jueves, 24 de mayo de 2012

Sobre el Tren suburbano a Huehuetoca


Para las personas que se preguntan sobre el suburbano en el tramo de Cuautitlan – Huehuetoca, les podemos comentar lo siguiente.

La gente de Ferrocarriles Suburbanos comenta que la SCT aun no les ha entregado los permisos para continuar la obra.

Desafortunadamente las constructoras y los vendedores aprovechan esta situación y ofrecen la casa diciendo que este llegara hasta haya, pero no toda la culpa es de ellos sino también de nosotros por no investigar al respecto.

Esta es la razón por la cual los 20Km restantes de construcción del Tren Suburbano, aun no inicia obras para el tramo de Cuautitlan – Huehuetoca.

Lo único que se podría hacer por el momento es presionar al Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, para que se efectúen las obras y de cumplimiento al compromiso que este realizo con gente reunida en el municipio de Huehuetoca en junio del 2011. Ver nota. 

Del tramo de Huehuetoca a Tizayuca mejor ni hablamos, mucho menos de las líneas 2 y 3 de ferrocarriles suburbanos que se tenían contempladas, después de que en enero de este año se dio a conocer que Ferrocarriles Suburbanos atravesaba por una crisis financiera.

121 comentarios:

  1. No se vale que Hogares Unión haga uso de la promesa del tren suburbano para vender sus casas de galleta. Toda la cadena de mando en esa empresa esta conformada de cínicos, rateros, prepotentes.

    Lo que no se ha dicho en este blog es que los dueños de esa empresa fraudulenta son judíos, quienes se caracterizan la mayoría de las veces por su rapacidad y falta de ética en los negocios. Hacen convenios con los politicos para garantizar impunidad y seguir defraudando a los trabajadores.

    Esos judíos que abusan de la necesidad de los trabajadores de hacerse de una casita para su familia, pagándola hasta 4 o veces su costo original, ya que además de la "ganacia" que se llevan los dueños, el trabajador tiene que pagarle exorbitantes intereses al Infonavit, a las Sofoles, etc.

    Pero la culpa también es nuestra por no cuidar lo que firmamos, por no hacer valer nuestros derechos como trabajadores, por no entender que realmente nosotros tenemos un poder muy grande frente a los abusos de estos empresarios: el poder del consumidor.

    Si esta empresa se pasa de lista con los trabajadores y con personas que ya les compraron, entonces hacer correr la voz y organizarse para que nadie mas compre sus cochinas casas y ya verán que en dos meses sin ventas, bajarían sus exagerados precios y respetarían mucho más a los consumidores.

    Ellos quieren vender, pues les compramos pero con nuestras condiciones, nunca al revéz. Pero mientras los trabajadores se organizan,

    EL UNICO GANON, ES HOGARES UNION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante comentarles a los chicos que tienen Casa en el dorado huehuetoca, que realmente la estrategia de marketing que utiliza conjunto partnelli es parte de un plan de negocios muy bien elaborado. En relacion al comentario que CAF tenia o tiene problemas economicos o de liuidez, por eso mismo lanza la convocatoria de concesiones, de la misma forma, CAF ha estado presionando para poder continuar con la obra que se tenia planeada como ampliacion desde el 2009, lamentablemente y en relacion a los evidentes hechos la SCT en conjunto con el gobierno no han otorgado los permisos. El proyecto del suburbano huehuetoca como algunas adiciones en las lineas son parte de un programa de infraestructura urbana y de transporte, Ms no se puede castigar de ciert forma una estrategia que finalmente cumpio su cometido, "comprar un bien inmueble". la ignorancia no te exime de la culpa

      Eliminar
  2. NO DADA MAS HOGARES UNION A ENGAÑADO A LA GENTE, TODOS LOS FRACCIONAMIENTOS QUE ESTAN EN HUEHUETOCA ATRAEN A SUS CLIENTES CON ESTO DEL TREN SUBURBANO Y NOMAS NO HAY NADA. YO EN LO PARTICULAR COMPRE MI CASA EN CITARA HUEHUETOCA Y NOMAS NO LA HABITO PORQUE NO HAY UN TRANSOPORTE RAPIDO Y ECONOMICO. IR A HUEHUETOCA DESDE BUENAVISTA ES UNA PESADILLA HAGO CASI 3 HORAS PARA LLEGAR, VOY UNA VEZ AL MES Y ME GASTO MUCHO DINERO. URGE EL SUBURBANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien compre en citara. nosotros como pueblo debemos exigir que nos cumplan. y presionar al eruviel que no se haga pendejo al igual que el copetes. la stc tiene que cumplir.

