jueves, 3 de marzo de 2011

Un problema mas en Residencial los Laureles

Xochitepec Morelos

1.- Adjunto le estoy enviando comunicado que nos hicieron llegar por parte de la ARQ. LILIANA RODRIGUEZ, donde especifica que se realizaran trabajos en el alza de una pared que colinda con un terreno ejidal en el cual hemos tenido problemas con el dueño pues ahora el ha movido la tierra y ya la dejo a la altura de la barda perimetral esto nos va a ocasionar problemas pues en temporada de lluvias toda la tierra que baje del cerro se introducirá en nuestras casas ocasionando así daño serios a nuestras viviendas, como podrá observar ya son casi seis meses de este escrito sin que hasta el momento den solución de esto.

2.- En mi casa la no. XX* estaban realizando reparaciones, pues tenia filtración de agua en la recamará de abajo y otros detalles se me cito el día 13 de noviembre de 2010 para continuar con las reparaciones, pero no se termino pues como estaba lloviendo no se pudo colocar el tirol a demás que me citaron a las 10.00 am y el personal de mantenimiento llego casi a la 12.00 pm teniendo yo que dirigirme a sus oficinas de pos venta ubicadas en el mismo residencial para que de esa forma los pudieran hacer llegar como le mencione sin terminar la reparacion. de esto son ya tres meses

3.- Se le comento a la Arq. Liliana, a la Arq. Guillermina que frente a mi casa pasaron camiones de materiales por mi área verde asciendo algunas sanjas e imperfecciones en dichas áreas quedando de mandar al personal para que lo arreglara sin que a la fecha tampoco se han presentado.

4.- Dentro de mi casa se han presentado varios problemas, en el baño por ejemplo en el mes de diciembre se empezaron a escuchar ruidos en la parte del mosaico como si estuvieran pegándole a la barda de atrás, ocasionando esto que uno de los mosaicos se aflojaran y se cayera el tirol de una parte de la pared, esto ya no se donde reportarlo pues el teléfono que tengo de post venta no contestan. y si contestan tampoco sirve de nada

seguiremos informando de mas temas

5 comentarios:

  1. Hola antes que nada gracias por tu confianza y hacernos llegar tu información, es lamentable el hecho se saber que estas personas siguen haciendo de las suyas defraudando a mas y mas gente, y que siguen sin dar soluciones dejándonos con el problema, así es esta gente, ellos si te pueden hacer esperar, pero la gente que nada tiene que ver con ellos por que a ellos los contratan y desafortunadamente a ellos si los comprendo en que deben acatar ordenes, la gente que se encarga de las reparaciones tiene la consigna de no esperarte por mas de 10 minutos, en fin esperemos puedas solucionar pronto los problemas y aquí estamos al pendiente por si tienes algo mas que publicar.

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar insalubre por las heces fecales regadas por caballos y burros que andan libres en el fraccionamiento.
    Pese a que no han entregado el residencial al municipio no cuentan con personal de seguridad y se ha presentado robo viviendas.
    Se niegan a dar mantenimiento, arreglar áreas comunes (actualmente tiraderos de casacajo) y reparar banquetas destruidas por maquinaria de construcción. El apsto zonas verdes se monto sobre cascajo y basura de la construcción.

    ResponderEliminar
  3. A su vez el jardín principal es usado como corral para los caballos que introducen a pastar

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS... ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN ESE DESARROLLO Y ENCONTRE ESTE PORTAL... ALGUIEN ME PUEDE HACER FAVOR DE INFORMAR CUALES SON LAS CONDICIONES ACTUALES DEL LUGAR?... EN VERDAD LO VOY A AGRADECER MUCHO... SALUDOS A TODOS... LOURDES FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  5. Sor residente y mi opinión es que es un lugar agradable, hay necesidades de organización. Pero vale la pena.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.