miércoles, 19 de junio de 2013

Citara, GEO, ARA, HOMEX y otras constructoras

Explicamos el porque hemos dejado pasar comentarios acerca de otras constructoras.

La finalidad de este espacio fue creado para dar a conocer las anomalías que presentan los desarrollos inmobiliarios de Hogares Unión, ya que es una constructora que incumple con sus clientes, defraudando a miles de personas.

Últimamente se han dejado pasar comentarios, opiniones acerca de otras constructoras y se han dejado pasar por que no hay en la red otro espacio como este para que la gente deje sus impresiones después de adquirir una vivienda, todos los comentarios a pesar de ser moderados se dejan pasar buenos o malos a favor o en contra de las constructoras, solo aquellos que contienen palabras altisonantes o aquellos que agreden los comentarios de los demás visitantes son los que no se publican.

Estamos trabajando para mejorar el sitio y separar los comentarios hacer secciones por constructora y mantener un orden en el sitio.




1 comentario:

  1. Los saludo y felicito por su valentía al denunciar los abusos de los constructores.

    Creo que esta página no tiene demasiada difusión, tal vez falta crearla en Facebook y otras redes sociales, además de actualizarla un poco más frecuente. Por lo demás está muy bien.

    A mi me parece que publicar notas sobre todas las constructoras es muy atinado. Las personas que desean adquirir o invertir en su futuro requieren de datos que le ayuden a elegir a los mejores constructores. Desgraciadamente todas las constructoras en este país se rigen por las mismas políticas y prácticas de abuso comercial.

    Muchos políticos son propietarios o socios de constructoras y desde el gobierno propician políticas y esquemas de financiación adecuados a los intereses políticos y económicos de los funcionarios públicos, empresarios constructores y de la voraz banca comercial que ya ni nacional es. Los intereses y el bienestar de los trabajadores o consumidores quedan hasta el último lugar.

    Y ahí están los resultados, quiebra de empresas constructoras y un endeudamiento monstruoso que al final todos los mexicanos vamos a tener que pagar a través de rescates financieros a esas constructoras por parte del gobierno federal.

    Lo trágico es que la crisis de las constructoras en México, no sólo les afecta a ellas, también a la industria de materiales diversos que son proveedores necesarios para la construcción de vivienda. Esto tiene un efecto dominó en donde el desempleo masivo es una de sus consecuencias inmediatas.

    La voracidad de las constructoras terminaron por matar a la gallina de los huevos de oro.

    http://www.jornada.unam.mx/2013/06/16/economia/027n1eco

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.