lo mejor tardaba un poco en llegar el cobro. Sin embargo me interesa saber el estado de su queja, yo adquirí en la fase 4. Saludos.

      Eliminar
  17. Yo compre y estoy arrepentido, te diría que NO COMPRES, NO HAY AGUA, todo lo que te dijeron los de Hogares Unión son mentiras. pero para que no te cuenten, deberías de darte una vuelta y preguntar a los que vivimos aquí (no a los que solo van los fines de semana a meterse al agua puerca de la alberca) cuales son los problemas que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo adquirí hace unos meses, he ido en diversas ocasiones unas 20 en dos meses (entre semana y fines), y no he tenido problemas del agua. Sí han salido detalles que la gente de postventa ha ido reparando. Referente a la Alberta no se que fase te ubiques, yo estoy en la cuarta y tengo entendido que el mantenimiento de la misma depende de los habitantes de la privada una vez conformado el comité vecinal. Obvio si pagas a una empresa que mantenga todo limpio pues no entiendo lo del agua puerca??

      Eliminar
  18. TODAS, LAS CASAS SIEMPRE SIEMPRE, TIENEN DEFECTOS, YA SEA POR CONSTRUCCIÓN, POR QUE VAS SALIENDO CON EL TIEMPO O POR EL CLIEMA, POR MUY NUEVA QUE SEA UNA CASA NO ES PERFECTA , HAY QUE CHECARLA NO SÓLO IR POR LAS LLAVES PARA SENTIRSE DUEÑOS, LAS PROMOCIONES VAN CAMBIANDO Y NO A TODOS LES TOCA LOS MUEBLES, COMO DICES COMPRASTE POR QUE ALGUNA INSTITUCIÓN TE PRESTO, ESE ES UN PLUS QUE ALGUNAS INMOBILIARIAS DAN, AHORA SI VAS A SEGUIR QUEJANDOTE HASTA QUE LA CASA SE CAIGA, SOLO TE QUEDARA LA DEUDA, HAY QUE INVERTIR UN POCO MÁS PARA QUE UNA CASA QUEDE AL GUSTO. HAY QUE ACTUAR MAS QUE AUTO COMPADECERSE Y HACER QUE SE COMPADEZCAN LOS DEMAS. SÓLO PIENSA QUE TANTO HABRIAS AVANZADO SI EN LUGAR DE SUBIR QUEJAS HUEBIERAS HECHO CAMBIOS....

    ResponderEliminar
  19. Yo copmpre el año pasado y estoy contento con la construcción y con las istalaciones asi como casi todos los servicios y se preguntaran por que dije casi, el unico pelo en la sopa es el conserje el se cre dueño de la privada se queja uno y no le asen caso solo le dan largas y lo mas malo es k el conserje la agarra mas contra de ti segun se dice que tiene bara alta con una señora que trabaja en la oficina de la entrada y eso para mi es una piedrita en el sapato ya que el se cre dueño y señor de la privada he tenido ganas de vender o traspasar y nadie quiere ja ja ja pero buerno asegir con esta PESADILLA a y si desean saber donde vivo es el BEOLA saludos y NO compren aqui

    ResponderEliminar
  20. Ejecutivo Hogares Union29 de noviembre de 2013, 17:31

    Hola buen día:
    Estimados observadores de este blog no permitan que les mientan concerniente a esto, este blog fue creado por un vendedor de otro desarrollo con el propósito de desprestigiar el residencial, nunca el creador a dado nombre de quien es solo se identifica con el nombre que ustedes ven, ni la foto que presenta es de el residencial, y si ustedes recibieron este blog es por que ya le dijeron a este vendedor que van a comprar en hogares unión y como sus casas deben de ser pésimas calidad tiende atacar a sus competidores lo cual no tiene ética, si tal fuera el caso de todo lo que dijo el supuesto cliente no se puede entender como hogares unión a tenido el premio nacional a la vivienda por menos reclamaciones post-venta.
    Como todo no somos perfecto y estamos tratando de mejorar algunas cosas, pero vallan por ustedes mismos y vean la realidad y todos los demás vendedores hagan su labor de venta con ética y dejen sus tonto juegos, si se dedican mas atender al cliente que estar haciendo estas cosas tendrían mas éxito en sus vidas y en sus empresas.
    Suerte mis mejores deseos.................