      Eliminar
  3. Y sinceramente no creo que se realice , para empezar se necesita la autorizacón de la SCT y despues de esto ferrocarriles suburbanos a aclarado que se necesitan 2 años minimo para su construcción pero, como bien comentan aqui, ellos tienen crsisi financiera, siguen si llegar al minimo de usuarios y el gobierno federal a tenido que inyectar dinero, asi que si un negocio no es rentable seria raro que todavia lo ampliaran. Los demas tramos y ampliaciones adicionales a Huehuetoca son los que oficialmente estan cancelados aqui la nota http://www.eluniversal.com.mx/notas/852358.html

    ResponderEliminar
  4. yo creo que por lo menos este sexenio no por que la mama de carvallo delfin presidente municipal de cuautitlan izcalli es socia de transporte en hidalgo tlaxcala edo de mexico y jorge carvallo delfin coordinador de la capaña de peña nieto no les conviene ya que el transporte publico jugo un papel importante en el traslado de acarreados para su campaña y como se dice favor con favor se paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estoy de acuerdo , pero si yo tuviera dinero para comprar en otro lado pues compro en otro lado asi q mejor me adapto a lo que tengo no lierdo mi credito y no estoy de chillon

      Eliminar
    2. El conformismo es lo que nos tiene así y por eso los abusos de las constructoras.

      Eliminar
  5. YO TAMBIEN COMPRE CASA EN CITARA HUEHUETOCA Y TAMPOCO LA HABITO. ME QUEDA A TRES HORAS DE MI TRABAJO Y GASTO 80 PESOS DE IDA Y VUELTA Y VOY CADA DOS MESES. ESTOY TAN ARREPENTIDA DE HABER COMPRADO HASTA ALLA. LO UNICO QUE NOS QUEDA ES UNIRNOS Y MANIFESTARNOS PARA PRESIONAR A LAS AUTORIDADES QUE CUMPLAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo, mas o menos en cuanto te salio la casita?

      Eliminar
    2. La compre en 2011 y me costo $410 mil.

      Eliminar
    3. HOLA ARTURO. LA COMPRE EN 2011 Y COSTÓ $405 MIL PESOS.

      Eliminar
    4. EXACTAMENTE NO ME ACUERDO, $405 O 410 MIL APROX. EN 2011 LA COMPRE. SOLO ME ACUERDO QUE SE ME HIZO MUY CARA.

      Eliminar
    5. yo la compre en 2012 y me costo 290,000

      Eliminar
    6. SI LA COMPRASTE EN 2012 Y DICES QUE TE COSTÒ 290 ENTONCES ES DEPARTAMENTO NO, O ES CASA? ACLARAME ESTA DUDA, YO COMPRE CASA EN CITARA Y SI HE VISTO QUE EN LA SEGUNDA ETAPA ESTAN HACIENDO DEPARTAMENTOS CUADRUPLEX Y CASAS TAMBIEN PERO MAS CHICAS.Y SI CREO QUE ESTOS DE LA SEGUNDA ETAPA CUESTAN 290...

      Eliminar
    7. Pero compro su casa y su dinero esta invertido ya no joda con tanto lamento debian dar gracias a que tienen para comprar una casa hay gente que no tiene para comprar una casa, bola de inconformes nunca se les da gusto

      Eliminar
    8. Por eso es anónimo, porque no tiene cara para decir tantas estupideces. Se nota claramente que eres un deficiente mental, pero ¿porque contaminar los foros públicos con tu pendejéz y no mejor guardartela para ti? Se agradecen los comentarios informativos o las dudas y preguntas, pero tu comentario es una pérdida de tiempo. Harías un favor si aportaras en ves de estar chingando a gente real con problemas reales.

      Eliminar
    9. Ahora las casas estan siendo rematadas entre 100 y 150 mil pesos, pues al no estar el tren suburbano, mucha gente dejo de pagar las casas.

      Eliminar
  6. Gracias a Dios que antes de ejercer mi crédito Infonavit tuve la suerte de encontrarme con esta página y leer todas las opiniones de los que aquí han posteado algo. Con la valiosa información de los testimonios aqui dados, visité diferentes desarrollos de Hogares Unión, Ara, Geo, Etc. y pude ver que en todos hay engaño y presión para firmar el contrato. Los que presionan más son los de Geo, pero las peores casas son las de Hogares Unión. Visté en su recorrido las de el dorado huehuetoca y está horribles, parece un desarrollo de hace mas de 15 años, se ve descuidado y abandonado. Me separé del grupo y camine un poco por las calles que etan cerca del centro de ventas y pregunte a los que ví por ahi si ese era un buen lugar para vivir. Me constestaron que ni de loca me atreviera a comprar en el dorado, ya que no hay mantenimiento, hay muchos robos y el transporte es muy caro y que del toreo hasta el dorado son casi tres horas, que por eso mucha gente ha abandonado sus casas por que no le conviene el costo del camion, el tiempo de recorrido y la mentira del tren suburbano, que no se va a aser. Mi esposo compró un terreno cerca de tlalnepantla y con mi credito infonavit vamos a construir con los materiales de calidad y amplitud que merecen mis hijos. Gracias a este Blog por informarnos, Dios los bendiga.
    Claudia Patricia Rivera.

