sábado, 30 de mayo de 2009

Hogares Union es un FRAUDE



La finalidad de este sitio es evitar que la constructora Conjunto Parnelli S.A. de C.V. siga defraudando a mas gentes atraves de su representante Hogares Unión. Aquí encontraras la verdad de lo que te ofrecen, sustentando con imágenes y documentos de lo que es la realidad al adquirir una casa con Hogares Unión.

O si eres una de las personas afectadas por esta constructora te invitamos enviar tus comentarios por medio de este sitio o al correo que aparece al final de esta nota.


160 comentarios:

  1. hola buenos dias mira todos critican a hogares union pero si buscas en las demas constructoras estan peor que nosotros, asi que mejor dediquense a tratar de hacer sus arreglos que por lo menos a mi parecer, si tienen defectos pero solucionables y a comparacion de otros, estamos en la gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah caray, o sea, como decía mi abuelita "mal de muchos... consuelo de tontos".

      Eliminar
    2. Hola, estoy por aplicar mi crédito en hogares unión paseos del Valle, he visitado el desarrollo que está en construcción, leo muchas cosas, pero no veo ninguna acción, las cuarteaduras, etc, mientras no sean estructurales creo, tienen fácil solución, ahora dicen que se estan cayendo las casas, cuántas se han caído? en dónde?, con todo respeto solo veo intentos de no se que, pero no veo soluciones o demandas, hasta este momento me han atendido muy bien, creo que todos buscamos un hogar y estas casas no se ven mal, estan a nuestro alcance y el trámite ha sido ágil.

      Eliminar
    3. ESO ES EMENTIRA LAS CASAS DEL FRACCIONAMIENTO DE HOGARES UNION UBICADO EN EL MUNICIPIO DE HUEHUETOCA SE HA SUCITADO MUCHAS IRREGULARIDADES AL LIMITE DE QUE LOS MISMOS CONSTRUCTORES SE ATREVEN INVADIR TU PROPIEDAD AREALISAR CATEOS ESTES O NO PRESENTE...Y LAS CASAS ESTAN CALLEDO..HAY QUEJAS PERO EN LOS MODULOS DE POSVENTA..QUE POR LOGICA NUNCA LAS VAN A MOSTRAR AL PUBLICO....

      Eliminar
    4. arteaga.bl@gmail.com16 de octubre de 2019, 20:21

      Alguien que tenga comentarios de Residencial Turquesa en Cancun, aún estoy a tiempo de cancelar

      Eliminar
  2. Respeto tu comentario, pero creeme que las soluciones no llegan soluciones en mi caso deben darme ellos como por ejemplo lo de mi piso, mi baño y demas que hay, ademas si no levantamos la voz por eso siguen existiendo empresas fraudelentas en mexico como lo es esta constructora.

    ResponderEliminar
  3. a mi me bendieron con engaños pero a mi pareser yo digo que todos nos devemos unir y hacer una tipo huelga ami la que me vendio se llama silvia fuentes y su esposo que ahora trabaja en casas geo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo te apoyo

      Eliminar
    2. con todo respeto nadie puede obligarte . deberias estar conciente queno adquieres un chicle si no una casa antes de comprar informate , ve y verifica , nada ganas poniendo nombres aqui porq la gente de ventas hacen lo que muchos hacen TRABAJAR ! no ellos se tienen la culpa si no la empresa , hay que actuar con inteligencia señores .

      Eliminar
    3. Pero te venden primero con puras mentiras y solamente unidos podemos lograrlo

      Eliminar
  4. es verdad hogares union es una contructora que hace puras porquerias no nadamas ene l desarrollo de tultepec si no tambien en el de huehuetoca ya que las casas estan cuartiadas de laparte de abajo ya que no tienen cimientos no hay luz el drenaje se tapa hay muvhos vichos y supuestamente ellos te dan una garantia de una ño pero en ese año nopuedes hacerle nada a las casas por que? por que ya en ese año ya puedes ampliarla pero si se llega a caer tu casa ellos ya no se hacen responsables ya que no cuenta con cimientos ni traves te prometen una cosa y te da otra son fraudulentos en cual quiera de los desarrollos
    mucho ojo ya no compren casas de mala calidad mejor busquen una que en verdada les de lo que les prometen a parte los estacionamientos se estan cuartiando ya que el doraro huehuetoca se encuentra en cerros se esta desgajando el cerro es una muy mala constructora y para solucionar el problema de los estacionamientos nadams van y resanan con cemento y dicen que es que la tierra tarda 10 años en hacentarse imaginate si tarda 10 años en esos 10 años ya se derrumbo tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referente a esto lo apoyo yo compre ahi y no sabe cuento me arrepiento,de haber sabido que NO HAY LUZ EN LA AVENIDA PRINCIPAL TE COBRAN MANTENIMIENTO Y NO LO HACEN LOS ASESORES DE LAS OFICINAS son muy groseros CASI NO HAY TRASPORTE NI COMERCIOS CERCA DE AQUI .Les aconsejo a todas las personas afectadas que levantemos una queja ante el INFONAVIT ya que nosotros somos los que estamos pagando.

      Eliminar
    2. Referente a esto lo apoyo yo compre ahi y no sabe cuento me arrepiento,de haber sabido que NO HAY LUZ EN LA AVENIDA PRINCIPAL TE COBRAN MANTENIMIENTO Y NO LO HACEN LOS ASESORES DE LAS OFICINAS son muy groseros CASI NO HAY TRASPORTE NI COMERCIOS CERCA DE AQUI .Les aconsejo a todas las personas afectadas que levantemos una queja ante el INFONAVIT ya que nosotros somos los que estamos pagando.

      Eliminar
  5. Complementando la informacion, les comento que a nosotros nos entregaron la casa hace tres meses en el Dorado ii Huehuetoca y es verdad existen fisuras, grietas en fachada en zotehuela, humedad (muchisima) el tirol se cae, huellas de estacionamiento rotas o hundidas, losetas o pisos levantado, humedad en ventanas por mal sellado, cuarteaduras en pisos de zotehuela, separacion de instalacion hidraulica, huella de la entrada hundida y mucha mucha agua. Lo peor de todo es el "casiquismo" que ejercen la gente de Administracion y posventa Lic. Arcelia Martinez, Emilio Zamoano, Ana Cacique un tonta con iniciativa, Ing. Isabel Martinez personas que no viven dentro del fraccionamiento pero sacan muy buen provecho de toda la gente que vive en el en donde intimidan si hablas de mas o te quejas en donde estan involucrados personal de seguridad privada. Lo peor y dicho en sus palabras es ganar tiempo para que se termine el año de garantia con el que cuentas, cabe mencionar que ya existe el derrumbe de 4 zotehuelas en donde la vida de las personas es lo que menos importa y en donde la "Licencia" Casillas quiere ocultar todas sus porquerias de corrupcion asi mismo se le han enviando correo a un tal Enrique Gomez Gerente Regional que se la pasa ignorando la problematica tan grande que existe en este fraccionamiento NO COMPREN A MENOS QUE QUIERAN TOPARSE CON GENTE INEPTA, CORRUPTA, APROVECHADA, POCO O NADA PROFESIONAL Y CON UN GRAN PROBLEMA POR UNA MALA INVERSION EN DONDE TODAS SUS PROMESAS SON FALSAS

    ResponderEliminar
  6. Complementando la informacion, les comento que a nosotros nos entregaron la casa hace tres meses en el Dorado ii Huehuetoca y es verdad existen fisuras, grietas en fachada en zotehuela, humedad (muchisima) el tirol se cae, huellas de estacionamiento rotas o hundidas, losetas o pisos levantado, humedad en ventanas por mal sellado, cuarteaduras en pisos de zotehuela, separacion de instalacion hidraulica, huella de la entrada hundida y mucha mucha agua. Lo peor de todo es el "casiquismo" que ejercen la gente de Administracion y posventa Lic. Arcelia Martinez, Emilio Zamoano, Ana Cacique un tonta con iniciativa, Ing. Isabel Martinez personas que no viven dentro del fraccionamiento pero sacan muy buen provecho de toda la gente que vive en el en donde intimidan si hablas de mas o te quejas en donde estan involucrados personal de seguridad privada. Lo peor y dicho en sus palabras es ganar tiempo para que se termine el año de garantia con el que cuentas, cabe mencionar que ya existe el derrumbe de 4 zotehuelas en donde la vida de las personas es lo que menos importa y en donde la "Licencia" Casillas quiere ocultar todas sus porquerias de corrupcion asi mismo se le han enviando correo a un tal Enrique Gomez Gerente Regional que se la pasa ignorando la problematica tan grande que existe en este fraccionamiento NO COMPREN A MENOS QUE QUIERAN TOPARSE CON GENTE INEPTA, CORRUPTA, APROVECHADA, POCO O NADA PROFESIONAL Y CON UN GRAN PROBLEMA POR UNA MALA INVERSION EN DONDE TODAS SUS PROMESAS SON FALSAS

    BEA AGUILAR

    ResponderEliminar
  7. Bea gracias por tu comentario me gustaria si puedes y gustas complementar tu queja con imagenes solo para que la demas gente vea que no mentimos que fuimos afectados po esta constructora, haz la invitacion a tus vecinos que visiten el sitio y expongan sus casos mandame un correo a la direccion que aparece en el titulo y te agrego para puedas publicar tu caso con imagenes.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. gracias a dios encontre esto, mi madre planea comprar una casa y dentro de las opciones esta la de hogares union y que bueno que lei esto.

    Entonces ustedes con experiencia que contructora es buena???

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pidieron paprles antes de enseñarte el fracionamiento ?