    ResponderEliminar
  21. YO COMPRE EN PASEOS DE LA PLATA EN PACHUCA HIDALGO, PERO ME DEFRAUDARON CON ENGAÑOS PROMETIENDOME COSAS QUE NO HAN CUMPLIDO DESDE HACE DOS AÑOS, Y VEO QUE USTEDES TAMBIEN ESTAN PASANDO LOS MISMOS PROBLEMAS Y SE VA A ACRECENTAR CUANDO QUIERAN ELEGIR A SU MESA DE LA ASOCIACION DE COLONOS, A ELLOS SOLO LES INTERESA PONER A GENTE TAN RATERA COMO ELLOS COBRANDO CUOTAS EXCESIVAS Y JUSTIFICANDO LOS GASTOS EN COMIDAS DE $ 800.00 PESOS Y GASTOS DE PAPELERIA MENSUAL EN $ 2,000.00 Y UNOS SUELDOS QUE YA QUISIERAMOS COMO DE $80,000 EL ADMINISTRADOR, DOS AYUDANTES DE OFICINA DE $ 6,000.00 Y OTRA DE $5,000.00. ASI NOS HICIERON AQUI EN PACHUCA Y EL TAL MAURICIO PEREZ ZARCO NOS QUIERE IMPONER A UNA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION Y UNA TESOSERA QUE NO RADICAN AQUI Y COMO NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRA ASOCIACION Y NO QUEREMOS QUE NOS IMPONGAN A ESA GENTE NOS ESTA AMENAZANDO QUE NOS VA A QUITAR EL AGUA Y LA LUZ Y NOS MANDA A LOS ALBAÑILES A QUE NOS ROBEN NUESTRAS CASAS CUANDO TENEMOS QUE SALIR, YA LLEVAN 41 CASAS ROBADAS Y AMEDRENTA A LOS DUEÑOS PARA QUE NO LEVANTEN DEMANDAS Y UCHOS RECONOCEN A QUIENES LES ROBARON. PONGANSE MUY ABUSADOS DEBERIAMOS DE UNIRNOS COMO AFECTADOS Y CERRAR A ESTA EMPRESA DEFRAUDADORA

    ResponderEliminar
  22. LOS TRIUNFADORES trabajan, enfrentan, luchan, no se rinden ni con el oponente más grande y muestran humildad ante el más débil, proponen soluciones, reconocen sus errores y debilidades, se esfuerzan a más del 100%, se levantan de las caídas, fingen no sentir dolor o lesión para seguir en la batalla, no hacen responsable a nadie de los obstáculos que hay en su camino, superan los obstáculos y adversidades.

    LOS PERDEDORES se quejan, justifican su mediocridad, no reconocen sus errores, hacen responsables a los demás de los obstáculos que encuentran, se rinden ante la grandeza de su oponente y se muestran soberbios, fingen lesiones para hacerse las víctimas y quedarse tirados hasta que alguien las haga caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente y muy respetable tu comentario, nos nos estamos quejando solo por quejarnos, no estamos justificando mediocridad, no se trata de responsabilizar a terceros nada mas por que si.

      Te pongo un ejemplo si compras un vehículo y a los 8 días algo le pasa vas a la agencia y exiges la reparación o el cambio del vehículo, por que no hacer lo mismo cuando compras un inmueble que presenta vicios ocultos por que es responsabilidad de la constructora el repararlos, no tenemos por que callaros y hacer que no pasa nada, o decir pues lo reparo yo, cuando pagaste por algo "bien", comprar una casa no es comprar chicles que lo consumes y desechas en minutos, cuanta gente no se la pasa ahorrando por años o pagando por años para que al final reciban algo en pésimas condiciones no es justo, de que sirve que cuides las cosas si por dentro se están pudriendo.

      Eliminar
    2. Muy bien “Hogares Unión-Fraudes”, con todo respeto, resulta evidente de tu comentario que continúas justificándote, entiendo tu ejemplo, y es correcto, pero se deben ir agotando las instancias correspondientes de una forma ordenada para realizar una reclamación y hacer valer lo que por derecho te corresponde. Ahora bien, si no “te quejas solo por quejarte, no justificas mediocridad, no responsabilizas a terceros nada más porque si”, deberías compartir en este blog, los logros y triunfos que has obtenido mediante las publicaciones con las que desacreditas y desenmascaras a esta empresa defraudadora. Sería de bastante utilidad para quienes leemos este blog, saber que se han logrado avances con tu lucha. Pues ya ha pasado bastante tiempo no crees?
      La intención de mi comentario anterior (TRIUNFADORES/PERDEDORES) no es juzgar, si no proponer una actitud positiva ante la adversidad en la se encuentre alguien, para que su reclamo sea contundente y obtenga un resultado que le favorezca, y evitar que su reclamo no obtenga resultados. Insisto, deberías compartir en este blog, los logros y triunfos que has obtenido mediante las publicaciones con las que desacreditas y desenmascaras a esta empresa defraudadora.