    ResponderEliminar
  7. Marco:

    Estoy en total acuerdo, yo estoy arrepentidisimo de haber comprado en Huehuetoca, yo compré en hogares union, quien nos podrá apoyar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo yo también compre en huehuetoca ya llevo 2 años sin vivir ahi loa que debemos es ir a presionar al gobierno federal y estatal para qus nos cumplan lo que dijeron hay que organizarnos y actuar.

      Eliminar
    2. Pues yo tengo un poco de mas de 2años viviendo en el dorado huehuetoca en las casas de hogares uniòn yo estoy muy contenta con mi casa,lo q m molesta es su falta d honestidad y d palabra x q despues de q compras la casa no les importa los reportes q haces x ejemplo la parte del estacionamiento se esta acentando y s esta abriendo y no les importa x q dicen q tenemos q ser x lo menos 5 vecinos y la verdad es q casi no hay gente en la cerrada donde vivo y lo del tren sub ni s diga yo corro con la suerte d tener transporte para trasladarme de mi casa a mi trabajo pero en gral estan pesimos los servicios en todos lados y si ss va hacer algo solo tienen q contactarme y yo apoyo creo q solo uniendonos vamos a lograr algo��

      Eliminar
  8. Anonimo:

    Hola, bueno ahora puedo decir que desafortunadamente he comprado una casa de hogares union, en el dorado, también creido por la idea del tren suburbano, no he podido habitarla apenas ayer fuí despues de un año y me percaté que el agua "potable" huele a caño" no se si la demas gente lo haya percatado, hay casas que se están cuarteando, la calidad de pavimentación es de la peor, prometieron un walmart que lógico nunca llegará y no pienso seguir pagando cuotas de mantenimiento, estoy tan arrepentido de comprar, quien nos puede apoyar? Que podemos hacer para tener calidad de vivienda, trato digno y justo? Quien nos puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre mi casa en la 1'etapa de hogares union y trabajo en el d,f la verdad es mucho tiempo de recorrido llega uno mas cansado del viaje que de su trabajo y el tren para cuando?

      Eliminar
    2. Buen día a todos, en mi caso me incline por una casa QUMA, al no existrir la perfección estoy agusto con mi casa, la seguridad en las privadas es aceptable y cada vecino hace su parte al tener cerrado todo el día, mi esposa esta muy agusto y me parece muy adecuado cacar a mis hijas de tanto smoc, contaminación que esta concentrado en el D.F. se respira un aire ligeramente mas limpio, el problema es lo dicho por ti, llega uno bien desguansado del trayecto y lo peor son los asaltos a la orden del día, en santa teresa 4 se suben mucho a asalatar, apenas me toco el 15 de diciembre, me robaron la cartera y el celaular lo que me preocupa es ¿PARA CUANDO ME SALATARAN DE NUEVO? .... es para pensarse hacer toda una vida por allá.

      Eliminar
  9. De igual manera compre mi casa en este fraccionamiento y es un horror, muchos robos, la gente de seguridad no cuida, no verifican sobre las personas que entran al fraccionamiento, la gente de Pos Venta y el Administrador, dan pesima atencion, no dan seguimiento a las solicitudes, solo dan largas, por las noches no hay todos los dias iluminacion en las calles, se supone no debe de haber comercios en las casas y hay demasiados, parece tianguis en casas y peor aun que es en las casas de los costados de la administracion y no hacen nada, una opcion es hacer letreros y pegarlos en los postes de las calles, sobre todo en el centro de huehuetoca, en el palacio municipal, mandar colocar alguna lona en la entrada del fraccionamiento un domingo que va gente a conocer las casas

    ResponderEliminar
  10. hola, yo como la gran mayoria compre en Citara, con la ilusión de tener mi casita y el suburbano cerca, sin embargo aunque estoy viendo el blog, creo que la constructora del suburbano y quien haya hecho el estudio para la ruta hacia huehuetoca, no se han puesto a pensar que el construir el tren hacia ese municipio la gente comenzara a llegar a vivir ahí y logicamente sus ingresos aumentaran significativamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNETE AL FACEBOOK COMUNIDAD_CITARAHUEHUETOCA@YAHOO.COM.MX

      Eliminar
  11. En verdad es verdad todos estos comentarios ya que nos vendieron casas con ese proposito del tren suburbano, yo tengo 2 años con la casa y no la podemos habitar ya que mucho teimpo el recorrido..es necesario presionar al gobierno del estado de mexico y que se haga realidad ya que no creo que las constructoras nos quieras reubicar a un lugar mas cerca...urgeeee.!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo compre casa en citara, considero que las autoridades municipales, estatales y federales, NO debieron autorizar a las desarrolladoras para construir mas de 50 000 mil casas en HUEHUETOCA, sin contemplar 1.-la construcción del tren suburbano, 2.- mover la caseta de tepozotlan y/o cobrar una cuota especial en las salidas de Coyotepec y Jorobas Tula, y 3.- crear bulevares de tepozotlan a HUEHUETOCA vías Coyotepec y la otra es Teoloyucan, para agilizar los tiempos de traslado de los pobladores. Mas de 50 000 mil pagamos impuestos como predial, agua y otros servicios al municipio y estos no generan un beneficio mínimo. Urge la intervención del gobernador del estado de México y del presidente de la república, porque miles de familias que compraron casa en HUEHUETOCA ya se mudaron debido a los altos costos de transporte y tiempo. CORRAN LA VOZ.

