jueves, 9 de mayo de 2013

Hundimiento de casas en el Bosque Tultepec


Hundimiento de casas en Bosque Tultepec.


A menos de 5 años de construcción en este desarrollo de Hogares Unión, las casas se están hundiendo.

Cuando menos un centenar de personas habitantes del Fraccionamiento El Bosque Tultepec  han demandado a la constructora Conjunto Parnelli  o llámese también Hogares Unión por el hundimiento en las casas denominadas CABECERAS.



Habitantes que han visto en riesgo su patrimonio y han demandado a esta constructora en conjunto con el INFONAVIT o FOVISSSTE según sea el caso, por el hundimiento que están presentando las casas ubicadas en las cabeceras de este desarrollo, cabe señalar que estas casas se encuentran construidas al límite de lo que fue un canal de riego, esto hace que la tierra es muy blanda y esto ha provocado el hundimiento constante de estas casas  generando fisuras en ellas, a esto hay que sumarle el peligro que corren cientos de familias en temporada de lluvias por los arboles viejos que están allí y amenazan con caerse, otro problema son los miles de insectos que hay por obvias razones y se filtran a los hogares, bichos que van desde (arañas, cochinillas, caracoles, roedores, etc.)

Un peligro mas al que están por enfrentarse los habitantes de este fraccionamiento es que los municipios de Cuautitlan y Tultepec quieren hacer de este canal de riego un paso vehicular que comunique con la entrada/salida al Circuito Exterior Mexiquense en Tultepec, esta situación haría más grave aun el hundimiento que por si solo se está dando en las viviendas, pues con el paso de los vehículos el hundimiento sería mucho más rápido por la vibración que puedan generar los vehículos pesados que circulen en la zona, además de que podría aumentar la inseguridad que ya existe en este lugar.



Habitantes han declarado ante este medio impedirán la construcción de este paso vehicular y que sea respetado este espacio como área verde.


Es importante señalar que este medio ya antes había dado a conocer varias anomalías que presenta este "desarrollo de vivienda"

5 comentarios:

  1. Hogares union es una porqueria trabaje con ellos y explotan a los trabajadores y por ende se engaña al cliente contal de vender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos son los que han quejado también como trabajadores de Hogares Unión, desafortunadamente la gente por la necesidad se presta a las porquerías de esta empresa.

      Eliminar
  2. Este tipo de casas de dicha constructora en el bosque tultepec, salen muy defectuosas y la constructora solo le hace reparaciones esteticas a los defectos mas gravesn esto a su vez no da ninguna confianza, les recomiendo que las personas que se interesen en comprar una casa de hogares Union o conjunto parlleni, comparen bien y no les pase lo que a uno, "OJO" estos problemas tambien los estan padeciendo las personas que compraron vivienda de esta constructora en Huehuetoca, les doy un consejo: no compren a esta constructora

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta conocerán a Gerardo Villegas Nicasio..trabaja para esa constructora? Ayúdame el me defraudo en Gto....o por favor pasen teléfonos de dicha constructora

    ResponderEliminar
  4. Nos podrías apoyar proporcionando mas datos al correo electrónico hofraudesunion@gmail.com los datos que necesitamos son, punto de venta en donde lo contacto, de que manera lo defraudo y saber si se identifico como personal de Hogares Union.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.