      Eliminar
    3. Otro vendedor de porquerías queriendo justificar lo injustificable!!! Las casas no las regalaron ni costaron 2 pesos como para que uno se conforme con cualquier porquería

      Eliminar
    4. No mames eso que tiene que ver? El que te entreguen una casa nueva y tenga defectos en su construcción o deficiencia de servicios que tiene que ver que seas triunfador o perdedor?

      Eliminar
  23. Que pasa..., "Hogares Unión-fraudes"...??, acaso te has dedicado solo a hablar y quejarte… o si has obtenido triunfos y logros con tus publicaciones??? O como; sigues sin ganar nada?.... Quieres seguir siendo perdedor??, o si has obtenido resultados favorables a tu causa??

    ResponderEliminar
  24. quien paga este sitio y con que fin......pregúntense esto por favor.......no seamos borreguitos..... saludos a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola respondiendo a tu pregunta, esto ya se explico con anterioridad, este sitio fue creado con el único fin de dar a conocer las anomalías que presenta Hogares Unión, fue creada después de que no no dieron respuesta a a las solicitudes de reparación en el área de post venta y ver lo mal que están las viviendas que a casi 6 años de su construcción se están cayendo específicamente en el municipio de Tultepec, Estado de México, aclaro no todas.

      Se decidió crear este sitio pues el internet es una herramienta tecnológica muy utilizada en la actualidad y tiene muchos alcances, el sitio no se paga esta alojado en blogger, pero si fuera necesario pagaría un dominio, pues el daño que causo esta empresa no se compara con el gasto de un dominio en la red.

      Afortunadamente a servido y a ayudado a algunas personas a pensarlo dos veces antes de adquirir con esta empresa, te puedo decir que el sitio a sido victima de ataques ciberneticos, y se han recibido amenazas al correo que aparece en el encabezado del blog, pero no lo quitare, si te das cuenta el sitio es completamente parcial y dejamos pasar comentarios en contra que si has leído hay muchos y aquellos comentarios a favor.

      En concreto somo personas comunes y corrientes afectadas y sin respuesta de hogares unión, respuesta que ya no interesa pues los desperfectos han sido reparados por nosotros, y eso que pagamos por una CASA NUEVA.

      Espero tu pregunta este respondida.

      Eliminar
  25. a todo esto como va lo del agua???

    ResponderEliminar
  26. Y ya tienen agua? Y los costos del predio aproximadamente en cuanto andan?

    ResponderEliminar
  27. es verdad que habra una planta purificadora de agua en el fraccionamiento valle del pedregal de cuautla morelos? o como se va a solucionar lo del agua contaminada?

    ResponderEliminar
  28. Hola, ayer fuimos a ver estas casas y nos parecieron buenas, aunque sí se me hizo algo sospechoso que no nos dejaran pasar a ver la que nos ofrecieron (aunque ya está terminada) porque según ellos "no tienen las llaves", "los vigilantes no los dejan", etc, etc.
    Si alguien pudiera postear más comentarios acerca de como está la situación actualmente se lo voy a agradecer. Ayúdennos a no caer en un error que dificilmente podríamos remediar. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. yo apenas voy a adquirir ya me dio pendiente eso del agua. y a parte por que piden lo de un apartado por fuera y muy de malas me dieron a firmar documentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban solicitando un deposito de cien pesos, el agua es salitrosa, muy mal oliente, si no me creen piden hablar con los que ya compramos ahi, desafortunadamente todo lo tienen muy controlado y ponen cualquier pretexto para no hacerlo, asi son, los vendedores es su trabajo, CONVENCEN POR ATARUGAMIENTO,

      Eliminar
    2. Yo estoy apunto de comprar casa en Valle de Pedregal Cuautla, se me hace raro lo que mencionas del vendedor. Los dos con los que yo tuve contacto, me dijeron que el apartado es por deposito, transferencia o cargo a una tarjeta, incluso cuando estas haciendo los tramites, te dicen que no debes dar dinero por fuere.
      Saludos