    ResponderEliminar
  13. YO COMPRE EN CITARA Y SI ESTOY DESCONTENTO POR EL TRANSPORTE
    PERO NO CAMBIARIA MI CASA YA QUE CUANDO ENCUENTRAS LA MANERA DE MOVERTE EL FRACIONAMIENTO NO TIENE COMPARACION CON NINGUN OTRO
    BUENOS VECINOS, MUY BONITO CLIMA, NO AY CONTAMINACION Y SOBRE TODO NO HAY BULLISIO
    ASI QUE YA NO SE QUEJEN TANTO TAMBIEN HAY COSAS MUY BUENAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí exacto, yo vivo allá y me encanta el transporte sale caro a cualquier lugar que nos quede lejos pero yo no volveria al Df y menos a la casa de mi mamá, y efectivamente CITARA es el mejor desarrollo de por allá. Ni modo siempre habrá gente que se queje siempre de todo pero como dices también hay que verle el lado bueno a las cosas... Exito

      Eliminar
    2. Y siempre habrá gente que agache la cabeza y obedezca. Allá debe haber mucho lugar para pastar borregos...

      Eliminar
    3. Definitivamente sí es por lo menos el mejorcito lugar comparando con los fraccionamientos de huehuetoca, calles amplias, vecinos agradables clima sin igual, etc.... comparado con vivir en el DF con tráfico, contaminación, etc prefiero citara. aunque también hay cosas malas pero no vale la pena mencionarlas. Yo me traslado diario del toreo a citara me hago aprox 1hr 20 mins en auto y en transporte mas de 2 horas todo esto por que los camioneros se van como tortugas y haciendo base en casi todas las paradas además de que gasto de pasajes casi lo mismo que en gasolina así que decidí usar el auto ya que no es mucho el ahorro en trasporte y viendo el costo beneficio (seguridad y tiempo de traslado) prefiero el auto aunque seria grandioso el tren suburbano ESO FUE LO QUE NOS VENDIOERON pero no a fuerza jejeje. Estoy de acuerdo con un transporte eficiente pero YAAAAAA. A fin de cuentas nadie nos obligó a comprar. EN FIN...

      Eliminar
    4. creo que tu comentario es bueno... yo tengo la intención de comprar en citara.. he ido a ver las casa a Zumpango y son vándalos los que viven ahí,, al igual en tecamac y nextlalpan

      Eliminar
    5. Yo estoy apunto de comprar, y primero preferí analizar la situación de compra , ya es 2016 y efectivamente no se tiene respuesta ni confirmación de que llegue el suburbano si la situación no cambia. No comprare nada gracias por todos sus comentarios y que bien que leí este blog, quienes ya compraron busquen la forma de que les cumpla el gobierno o la constructora porque es publicidad engañosa y no se vale que vendan de esa forma

      Eliminar
  14. UFFF QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTE BLOG Y QUE MAL POR LOS QUE YA SUFREN POR ALLA, ESPERO TENGAN SOLUCIONES SUS DEMANDAS; YO IBA A COMPRAR EN CITARA, CON ESTO YA NO LO HARE... Y COMO SE LO DIGO A MI ESPOSA NO ME VOY A ENDROGAR 20 AÑOS CON UNA CASA QUE NO CALGA LA PENA... AHORA ESTOY MAS CONFUNDIDO NO SE QUE O DONDE COMPRAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CITARA ES UNA BUENA OPCIÓN, PERO A LARGO PLAZO SERA UNA ZONA MUY COTIZADA, ES CUESTIÓN DE TENER MUCHA PACIENCIA. VA LENTO PERO EN UNOS AÑOS VERAS QUE VALDRÁ LA PENA. MUESTRA DE ELLO ES QUE YA ESTA LA UNIVERSIDAD,EL PROYECTO ES PARA 5 AÑOS QUE YA ESTARÁ CON TODOS LOS SERVICIOS QUE ESTAN PLANEADOS. ANIMO, COMO TODO EMPIEZA ASÍ Y POCO A POCO VA TOMANDO FORMA, ADEMAS CITARA ES UN LUGAR MUY BONITO Y TRANQUILO.