      Eliminar
    2. pues dejame decirte que yo compre una casa en hogares union en zumpango y la verdad estoy muy a gusto no tengo problemas ya tengo dos años. ahi y si se trata de recomendar las casas ara, geo y las demas que conoci son una porqueria con sus construcciones y hasta el momento estoy bien aqui , no tengo problemas y son mas grandes las casas que las demas contructoras.. pero en fin solo tu puedes decidir visitando los lugares personalmente y preguntando a la gente que vive en los fraccionamientos asi tu podras decidir por ti mismo.. no por lo que digan los demas.

      Eliminar
    3. Hola a todos mi esposo y yo estamos pensando adquirir una casa en residencial turquesa cancun pero al parecer pertenece a esta constructora unión hogares o estoy equivocada saquenme de la duda porfavor por que si es así que bueno que encontré este sitio

      Eliminar
  9. Hace algunos días compre una casa con ellos en Morelos y, ya me estoy arrepintiendo, ya que la construcción se encuentra en un cerro; por los comentarios que he visto, creo que no fue la mejor opción, me arrepiento de haber adquirido mi patrimonio con ellos, ya que la desición la tomé de forma muy precipitada, pero sin corroborar si la vivienda que me estabán asignando, estaba en condiciones. Lo que me preocupa es el cerro, ellos no dijeron que no se iba a desgajar, pero ya no les creo.

    Alguien me puede decir:
    ¿Puedo cancelar o ya no estar interesado en la vivienda aún cuando ya firme escrituras?

    ¿PROFECO me puede ayudar en cancelar mis escrituras y todo contrato con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu casa no tiene nada, lo unici que veo es que te dio panico por lo que los demas ponen aquí y eso no es razón para cancelar

      Eliminar
  10. PARA ANONIMO

    NOSOTROS HABIAMOS CONTRATADO CON HOGARES UNION, DESPUES ENCONTRAMOS A CASAS EVI EN XOCHITEPEC Y CANCELAMOS, UNICAMENTE NOS COBRARON UNA MULTA DE 2000 QUE VALIO LA PENA PAGAR. SI QUIERES MAS INFORMACION fsimon2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, yo pienso ejercer mi credito,de hecho buscando encontré los complejos de "hogares union" en paseos del lago zumpango que a mi parecer eran una buena opción, digo eran porque al ver este blog y algunos videos en youtube, pues me queda la duda, no se si alguno sepa que tal están las cosas en ese complejo de zumpango y si conocen alguna otra constructura en el estado de méxico que me brinde una mejor opción.

    por cierto,ninguno ha demandado?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te puedo decir que yo vivo ahi y zumpango de higares union y si me gusta y otra opcion pues la verdad yo visite todas las constructoras y la mejor fue esta hasta el momento, despues de dos años no he tenido problema alguno.

      Eliminar
    2. Buenas tardes yo acabo de entrar a vivir en Zumpango una casa de hogares unión voy a cumplir un mes ahí y si ay cuartiaduras en los muros de las fachadas eso es porque no aplanaron los muros por fuera solo pusieron la pasta para dar el acabado yo no me preocuparía por eso mientras la estructura no se dañe creo que no ay problema solo tendremos que desembolsar para pintura. La instalación eléctrica esta del nabo se botan las pastillas cuando conecto el horno de microondas la lavadora y la tele ya estoy pensando en carbiarla total ya firmamos ya vivimos ahí jajajja animo solo nos queda echale pa delante me gustaría ver imágenes con las supuestas cuartiaduras de las que hablan para poder opinar y apollar a los vecinos

      Eliminar
    3. Hola, yo estoy pensando comprar tambien en un fraccionamiento que se llama marina turquesa en Cancun, compraron??

      Eliminar
  12. Pues lo que se ve no se juzga, conozco 3 desarrollos y en los 3 hay problemas, no te arriegues ejecuta con cualquier otra inmobiliaria tu credito.

    Hogares union lamentablemente tiene comprada a mucha gente, desde presidentes municipales, trabajadores de PROFECO y las demandas solo engrdan mas los expedientes de los sitios donde pones tu queja, asi es esto como todo Mexico.

    ResponderEliminar
  13. es cierto estas casa son un asco en huehuetoca se estan cayendo las casas y dicen que no pasa nada que son cosa sin importancia pero como ellos no viven ahi no corren el riesgo que nosotros ademas nos amenazan diciendo que no nos van a tomar en cuenta en ninguna parte y que mejor nos quedenos callados pero noooooooooo
    yo voy a proceder legalmente en contra de ellos
    y llegar hasta las ultimas consecuencias

    pero hay que seguir informando a las personas que esten interesada en estas casa y advertirles que esto es un fraude y que solo quieren vender sus porquerias de casas y una vez logrado esto ya ni te toman en cuenta ( claro como ya tienen tu dinero ) pero no esten tan seguros podemos hacer mucho con esto y es sencillo solo decidance y alsemos la voz juntos para lograrlo

    ResponderEliminar
  14. yo vivo en queretaro y me hicieron una jugada con una casa ya que me pidieron dinero ,e invitaron al fraccionamiento que ademas esta construido para que viva una persona y apretada escogi la casa y despues de 2 meses me dijeron que siempre no me alcanzaba que habian subido de precio las casas y que tenia que invertir $30,000.00 mas ha sido un triunfo poder recuperar mi dinero y mis papeles pues los jinetean

    ResponderEliminar
  15. asi se las gastas los de hogares union, te dan un precio y despues buscan la forma de sacarte mas dinero, por una casa que no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy apunto de comprar nunca me dijeron que el frac no esta terminado y me dieron un precio y ahora me dan otro

      Eliminar
  16. Qué casualidad, Parnelli le compró al gobierno federal el edificio en Cuauhtémoc 614, en la colonia Narvarte, en aproximadamente 15 millones de pesos; a ese inmueble, según peritaje de 2004, debió habérsele quitado 7 niveles o demolerlo y hacer uno nuevo con las especificaciones actuales del reglamento de construcción del D.F., pero oh sorpresa! le dieron su mano de gato y se lo rentan a la SEP desde 2007. Allí trabajan más de 200 personas, pese a que una revisión bien hecha, no le daría el visto bueno; empezando porque las escaleras de servicio no cumplen con las Normas complementarias, sus dimensiones son menores a las establecidas para un edificio de nueve niveles. Parnelli ha hecho negocios con el gobierno, por lo que comentan, así se las gastan los judíos que son especiales para hacer cochinadas. Ya imagino como está su edificio de Cuauhtémoc. Si algo pasa, Vazquez Mota, el INDAABIN y Parnelli serán los principales responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y resultó que el edificio de Cuauhtémoc 614, resultó dañado con los temblores a marzo y abril de 2012, la SEP ya lo desocupó. Tal parece que el dictamen de 2004 tenía razón los pisos más dañados empiezan desde el 3o. al 7o.
      Estos gobiernos se coluden con empresarios para hacer negocios a expensas de nuestros impuestos.

      Eliminar
  17. Yo ya compré mi casa en Xochitepec con Hogares Unión. La casa está en excelentes condiciones, todas las paredes son de concreto y están muy bien hechas. Efectivamente está sobre el cerro y las codiciones son buenas. No tuve ningún contratiempo con las escrituras, ni tuve que pagar nada extra y me la entregaron en tiempo y forma. Me sorprenden sus comentarios. En fin, cada quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. A mi me salieron que tenía que dar unos excedentes cuando el tramite. ahí voy. te hacen la platica como para saber que tanto te pueden sacar de más- durante 30 años INFONAVIT NO OTORGO CREDITOS. Además muchos de los acreditados ahora tienen más de 35 años. ya ni empleo consiguien. MILLONES NO TENDREMOS COMO PAGARLA.

      Eliminar
  18. YO ESTOY EN TRAMITES DE COMPRAR UNA EN XOCHITEPEC, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA AHI?

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe de de errores en zumpango con hogares union por que estoy apunto de comprar casa ay y no se si tiene buenas condiciones el lugar la constructora dice k esta en buenas condiciones pero necesito su opinion y viendo en las condiciones en las que ustedes se encuentran quisiera q me apoyaran en ese detalle alguien k viva en paseos del lago zumpango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo compre , en el 2007 y me entregaron en otro lado que no era y ademas esta mal la casa es en los laureles en xochitepec hata ahorita no me han arreglado nada

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, yo soy habitante de Cumbres del Campestre,adelante de los Laureles (Constructora Homex) y Los Laureles está en muy mala situación por que no se han unido como vecinos, pueden hacer mucho, después de Profeco tienen que presionar al Municipio.

      Eliminar
    3. Yo tengo casa en xochitepec y esta perfecta de hecho estan muy cotizadas a comparacion de la demas y tienen mucha seguridad y muuy bien

      Eliminar
    4. pues yo vivo en zumpango y vivo a gusto y la verdad pues nada que ver con lo que cuentan las personas, por lo menos ahi no hay ese tipo de problemas ya tengo dos años ahi y mejor que las demas que visite si estan ..