      Eliminar
  30. Oigan y que opinión tienen de Las villas residencial? Están en tlayecac

    ResponderEliminar
  31. Cuanto pagan de predial anual en valle del pedregal y ya resolvieron el problema del agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En promedio esta en dos mil quinientos pesos anuales, porque consideran el avaluo mas caro, asi lo indica la ley de hacienda municipal para el Estado de Morelos, hay que considerar mantenimiento, la alberca necesita agua, energia electrica, gas l.p. y mano de obra, el pago de vigilancia una vez que entregan vivienda la inmobiliaria de deslinda de toda responsabilidad, pago de luz, por cierto la inmobiliaria se toma la atribución de dar datos a la CFE para hacer contrato, cuando debe ser independiente como lo indica su reglamento, al tirol es a base de cal, a la entrega tienes que aplicar por cuenta propia sellador y pintar al gusto, jamas te lo dicen, el agua no es potable es muy maloliente, cuando te bañas se cae el cabello y causa infecciones en la piel y organos sexuales femeninos, TODO es muy engañoso, tenga mucho cuidado, acabados de mala a pesima calidad, del municipio no tenemos nada, las calles del entorno sin iluminación, señalamientos, sin seguridad, por donde viene la vagoneta ruta diez el camino es de terraceria, el municipio es Ayala, no Cuautla, cuando asistes al municipio te tratan como peor que delincuente, gente muy despota, te hacen esperar y hasta te notifican con amenaza de embargo, por favor no se dejen engañar, si asisten al conjunto observen las mantas de muchos vecinos donde se alerta lo que comento. no existen tiendas el domingo cierran temprano, no hay farmacias, no hay servicios de salud, abasto y asistencia social cercanos, somo los abandonados del municipio de Ayala, hay que invertir mucho dinero, la instalcion de gas para la estufa es muy chafa, te la entregan con una manguera y accesorios de pesima calidad, , las protecciones de reja son por cuenta del propietario, Conjunto Parnelli alias Hogares Unión, es muy engañosa. al principio te tratan bien, una vez que caes y compras te dicen que una vez firmado escrituras ya te fregaste, hagale como quiera. MUY FRAUDULENTO TODO:

      Eliminar
  32. al que dice que en SITIO DE SOL ESTA DE MARAVILLA LO INVITO A QUE PRESENTE SUS ESCRITURAS Y QUE DE MUESTRE QUE LA INMOBILIARIA PAGO TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR LAS INMOBILIARIAS EN MORELOS SON UNOS GANSTERS RATEROS NO CUMPLEN CON NADA DE LO OFRECEN. CUIDADO CON ELLOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. En mi caso acudí con un representante de Hogares Unión, Cesar Tapia, con la finalidad de que me apoyará con un tipo de crédito de FOVISSSTE, le di el adelanto para el avalúo de la casa que me interesaba comprar, y al final me dijo que la casa no entraba en el perímetro que se establecía para ejercer el crédito y que me devolvería mi dinero porque ya no se dio el trámite, sin embargo después me dijo que había dado el adelanto, y que tenía que meter una solicitud para el reembolso, así lo hice y es la fecha en que no me ha devuelto mi dinero.
    No se dejen sorprender y tengan cuidado con este personaje. Comparto mi experiencia para que no se repita.

    ResponderEliminar
  34. No compren casas en Hogares Unión en el Municipio de. Ayala Morelos Valles del Pedregal el agua no es potable ni apta para el consumó humano contiene Arsénico

    ResponderEliminar
  35. Yo acabo de comprar en residencial valle de pedregal y quiza tuve algunos inconvenientes porque no me di la tarea de investigar que entregando casas uno se debe arreglar con los vecinos sobre el mantenimiento pero yo firme, aun asi me gusta mi nuevo hogar. Acepten sus compromisos, ustedes tienen la culpa por no a ver investigado primero lo que iban a comprar y adquirir. Veo que hay personas que son mas inmaduras que yo por lo que estoy leyendo y eso que tengo 20 años, quieren su casa con alberca pues paguen su mantenimiento, lo quieren todo hasta con su nieve de limon sin que los molesten, por cierto el agua es azufrada, no tiene arsenico no hace daño pero claro que NO es para consumo humano, para eso se compra agua embotellada.