      Eliminar
    2. Hola yo vendo un par de casas en Huehuetoca a un super precio 5538286249 saludos

      Eliminar
  15. Quisiera saber si hay alguien que adquirio una casa en citara huehuetoca y si esta interesado en venderla, ya que me interesa bastante:

    Xelrafin@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. los invito a unirse al facebook comunidad_citarahuehuetoca@yahoo.com.mx
    gente del dorado, y demas fraccionamientos son bienvenidos en el facebook,

    ResponderEliminar
  17. QUE MALA ONDA YO TAMBIEN TENGO MI CASA EN EL DORADO HUEHUETOCA Y POR LO LEJOS QUE SE ENCUENTRA NO HE PODIDO HABITARLA,ME ENCUENTRO PAGANDOLA HASTA EL MOMENTO Y APARTE PAGO RENTA YA QUE ME QUEDA LEJOS DE MI TRABAJO,NO HE PODIDO PAGAR MI PREDIAL POR TANTO GASTO QUE HE TENIDO,ESOS MONOS DE HOGARES UNION DE PASARON DE LISTOS AL NO INFORMAR CORRECTAMENTE...ALGUIEN SABE DON DE PUEDO ACUDIR PARA CHECAR CUANTO DEBO DE PREDIAL?? O ES NECESARIO IR DIRECTAMENTE AL PALACIO MUNICIPAL DE HUEHUETOCA?? AGRADEZCO SU PRONTA AYUDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir directamente al palacio y ahí te dicen exactamente cuanto debes y en Enero hacen descuentos así que aprovecha, no es complicado ahí te apoyan... Suerte

      Eliminar
    2. Tienes ke acudir al palacio municipal

      Eliminar
  18. Es cierto que el trasnporte es algo caro, y la distancia de la ciudad de México es mucha, pero eso deberían pensar detenidamente antes de estar haciendo una compra de ese ipo, es una casa!, no son chicles.... Yo compré en Urbi Villa, y me siento contento con el lugar, muy tranquilo, limpio, y con trasporte especial... excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las casas de urbi villas del rey son mas pequeñas que las de citara, no tienen pisos, no tienen tinaco, no tienen protecciones, no tienen calentador solar, son caras, no tienen transporte especial y para llegar mas rapido hay que pagar la caseta de 70 pesos de la caseta de tepozotlan y su organizacion interna deja mucho que desear. esta mejor citara mil veces, eso no lo pensaste tu antes de comprar.

      Eliminar
  19. tambien yo compre mi casa en huehuetoca urbi del rey para ya no pagar renta y que me paso q sigo pagando renta y mi casa esta sola por que no hay transportenhasta aya se haceb tres horas de camino que desgracia q <busen de la necesidad de las personas

    ResponderEliminar
  20. RETOMARÁN AMPLIACIÓN DEL SUBURBANO
    29 Enero, 2013
    El proyecto de ampliación hasta el municipio de Huehuetoca, del Sistema Uno del Tren Suburbano que corre de Buenavista en el Distrito Federal a Cuautitlán, en el estado de México, se retomará con la presente administración, afirmó el director general de Ferrocarriles Suburbanos y de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles México, Maximiliano Zurita.

    Recordó que la inversión para esta obra se estimó en alrededor de 800 millones de dólares, y lo único que se necesita es resolver el tema de la ingeniería y el esquema financiero, ya que dicho proyecto representaría para esta empresa un alza en el movimiento de pasajeros, de alrededor de 120,000 más de los 150,000 diarios que recibe actualmente.

    "Hoy la nueva administración nos dice que darse dentro de los planes de apoyo o de expansión del segmento ferroviario de pasajeros. No dudo que antes de que termine el año pudiésemos plantear nuevamente que nos autorice el gobierno federal hacer la ampliación", expuso el directivo.

    En entrevista posterior a su participación en el XII Exporail que se lleva a cabo en este destino, Zurita precisó que la construcción y puesta en marcha de dicho obra comprendería de 18 a 20 meses. CONFIAMOS EN QUE SEA PRONTO..

    ResponderEliminar
  21. Saludos, bueno pues yo tengo casa en CITARA, el problema es grave, son cientos de familias que compraron casa en uno de los 9 desarrollos de Huehuetoca, mas de 50 mil casas, y que desafortunadamente estan abandonando sus casas por transporte caro y mucho tiempo utilizado en los traslados. Lo anterior inclusive ya fue comentado en un programa de canal 11 de television. El gobierno debe generar alternativas mientras construye el tren suburbano, para aminorar los daños colaterales que esta generando este fenomeno en Huehuetoca CIUDAD DEL BICENTENARIO, asi la nombro el actual presidente de la republica en el año 2010.La actual administracion PANISTA de Huehuetoca gestiona muevan la caseta de cobro de Tepozotlan. Otras opciones pueden ser crear bulevares bien pavimentados, para disminuir tiempos de traslado, de la caseta de tepozotlan a coyotepec, que tiene 6 años sin pavimentar estan 5 kilometros destruidos, solo terraceria, otro bulevar a teoloyucan, la realidad poblacional actual en estos sitios lo requieren. No podemos ni debemos estar atenidos y conformes a que nos construyan el tren suburbano, cuando hay otras alternativas a las que tenemos derecho por el solo hecho de pagar nuestros impuestos, impuestos que pagan sin falta titulares de mas de 50 mil familias en huehuetoca. Yo me pregunto quien va a estudiar en la universidad de huehuetoca, en medio de terraceria, y con esos accesos carreteros tan pesimos. 12 estudiantes originarios de huehuetoca se han inscrito hasta el momento y las clases inician en abril. DE MOMENTO LAS AUTORIDADES DEBEN CREAN ALTERNATIVAS PARA APOYAR A TODOS LOS HABITANTES DE HUEHUETOCA, NO SOLO LA GENTE DE LOS NUEVOS DESARROLLOS, A TODOS NOS BENEFICIARIA Y URGEN. Citara esta muy atrasado en la construccion de su fraccionamiento, no esta ciumpliendo con sus metas anuales de avance y otros compromisos que prometio.