      Eliminar
  20. Hola alguien sabe algo de las casas que etan haciendo en Cuautitlan ( paseos de Bosque ) es el fraccionamiento que esta cerca de el Tren suburbano, por qu edespues de ver todos su scomentarios ya no me dan muchas ganas de comprar, es lo malo se aprovechan de la gente y luego pero si son Judios, son los peores prepotentes y solo saben ganar ellos, pero no solo pongan sus comentarios, hagan sus demandas para que tengan las evidencias y puedan proceder. saludos

    ResponderEliminar
  21. LES DEJO PARA QUE LEAN... A VER ENTONCES QUE COMPRAN CON CREDITOS TAN BAJOS...
    O ES ESTO O NO HAY MAS... O ES UNA CASA DE HOGARES UNION, O DE GEO, O DE ARA, O LA QUE SEA... TODAS SON LO MISMO FIJENSE BIEN!
    El Universal
    Sábado 26 de abril de 2008

    Señor Director:
    El año pasado firmé un contrato de compra-venta con Casas Geo para adquirir una casa en Acapulco. El contrato establece con claridad todas las penalizaciones a las que me adhiero si incumplo con el mismo, así como también la fecha límite de entrega del inmueble. Esta empresa no hace caso del contrato y entrega las casas cuando quiere, se queda con dinero de los clientes cuando hay un saldo a favor, y lo reembolsa sin intereses pero cobra intereses si no pagas, entrega las casas en mal estado, ofrece promociones y cuando tiene que hacerlas válidas, ya no se acuerda de éstas. Miente sobre la ubicación de las casas que vende, se esconde del cliente cuando tiene que aclarar asuntos e irregularidades y se jacta de ser una empresa socialmente responsable.

    En su contrato de compra-venta establece infinidad de penalizaciones para los clientes y cuando dicha empresa incumple el contrato se hace de la vista gorda. Ni siquiera a través de la Profeco se puede llegar a una conciliación justa. Estafan y abusan del tiempo, dinero y confianza de la gente. Lo que dice su página de internet en cuanto a sus valores y pilares está muy lejos de ser cierto, ya que la gente que trabaja ahí nunca puede resolver los problemas de los clientes, sobre todo la licenciada Marinela Serrano, gerente de post-venta en Acapulco. El propósito de esta carta es avisar y prevenir a la gente que como yo trata de lograr un patrimonio para que hagan valer sus derechos desde el principio, y aunque contraten una empresa grande y líder, sepan que el cliente siempre tiene la razón y más cuando el contrato sea claro en sus cláusulas y fechas como en mi caso. Casas Geo deja mucho que desear y no atiende las demandas y necesidades de sus clientes.

    Carlos Mier y Ioh Viniegra Rock

    México, DF

    ResponderEliminar
  22. Y SI PUBLICAN TODOS LOS COMENTARIOS?

    ResponderEliminar
  23. Es cierto, si entran a Google y buscan cualquier otra constructora TODAS tienen problemas, desperfectos, quejas... Entonces no compren a menos que tengan más de un millón para comprar una casa usada, sin garantias de nada... no?

    ResponderEliminar
  24. Todos y cada uno de los comentarios que llegan a la dirección electrónica para que sean publicados como casos, y todos los mensajes que llegan a través de este sitio como respuesta, comentario en cada uno de los temas son publicados, previa revisión por parte del moderador, con el fin de evitar el uso de palabras altisonantes u ofensas, desde el inicio de este espacio solo se ha suprimido un comentario por el uso en exceso de groserías e insultos.
    En un lapso no mayor a 12 horas, los comentarios son publicados.

    ResponderEliminar
  25. bueno ami me pasa q simrpe se rompe el mismo tubo de agua y para sorpresa no tenemos tinaco imaginesen... ya tengo 3 dias sin agua... y casi siempre son en estas fechas en noviembre... que horror no compren casa en el bosque tultepec sin agua es como no vivir...

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal yo compre una casa en paeos del bosque ubicada en cuautitlan izcalli, los muros de las casas son muy delgados y se puede casi escuchar lo que el vecino habla se escucha cuando cierran la puerta, cuando jalan la cadena al baño, y demas de verdad que se escucah todo, mis vecinos son personas que casi no hacen ruido pero en verdad se puede escuchar casi todo, cuando suben las escaleras y demas, cuando instale mi antena y destape le quite la tapa para ver el cable se veia del otro lado pude ver la sala de mi vecino,el complejo apenas comienza y les advierto que las casas no estan hechas con los mejores materiales y dudo que umplan con las nomas de construccion. el complejo apenas comienza espero que nadie se deje engañar por esta empresa "por cierto el vendedor me dijo que los muros eran especiales que no se escucharia nada"

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Obtuve un crédito del fovissste para aplicarlo en este año. He buscado información de diversas inmobiliarias o constructoras los cuales “pintan” bonito la situación de cualquier desarrollo. No obstante al buscar quejas o denuncias en contra de ellas encuentro que todas tienen problemas por la pésima calidad de los materiales empleados en la construcción, en cimentación, en ubicación, en el terreno donde se encuentra el desarrollo (igual y es sobre un basurero), agua, drenaje, fraude financiero, etc.
    De acuerdo a su investigación (si es que realizaron alguna) que inmobiliaria es la que tiene menos problemas de este tipo (o cual puede ser la más confiable), ya que he estado buscando y no encuentro nada relacionado. Solo una investigación que hizo un periódico de Cancún, la cual la proporciono.
    Bueno, en espera de que publiquen mi comentario y que de favor me den algún tip sobre donde realizar mi crédito... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. ...una investigación que hizo un periódico de Cancún, la cual la proporciono.

    DIARIO LA VERDAD DE QUINTANA ROO
    HOY ES MARTES 14 DE DICIEMBRE DE 2010
    Impune fraude de inmobiliarias
    Noticias de Cancun
    Construyen con materiales de infame calidad en terrenos peligrosos y cenotes.
    LLUEVEN QUEJAS SOBRE LA FORMA EN QUE SON ADMINISTRADOS Y EDIFICADOS LOS FRACCIONAMIENTOS QUE CONSTRUYEN; NO LOS MUNICIPALIZAN CON LO CUAL LOS AYUNTAMIENTOS NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE OTORGARLES SERVICIOS.

    Parte I

    Constituidas en mafia, inmobiliaras y constructoras que tienen acaparado el mercado de la vivienda popular en Quintana Roo evaden impuestos; defraudan a clientes con sus créditos y al mismo Infonavit; construyen con materiales de infame calidad; edifican en terrenos peligrosos, incluso donde hay cenotes, exportan a sus trabajadores y reparten jugosos sobornos a la autoridad y a sindicatos para operar impunemente en la entidad.

    A lo largo y ancho del estado, llueven quejas sobre la forma en que son administrados y edificados los fraccionamientos que construyen; no los municipalizan con lo cual los ayuntamientos no tienen la obligación de otorgarles servicios como la recoja de basura, pero tienen acceso a ellos por las componendas que hacen “en lo oscurito” con funcionarios de Servicios Públicos de los ayuntamientos a quienes enriquecen mientras los habitantes de estos lugares pagan las consecuencias.

    De acuerdo a datos obtenidos en la Secretaría de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Benito Juárez, cuyo titular es el ingeniero Javier de la Vega, el 80 por ciento de los fraccionamientos que construyen no están municipalizados y casi todos tienen defectos de origen. Por ello, algunos no cuentan con equipamiento urbano; no pagan la luz y no se hacen cargo de la seguridad, lo que orilla a sus moradores a correr el riesgo de sufrir asaltos, violaciones y ser víctimas de ladrones de domicilios...

    Al menos son 16 las inmobiliarias y constructoras que se manejan en forma fraudulenta y mafiosa en la entidad que tienen secuestrado el mercado de la vivienda popular:

    Edificaciones “Estrellas de Quintana Roo”, Inmobiliaria Diarel (SARE ), Promotores de Vivienda de Cancún; Promotora SADASI; CADU Inmobiliaria, Edificadores GALAXIA; Promotora GIRASOL; Consorcio Integral; Arrendadora y Comercializadora de Bienes Raíces, SITELUM, ARA, VIVO, ACBIR, VIVEICA, Inmobiliaria EL MAUREL integran el conglomerado de constructoras e inmobiliarias mafiosas y tramposas.

    La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) consignó el año pasado más de 200 quejas en contra de estas inmobiliarias principalmente SARE, INHOUSE, CASAS ARA, CADU, CAME, E IMPULSORA CLASSE S.A. DE C.V.

    Inmobiliaria Diarel, que usa el nombre comercial de SARE, recepcionó 85 quejas; IN HOUSE con 49; Consorcio de Ingeniería Integral o ARA 43; CADU 42 quejas; IMPULSORA CLASSE 22 quejas; ACCBIT 19 quejas; ESTRELLAS DE QUINTANA ROO 21; CONSORCIO INTEGRAL 17; Promotora de Vivienda de Cancún 12 quejas; Promotora SADASI 6; Arrendadora y Comercializadora de Bienes Raíces 4 y FISARE 2.

    ResponderEliminar
  29. ...La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) consignó el año pasado más de 200 quejas en contra de estas inmobiliarias principalmente SARE, INHOUSE, CASAS ARA, CADU, CAME, E IMPULSORA CLASSE S.A. DE C.V. ...Estudios realizados por la propia dependencia revelan que el 44 por ciento de las quejas presentadas el año pasado sobre viviendas nuevas denuncia que el piso entregado tenía una superficie menor a la pactada; el 57 por ciento de las deficiencias detectadas en los pisos de nueva construcción se refiere a humedades producidas por filtraciones a través del suelo, de fachadas o de cubiertas mal aisladas.

    Un 21 por ciento de las quejas habla de instalación inapropiada de elementos accesorios no móviles (sanitarios, por ejemplo) y el 10 por ciento consigna la imposibilidad de utilizar con normalidad el garage por menor tamaño al esperado; otro 5 por ciento de las quejas refiere a una ubicación de la vivienda en lugar no deseado y un 1 por ciento denuncia una alteración sustancial de la distribución como, por ejemplo, supresión de un dormitorio o conversión de un espacio cuadrado en otro triangular.

