miércoles, 28 de agosto de 2013

Residencial del Parque, Querétaro.




Buen día a todos!!

Eh estado leyendo muchos comentarios acerca de la constructora Hogares Unión; actualmente estoy en trámite con ellos, para la compra de una casa en Residencial del Parque, esto es en Querétaro; me van a tirar de menso, pero hice el "convenio" de la compra de una casa, sin verlas primeramente, ya que no tienen casa muestra, solamente me mostraron la maqueta, y un video virtual, donde la verdad no se aprecia nada, la casa tiene un valor de $850,000.00 más un excedente que pedí, son 939,000.00; me animé, ya que cerca de ahí (el mirador) vive mi hermana, y del trabajo a donde está el hogar, es relativamente cerca, están haciendo ampliaciones de avenidas por lo que el acceso queda excelente, la zona, es muy tranquila, el residencial en comunitario tiene un sports club, el cual tiene lo básico para ejercitarte y la cuota de mantenimiento no es cara ($1,000.00 por 5 personas), el fraccionamiento donde estoy "comprando" es privada, tiene alberca y una palapita, el único comentario negativo que tenía de esa zona residencial es que los muros eran compartidos, a lo que hice mucho énfasis al momento de preguntar, me comentaron que si se manejaban así, pero los nuevos modelos, ya traen muro independiente; es una compra a ciegas =( revisé los demás fraccionamientos y las casas son un poco más baratas (desde 750,000.00 URBANA y ALTAMIRA RESIDENCIAL) pero no me convencen; siendo lo más sinceros del mundo, que opinan?? 

muchas gracias por su tiempo!!

saludos

33 comentarios:

  1. Te recomendaría no comprar sin antes ver el conjunto físicamente, después te podrías arrepentir y no podrás hacer mucho al respecto, Hogares Unión se basa en las mentiras para vender casi seguro que el desarrollo no sera ni la mitad de lo que te mostraron en el vídeo. Mejor espera hasta que este listo, por el precio no se venderán tan rápido aun que te digan que ya esta lleno y todo vendido. NO LES CREAS.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! nosotros compramos en paseos del lago zumpango en donde se encuentra las casas muestra, pido a Dios que nos haya tocado un buen lugar.....

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, estoy en proceso de una compra precisamente en Residencial del Parque, Querétaro, la persona que hizo la publicacion, ya tienes tu casa?, salio todo como lo prometio la inmobiliaria?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, te recomiendo que sigas con el tramite recuerda que nadie esta obligado a comprar una vivienda sin verla antes de la firma de escrituras, si por tus propios ojos decides no escriturarla no lo hagas o bien si decides hacerlo has caso omiso de lo que aquí se publica por ultimo recuerda que quien decide que comprar solo eres tu.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches !!!
    Miren nosotros estamos tratando de comprar casa con hojares union en nextlalpan pero e leido muchos comentarios negativos y ya me esta dando mala espina comprar hay ...
    Y lo qe me venden no es casa es un departamento .
    les pidiria qe me ayuden encerio no es de confiar hojares union""" gracias por su atencion y ayuda ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo conozco a personas q viven en paseos del lago en zumpango y no han tenido ningun problema con sus casas. Desgraciadamenten la actualidad la inseguridad esta por todos lados. Si ya conoces el desarrollo de Nextlalpan te daras cuenta q los departamentos son los q hasta la fecha ya estan construidos y son iguales al departamento muestra. Puedes si asi lo deseas seguir con tu tramite, recuerda q debes verificar antes de firmar las escrituras la ubicacion del inmueble asi como las condiciones y si no te convence NO las firmes no estas obligado.... saludos

      Eliminar
    2. Desarrollo Nextlalpan

      Eliminar
    3. Desarrollo nextlalpan

      Eliminar
    4. Hola yo conozco personas q viven en paseos del lago y no tienen ningun problema con sus casas. Debes verificar antes de firmar las escrituras la ubicacion y condiciones del inmueble si no te convencen NO las firmes no estas obligado

      Eliminar
  6. Yo soy de Querétaro y aparte un depto. en el fraccionamiento de hogares union que se llama arboledas, se ve muy bonito pero el departamento es muy pequeño y estoy indecisa, la compradora me insiste y me insiste pero no sé que tal salgan, si alguien ya ha vivido en algun departamento de hogares union o en un cluster privado como ellos le llaman.
    Sé que no hay ningun compromiso hasta no firmar las escrituras pero no qusiera qe luego me salieran con alguna penalización o alguna jalada así.

