viernes, 15 de junio de 2012

No se realizo tramite de crédito y no me dan mi dinero

Roció escribió:


Estoy muy molesta con hogares unión ya q yo tuve q cancelar mi compra de la casa ya q no se d q manera estaban llevando mi tramite a manera de q cada vez me pedían más dinero y q no me podían tramitar mi crédito x medio de la hipoteca y les di dos cantidades de dinero y me canse de esperar q pudieran hacer bien su trabajo pedí la cancelación y la devolución de mi dinero ya q la ineficiencia de ellos era demasiado grande y a la fecha ni casa ni devolución de dinero ya estoy harta y desesperada de esperar y recibir puras negativas de su parte no puedo creer q tengan tan poca disposición la verdad no se q hacer.

Post de origen: Denuncia ante profeco

3 comentarios:

  1. Des-afortunadamente así operan en esta constructora, es lamentable ver como siguen y siguen con sus practicas y que nadie les ponga un alto, pero también es necedad por parte de la gente de hacer caso omiso a portales como este, pero bueno el mal ya esta hecho y lo que hay que ver es la manera de recuperar tu dinero, cosa que no sera nada difícil dentro del blog podrás ver un caso de una persona que lleva mas de 6 meses solicitando su dinero que dio como anticipo y no obtiene respuesta ni fecha de devolución, te recomiendo consigas un abogado para que te apoye por que lamentablemente a ti no te harán caso, no dejes de insistir e ir al punto de venta donde iniciaste el tramite para que regresen lo que es tuyo.

    Nos gustaría nos sigas visitando y nos comentes aquí en este espacio como termina tu problema, pero de cualquier forma te felicitamos por que tomaste la mejor decisión mas vale perder unos cuantos pesos que perder mucho mas teniendo la casa.

    ResponderEliminar
  2. Y muy seguramente la profeco no hace nada por esta persona. Profeco y demas autoridades estan en buena sintonia con las constructoras, asi que los trabajadores que quieran un patrimonia, seguiran siendo estafados con casas de calidad deplorable y construidas en la punta de los cerros, sin agua ni transportes, ni mucho menos seguridad. Es muy conocido que en los desarrollos de hogares union a mucha gente le vacian sus casas y los de postventa no saben y no se hacen responsables, ademas de ser muy agresivos y majaderos con la gente. Esta comprobado que sale mucho mas barato rentar un cuarto cerca del trabajo que pagar la mensualidad a infonavit y el caro transporte del estado de mexico. Los que esten a punto de comprar, estan en la bendita posibildad de evitarse tanta desfachates de esta pesima constructora, no compren en esta defraudadora empresa.

    ResponderEliminar
  3. a mi me había pasado lo mismo y fuí ante INFONAVIT y ahí me apoyaron y ya está resuelto, NO te dejes y denuncia. saludos.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.