    ResponderEliminar
  22. ANIMO YO LO QUE LES PUEDO DECIR A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE AN DECILUCIONADO CON SUS CASA ESPEREN PORQUE DENTRO DE UNOS AÑOS SUS CASA VAN A VALER MAS DE LO QUE USTEDES SE IMAGINAN UNA CASA SENTRICA DE 2 RECAMARAS ESTAN EL 700 MIL PESOS COMO MINIMO Y LA MEJOR OPCION AHORITA PARA ADQUIRIR CASA ES HUEHUETOCA HAY INMOVILARIAS BUENAS Y OTRAS NO TANTO EN ESE ASPECTO PUES SI LES RECOMIENDO QUE LO CHEQUEN BIEN Y PARA MI ESTAN URBI KE CASAS CITARA PERO USTEDES TIENEN LA MEJOR RESPUESTA

    ResponderEliminar
  23. YO COMPRÉ EN CITARA, DEJANDOME LLEVAR POR LA IDEA DEL TREN SUBURBANO, VAN YA 5 AÑOS Y NO SE VE NI LA MAS REMOTA POSIBILIDAD DEL TREN O UN TRANSPORTE EFICIENTE, POR FAVOR NO COMPREN EN HUEHUETOCA , SE VAN A ARREPENTIR TODA LA VIDA :(

    ResponderEliminar
  24. Yo compré en Citara, paseo DAKAR casi esquina con monrovia, el lugar tiene sus ventajas, el aire está limpio, casi no hay gente y las casas están bien dentro de lo que es un desarrollo de interés social, pero está hasta casa de la chingada, nosotros nos vamos por las animas pasando coyotepec, la verdad es una aventura, luego está super inundado y necesitas casi un jeep 4x4, pero ya ni modo, ya me chingué por no averiguar donde compraba, ¿que me queda?, ponerme al corriente en mis pagos y ver si la puedo vender luego o habitarla, lo malo es que ese municipio también está del asco, el centro de huehuetoca, no hay nada, pero haber como le hago, viviré allá sea como sea

    ResponderEliminar
  25. Hola yo compre con.quma y la verdad esta mui caro el trasporte hssta cuando va a llegar el suburbano o q muevan la caseta y vajen el costo d el trasporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comento que el costo del pasaje minimo en el estado de mexico, esta a punto de aumentar de 7 a 10 pesos, la causa es el aumento constante de la gasolina. El problema para los habitantes del estado de mexico sera bastante serio. Parte de la solucion sera la construccion de una red de lineas del tren suburbano y del metro, en el estado de mexico. Las autoridades se estan tardando.

      Eliminar
  26. Al igual que muchos yo compre en citara hace mascar 2 años y tampoco me he podido ir a vivir allá por el tiempo que se gasta, en relación al fraccionamiento me parece muy bonito el único problema que tuve fue que a pesar de chapas nuevas me robaron y al ir con la constructora se deslindaron y lo mismo paso con la administración me dijeron que la vigilancia se retiraba a las 8pm y que tampoco podían hacer nada, yo pagaba mis cuotas de la admon pero desde que pasiego me si cuenta ya varias cosas que deberían de hacer no las llevaban a cabo como el riego de jardines (mi pasto esta seco y amarillo), limpieza de contenedores de basura(siempre que voy están sucios y apestosos a pesar de que solo viven 3 familias en la cerrada) siempre hay popo de perro por todos lados y además nunca pintaron las fachadas al menos una vez al año, por eso deje de pagarles y ahora salen con que se les debe cuando ellos fueron los primer que no cumprirem el contrato.

    ResponderEliminar
  27. Yo compre en CITARA la verdad fue el mejor lugar del rumbo para comprar las casas de la otras constructoras paracen vecindades o peor, modifican sus casas sin ninguna coherencia, son de chile y de dulce; esperemos que se resuelva lo del suburbano lo mas pronto posible y tambien lo de la caseta de cobro porque si es asi la plusvalia de nuestras casas se va ir para arriba,en citara el ambiente es bonito el lugar muy tranquilo y hay que presionar a los administradores para que cumplan sobre todo con 24 horas seguridad y podamos vivir tranquilos, ademas tambien hay exigirles limpieza y mantenimiento para que se conserve el fraccionamiento lo mejor posible, creo que realice una buena adquisicion pensando el futuro inmediato, espero pronto vivir en CITARA.