    Todas estas imperfecciones son motivadas principalmente por la mala calidad de materiales que usan los fraccionadores; se ha documentado que el polvo de piedra que utilizan para construir, es arena; en lugar de usar “macilla” usan un material conocido como “mortero” que a diferencia de la primera, es parecido al cemento, lo que ocasiona que los bordes de las ventanas y paredes se cuarteen; no ponen las membranas que evitan que los techos goteen y obstruyen los ductos de cables...La mayoría se niega a cubrir errores, daños y establecer los costos de los productos que utilizan para la realización de estas obras.

    La Profeco "recomienda que los compradores aprendan a recepcionar" las obras principalmente de casas y departamentos que se venden en los fraccionamientos o lotes de vivienda, ya que los inmobiliarios pocas veces se hacen responsables de informar debidamente del por qué de ciertos materiales, por el uso de acabados de mala calidad y de productos fuera de norma que sin embargo son utilizados en viviendas o departamentos que construyen....

    EN FIN SI QUIERES VER COMPLETO TAL ARTICULO BUSCA EN http://www.laverdaddiario.com/index.php/negocios/4533-Impune-fraude-inmobiliarias.html

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. HOLA, ESTOY POR COMPRAR EN CUAUTITLAN EN HOGARES UNION, DESPUES DE VER TANTOS COMENTARIOS ADVERSOS, QUE CONSTRUCTORA PUEDE SER UNA MEJOR OPCION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero para lo que te alcance que este cerca de su trabajo, cuanto gasto en pasaje y distancia. si encuentra alguna de su interés pregunte a los vecinos la mayor parte de opiniones que pueda juntar. si hay agua, calidad de la misma. luz, construcción de la casa. recolección de basura. seguridad.

      Eliminar
    2. Pagar a 20 o 30 años. yo visite en varias partes de la republica y con todas hay problemas. no se cuento gane y piense que puede pagarla el resto de su vida a muchos nos la dieron después de los 35. ahora ya nadie me esta contratando.

      Eliminar
  31. Al ser denominadas como de interés social la calidad es medio regular, la hechura, terminado me gusta mas GEO, la verdad mejor pregunta con los que ya ahí habiten.

    ResponderEliminar
  32. HOLA TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR PERO ME GUSTARIA SABER PORQUE SE PONEN ANONIMO Y NO PONEN SU NOMBRE YO SOY ASESOR Y E TRABAJADO PARA VARIAS EMPRESAS UNA DE ELLAS ES HOGARES UNION, SEAMOS HONESTOS MUCHAS PERSONAS QUE NOS DEDICAMOS A ESTO MIENTRAS ESTAN EN LA EMPRESA RESULTA QUE ES LA MEJOR Y CUANDO ESTAMOS EN OTRA PUES LA ANTERIOR ES LA PEOR Y HABLAMOS QUE NO PAGAN, QUE SUS CASAS SE CAEN, PERO SI REALMENTE VOLORAMOS QUE DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVISTE EN X EMPRESA ESTUVISTE GANANDO DINERO POR TU TRABAJO POR SUPUESTO PERO LE PUDISTE DAR DE COMER A TU FAMILIA, ENTONCES SEÑORES ASESORES PORQUE SE QUE ALGUNOS O MUCHOS COMENTARIOS SON DE USTEDES Y SE PONEN COMO ANONIMOS PORQUE NO TIENEN LA HONESTIDAD DE DAR SU NOMBRE, NO EXISTEN LAS EMPRESAS PERFECTAS, DURANTE LOS AÑOS QUE TENGO EN ESTO Y QUE HE TRABAJADO TAMBIEN LO RESIDENCIAL PUES EN ESTE RANGO TAMBIEN TIENEN IGUAL O PEOR DE PROBLEMAS DE CUARTEARSE SUS CASAS, PROBLEMAS EN VICIOS OCULTOS EN FIN.

    HABLEMOS CON LA VERDAD YO HE VENDIDO CASAS EN HOGARES UNION Y SI HE TENIDO REPORTES PERO TAMBIEN VEO COMO MUCHAS PERSONAS LE DAN GRACIAS A DIOS QUE TIENEN SU CASA NO SE LAS REGALO HOGARES UNION PERO ESTA EMPRESA SI CONSTRUYO Y LE CUMPLIO A MIS CLIENTES LA PROMESA VAS A TENER TU CASA, ALGUNOS NI SIQUIERA PUEDEN DECIR ESO PORQUE VENDEN HASTA 3 VECES SUS FRACCIONAMIENTOS Y NO ME DIGAS QUE GEO ES LO MEJOR PORQUE AQUI EN QRO. EN UNA COLONIA DE CANDILES LAS CASAS SI SE ESTABAN CAYENDO SE VEIAN DESDE FUERA LA SALA Y COMO LAS ESCALERAS SE DESPEGARON DEL MURO.

    ASI ES QUE MEJOR PONGANSE A TRABAJAR PARA EL FRACCIONAMIENTO PARA EL CUAL ESTAN Y SEAN MAS PROFESIONALES NO HABLEN DE QUIEN POCO O MUCHO NO SE TU CASO ESTUVISTE COMIENDO TU Y TU FAMILIA DE HOGARES UNION.

    ResponderEliminar
  33. Hola, podrías ser mas especifico hacia que mensaje va dirigido tu comentario, una de las causas por las cuales se permite el anonimato al publicar en este sitio es por que la empresa para la cual tu laboras, toma represalias en contra de las personas que escriben en el sitio, tal es el caso de Edgar Palacios, quien nunca mas le hicieron caso pese a los reportes que este realizo.

    ResponderEliminar
  34. En efecto como se comenta arriba ami hogares unión no me cumplió y si lees mi caso como asesor con el tiempo que tienes en el ramo sabes de lo que hablo, Para mi Hogares Unión es un FRAUDE y para algunos otros también así como para otros es lo que esperaban.

    ResponderEliminar
  35. yo compre en cuautla en residencial valle del pedregal el vendedor nunca me dijo que si yo compraba y escrituraba en diciembre me regalaban los muebles y ya me entere por los vecinos nos prometieron pozo que abasteceria bien y no es cierto nos entregaron las casas sin piso y paredes laterales mas bien pura tierra y cerca de alambre que se ve horrible ya que en la casa muestra nos la enseñaron con piso y paredes y argumentan que las entregan asi que porque han tenido problemas con gente de otros fraccionamientos que porque unos la quieren con pasto otros con piso y por eso mejor las entregan en tierra y con cerca sin pedirnos opinion de como queremos nuestro patio ya que las casas no son tan baratas para entregarlas asi de mal nos hacen firmar que a nosotros nos consta que todo esta bien e incluso las instalaciones ocultas son de primera cosa que no nos consta nos dan un año para reportar cualquier mal funcionamiento de la casa y todavia se dan el lujo de decir que en tal fecha nos lo van arreglar y esto debe de ser de inmediato no a citas a los que se pusieron abusados con la promocion de muebles los traen de limosneros ya que se empezaron a entregar las primeras casas a finales de enero y no han recibido nada segun todo es ecologico y segun ellos la caldera de la alberca es de gas y jamas tenemos el agua medio tibia siempre esta helada que dizque hasta que se venda todo o sea que los primeros en llegar tienen que sufrirle a todo altratar de hablar con un tal dizque lic. adrian dominguez dice que ya nos fregamos puesto que nosotros ya firmamos de recibido y que todo esta bien y que le hagamos como quieramos y que no nos va a solucionar nada que porque segun el aceptamos, la alberca estaba hecha un mugrero de infeccion y los pocos vecinos nos tuvimos que cooperar para que la limpiaran nos quieren imponer un administrador que trabaja para parnelli para sacarnos todavia mas dinero pues que no piensan que si compramos fue porque nos presto el issste o el seguro social y que somos asalariados no millonarios porque si tuvieramos nunca hubieramos comprado ahi ni de chiste asi que cuidense de comprar en valle del pedregal a cada rato nos quedamos sin agua porque no tenemos pozo propio nos traen con engaños de que lo estan haciendo no tenemos un super que segun ellos deberia de estar a un lado de la caseta de entrada todavia segun ellos vamos a tener juegos zona para acampar asadores canchas ciclopista y nada mas hay un pequeño asador que aun no pueden terminar abusados nuevos incautos informense bien pregunten a la gente que ya esta ahi y de los problemas que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo apenas compre y ya estoy teniendo problemas desde la ubicacion de la casa hasta el terminado crees que aun puedo cancelar

      Eliminar
    2. Fue a credito, FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIO, en el caso de las dos ultimas si pudes cancelar en el caso de FOVISSSTE NO!! y pierdes tu derecho por que recuerda que solo puedes ejercerlo una sola vez en esta dependencia, INFONAVIT, si puedes cancelar necesitas acudir a las oficinas y asesorarte, BANCARIO, creo yo es lo mas facil por que dudo el banco se atreva a poner en riesgo su capital.

      Eliminar
  36. Hola que tal, mi caso es practicamente lo mismo ya no se dejen engañar por esta clase de constructoras fraudulentas en lo personal por hogares union que es mi caso. en el fracc. bosques tultetepec las casas tienen fisuras por todos lados, los estacionamientos, las banquetas y por si fuera poco las casas que quedaron en las cabeceras se estan undiendo se estan yendo de lado porque construyeron en una parte donde pasaba un rio y lo taparon por lo mismo es que aun se estan cuarteando mas al igual que las banquetas, es malisima esta constructora creanme no hagan trato con esta.