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón el agua contiene azufre, no es potable y no hace daño. Quiero adquirir una casa, he ido una dola vez. Voy a tomar en cuenta todos los comentarios. Pues ya me ocurrió en Acapulco. En el 2013 se inundó la casa. No se dañó y sí me pagó el seguro de FOVISSSTE los muebles. Pero están construídas en una zona de humedales. En una zona inundable. Fraude total entre el gobierno y las constructoras. Demandé por supuesto. Mientras tanto trato de adquirir una casa en Morelos y agradezco a tod@s sus comentarios. Ya les contaré si es que me atrevo nuevamente a comprar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Tienes razón el agua contiene azufre, no es potable y no hace daño. Quiero adquirir una casa, he ido una dola vez. Voy a tomar en cuenta todos los comentarios. Pues ya me ocurrió en Acapulco. En el 2013 se inundó la casa. No se dañó y sí me pagó el seguro de FOVISSSTE los muebles. Pero están construídas en una zona de humedales. En una zona inundable. Fraude total entre el gobierno y las constructoras. Demandé por supuesto. Mientras tanto trato de adquirir una casa en Morelos y agradezco a tod@s sus comentarios. Ya les contaré si es que me atrevo nuevamente a comprar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Ahora que SOAPSA nos quiere cobrar el agua, resulta que la inmobiliaria les facilita la casa de post-venta, que gentiles.
    primero que nos brinden agua de calidad y después cobren, agua mal oliente, azufrosa, que daña las tuberias de laton y accesorios de baño, mancha la ropa, se cae el cabello y demás.
    Espero que nos descuenten lo que pagamos de agua de garrafon y otros.
    si le digo hay que unirnos y organizarnos, al parecer digo lo contrario y al final cada quien se rasca con sus propias uñas.
    lastima que seamos agachones, indiferentes, volubles y me vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya resolvieros sus problemas del agua?????

      Eliminar
  39. - Requisitos:
    - INE
    - El Contrato del Agua
    O bien los recibos donde se vea que están pagando el contrato del agua y el agua

    - El programa de cortes de agua Enviado por Calixto

    Texto del machote

    Solicito su urgente intervención como colono del Fraccionamiento Valle del Pedregal, debido a que no se a cumplido por parte del SISTEMA OPERADOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE AYALA, la minuta del 27 de diciembre del 2016, donde se quedo que a partir de esta fecha, se regularía el servicio de suministro de agua potable, durante las 24 hrs. De lunes a domingo de cada semana de manera DEFINITIVA, ya que los pagos de agua y contrato de la misma los he estado pagando puntualmente.
    Los problemas que nos manifiesta el Subdirector de Operación de el SOAPSA es que se está regando y desperdiciando el agua (solicitamos a Uds. acuda un supervisor para que verifique el estado de nuestras áreas verdes como se están secando por falta de este vital líquido).
    Lo último y muy relevante es que se cayo la bomba del pozo 1 y la están pescando, llevamos más de mes y medio con este problema y no lo ha podido solucionar. (Favor de acudir al pozo 1 a verificar porque tanto tiempo con este problema de la bomba).
    tenemos un formato proporcionado por este ingeniero en el cual nos quita el agua cada 3 horas y además no hay presión en el tiempo que nos proporciona el agua y es de muy mala calidad (ya hay problemas dermatológicos en algunos habitantes de este Fraccionamiento).

    ResponderEliminar
  40. Señores buenas tardes , como podemos hacer para unirnos , ya que aunque mismo HOGARES UNIONS hace comentarios sobre sus ventas y demás. En verdad hay un problema grave con dos cosas UNA EL AGUA ES PESIMA , NO HAY POZOS COMO LO COMENTARON EN UN PRINCIPIO Y ESO NO SE PUED VER ANTES DE COMPRAR, YA QU SI BIEN ES CIERTO SE VE TODO MUY BONITO, AHORA EL AGUA ESTAN CORTANDOLA , COMO PAGAR UN SERVICIO CUANDO EL AGUA TIENE MUCHO AZUFRE, ECHA A PERDER LAS COSAS Y NO ES NI POTABLE, UN CONTRATO MUY ELEVADO???????????' LA SEGUNDA, PORQUE QUIEREN COBRAR TAN CARO EL PREDIO?????? SOLO PORQUE DICE RESIDENCIAL Y VIVIMOS AHI GENTE DE TODAS LAS CATEGORIAS A,B,C ETC....??????????? la inmobiliaria hizo muy mal colocando este nombre para llamar la atención de sus clientes, es muy bueno adquirir viviendas pero EL PRBLEMA ES POSTERIOR AL MANTENIMIENTO , QUE NO VA A CORDE NI A LA ZONA NI AL TIPO DE CASA . alguien sabra sobre estos dos temas que me pueda apoyar en enterarme??? muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no compren en valle de las hormigas, disculpe del pedregal