    ResponderEliminar
  28. en efecto, las casas de la primera etapa del dorado huehuetoca, se encuentran muy deterioradas, ademas de que no tiene un contrato de mantenimiento, pero lo que son la segunda etapa en adelante las casa me parecieron muy bien, yo acabo de comprar casa en la tercera etapa del dorado, algunos vecinos si me comentaron de los robos a las casas, pero en general la casa me gusto, y el sistema constructivo me pareció muy bueno, las casa cumplieron mis pruebas de calidad conforme a resistencia y apariencia, y si como todos el transporte es el problema, yo en carro brincandome la caseta, hice un recorrido de 2:00 horas el día de ayer hasta naucalpan. ademas vi que hay bodega aurrera expres muy bien surtido, las calles de donde esta la casa se ven limpias.

    ResponderEliminar
  29. Yo en palticas con mama y mi abuela cuando se establecio mi bisaabuela en la colina del valle no era la mitad de lo que es huehuetoca y tardaron casi 50 años para que este tomara la forma que es lo malo es que todos queremos estar en el DF y no aceptar que ya no cabemos ahi y los que se siga queriendo quedar ahi pues deben de aceptar en vivir o aun mejor comprar por esas zonas pero ami no me alcanza para comprar un departamento o lo pero aun mas un de 45 mts. SOLO RESTA OBLIGAR A LAS UTORIDADES QUE CUMPLAN...

    ResponderEliminar
  30. Estoy en trámite para adquirir mi depa en CITARA, he estudiado varias opciones y ésta es la mejor. Ya consideré gastos y tiempo. Los que no planean son los que salen perdiendo y se quejan de todo. Citara está muy padre. Nadie engaña a nadie. Sólo la gente tonta de engaña así misma.

    ResponderEliminar
  31. hola.. me puden ayudar para saber cuanto se paga de transporte de huehueto a d.f por vallejo..

    en especifico desde casas citara

    por sus comentarios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Justamente enfrente de las oficinas de venta de Citara pasa el camión que va hasta Metro politecnico y se va por vallejo,pero es largo el trayecto. aprox. 2 horas y media.

      Eliminar
    2. El trayecto de huehuetoca vallejo es de 2 horas y media a 3 horas todo depende del tráfico la velocidad en la que se vaya el bus y/o si no te baja chofer del camión para pasarte a otro antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán esto último es de regreso a Huehuetoca mas los casi $60.00 diarios que gastarías aproximadamente. El servicio es pésimo pero bueno te lo dejo a consideración tuya, espero te sea de utilidad. Saludos.

      Eliminar
  32. JAJAJA ESTE BLOG YA NO ES DE HOGARES UNION SINO DE CITARA HAY MAS QUEJAS DE ELLOS OJO CITARA NO CUMPLE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue siendo y tratando sobre las anomalías de hogares unión pero otras gentes se han acercado por que no hay mas medios como este y es la razón por la cual se dejan pasar los mensajes.

      Eliminar
  33. YO COMPRE MI CASA EN EL DORADO SE ME HACE UN EXCELENTE DESARROLLO PARA EL CREDITO TAN AUSTERO QUE ME DIO INFONAVIT,COMPRE MI CASA CON SUBSIDIO FEDERAL Y ESTOY FELIZ.CON EL SALARIO QUE GANO NO PUEDO PEDIR EN CHAPULTEPEC O EN POLANCO O SIIIIIII SEAN REALISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realistas somos pero no por eso debemos ser conformistas, la estamos pagando mas no nos la están regalando.

      Eliminar
    2. Y que tiene de malo que hayan personas que se sienten agusto en la casa que compraron?, ellos pensaron antes de comprar y se convencieron, conformistas ustedes por comprar un lugar de puras promesas, siempre debes investigar a fondo y no comprar puras fantasias, si este tipo de constructoras se aprovechan, pero los que compraron son adultos y saben lo que hacen, esta bien este tipo de páginas para alertar a próximos compradores, pero acepten su parte de responsabilidad, y no juzguen a las personas que les gusta su casa llamandolos conformistas solo por que no opinan como ustedes, cada quien vive su felicidad a su manera.

      Eliminar
  34. Espero que pronto se solucione su situacion y animo, muchos de los que no tenemos casa propia ya quisieramos una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero desafortunadamente la situación en vez de solucionarse se empeora m y pues también mucho animo las cosas llegan en su momento pronto tendrán su casa propia y sigan los consejos de este blog para que no les pase lo que a noostros.