    ResponderEliminar
  37. Hola a la persona del ultimo comentario si te puedes poner en contacto conmigo, también estoy en el Bosque Tultepec, palacios.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola que tal, mi papa es asesor inmobiliario en el estado de Morelos, lleva 25 años en eso y pues por tantos años, algo hemos aprendido, e inclusive hemos apoyado esa labor, que por cierto es muy noble y nunca se trata de engañar a nadie.
    En este momento mi papa vende casas de HOMEX, HOGARES UNION, GEO, HABIZA, PLANET, TECNO URBE y vivienda a terceros en el estado de Morelos.
    Les doy mi oponion
    HOMEX.-Casas muy economicas, grandes terrenos, acabados chafisimas, cero sustentabilidad, en general estan muy feitas.
    HOGARES UNION.- Muy bonitas, precio justo, en LOS LAURELES.- hay una vista fabulosa, bonitos acabados, albercas y palapas impecables,mucha agua, lo malo jardines corrientitos,algunos detalles menores (grietas, fugas menores, las reparan en seguida)
    GEO.- Casas preciosas, excelente detalle, jardines maravillosos, lo malo es que la misma casa que compras en HOMEX u HOGARES UNION te sale mas o menos 200 mil pesos mas cara.
    Las contructoras locales (PLANET, HABIZA, TECNO URBE) son mucho mejores que las grandes, el servicio y trato es mas directo, lo malo es que no se puede comprar ahi si no se tiene por lo menos 700 mil pesos.
    Ahora en lo personal, vivi 15 años en una casa GEO y mi mama recientemente se compro una casa en LOS LAURELES DE HOGARES UNION con su credito FOVISSSTE, ambas son bellisimas y puedo asegurar que LOS LAURELES es un conjunto completisimo donde solo hemos vivido momentos agradables, en la alberca y la casa que son comodisimas. Solo me preocupa la seguridad, ya que cuando estamos en DF casi no hay gente en la privada, ademas los jardines no son muy bonitos, pero podemos mejorarlos.
    Espero les sirva esta INFO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco: Me interesó tu comentario y esto fué hace ya un año. Ando viendo que me conviene mas si Los Laureles o En Geo...ya q en el primero pues prácticamente ya firmé....nada mas q conocí un fraccionamiento de Geo y me gustó y ahora ando indeciso estoy viendo las buenas y las malas pero q es mas recomendable, ahora lo único q no me gusta de los laureles es q son demasiadas casas por fracionamiento..no crees?..epsero q veas este mensaje y me puedas contestar....saludos

      Eliminar
  39. REGRESENME MI DINERO DE APARTADO DE MI CASA EN zUMPANGO. PARNELLI, SA, DE C.V. NO ME ENTREGA MI DINERO. LLEVO 2 MESES SIN RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una historia similar a la tuya, en octubre del año pasado realice la cancelación, el señor Ulises Guerrero hace perdidos los documentos de cancelación, en diciembre de ese mismo año se vuelve a realizar el trámite, esta vez ya pasaron 6 meses y no hay devolución aún, los involucrados y no dan la cara son el señor Ulises Guerreo, Dinora Alcazar, de hogares union querétaro.

      Eliminar
  40. Seria bueno dejaras mas comentarios al respecto. o envía tu caso completo a hofraudesunion@gmail.com esto dara mas veracidad a tu comentario

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes, disculpe yo fui trabajadora de hogares unión y por una extorción (de dinero que no quise dar) inventaron algunas cosas al punto de correrme sin pagarme, tengo pruebas de le extorción y quisiera saber si usted me puede ayudar diciéndome donde me pueden ayudar sobre esto.

    ResponderEliminar
  42. Hogares Union ha entregado sin temor a equivocarme unas 10,000 viviendas y en esta pagina tenemos unos 25 o 30 comentarios de los cuales 4 o 5 son positivos, lo que me hace pensar que es una buena empresa como muchas desarrolladoras y que como todos algunas de sus viviendas tienen algun detalle o problema, estoy seguro de que si tocan la puerta adecuada les van a dar solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para informarte la mayoría de los que habitan Hogares Unión y te lo dijo porque vivo ahí. son gente que vivió en basureros al lado del tren en vecindades. tienen un nivel bajísimo de estudios y la venta de droga esta gruesa. son groseros, destructores, si vieras como tienen sus casas. un muladar. los juegos rotos, ya le rentan a choferes de la ruta. todo un caos

      Eliminar
    2. pues mira, entonces das a entender que vienes de un basurero, a un costado del tren en una vecindad, tienes un nivel bajísimo de estudios y vendes droga, eres grosero, destructor y tienes tu casa hecha un muladar, no?

      Amigo, un consejo, no jusgues por las apariencias, jusgate tu, que asi como describes a las demás personas dices mucho de tu persona, cada quien vive como quiere y actua como quiere, coincido con Javier, si no quieres vivir asi y te la pasas jusgando, entonces ahorrate mas dinerito y vete a unas casas recidenciales, lejos del tren, de los basureros y que no sean vecindades, donde no vendan droga y no renten a choferes de ruta

      Saludos y suerte en tu muladar de vida!!!

      Eliminar
  43. BUENO TODA ESTA INFORMACION ES IMPORTANTE PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A PROCEDIDO A DEMANDAR ALA CONSTRUCTORA HOGARES UNION ANTE LA PROFECO Y SI TUVO RESPUESTA DE LA CONTUCTORA PROPORCIONARNOS EL SEGUIMIENTO DE SUS CASOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han habido demandas y la empresa ha respondido. Desgraciadamente tenemos que llegar a este punto para la respuesta y solución.

      Eliminar
  44. PORQUE NO ANTES DE COMPRAR, VISITAN LOS CONJUNTOS YA ENTREGADO, PASEOS DE CHALCO ES UNA VERDADERA PORQUERIA, LAS CASAS ESTAN TODAS CUARTEADAS, SE FILTRA EL AGUA DE LAS LOZAS, ESTAN EN UN ESTADO DEPRIMENTE Y SOLO TIENEN 5 AÑOS QUE LAS ENTREGARO.

    ResponderEliminar
  45. YO DI CIERTA CANTIDAD DE DINERO PARA UNA CASA Y NO ME LA HAN DADO, ME HAN TENIDO DANDO VUELTAS Y NADIE ME DA LA CARA, Y TAMPOCO EL ISSSTE RESUELVE NADA, HE DECIDIDO METER UNA DEMANDA PUES ESTO YA NO SE VALE, ESPERO SE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO DE TODOS ESTOS CASOS.

    ResponderEliminar
  46. Conjunto parnelli u HOGARES UNION ES UN FRAUDE, ACABO DE ADQUIRIR UNA CASA EN ESQUINA CON UN TERRENO EXCEDENTE PAGUE UNA PARTE PROPORCIONAL POR EL TERRENO Y AHORA RESULTA QUE ESA CASA NO TIENE TERRENO EXCEDENTE...SOLO ME ENTREGARON LA CASA... ESO ES ROBAR, FRAUDE, CORRUPTOS, Y VINE LO PEOR NADIE DA LA CARA EL CORDINADOR DE VENTAS ES DE LO PEOR RESPONDE EL TELEFONO CON UNA ESTUPIDA VOZ DE FLOJERA DESLINDANDOSE DE TODO,LA DE TITULACION COMO QUE QUIERE Y NO DA UNA SOLUCION, EL GERENTE DE VENTAS NI SUS LUCES, SRES HAGAMOS ALGO YA! NO PODEMOS SEGUIR CON ESTE TIPO DE EMPRESAS EN NUESTRO PAIS, SON ESTAS EMPRESA COMO hogares union QUE CREAN LA CORRUPCION, EL FRAUDE Y POR QUE NO EL CRIMER ORGANIZADO ESTAS SON ESCUELAS DE DONDE SALEN TANTOS CORRUPTOS Y DEMAS...

    ResponderEliminar
  47. en residencial los laureles en xochitepec venden las casas sin saber donde ban a estar ubicadas ya que todfavia no las contruyen ytardan medio año para entregarlas las entregan junto a una trituradora de piedra y arena con ruidaso de camiones y maquinas esto no te lo dicen al comprar no entregan planos hidraulicos electricos solo un disco con planos arquitectonicos despues de un año tampoco manual de mantenimiento pero eso si el negocio de las protecciones esta a la orden ya que ellos recomiendan solo sus herrerias que hacen puras porquerias y al terminar no responden por ellos en la garantia de un año y como uno no tiene especificaciones de herreria lo dejan ma uno desarmado para reclamar luego las reparaciones de garantia son cuando ellos quieren ya que fines de semana (sabados dicen que estan saturados)

    ResponderEliminar
  48. CASAS GEO SON LA MEJOR OPCION

    ResponderEliminar
  49. CASAS JAVER LLEGO A QUERÉTARO, APROVECHEN SIN DUDA ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SUS FAMILIAS, YO VIVO AHI!!!!

    ResponderEliminar
  50. ALGUIEN CONOCE Y TIENE ALGUNA OPINION DE PRIVADAS LA JOYA DE HOGARES UNION?

    ResponderEliminar
  51. Estimados todos, veo que sus comentarios sobre esta constructora son malas pero también veo que hay buenas. Yo estoy ejerciendo un crédito en Paseos del Bosque en Cuautitlan de HOGARES UNION. Alguien sabe de manera sincera si son buenas esas casas, cuál es su opinión?, ya que vi algunas terminadas y se ven bien aunque mal los pastos y arbolitos(jardinería). La verdad al ver muchas cosas de ustedes no es fácil y hasta da miedo dar tu crédito a alguna inmobiliaria o desarrolladora. Espero su comentario sobre esto antes de obtener una casa con esta desarrolladora. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. En apariencia se ven bien, pero hay que revisarlas a detalle, la casa muestra por mucho esta mejor construida que las que entregan y es por obvias razones, es con la que te enganchan pero en nada se asemejan con lo que te entregan, en verdad yo buscaría otras opciones.