    Ayuda!! D:

    ResponderEliminar
  7. compra de inmediato, la verdad es de las pocas constructoras que tienen un departamento que le da salida a tus garantías, además siempre están al pendiente, si son tardados pero siempre te reparan los daños. es una constructora de renombre yo vivo muy feliz en residencial del parque y la zona garra mucha plusvalía, compre mi casa hace 2 años en 800 mil y ahora valen 1050,000 .

    ResponderEliminar
  8. Hola, desafortunadamente yo compré en Residencial del Parque, en Qro., antes de que lo comprara Hogares Unión, pero el esquema que actualmente se sigue para la venta es igual, yo pregunté si tenían instalación para televisión por Cable porque ni Sky ni Dish me gustan, me dijeron que si pero a la mera hora, nada, del área de jogging... nada y ahora hasta el proyecto inicial fue cambiado y por lo que veo no habrá áreas verdes, la avenida principal es muy pequeña (solo un carril, ya que en el otro se estacionan los vecinos) y ¡¡pretenden que soporte el flujo vehicular de El Mirador!!. Ciertamente Hogares Unión llegó a terminar de descomponer lo que ya estaba mal, las últimas casas que entregaron (a finales del 2014) no tienen infraestructura para teléfono, además POR NO SE QUE RAYOS, EL "LAGO", que podría dar una vista hermosa y ser lo mejor del lugar, LO HAN HECHADO A PERDER pues están desahogando agua residual (A UN COSTADO ESTA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA)... en fin, por ahí dicen que NO SABEMOS COMPRAR porque creemos en las personas que nos venden las casas, no averiguamos en Municipio el estatus ni proyectos autorizados, aunque ya vi que los proyectos SIEMPRE se pueden cambiar, al menos así pasó aquí, entre bancos y constructoras hay un HUEEEECO MUUUUY GRANDE, que nos deja indefensos como compradores, pues si algo está mal, nadie se hace responsable y entonces PARA QUE CHIN... ESTÁN LAS AUTORIDADES, que son quienes autorizan los proyectos y DEBEN ver que cuando se están construyendo se sigan de acuerdo a lo establecido, pero... que se puede esperar cuando te enteras de que en uno de los primeros condominios construidos hay un "vecino" que curiosamente "TRABAJA" en el Municipio y ¿no se le conoce porque no vive ahí?, digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día! creo que estas mal informado, yo tengo familiares viviendo ahí, el lago que tanto mencionas, no es un lago, es una presa de captación de agua pluvial, una de las tres de la zona (por lo tanto el agua no viene pura y cristalina). La planta de tratamiento no arroja aguas residuales, es tratamiento de aguas negras y se usa para riego de áreas verdes tanto dentro del mirador y externas. A nivel nacional, las desarrolladoras están obligadas a regar jardines con agua tratada, y en algunos casos, que no es el presente, se debe usar en wc también.

      Eliminar
    2. Completamente cierto, el desarrollo a cambiado y llenaron el lugar de casas. siempre hay ruido, y el lago ahora esta casi seco. imagino que haran casas ahi tambien. Todo ha sido un FRAUDE!!

