miércoles, 6 de junio de 2012

Abuso de gerente a sus empleados, en frente de los clientes


Es una pena que todo lo que nos pueden ofrecer en sus desarrollos sea empañado por este tipo de situaciones. Y mas vergonzoso aun cuando te das cuenta de la calidad moral de las personas que están a cargo de estos desarrollos y me refiero al gerente de Pachuca hidalgo ya que el domingo pasado fui a ver las casas estaba platicando con el vendedor cuando paso un tipo gritando peladez y media a otros trabajadores sin importarle que fueran mujeres o hombres y sin importarle que habíamos clientes ahí presentes, el tipo se metió a una oficina empezó a manotear su escritorio y a hablar con puras majaderías. Le comente al vendedor que porque permitían que les hablaran y los denigraran de esa forma, le pregunte que quien era el gerente de esa sucursal y cuál fue mi sorpresa que el tipo que no tiene ni valores ni ética era el gerente. Que te puedes esperar de una empresa si quien está a cargo piensa y trata a sus empleados como animales. 

Mensaje enviado al post: Hogares Unión miente

5 comentarios:

  1. Y es de garantizarse que el gerentillo ese continúe eternamente en su puesto gritándole y humillando a sus vendedores y empleados; mientras la dirección comercial le aplaude su "liderazgo y carácter". Es la marca de la empresa. Para eso están, para hacer el trabajo sucio.

    Ahí está el caso del fulano ese de marco cordova, quien se dice abogado y director comercial de hogares unión tlanepantla, que despues de 5 años y aún con las muchas quejas de clientes y trabajadores contra el, sigue humillando y robandose las ventas de los asesores para darselas a su novia y a sus lambebotas.

    Los dueños judíos de la empresa lo saben, pero mientras le entreguen ventas, les importa un cacahuate si se hacen cosas despreciables e inmorales dentro de sus empresas y oficinas.

    Pobres asesores, sin seguro social, sin sueldo base ni prestaciones. Y lo que les falta sufrir ante la fuerte caída de las ventas que estan viviendo. Los jefes andarán furiosos mentando madres porque sus casas de galleta no se venden como antes. La gente ya no se deja engañar tan fácil.

    Verónica López

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  2. Buenas tardes, el caso de Marco Cordova, quien esta en el punto de venta de Tlalnepantla como ya mencionaron lo di a conocer, en una ocasión que acudí al departamento de post venta me citaron haya para dar "solucion" esta nunca llego, el señor es un déspota, un grosero y no cuenta con la capacidad para la atención al cliente, dejo la relatoria que realice hace tiempo en este espacio, y a la fecha no se como esta empresa mantiene a ese tipo de empleados.

    http://hogaresunionfraudes.blogspot.mx/2009_06_01_archive.html

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  3. Yo estuve poco tiempo trabajando en el punto de venta de Tlanepantla y me toco de jefe al tal cordoba, es un tipo muy vulgar y altanero que dice el que es abogado. Solo le importan los contratos pero no ayuda en nada. Pero no es director comercial, solamente es el cordinador de los vendedores de ese punto. La unica virtud que tiene este sujeto es que es amigo del director comercial Enrique Gomez quien lo protege de manera inexplicable. Tambien, es que ese punto deventa tiene a infonavit enfrente, los clientes llegan solitos. Tienen una alta pero bien calculada rotacion de asesores con el fin de echarle la culpa de los errores a los qye ya no estan y de apropiarse de todos los clientes que esos asesores trabajaron muy duro en la calle.

    Esto afecta muchisimo alos clientes porque primero lo atiende un vendedor, luego otro, luego otra y al final nadie se hace responsable de una ubicación incorrecta, de un prototipo equivocado, de un terreno excedende que no existe pero que sí le cobraron. Le dicen al cliente que el vendedor que lo atendió ya no trabaja ahi y que la empresa no se hace responsable de los acuerdos del asesor con el cliente. Toda una trampa bien calculada.

    Un consejo a los que ya compraron con estos desalmados, ANTES DE FIRMAR ESCRITURAS, pedir que los lleven a ver su casa y que la dirección coincida con el contrato que firmaron y con el aviso de retención que sale en la pagina de infonavit cuando el credito ya esta autorizado. Si no es la misma dirección, mándenlos a volar. En los planos, te dicen que te dan cerca de una avenida o de las escuelas y despues de firmar la escritura y cuando vas a que te entreguen la casa descubres que te tocó tu casa hasta la punta del cerro. Los que ya firmaron su escritura pero descubren que los engañaron con la casa, es importantisimo que no les firmen de recibido ni nada de nada, ni encuesta de nada, ni nada, y pueden acudir a infonavit a cancelar en persona, antes de 30 dias naturales, el credito. Este tramite no te costara un solo centavo, lo unico es que hogares unión te penaliza con el enganche qye hayas dado.

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  4. Lo que dice este ultimo comentario es muy cierto, cuando yo estuve ahí y demostré que es lo que me había ofrecido el vendedor y que no existía, les lleve un documento que me dio el vendedor que me atendió todo el tiempo Raymundo Sandoval si mal no recuerdo, me dijeron que el ya no trabajaba ahí, que el documento que yo tenia en mis manos no tenia por que haberme dado, que por que esos documentos no los entregan a los clientes, que no podían hacerse responsables por algo que el vendedor haya ofrecido al cliente sin consultar a su gerente de ventas para ver si aplicaba, y poco importo que tuviese la firma del vendedor, incluso me acusaron a mi de haber falsificado ese documento.

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  5. es una pena que tipos como este gerentucho de paseos de la plata trate asi a sus trabajadores ellos solo ven a los compradores de las casas como animalitos y ni hablar de susempleados que los tratancomo pobres gentuzas.

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