miércoles, 6 de junio de 2012

Las quejas hay que arreglarlas con la Constructora

Si tienen alguna queja, hablenlo DIRECTAMENTE no hacer mas bullicio, la empresa es responsable sobre cualquier desperfecto con sus casas y con las aereas comunes, de ahi a lo que los propietarios hacen con su entorno y SU basura es responsabilidad de ustedes. 

La empresa tiene la mision de entregar un patrimonio con las mejores condiciones para que pueda ser un hogar, por ello tiene la obligacion de resolver cualquier error que como empresa haya tenido, por eso, es su derecho que se les resuelva, pero hay que hacerlo directamente y en forma clara y honesta.


Mensaje enviado al post: Fraccionamiento los Laureles

2 comentarios:

  1. Buen día, sigo este blog casi desde su creación, pueden ver mis comentarios en donde puse las quejas o mas que quejas realice la solicitud de reparación de la casa al departamento de post-venta y estos hicieron caso omiso a mis solicitudes, y mas aun por que ya estaban por irse del fraccionamiento.

    Todo esto se realizo de frente, acudiendo con los responsables y nada, solo dieron largas a esperar pasara el tiempo en el que ellos ya no se hacen responsables.

    ResponderEliminar
  2. "Las quejas hay que arreglarlas con la Constructora", seguro lo escribió alguien que trabaja para esa empresa defraudadora.

    Precisamente el motivo de que mucha gente escriba sus denuncias en este Blog, obedece a que el trabajador que ha comprado su casa en Hogares Unión, no he sido atendido en sus demandas de calidad y servicio.

    Mientras Hogares Unión no le cimpla con honestidad a la gente, seguiremos escribiendo con la pura verdad en este Blog.

    Por cierto, este Blog ha cumplido su misión de informar y darle el espacio a todas las voces; de ahí que muchas personas hayan decidido posponer la compra de su casa o hacerlo con mucho mas cuidado en otras empresas.

    Estoy seguro que esa gente está contenta de haber encontrado esta valiosa información y evitarse las terribles cosas que viven día a día los que sí fueron engañados por esta desleal empresa.

    EL UNICO GANÓN, ES HOGARES UNIÓN. (Por ahora)

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.