      Eliminar
  9. ES LA PEOR INVERSIÓN QUE PUEDEN HACER EL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL DEL PARQUE QUERETARO, YO ADQUIRÍ UNA CASA HACE UN AÑO Y CRÉANME QUEDE ARREPENTIDO ES LO PEOR QUE PUDE HACER. LAS CASAS NO CUENTAN CON UNA BASE ESTRUCTURADA PUESTO QUE SE CUARTEAN LAS PAREDES Y EL MATERIAL ES MUY MALO LAS PUERTAS Y ACABADOS SON AGLOMERADO QUE EN EL PERIODO DE UNA AÑO SE DETERIORAN MUY FEO. EL LAGO QUE ESTA A LADO DEL FRACCIONAMIENTO CONTIENE HECES FECALES Y LO PEOR ES QUE TRATAN EL AGUA PARA ABASTECER EL MISMO. ALGUNAS COSAS LOS MUROS SON COMPARTIDOS Y TODO SE ESCUCHA PERFECTO DAN GARANTÍA DE UNA AÑO PERO ES JUSTO EL TIEMPO QUE DURA EL MATERIAL. LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO SON CAROS Y LA VIA PRINCIPAL SERÁ ABIERTA AL PÚBLICO ESTE MISMO AÑO2015 LO CUAL OCASIONARA TRAFICO E INSEGURIDAD PUESTO QUE SERA UNA VIA ALTERNA PUBLICA ESO PERSONALMENTE LO CORROBORAMOS CON EL MUNICIPIO Y SE NOS DIJO DE EL FRACC LO DONO HACE AÑOS Y SOLO ES UN ACUERDO EL QUE POR AHORA PERMANEZCA CERRADO ALGUNAS CASAS NO CUENTAN CON LOS SERVICIOS NECESARIOS…. EN VERDAD PIÉNSENLO ANTES DE MAL INVERTIR SU DINERO AHÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compre en residecial en este año y la verdad no he tenido ningún in conveniente con la constructora, la verdad me han tratado de maravilla, la gerente siempre esta dispuesta a ayudar, es muy amable y siempre resuelve las dudas, en lo personal mi tramite es muy tranquilo, y lo que mas me da confianza es que te dejan entrar a la obra a ver como va tu casa y hasta fiesta te hacen para que te vuelvas a enamorar de la casa, anímense, es un lugar muy bueno y barato para vivir

      Eliminar
    2. esto es mentira. al final cambiaron el proyecto de areas verdes y camino para poder correr, y lo han poblado de casas. Cuando se libere la calle principal al municipio, esto sera catastrofico y no hay ninguna garantia de que una vez que se seque el lago, no hagan casas ahi.

      Eliminar
  10. Yo trabajé ahí y los materiales son muy baratos y los costos muy caros... No inviertan ahi

    Ah! Y el "lago" es un bordo... investiguen bien es municipal no d la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de que fraccionamiento o que condominio por que vi que los sauces estan muy feas

      Eliminar
  11. LA VERDAD SI SON UN FRAUDE TARDAN AÑOS EN HACER LAS REPARACIONES DE VICIOS OCULTOS O LUEGO HAY QUE ESTAR DETRAS DE ELLOS PARA QUE ET AHGAN CASO, LOS MATERIALES SON DE MALA CALIDAD, Y RESIDENCIAL DEL PARQUE...SIN PARQUE NUNCA LO CUMPLIERON..YA ESTOY VENDIENDO MI CASA MEJOR

    ResponderEliminar
  12. YO COMPRE EN RESIDENCIAL DEL PARQUE Y HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA, DESDE EL AREA DE VENTAS DONDE LA GERENTE ES MUY PROFESIONAL Y LOS ASESORE SUPER CAPACITADOS, SI HE TENIDO GARANTIAS PER LA VERDAD SE HAN ATENDIDO EN TIEMPO Y FORMA, EL FRACCIONAMIENTO DONDE COMPRE ES ROBLES UNA CASA MUY BONITA CON ROOF GARDEN, ACTUALMENT NO TENEMOS TOMA INDEPENDIENTE DE AGUA PORQUE EL CONDOMINIO ES NUEVO PERO ME SURTEN LAS PIPAS CADA TERCER DIA A LAS 7 AM ESO HABLA DE TENER RESPONSABILIDAD Y DE ATENDER A SUS CLIENTES, MI HERMANA TAMBIEN COMPRO UNA CASA RECIENTEMENTE Y LA TRATARON DE MARAVILLA, Y HASTA LE HICIERON UN DESCUENTO POR SER LA SEGUNDA COMPRA DE LA FAMILIA, YO RECOMIENDO ALTAMENTE EL DESARROLLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bueno y cuanto te pagaron por decir semejante estupidez? ?