      Eliminar
    2. Hogares desunion

      Eliminar
    3. Afortunadamente aguantaron las casetas el sismo del 19 de septiembre de 2017, el epicentro fue a media hora del fraccionamiento, excepto la escuela en la cual dos muros sufrieron daño, sin embargo están siendo reparados sin que la inmobiliaria intervenga.
      Aquí el problema principal, es que no todos los condominos pagan a tiempo su mantenimiento o muchos a la fecha no han pagado NADA, y lo poco que se recauda es para mantener la alberca y las áreas verdes comunes, pago de alumbrado publico y otros enseres de mejora a los circuitos, muchos dicen muy bonito, muy tranquilo, alberca, si, pero todo eso cuesta y los que muchas veces disfrutan mas las instalaciones, son los que no pagan, el predial es carisimo un promedio anual de mil ochocientos, con descuento de pago en diciembre y enero, mantenimiento trescientos pesos mensuales, agua, ciento treinta y cinco pesos mensuales, la use o no, sea mala o buena y tandeada se tiene que pagar,puede pagarse anualmente, además del pago de energía eléctrica, igual consuma o no, se paga una renta, mas los descuentos quincenales via nomina si estas activo, pensionado o jubilado por mencionar.
      el fraccionamiento es relativamente bueno, para los que nunca han tenido nada propio, sin embargo muchos de sus condominos no son tan entusiastas y activos, hay gente buena y otra no tanto.
      Los que adquirimos, hemos pasado por una serie de problemas, desde los engaños de la inmobiliaria, las falsas promesas, la falta o muy velada información, ahora los que ya estamos aquí, debemos cuidar las casitas, disfrutarlas lo mas que podamos y principalmente pagar, pagar y pagar, eternamente, ya que la mayoría son créditos hipotecarios, estar consciente de que la casa necesita mantenimiento, como todo, y prever lo económico y no dejarnos engañar ingenuamente sin antes pensar en los pagos de servicios, por todo lo que nos dicen, nadie escarmienta en cabeza ajena, si sirve de algo el comentario que bueno o realmente esperen a experimentar lo que comento.
      circuito Loira.

      Eliminar
    4. Estoy en total acuerdo con este comentario, en Noviembre de 2017 adquirí una casa en la privada Valle Virginia.
      Voy a exponer algunos puntos basados en mi experiencia y aunque sea extenso mi comentario, creo será de utilidad para quienes están interesados en comprar en el "Residencial Valle del Pedregal":
      El lugar es muy tranquilo y agradable para ir a descansar y pasar un fin de semana agradable, la verdad es que las personas que he invitado a mi casa, quedan muy contentos y lo disfrutan. Una de las ventajas del lugar, es que se esta incrementando la plusvalía.
      Mi casa presento pequeños defectos y los reporte desde la entrega, se han ido resolviendo poco a poco al igual que los detalles que han salido con el tiempo (siempre estoy al pendiente y de inmediato me pongo en contacto con la gente de post venta, eso si, se tardan un poco, a menos que seas insistente como es mi caso), el personal que atiende las reparaciones no es el mejor, porque te hacen una reparación y posteriormente vuelve a fallar (jajaja, esto me paso con un lavabo del baño que se desprendió, lo han reparado en tres ocasiones).
      El problema es con el agua que tiene muchos minerales y no sirve para lavar, ya que cuando uno lava los trastes, se ven sucios (manchados por la mala calidad del agua), poco a poco los minerales van tapando la regadera y las llaves de los lavabos (necesitan estarlos limpiando), me parece un abuso por parte del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Municipio, cobran 135 pesos mensuales (cuota fija) y el servicio es tandeado, por lo regular la quitan cada tres horas, si no quieren sufrir con el agua para los sanitarios, es necesario por su propio tinaco, el contrato de Agua y drenaje es demasiado caro $4,015.00 y el servicio es malo.
      La impuesto predial que cobró el Ayuntamiento del Municipio Ayala, para el ejercicio 2018 es de $2,019.44 (por que descontaron el 20%, $401.80 pesos por pagar anticipadamente), incluye el 25% general para el municipio que equivale a $502.26.
      Además de lo anterior, es necesario considerara las cuotas de mantenimiento, que en mi caso, la empresa que pretendía imponer Hogares Unión (Merk)estaba queriendo establecer una cuota mensual de $495.00, sin embargo, los vecinos nos negamos y estamos en espera de que nos presenten una propuesta nueva con costos mas accesibles, ya que investigando en otras privadas, los costos de mantenimiento ronden desde los $250 hasta los $350.