    ResponderEliminar
  53. ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA REFERENCIA DE "PASEOS DE LA PLATA" EN PACHUCA, HIDALGO DE CASAS UNION?
    ESTOY APUNTO DE COMPRAR CASA ALLÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compres, las casas tienen muchas imprefecciones y la constructora se tarda mucho en darte solución o de plano no te la da, además la administración del Fraccionamiento es pesima y cara, no hace los servicios que dice que implica el cobro de la cuota, y si no pagas te amenazan con robarte tu casa.

      Eliminar
  54. SI ANTICIPADAMENTE ESTAMOS VIENDO QUE ESTA CONSTRUCTORA ES UN FRAUDE ES IMPORTANTE NO ADQUIRIR NINGUN TIPO DE VIVIENDA CON ELLOS YA QUE AL HABLAR DE OTRO FRACCIONAMIENTO UBICADO EN UNA ENTIDAD DIFERENTE NO CAMBIA EL HECHO DE QUE SON UNOS ABUSIVOS, CORRUPTOS Y NO LES IMPORTA JUGAR CON EL PAATRIMONIO DE LAS PERSONAS.
    POR MI PARTE AGRADEZCO A LOS AFECTADOS SE TOMEN LA MOLESTIA DE INFORMAR DE ESTAS IRREGULARIDADES YA QUE SOLO DE ESTA MANERA LOS INTERESADOS PODEMOS EVITAR COMPRAR CON EMPRESAS FRAUDULENTAS. POR OTRA PARTE ES ABSURDO PENSAR QUE HAY QUIENES ESTAN PEOR Y CONFORMARSE CON LAS ANOMALIAS QUE SURGAN "AL FIN HAY QUIENES ESTAN PEOR" QUE MENTALIDAD TAN MEDIOCRE. ES IMPORTANTE HACER VALER NUESTROS DERECHOS Y QUE SE RESPETE NUESTRA INVERSION FINALMENTE NADA ES REGALADO, NOSOTROS PAGAMOS HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE ALGUNA VIVIENDA ADQUIRIDA.

    ResponderEliminar
  55. QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE OPINAR ACERCA DE LAS CASAS DE VIMEXA EN XOCHIHUACÁN, EN PACHUCA, ME URGE SABER, PUES SÉ QUE VIMEXA TIENE MALOS ANTECEDENTES DEL 2008 Y HASTA EL 2010, PERO A LA FECHA: 2012. ¿QUÉ HA PASADO? ¿HAN MEJORADO? ESTABA A PUNTO DE FIRMAR, PERO ME ENTERÉ DE ESAS ANOMALÍAS EN EL PASADO. POR FAVOR, ALGUIEN DÉ SU OPINIÓN, ALGUIEN QUE SEPA CÓMO ESTÁN LAS COSAS POR ALLÁ, ME INTERESA SOBREMANERA. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qe me pueden decir de las casas qe se encuentran en cuautla morelos , del nuevo desarrollo qe hicieron cerca del parqe industrial

      Eliminar
    2. Con respecto de VIMEXA en Xochihuacán, tenemos un grave problema de luz, la constructora no ha regularizado las instalaciones de luz, faltan 5 transformadores para dar un buen servicio y por tanto la CFE no nos permite tener contratos por esa situación. El delegado del Fraccionamiento esta terriblemente comprado por la constructora, y también los representantes como son el contador trejo que tiene cara de malencarado que es completamente déspota no da soluciones a todas las anomalías que presenta el fraccionamiento, agua de un pozo pero que no se le ha practicado algún análisis de salubridad, el drenaje llega hasta una cisterna de concentración que hace ya más de 6 meses que no desasolvan, calles completamente destrozadas por falta de mantenimiento, constantemente se rompen tuberías de agua y nos quedamos sin el liquido, la luz tiene bajas y altas y los aparatos se descomponen, en lo particular mi computadora, el microondas no prende por la baja corriente, el dish no funciona tampoco, el alumbrado público no funciona en la mayoría de las calles, aquello parece boca de lobo. Hagan caso, no compren en el Fraccionamiento Xochihuacán, todos estamos arrepentidos de haber comprado con VIMEXA, algo que prometieron y no cumplieron, además la constructora esta por declararse en quiebra, sino es que ya lo hicieron. Infonavit no permite ningún crédito por estas anomalías, pues hemos ido a hablar de las irregularidades que presentan y de esta forma la están presionando para que repare los desperfectos. Hemos tenido que corretearlos porque se esconden, no dan la cara, son unos cobardes, corruptos, inconscientes, nada profesionales, nada humanos, nada confiables. Faltan por entregar casas a algunos vecinos, desde hace años. Y si tienen alguna duda vengan al fraccionamiento y pregunten a los vecinos de los servicios y oirán de cualquiera los mismos comentarios y quejas. En realidad no se que pasa, quien no esta haciendo su chamba? INFONAVIT, LA COMISION ESTATAL DE LA VIVIENDA, EL MUNICIPIO DE EPAZOYUCAN, CFE, CASSIM, EL GOBIERNO HIDALGUENSE? Díganme quien NO HACE SU TRABAJO?

      Eliminar
  56. HOLA A TODOS,ACABO DE RECIBIR MI CASA EN VALLE DEL PEREGAL Y DE ACUEROD A LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO, AFORTUNADAMENTE A MI NO ME TOCO PASAR POR ALGO COMO DICEN AL CONTARIO TODO DESDE UN PRINCIPIO FUE TRANSPARENTE, LACASA ANTES DE COMPRARLA LA VI Y LA ESCOGI, Y SI FUE COMO LA PROMETIERON, A 45 DIAS DE FIRMAR ESCRITURAS LA RECIBI Y AUN NO ENCUENTRO ALGUN PERO PARA NO RECOMENDARLA.

    ResponderEliminar
  57. como esta eso????? AL ENVIAR EL MENSAJE ME DICE QUE MI COMENTARIO SERA VISIBLE DESPUES DE LA APROBACION??? APROBACION DE QUIEN??? OSEA QUE NO PONEN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES SE ASEGURA QUE LAS CASA LA RECIBIMOS BIEN SOLO PUBLICAN LOS MALOS COMENTARIO O A LOS QUE LES FUE MAL????

    ResponderEliminar
  58. Quisiera saber si alguien sabe de privadas la joya en cancun q. roo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAN GENIALES PORQUE ESTAN BIEN UBICADAS Y CUENTAN CON SEGURIDAD LAS 24 HRS APARTE Q EL MANTENIMIENTO DE LA ALBERCA Y AREAS VERDES YA LA INCLYEN EN LA MENSUALDIDAD

      Eliminar
  59. HOLA
    YO TAMBIEN ESTOY APUNTO DE FIRMAR CASA EN PACHUCA, Y VI ESTOS COMENTARIOS, ALGUIEN PUEDE COEMNTAR SI HA TENIDO MALA EXPERIENCIA EN CASAS DE ESTA LOCALIDAD??

    ResponderEliminar
  60. Los mensajes son visibles después de una aprobación del administrador, ya que en un principio llegaban mensajes ofensivos para todos los que adquirían en Hogares Unión, y esa no es la finalidad del blog, todos los comentarios se pasan, sean buenos o malos o lo que es igual a favor o en contra de hogares unión, hemos recalcado que se permite el derecho de replica, los comentarios ofensivos son los que no se dejan pasar. Si tienes un comentario con confianza puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  61. YO PUEDO DECIRTE QUE ADQUIRIMOS UNA CASA EN PASEOS DEL BOSQUE CUAUTITLAN Y DESDE LOS TRAMITES HASTA HOY NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS Y ESTAMOS MUY CONFORMES CON ESTE FRACCIONAMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros estamos en trámites en Paseos Cuautitla, desafortunadamente por un error en el nombre en Infonavit se nos está retrasando, pero me tranquiliza mucho leer tu comentario =) Ya se estan acabando las casas... podrías poner cómo vives? hay agua? seguridad? Gracias!

      Eliminar
    2. HOLA YO TAMBIEN ESTOY APUNTO DE ADQUIRIR UNA CASA AHI Y ME GUSTARIA VER SI LOS SERVICIOS DE AGUA, LUZ ETC SON BUENOS

      Eliminar
  62. ENVIE MI COMENTARIO HACE UNA SEMANA Y NO APARECE, QUE COSAS NO??? ACASO MIS CONSEJOS NO SIRVEN??? O ESTA PAGINA ES HECHIZA DE HHOGARES UNION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en donde realizaste el comentario, todos los mensajes que llegan son publicados, quizas haya excistido un error y por eso no salio, revisa si esta y si no envialo nuevamente para que sea publicado a la brevedad.

      Gracias

      Eliminar
  63. Hola, tiene 2 meses que compré mi casa en Paseos del Bosque Cuautitlán y fuí muy feliz hasta ahora q ya están empezando a llegar mis vecinos porque efectivamente como dice una persona arriba los muros son muy delgados y se escucha todo, creo q el problema es que compartimos pared entre casas grave error no haberlo preguntado antes de comprar. Ahora estoy pensando seriamente en trasapasarla o rentarla porq no cuento con los medios suf para pagarla y conseguir otro crédito en este momento, estoy rogando porq a mis vecinos no se les ocurra tener mascota.