      Eliminar
  13. Si pueden compren, e la zona son los mejores y los que tienen casas terminadas que las puedes ver, con ellos podemos ver la obra y la verdad de lo que te van a entregar.... compren ya las casas son muy bonitas y muy accesibles, yo compre en 850 y ahora valen 1040 increíble.

    ResponderEliminar
  14. yo compre en Residencial y de verdad es una de mis mejores experiencias, efectivamente como en todas las casas se generan garantías pero el departamento de garantías siempre se hace responsable, incluso con temas que tal vez no sean de ellos siempre te ayudan, en ventas la gerente que siempre esta ahí y siempre te recibe es muy profesional y de plano siempre dispuesta a ayudar, las casas son muy bonitas y baratas para la zona, deben invertir, como en todos lados tiene cosas buenas y malas, por mi experiencia les comparto mi buen sentir y el agradecimiento en especial a la gerente que me vendio pues me llevo de la mano en todo el proceso

    ResponderEliminar
  15. YO COMPRE UNA CASA EN ALERCES Y SOY FELIZ, NUNCA ME HA FALTADO NADA, LA CASA ESTA HERMOSA Y NO HE TENIDO UNA GARANTIA, YA TENGO VIVIENDO AQUI 3 MESES Y NADA DE RUIDOS NI DE FISURAS O COSAS RARAS, EL TEMA DEL AGUA SUPER PUNTUAL NUNCA ME HA FALTADO NADA, VOY AL CENTRO DE VENTAS Y ME SIGUEN ATENDIENDO COMO EL PRIMER DIA, ESTA LA GERENTE DE VENTAS SUPER COMPROMETIDA ADEMAS SERA POR SUERTE O NOSE, SIEMPRE ESTA AHI Y SIN PROBLEMAS TE ATIENDE ADEMAS SI NO ES SU AREA LE DA SEGUIMIENTO HASTA QUE TE DA RESPUESTA, POR OTRO LADO SON LAS CASAS MAS BARATAS EN LA MANCHA URBANA, POR ESE PRECIO NO VIVES A 15 MIN DEL CENTRO DE LA CIUDAD NI MUCHO MENOS AGARRAS VIAS RAPIDAS, YO ESTOY FELIZ EN RESIDENCIAL

    ResponderEliminar
  16. TENGO UN AÑO RENTANDO Y NO HAY SERVICIOS DE INTERNET... NO COMPREN NO RENTEN AHIIIIIIIIIIIIII LOS ACABADOS PESIMOS....X FIN YA CASI ME ENTREGAN MI CASA.... PARA SALIRME.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Los invito a este grupo en fb! Para hacer presión a las constructoras. Del parque ahora está construyendo Rimachi : https://www.facebook.com/groups/670048776506798/?fref=ts

    ResponderEliminar
  18. NO PUEDE SER POSIBLE QUE NO TENGAN SERVICIOS DE INTERNET YA 3 AÑOS

    ResponderEliminar
  19. Las cosas siguen igual de mal?... estoy pensando en comprar ahí.

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ alguien sabe en donde se encuentran sus oficinas en CDMX?? pagué un apartado y me quieren penalizar con el 100% esto en residencial del parque queretaro, pero como no me quieren dar el contacto de la persona mas arriba quiero ver si alguno de ustedes sabe en donde estan sus oficinas en México
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Alguien sabe en donde se encuentran sus oficinas en mexico?? hice un apartado y me quieren penalizar con el 100%, esto en residencial de parquet Qro.

    ResponderEliminar
  22. Estuve a punto de comprar en ADARA RESIDENCIAL DEL PARQUE pero un pariente que vive en el mirador me dijo que ni se me ocurra y tenía razon ADARA FUE CONSTRUIDO JUSTO A LADO DEL ACCESO PRINCIPAL DE LA FERIA, se imaginan AMBULANTES y autos estacionados fuera del acceso de entrada Y EL RUIDO ESPANTOSO DE MEROLICOS Y GRUPEROS DURANTE TODO EL MES QUE DURA LA FERIA UN MES DE INFIERNO, ademas COMPARTEN MURO ESCUCHAS AL VECINO Y ENCONTRE MUCHAS QUEJAS DE ESA EMPRESA DE CALIDAD Y GARANTÍAS CUANDO ACUDI A PROFECO A INVESTIGAR

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.