      La gente es muy amable y los vecinos que he conocido hasta la fecha muy tranquilos, la verdad es que por el lugar y la casa no tengo queja, me gusta bastante para el fin de semana, olvidándome de los gastos por los servicios, la verdad estoy muy contento, ya pinte mi casa, le puse sus lámparas, etc y esta quedando muy bonita, no es muy grande, pero es mía.

      Espero que estos comentarios sirvan para consideración de la gente que esta pensando en adquirir una casa en Valle del Pedregal.

      Eliminar
  41. compro o no compro chinga????? ayudeme a decidirme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. circuito azabache9 de abril de 2018, 14:40

      evalúa, costos de pagos de servicios, luz, agua, mantenimiento, predial, descuentos vía nomina, entorno social, problematicas, los enrejados son por costo del propietario, al recibir la vivienda tendrás que aplicar por cuenta y costo sellador y luego pintarla a tu gusto, el tirol es a base de calidra, muy delgado y con el tiempo de bota, por el calor que existe.
      no te dejes engañar, pídeles información que comento y que te proporcionen planos de tú vivienda y todo lo que prometen que te lo proporcionen por escrito. y dependerá también del costo y monto de la vivienda de acuerdo a la cantidad que te dan de crédito sea fovissste o infonavit.

      Eliminar
    2. Primero. tienes que ver el monto de crédito que te otorgan y cuanto cuesta la vivienda y sobre eso evalúas y toma la decisión, ademas de considerar gastos operativos de por vida; descuento en nomina, pagos de agua carisima, luz, predial carisimo, mantenimiento, mejoras a tú vivienda, amueblado, ya que únicamente la entregan con cocinita, estufa y una conexión de gas muy corriente, considerar costo por mantenimiento de calentador solar, costo de domo, es muy corriente y con el tiempo se cristaliza y hace pedazos, enrejado, cortineros y cortinas, cambio de chapas, las que te entregan están muy corrientes y fáciles de abrir, por mencionar solo algunos.
      Que te muestren las viviendas disponibles ya terminadas, porque de lejos, NUNCA, ya que te marean paseándote de otros circuitos, y jamás te enseñan físicamente la vivienda por adquirir, pretextos, muchos y sobran, el eslogan verbal es que no te van a vender una cosa de la que ellos también se avergüencen, según ellos, diciendo todos están muy contentos, no tenemos ninguna queja, si te animas, cuidado al firmar, un documento que dice que autorizas a dar tus datos al sector inmobiliario únicamente,esta en el legajo del acta de entrega-recepción, de ahí se sostienen para que la inmobiliaria se tome atribuciones como el celebrar contrato de la CFE y agua, obviamente que el costo corre por cuenta del propietario, la inmobiliaria da la pedrada y esconde la mano, cuidado porque después te cortan la luz y el agua aunque vayas al corriente de tus pagos, sopretexto de no pagar los contratos, el agua es por tandeo, mal oliente con muchas sales que dañan los accesorios sanitarios, y que te dejen hablar con algunos que ya compramos para que veas que no todo es el paraíso, bonito, agradable y tranquilo, hay que batallarle mucho, disponer de dinero que muchas veces no se cuenta y otros.
      Que te hablen con la verdad y todo lo que te prometen lo hagan por escrito, el municipio es AYALA, ayuntamiento muy hambriento, bicicletero y pulquero, porque cuando acudes al municipio te tratan de lo peor, y no es Cuautla como dicen.
      De cualquier manera la decisión es tuya, no te dejes engañar tan fácil, que te den planos de tu vivienda para que veas de que y como esta construida tú casita, y mucha suerte, estoy en circuito LOIRA.