    ResponderEliminar
  64. hola yo tambien querio saber hacer de privdas la joya en cancun, alguien sabe algo o a tenido alguna experiencia o comentario

    ResponderEliminar
  65. HOLA BUENOS DIAS LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO Y A LA VEZ DESEPCIONADO DE ESTA CONTRUCTORA,Y SU INTERMEDIARIO MOTIVARE CONSULTORIA EN VIENES RAICES,YA QUE ME OFRECIERON UN SIN FIN DE "VENEFICIOS",QUE NO ME HICIERON VALIDOS YA QUE ME OFRECIERON UNA VIVIENDA EN HUEHUETOCA DE CIERTO VALOR Y CON MI CREDITO Y ESOS "VENEFICIOS" QUE ME OFRECIERON ME ALCANZABA PERFECTO Y AHORA RESULTA QUE YA NO ME ALCANZA PARA ADQUIRIR ESTA VIVIENDA,Y PARA PODER ESCRITURAR TENGO QUE DAR UNA DIFERENCIA $$$$$ LA VERDAD NUNCA CREI QUE FUERA TAN COMPLICADO TRAMITAR TU CREDITO DE INFONAVIT SOLO ME RESTA DECIRLES OJO CON QUIEN VAYAN A COMPRAR YA QUE AL PARECER NI A CUAL IRLE

    ResponderEliminar
  66. Ya veo que somos muchos los que tenemos problemas ya sea con esta Inmobiliaria u otra.
    Lo importante es no dejársela tan fácil y PROCEDER LEGALMENTE contra ellos, solo así hacen caso porque Profeco no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  67. BUENOS DIAS.

    ACABO DE INICIAR LA SOLICITUD PARA ADQUIRIR MI CASA EN HUEHUETOCA APENAS DI MIS PAPELES Y FIRME ALGUNOS DOCUMENTOS ( CONFIDENCIALIDAD DE DATOS Y ALGO QUE TIENE QUE VER CON PROFECTO ASI COMO UNA HOJA DONDE INFORMAN DE LA GARANTIA). APENAS ENCONTRE ESTE BLOG Y QUIERO PREGUNTAR ¿QUE TENGO QUE HACER PARA CANCELAR ESTA SOLICITUD? Y SI A ALGUIEN LE PASO LA MISMA SITUACION QUE A MI ¿HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA O LES HAN PEDIDO DINERO PARA CANCELAR ESTA SOLICITUD?
    AGRADEZCO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas a tiempo de cancelar entre mas tiempo dejes pasar será difícil cancelar. hasta que no firmes escrituras puedes cancelar. tal vez te penalicen con alguna cantidad. eso seguro. Pero esto ha ARREPENTIRTE EL RESTO DE TU VIDA. Hoy fui a ver la casa. Les están rentando los dueños de casas a los choferes de la ruta camiones grandes dentro de la privada, combis. toman, llegan de madrugada haciendo escandalo, pleitos. robos de casas, casas mal construidas. en una avenida claramente muchos fuimos testigos de que las casas estaban a punto de caer. HAY MUCHA VENTA DE DROGA. pésimo el transporte. caro. lejos. NO LO DUDES CANCELA. Muchos están abandonando. y el suburbano en este sexenio ni llegará.

      Eliminar
  68. hola estoy apunto de comprar una casa en pachuca en paseos de la plata igual de hogares union, alguien sabe si están bien construidas

    ResponderEliminar
  69. hola igual yo voy a comprar una en cancun saben de algo

    ResponderEliminar
  70. hola yo vivo en cancún y me estan ofreciendo comprar una casa en hogares union la joya por el arco norte alguno de ustedes sabes como estan esas casas.

    ResponderEliminar
  71. Hola!!... Porfavor alguien podría tendrá comentarios sobre el CONJUNTO TRES LAGOS SANTA MARIA(AZCAPOTZALCO)?... También es de Hogares Unión y estoy apunto de adquirir un departamento en este lugar... Por esto me encuentro investigando antes de dar el gran paso... Ojalá encuentre ayuda y sobre todo objetiva... Gracias!!

    ResponderEliminar
  72. La empresa Hogares Unión nos solicita como proveedores, desean apertura de crédito y no desean dar datos bancarios... Alguien puede decirnos si son solventes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo platicando con el personal que mandaba post-venta para la reparación de lo reportado en cuanto a problemas con las casas, me decían (los albañiles) que a ellos les debían su pago desde hace 2 meses y que tenían que ir por que si dejaban de hacerlo ya no les pagaban.

      Así que aguas!!

      Eliminar
  73. alguien sabe algo de paseos del prado huehuetoca .? que tal esta este desarrollo es fiable.

    ResponderEliminar
  74. Soy una extrabajador de esta empresa, no me quisieron respetar mis condiciones de contratación y al reclamarlas después de su tradicional periodo de prueba ni me quisieron finiquitar acorde a la Ley. Los demande como otros tantos de mis excompañeros y para hacer efectivo mi fallo que ya salió a favor necesito datos de cuentas bancarias,... algunos de Ustedes tendrá algún dato con el que pueda ayudarme?... Somos un grupo de 10 extrabajadores en la misma situación, mucho les agradeceremos cualquier dato ó pista. Saludos. Puebla, Pue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  75. A mi me ofrecian una casa en paseos de la plata Pachuca de Hogares Union, y al ver esto que bueno que no me decidi a sacar mi casa con esa constructora

    ResponderEliminar
  76. Ayuda ya firme escrituras en paseos del lago 2 no he entregado mi hoja de retencion de salario a mi empresa siento que me están robando se puede?cancelar ayudenme. Me urge fue credito infonavit

    ResponderEliminar
  77. Hola! alguien podría darme su opinión sobre la residencial arboledas en Queretaro también de Hogares Unión.

    ResponderEliminar
  78. YO COMPRE EN PASEOS DE LERMA HOGARES UNION ME DIERON UN BUEN SERVICIO Y ME ESCRITURE EN TIEMPO Y FORMA Y A LAS 5 SEMANAS ME ENTREGARON LA CASA COMO ME LO OFRECIERON AL PRINCIPIO DE LA COMPRA Y ME DEVOLVIERON EL APARTADO PORQUE MI CREDITO TENIA UN SALDO A FAVOR POR MI PARTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON HOGARES UNION NO TODAS LAS HITORIAS SON MALAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De igual forma yo compre en Paseos Lerma. Los materiales son de mediana calidad (casa de interés social), los acabados y distribución buenos. El servicio es algo que debo reconocer como excelente, escriture en tres días posterior a la firma del contrato.
      En todas las empresas, en TODAS hay historias de miedo, no dudo que ésta las tenga, pero mi caso tampoco fue una mala experiencia.

      Carlos

      Eliminar
    2. Yo estoy por comprar en Paseos de Lerma, me gustaron muchos las casas y las privadas, el ambiente muy tranquilo en las casas ya habitadas. al leer los comentarios de arriba me alarme un poco, ustedes como vecinos me pueden aconsejar y si hay algun tipo de problematica con los vecinos, el mantenimiento, el abastecimiento de agua???

      Eliminar
  79. MI CASA DE HOGARES UNION ESTÁ EN FRACC. LOS LAURELES AMPLIACION.
    ¡TODO EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  80. Alguien que viva o haya comprado en real santa fe, lo recomiendan???

    ResponderEliminar
  81. Muy buena tarde yo inicie mi tramite en paseos del valle nextlapan, la verdad estoy molesto por que se tardan mucho no eh firmado escrituras, prometen que mes a mes y no es cierto ya estoy deseperado que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comunicate conmigo Tel. 26203372, y/o 5511421394
      Sra. Cervantes

      Eliminar
    2. Yo lo empece hace tres meses pero ya escriture hasta ahora no he tenido nungun problema... Pero todo esto si me asusta un poco por q ya firme... Paseos del valle nextlalpan

      Eliminar
    3. NO TE ASUSTES SOLO SI TIENES ALGÚN PROBLEMA DIRIGIRTE ANTE EL INFONAVIT YA QUE A ELLOS LES ESTAS PAGANDO NO A HOGARES UNION AH.. Y TE DOY UN CONSEJO NO PAGES MANTENIMIENTO CADA MES CON ESO QUE GASTAS EN MANTENIMIENTO TOOODOS ESTOS AÑOS TERMINAS DE PAGAR TU CASA O BIEN SI NO TIENES CARRO LOS NECESITARAS PARA LOS PASAJES.QUE TOODO TE QUEDA LEJISIMOS

      Eliminar
  82. Hola alguien que ya resida en paseos de lago 2 en zumpango me puede dar su opinión, ya tienen servicio, como estan las construcciones? Gracias

    ResponderEliminar
  83. Ya firme escrituras en paseos del valle nextlalpan me entregan el fin de este mes volvere a dejar mi comentario a ver q tal va hasta pronto.

