lunes, 6 de abril de 2015

No Compres en Palmas II


Hola, pues yo compre en Palmas II de Hogares Unión en Agosto de 2014. Modelo Coral en "Privada en Playa del Carmen. Cuando me vendieron el proyecto los vendedores super amables, la privada la vi de noche y vi que estaba incompleta, me dijeron que tardarían 2 meses en terminarla. Tuvieron miles de errores para la escrituración, y para la fecha de entrega, cuando les dije que un error mas no compraría, milagrosamente tuvieron todo listo y me la entregaron a 1 semana de haber firmado las escrituras.

Me entregaron la casa, me dijeron que había un comité estructurado por vecinos y que ellos se auto administraban, que todo esta super padre, al corriente, etc. Pero la pesadilla comenzó apenas me cambié en Octubre de 2014, me entregaron la casa con los mosquiteros incompletos que hasta la fecha hoy 12 de febrero no me entregan porque se les acabaron, las filtraciones de agua y de mal sellado de una ventana sigue igual porque sus ingenieros quedan de ir y nunca llegan. Las llaves de agua del lavadero  y de la entrada de la casa tienen un "sistema de ahorro" que si le pones una manguera se trozan y en lo que tienes que ir a post venta a levantar el reporte y que vengan a arreglarlo, es mas rápido llamar a un plomero.  El calentador de agua  te dicen cuando te la entregan que si no sirve no es su problema, que tienes que llamarle al proveedor (ponen los calentadores sin un techo, al intemperie en una zona tropical, lógico se oxida, pase 1 mes y medio peleando con el proveedor....

Al mes que me cambié ahi la administración anuncio por whatsapp que ya no iba a continuar y que suspendía los servicios por falta de pago de algunos vecinos morosos y por que Hogares Unión dejo de pagar el mantenimiento de las casas aun por vender y por las que no ha construido. La alberca tiene una fuga (vicio oculto) que desde diciembre del 2014 no han reparado la constructora no reparado. La privada sigue inconclusa ahora dicen que en Julio la terminan (de eso llevan 2 años) no contamos caseta de seguridad, ni lugar cerrado para depositar la basura, solo un bote para 87 casas!  nuestra barda es de malla ciclonica que sus albañiles se la pasan jalando para pasar por debajo. Ya van 3 robos a casa habitación, y resulta que la antigua administración y comité nunca estuvo protocolizado. Por lo cual ahora si queremos levantar la privada tenemos que protocolizarla con un notario, para que así ellos puedan darnos el mantenimiento de sus casas que por buena fuente ya vendieron.  

Mi pregunta, alguien de ustedes ya demando a esta constructora? Y como les fue?

1 comentario:

  1. Hola! Estoy interesado en comprar ahí..he escuchado comentarios tan buenos como malos.. Sin embargo me salta la duda al leer tu post!! Todo sigue igual o q me puedes recomendar?

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.