martes, 18 de noviembre de 2014

En la entrada de paseos del Lago Zumpango II notifican que en la primera etapa del desarrollo que ya fue entregada al municipio, están cortando la luz por lo que es importante estar en casa

1 comentario:

  1. Esta página ha sido de invaluable ayuda para que muchos trabajadores no hayan caído en la trampa de esta codiciosa empresa judía. Lástima por los que sí creyeron en hogares unión y ahora ven con profunda indignación y frustración cómo su patrimonio literalmente se cae a pedazos. He aquí como la criminal complicidad entre los tres niveles de gobierno y avariciosos empresarios le parten la madre al trabajo, al futuro y a los sueños de los trabajadores y sus familias.

    Este blog ha sido muy importante para advertir pero, con todo respeto, está muy descuidado. Hay que actualizarlo lo mas posible e invitar a los que ya tienen la desgracia de tener una casa con estos estafadores, envién sus experiencia y fotos del asombroso deterioro de las casas de hogares de unión, crear una página en Facebook y balconear a la empresa en todo el mundo si es posible.

    Está claro que ninguna autoridad en México va a sancionar a la empresa hogares unión ni se va a poner de parte de los trabajadores mexicanos, pero lo que sí podemos hacer es denunciar sus criminales arbitrariedades y evitar con ello que vendan sus casa de cartón. Hay que cortarle el flujo de dinero por concepto de ventas a hogares unión. Y dejar de pagar impuestos en todos los estados y municipios de México en donde esta empresa ha construido desarrollos a fin de obligar a las autoridades locales a que llamen a hogares unión a responderle a sus clientes. Municipio: yo te pago impuestos, pero tú me ayudas a que hogares unión me cumpla con las reparaciones necesarias de sus porquerías de casas.

    Chingao, no se dejen!

    http://nnc.mx/nacional/1413213291.php

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.