    ResponderEliminar
  84. hola! alguien sabe de las casas y departamentos en Nextlalpan, ya que quiero comprar un departamento ahí,

    ResponderEliminar
  85. Hola, yo compre casa en Querétaro Arboledas Residencial y desde el primer día todo pésimo. Grietas en cada pared, acabados mal terminados.
    Levantas tu reclamación y posventa te alarga las reparaciones o no hace todo lo que reclamaste, te dicen que hay que levantar una solicitud o folio mas por que no les dio tiempo de realizar todos los trabajos y te mandan a semanas o mes después que por que son varios vecinos afectados por diversas cosas y no tienen la cantidad de trabajadores para hacerlo, el chiste es que se va alargando y luego te salen con que ya paso el año de garantía y no te quieren validar las mismas.
    Cuando te hacen una reparación te dan 3 meses de garantía y por arte de magia pasada la semana de que termino la garantía de la reparación se vuelve a abrir.
    Dan asco, son pésimos, su servicio al cliente es una basura y las casas que venden son de los 3 cochinitos, le soplas y se agrietan.
    POR FAVOR NO COMPREN AHI YO ESTOY ARREPENTIDO!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, buen día a todos...
    Tengo la fortuna de informarles que el día de hoy 28 de mayo de 2015, después de 7 meses de espera obtuve mi reembolso, deseo contar mi travesía para lograr el éxito, el pasado 11 de Octubre de 2014, ingrese mis solicitud de reembolso, en la hoja que entregan dice que en 30 días estará tu dinero en tu cuenta que te piden para realizar la transferencia, no aclaran si son días naturales o hábiles, supuse lo segundo, para el mes de diciembre espero ya mi reembolso, este no llega, acudo a residencial arboledas (Querétaro), resulta que hace perdidos mis papeles el señor Ulises Guerrero, después de hacer coraje, nuevamente ingreso los papeles, el día 16 de diciembre de 2015, espero nuevamente mi deposito y este no llega, voy de nueva cuenta en febrero de 2015, me dicen que lo van a revisar, así pasa marzo y abril, voy la segunda semana de mayo y me comentan que ya se me hizo el deposito, OH!! sorpresa a quien? Cuando ya que yo no tengo ese dinero, me dicen que pase con Federico Castro de cobranza, y resulta que el pago nunca se hizo, me dan un número de referencia y por fin lo cobro!!!! EL MOTIVO DEL TEXTO ES DECIR QUE NO DEJEN DE COBRAR SU ANTICIPO, YA QUE NO ES SOLO UNA PERSONA LA QUE HACE EL APARTADO, LO HACEN MILES Y DESEAN SU DINERO IMAGINEN SI DE POR SI ENTREGAN PORQUERÍAS DE CASAS AHORA ROBANDO $500.00 A CADA PERSONA LOS ESTAMOS HACIENDO MILLONARIOS... POR FAVOR NO SE DEJEN....

    ResponderEliminar
  87. Hola, a mi punto de vista sin menospreciar a los anteriores, mi experiencia fue bastantemente buena, me entregaron en paseos de valle nextlalpan, adquiri la casa jasped y la verdad todo fue excelente desde el inicio con los papeles, hasta la hora de entregármela, la revise de arriba abajo y todo bien, no di dinero extra y me toco una ubicación extraordinaria, en lo particular no tengo ninguna queja hasta ahorita. el trato fue bastante bueno del personal.

    Ojala y no tenga problemas después, como algunos de los comentarios que eh leído aquí

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR CASA EN PASEOS DEL VALLE NEXTLALPAN, ESTAN BIEN LAS CASAS??? ME COMENTARON QUE ESTA A 25 MIN DEL METRO INDIOS VERDES, ES CIERTO O ESTA MAS LEJOS???
      NECESITO SABER SI NO PARA CHECAR OTRAS OPCIONES.
      GRACIAS

      Eliminar
    2. Estan a 25 min sin trafico, osea a las 3 de la mañana, si trabajas en el DF, minimo entre semana te haces 1:15 por el trafico en la México Pachuca, y el lunes yo me salgo a las 5:30 de mi casa y llego a las 7 a indios, yo vivo en santa ines, y en paseos no hay transporte asi que te toca irte parado.

      Eliminar
  88. Hola buena tarde, quisiera preguntar de alguien que allá comprado en PASEOS DE LA PLATA "pachuca Hidalgo " ya que andamos buscando casa en ese estado de la república. Por favor, gracias

    ResponderEliminar
  89. Que comentarios tienen de paseos del valle nextlalpan

    ResponderEliminar
  90. Que comentarios tienen de paseos del valle nextlalpan? Espero sean buenos...

    ResponderEliminar
  91. TENGO 6 MESES EN PASEOS DEL MARQUÉS Y YA ESTOY ARTO DE ESTAR AHI, CADA QUE LLUVE SE VA LA LUZ, SEGUIDO NOS DEJAN SIN AGUA, NO HAY ALUMBRADO EN LAS ÁREAS COMUNES, ÁREAS VERDES MUY DESCUIDADAS PLUSVALÍA NI DE CHISTE, YA ME DA VERGÜENZA DECIR QUE VIVO AHI...QUE PENA...EL PEOR LUGAR DE QUERETARO...SI VAN A SACAR CASA LES RECOMIENDO EN TODOS LADOS MENOS EN PASEOS DEL MARQUÉS.

    ResponderEliminar
  92. hola, espero esten pasando una bonita tarde, quisiera saber si siguen los problemas en el dorado hueuetoca, pues ya hice tramite para comprar una casa, pero no he firmado escrituras, sera conveniente no seguir con los tramites? no tendre problemas en caso de no continuar con ellos? gracias

    ResponderEliminar
  93. Alguien ya firmo escrituras de departamentos en paseos del valle nextlalpan ya que hice mi tramite desde mayo y segun mi asesor entregan en diciembre alguien sabe algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI...TE PUEDO DECIR QUE YO COMPRE AHI LA VERDAD NO ESTA FEO EL LUGAR PEROOOO.. NO HAY LUZ EN LA AVENIDA PRINCIPAL CASI NO HAY TRANSPORTE NO HAY NADA CERCA MAS QUE DENTRO DEL MISMO FRACC.HAY UNAS TIENDITAS VENDEN VERDURA,COMIDA, POSTRES Y ESAS COSAS NO TIENES MERCADOS CERCA NI ALGUN CENTRO COMERCIAL HASTA COMO 1 KM.TE SUGIERO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y NOS ACESOREMOS O NOS QUEJEMOS ANTE EL INFONAVIT

      Eliminar
  94. estoy por realizar tramites para mi credito con casas union en lerma estado de mexico. pero por los comentarios si me da desconfianza. la zona se ve muy bien y las casas tambien. alguien que ya haya comprado en esta zona que pudiera darme su opinion

    ResponderEliminar
  95. estoy por realizar tramites para mi credito con casas union en lerma estado de mexico. pero por los comentarios si me da desconfianza. la zona se ve muy bien y las casas tambien. alguien que ya haya comprado en esta zona que pudiera darme su opinion

    ResponderEliminar
  96. Aquí está la solución a sus preocupaciones financieras.
    Hola,
    Me especializados en el campo de las finanzas, la inversión
    y los préstamos entre individuos.
    Ofrezco mis servicios a todo el mundo especialmente en este fin de año para que pueda realizar sus proyectos antes de comenzar el nuevo año.
      Ofrezco mis servicios a todas las personas de buen carácter y sobre todo capaz de cumplir sus compromisos.
      Para cualquier otra información adicional, por favor, póngase en contacto conmigo.
    aquí está mi dirección de correo electrónico:

    jasminadedic01@gmail.com
    jasminadedic01@gmail.com
    jasminadedic01@gmail.com

    Mejores saludos

    ResponderEliminar
  97. HOLA SI QUIERES ADQUIRIR TU VIVIENDA TE ACESORO CON GUSTO UBICACIONES EN TECAMAC OJO DE AGUA CONSTRUCTORA METROPOLITANA URBI. ASESORA JAZMIN MEDINA 5563332981 WHAPSAPP

    ResponderEliminar
  98. LES ACONSEJO A TODOS LOS AFECTADOS QUE LEVANTEN UNA QUEJA ANTE EL INFONAVIT YA QUE TIENEN RAZÓN EN EL FRACC. PASEOS DEL VALLE NEXTLALPAN "NO HAY LUZ EN TODA LA AVENIDA PRINCIPAL,CASI NO HAY TRANSPORTE,COBRAN MANTENIMIENTO CUANDO NO LO HACEN,DE HABER SABIDO TODO ESO ANTES JAMAS COMPRO AHÍ.

    ResponderEliminar
  99. Buen día. Lamento saber de sus malas experiencias. Espero me puedan orientar si alguien tiene algún comentario sobre Residencial Turquesa de Benito Juárez, Cancún. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo adquiri, y pidieron un prestamo un poco mas elevado de que necesitaba con el banco y ahora despues de un mes aun no me lo devuelven. Cobranza no contesta llamadas ni correos

      Eliminar
  100. Buen día. Me urge saber sobre Residencial Turquesa de Av. Chacmol esquina Av. Chetumal, si alguien tiene referencias, se lo agradeceré mucho..saludos¡¡

    ResponderEliminar
  101. Quisiera saber si alguien a comprado en paseos del pedregal yo realize el tramite en febrero y hasta la fecha septiembre 2017 no me an entregado quisiera saber si a alguien mas le esta pasando lo mismo

    ResponderEliminar
  102. Realize el tramite para sacar la casa en paseos del pedregal en febrero estamos en septiembre y es fecha q no me an entregado la vivienda quisiera saber si alguien mas tiene la misma situacion.

    ResponderEliminar
  103. Hola
    Yo fui a ver las casas, deje mis datos y algunos papeles. No solo aqui he encontrado malos comentarios por lo cual mi duda es si puedo cancelar el tramite, aun no firmo nada.

    ResponderEliminar
  104. Jose del Carmen Sanchez Morales30 de marzo de 2018, 15:22

    Hola buenas tardes alguien me puede informar, orientar en las casa de hogares union en playa del carmen ya que estoy interesado en comprar en una de las privadas de palmas dos,saludos espero alguna noticia al respecto

    ResponderEliminar
  105. Yo estoy a punto de comprar una casa en al vereda residencia ya di el a apartado de la casa es preventa qué consejo medan está en el saltó Jalisco ya fui a ver las casas se ven bien pero como ven me pueden a polla

    ResponderEliminar
  106. Yo estoy a punto de comprar una casa en al vereda residencia ya di el a apartado de la casa es preventa qué consejo medan está en el saltó Jalisco ya fui a ver las casas se ven bien pero como ven me pueden a polla

    ResponderEliminar
  107. Hola Buen dia, tambien me interesaría saber si alguien tiene algun comentario negativo de privadas turquesa cancun, fui a verlas y me estan pidiendo ya mis documentos y que deposite un enganche, no se si hacerlo las casas me gustan pero no he escuchado comentarios negativos aun de alla.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.