      Eliminar
  42. Buenas Tardes a la Comunidad de Valle del Pedregal,mi nombre es ALEJANDRO CASTELLON PINEDA lamento mucho los inconvenientes de los Vecinos y comprendo sus necesidades donde yo soy tambien dueno de una de las casa, pero lamentablemente fui afectado con los ultimos acontecimientos de la Ciudad de Mexico DF y necesaria mente tengo que echar mano de los ultimos recursos que me quedan para poder restaurar mi casa aqui en el DF asi que me veo en la necesidad de vender en Traspaso mi casa para poder hacerlo en un precio realmente bajo y justo con un monto de $150'000,(CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN)para quien quiera ayudarme, quedando solo mensualidades de $1,650.00 MN, para cualquier informe o aclaracion marcar al 9841154653

    ResponderEliminar
  43. Hola, quien me podría proporcionar la información y documentos de la minuta del 27 de diciembre del 2016, donde se quedo que se regularía el servicio de suministro de agua, así como el formato que fue proporcionado por ese ingeniero en el cual nos quita el agua?.
    ¿Alguien a ido a hacerle estudios al agua? y si es así ¿hay algún documento donde este el resultado del mismo?

    ResponderEliminar
  44. ¿Alguien que me pueda proporcionar información y documentos sobre la calidad del agua y el tramite que se ha llevado de la problemática de la misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del agua va de mal en peor, sin previo aviso están instalando medidores y lo peor, aunque la vayas pagando mensualmente, te la cortan, aparentemente sin motivo alguno violentando el articulo 100 de la ley de Aguas para el Estado de Morelos, cuando acudes a SOAPSA tratar de solucionar la problemática, con el Director, nunca esta, lo raro sera que estuviera y los empleados no tienen poder de decisión y solución, jamás te informan nada, además de que la estuvieron tandeando los días de semana santa, la cortaban a las 22:00 hrs y a las 7:30 hrs del día siguiente, no se remedia la alcalinidad y sigue saliendo fétida, la inmobiliaria se esta tomando atribuciones que no le pertenecen, son muy acomedidos a gestionar contratos de CFE, SOAPSA sin consentimiento del propietario, sin embargo el costo de los mismos son adjudicados al propietario y no a la inmobiliaria, dando datos confidenciales que no deben de proporcionarlos, cuidado al firmar las actas de entrega recepción, en las hojas donde únicamente se autoriza al sector inmobiliario proporcionar los datos personales, sin embargo de ahí se agarran y no hay quien les gane, otro problema es que se detecta que siguen construyendo mas vivienda, los de SOAPSA no dan aviso a nadie, entran a circuitos que son privados sin orden ni permiso alguno y mucho menos notifican al propietario o al comité vecinal que entraran a las propiedades privadas, desafortunadamente hay poca UNIDAD de condominos, las comisiones integradas para el problema del agua, poco pueden hacer, así que la responsabilidad es de todos y cada uno de solucionar el problema y como siempre en los hechos, digas, argumentes, protestes, denuncies no pasa nada y lo peor ni te oyen, ni te escuchan, ni te contestan, vayas a donde vayas , terminando por pagar, pagar y paguele, jamás imagine y mi culpa fue no investigar que Valle del Pedregal no esta en CUAUTLA es municipio de Ayala, ayuntamiento muy avaro, hambriento, e incapaz de dar solución a los que pagamos altísimo impuesto predial a cambio de nada, si quieren comprar "aquí" pidan al promotor o agente que pretende venderles y contarles maravillas del fraccionamiento que les permitan hablar con los condominos que ya adquirimos, para que vean que opinión les dan, y evalúen todo lo que tendrán que pasar para animarse, que por favor no les den vueltas mareadoras y caminen a pie, en auto o vehículo se ven bien padres las viviendas, insisto pregunten a los condominos que encuentran o soliciten hablar con gente de cualquier circuito que quieran y entonces determinaran si les conviene o no, las casa muestra son un espejismo, no se vislumbren por falsos espejismos.

      Eliminar
  45. Buenas noches, que terrible situación lo del agua, yo pensaba comprar ahí, pero quisiera saber si ya no tienen el problema del agua? o sigue igual, alguien sería tan amable de comentarme? mIl gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, alguien que quiera vender su casita en Valle del pedregal ayala, por medio de mi crédito infonavit yo podría , hasta 400,000, no más, solo que todo esté en regla.. mi número 7352317150

    ResponderEliminar
  47. Hola!! cómo siguen con el problema del agua estoy interesada en comprar allá pero con los comentarios me entra duda...

    ResponderEliminar
  48. Ups!! yo estaba viendo la opción de ocupar mi crédito en este desarrollo, creo que me voy a otro, saludos.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.