miércoles, 28 de agosto de 2013

Después de un año no entregan muebles.

Una de las tantas mentiras de Hogares Unión como táctica para vender es: si me compra, si firma hoy le regalamos los muebles, ya vimos el mismo caso en Morelos en donde nunca les fueron entregados los muebles prometidos.




BASTA DE LOS ABUSOS DE ESTA CONSTRUCTORA.

Vecinos de Paseos de la Plata - Hidalgo

Aun no te entregan tus muebles, unamos esfuerzos. 

Hola yo estoy interesada en reunir gente a la que le hayan quedado mal con la entrega de los muebles, ya que luego de casi un año de espera me acaban de salir con su gracia  de que a cambio nos darán un monedero electrónico de wall mart. Ya les dije que no se trata de ir a surtir la despensa y creo que si nos unimos podemos lograr más cosas, ya que para vender prometen todo y a la mera hora no cumplen.

Hogares Unión definitivamente es un FRAUDE.

Envía tus datos a la dirección de correo electrónico del Blog: hofraudesunion@gmail.com para que se pongan en contacto contigo.

2 comentarios:

  1. Si compraste por infonavit, manda una denuncia x esta circunstancia, ellos te ayudarán obligando a la inmobiliaria a cumplir con lo dicho, Y LEGALMENTE PACTADO , de loncontrario lla sanción de infonavit a la inmobiliaria será mayor. Cuando tngan un problema con la inmobiliaria siempre háganlo del conocimiento del infonavit, issste y demás.

    ResponderEliminar
  2. Si compraste por infonavit, manda una denuncia x esta circunstancia, ellos te ayudarán obligando a la inmobiliaria a cumplir con lo dicho, Y LEGALMENTE PACTADO , de loncontrario lla sanción de infonavit a la inmobiliaria será mayor. Cuando tngan un problema con la inmobiliaria siempre háganlo del conocimiento del infonavit, issste y demás.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.