lunes, 1 de septiembre de 2014

Recomendaciones de un Lector...

Creo que una de las cosas mas importante que debes de cuidar al momento de comprar una casa es entender la solvencia económica de la empresa, hoy por hoy grandes desarrolladoras de vivienda como Urbi, Homex se han ido a la quiebra dejando en condiciones de abandono muchos desarrollos que ya están parcialmente habitados, imagínate la desesperación de mucha gente viviendo en un fraccionamiento sin terminar y la compañia en bancarrota. por el contrario hay empresas serias y en constante crecimiento como lo son Ruba, Sadasi, entre otras. mi recomendación antes de comprar son las siguientes:

 1.- revisa constantemente en la revista expansión cuales son las empresas que presentan mejores indicadores financieros 

2.- antes de comprar acude a la profeco de tu localidad para que te informen sobre el numero de quejas que tiene la empresa a la cual pretendes comprarle casa 

3.- platica con vecinos del lugar donde pretendes comprar e

Entrada Original: Así se ven las casas a no mas de 4 años de construcción. 

14 comentarios:

  1. compre mi casa en pachuca de soto y el fraccionamiento nos lo vendieron como privado de 1649 casas y ahora resulta que lo quieren ocupar como avenida para la segunda seccion que empiezan a construir la cual no corresponde pasar por nuestro fraccionamiento y sus explicacion es que ¨¨ el negocio es negocio¨¨¨ como que ya es juste que se les demuestre que no por tener dinero pueden hacer lo que se les de la gana con nosotros espero y algun dia las autoridades correspondientes puedan hacer algo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hoy inicie los tramites para una casa en paseos de la plata. Que comentarios tienes a cerca de la vivienda. Por que de pachuca no he leido nada malo sobre la vivienda y su construccion pero si sobre la seguridad.

      Eliminar
    2. Hola que comentarios tienes sobre la construcción dela vivienda y sobre la seguridad.

      Eliminar
  2. Hola, quisiera saber si alguien ha comprado casa en las Trojes Alcametla Cuautlancingo Puebla, que me pudiera compartir su experiencia, ya que por lo que he leído aquí, esta constructora no es nada fiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, realice el tramite en Llas trojes almecatla, primero me pidieron un deposito inicial, y que no garantizaba la ubicacion de la vivienda, despues que se entregaba en diciembre y luego que hasta abril, ahora que fui a cancelar por la actuación de engaños por la asesora, resulta que no me devolveran el deposito.

      Eliminar
    2. oye una pregunta y como se llama la aseosra que te engaño porque yo estoy por hacer el depósito... porque en si en cualquier constructora o inmobiliaria nos piden pago de apartado

      Eliminar
    3. yo compre en las trojes almecatla y todo fue puntual, ello se encargaron de hacer todo el tramite de mi crédito en tiempo y forma además las casas están muy bonitas, cuenta con todos los servicios

      Eliminar
    4. Desde el viernes no hay agua las iluminación de los circuitos es deficiente las casas se están cayendo quieren municipalizar las calles q me encuentras de bonito???

      Eliminar
  3. Yo tmbn estoy interesado en adquirir una vivienda el las trojes almecatla puebla, pero todo esto me genera deconfianza, no hay inmuebles disponibles así que me ofrecen entregarmelo en 6 meses aprox.
    Solo que en mi caso solo me piden 500 pesos, el anticipo hasta el día de la escrituracion, y la escrituracion seria posterior a la presentación de dicho lugar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo compre en REAL DE SANTA FE en Xochitepec , me comentaron que tenia una diferencia a favor y que me la devolverían en un mes me trae vuelta y vuelta para la devolución , en las oficinas son un fiasco no quieren dar la dirección para ir a realizar el tramite ya que la atención es pésima , y no hay quien te de servicio para eso .
    Tómenlo en cuenta ..

    ResponderEliminar
  5. de hecho es lo que dicen que reembolsan pero no entregan nada, alguien a comprado en tizayuca

    ResponderEliminar
  6. Yo compre en las Trojes Almecatla Municipio de Cuautlancingo y pues la verdad me fue muy BIEN con la venda de la casa... Si me hicieron dar 500 pesos para el apartado de la ubicación de la vivienda la cual SIEMPRE RESPETARON, a mi como mi crédito FOVISSSTE no me alcanzaba tuve que dar una diferencia en 3 pagos los cuales también respetaron. Se firmaron escrituras a finales de Mayo 2015 y un mes posterior tome posesión de la casa. Tuve algunos desperfectos de la casa pero que arreglaron y solo tengo una pared humeda pero al igual ya se metio el reporte correspondiente para que lo reparen, de ahi en adelante la VENTA DEL BIEN INMUEBLE salio muy BIEN....!!!

    ResponderEliminar
  7. compre una casa en este lugar y se me hace muy tranquilo, no he tenido problema alguno desde que empezó mi trámite todo me respetaron, respeto mucho los comentarios negativo pero no creo que hayan tenido este tipo de situación. saludos

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES
    YO COMPRE UNA CASA EN LAS TROJES ALMECATLA, TODOS LOS TRAMITES FUERON HECHOS POR ELLOS Y NO TENGO QUEJA DEL SERVICIO QUE ME DIERON, HUBO ALGUNOS ATOROS QUE CONSIDERO NORMALES EN EL TRAMITE PERO DESDE QUE LO INICIE HASTA LA ENTREGA DE MI CASA FUERON COMO 10 MESES POR LO QUE CONSIDERO FUE RAPIDO O POR EN TIEMPO, HAY AJUSTES A REALIZAR EN SERVICIOS PERO CONSIDERO QUE ESTAN DENTRO DE LO NORMAL CUANDO ES UN MODULO DE CASA NUEVAS, EN GENERAL TODO BIEN

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.