      Eliminar
  35. es la primera vez q entro a este sitio y ya lo pense bien voy aceptar el reto de comprar y vivir en citara lo que esta pasando ahora a pasado en muchos lugares yq pasa despues q todo mundo va querer vivirr ahi ademas es una buena inversion a futuro para nuestros hijos y pongamoselo en las manos deDIOS y no del hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anomimo tienes razón, comprar en Citara es buena inversión, a largo plazo será zona muy cotizada por el tren suburbano, tardará unos 5 años más para que llegue a citará pero es un hecho que llega. Entonces muchos querran vivir ahi y pocos podran pagar una casa en esta zona. Pasará igual que en las Americas Ecatepec, por azonzarme no compre ahi, y luego que muy tarde decidi ya las casas estan carisimas.

      Eliminar
  36. Mejor piensen que es mejor lejos pero al fin algo tuyo, a que si pagas renta es dinero que no vas a recuperar nunca y más siendo padres de familia ha de ser feo esperar a que la abuela falte y nos herede su casa para tener algo que dejarle a nuestros hijos ¿o no? mejor trabajemos duro ya que en la vida nadie te regala nada y dejémonos de pretextos, a donde quieran pero que sea suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario seguro es de un vendedor de huehuetoca.

      Eliminar
    2. y este pinche palero de CASAS ARA?????... jajaja....

      Eliminar
    3. Solo por que no esta de acuerdo con ustedes no significa que quiera vender casas o sea hijo de carlos slim, hay que respetar la opinión de quien piensa diferente.

      Eliminar
  37. Buena tarde yo pienso q robos hay en todas partes yo compre en el dorado y me parece bien el desarrollo estamos tal vez menos expuestos q en el df además cuando te toca te toca y aunque te quites asi que por q quejarse tanto al contrario agradecer lo q tenemos y hacer nuestra propia labor si fijarse en los demás animo a todos y veanlo desde un punto de vista diferente

    ResponderEliminar
  38. engaños ,fraude ,desilusión ,costos altos de transporte ,largas distancias y horas en transporte pero que le vamos a hacer, no es conformismo que quede claro, pero no estoy en condiciones de comprar una casa amplia y en una zona lujosa cerca de mi trabajo. Caímos en sus engaño ,pero tampoco nos podemos esperar a que nos caiga una casa del cielo...que nos quede como experiencia para que busquemos información antes de comprar o adquirir algún bien. solo nos queda como comunidad del dorado y de citara unirnos como vecinos y todos juntos hallar una solución.. la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de comprar en Citara, el nuevo modelo Bambú, actualmente rento en el DF, ya tengo 2 años rentando aquí, decidí comprar pues al final es algo q será mío y de mi familia, aquí en el DF en 2 años se me han ido $ 180 mil pesos en rentas :( busque y encontré depas x $700 mil peso de 35 metros cuadrados, y casas bueno de $ 2.1 millones, será toda una aventura pero el segundo piso me ayudara, quizá en un futuro mi casa valga mas y podre venderla y pensar en otra opción, gracias x estos blogs ya que ayudan a ver diferentes puntos de vista.... Saludos

    ResponderEliminar
  40. Yo compré en Citara Huehuetoca hace 5 años..... y bueno.. que les cuento!!!... muy mala decisión la que tomé, por supuesto que no vivo ahí, y la culpa no es de la constructora porque no nos obligaron a perder nuestro crédito en esa pésima opción, la vdd es que los culpables somos nosotros por no investigar lo suficiente.
    Bueno yo he anunciado mi casa para renta y ni así saleeee!!.. jajajaja.. nadie quiere vivir en ese rancho espantoso...
    Los errores cuestan y este lo estamos pagando muy caro... pero verán que la lección la aprenderemos muy bien!!.. :)

    ResponderEliminar
  41. Yo compre en Kecasas, estan mas cerca que las de Ara y el dorado y mucho mas grandes, tienen sus detelles pero vale la pena el terreno y la cercania

    ResponderEliminar
  42. Que les puedo decir si estoy en la misma situació cuando compré mi casa en el dorado Huehuetoca fue hace 6 años me engañaron de la misma manera que a todos con lo del suburbano.
    Me fui a vivir para allá pero la verdad se me complico mucho me hacia 6 horas de trayecto de ida y vuelta la verdad muy desgastante. La zona es muy tranquila y graviaa a dios tengo una cerrada muy bonita, el aire limpio, pero lo malo es la distancia del trabajo a la casa y viceversa, el altísimo costo del pasaje mas el pésimo servicio que nos ofrecen yo viví alla pero solo aguanté 2 meses y me regrese al df y la verdad si me hice de una casa era para tener una mejor calidad de vida pero todo resultó lo contrario. Las constructoras si nos engañaron pero ellas no tienen la culpa de todo sino uno por no preguntar pero que le hacemos y lo único que nos queda es seguir pagando renta y mansualidad. Ahora veamosle el lado positivo las casas son una
    inversión y si ahorita encontramos casa al rato sera hasta tepeji, san juan del rio o queretaro o mas lejos.
    Ahora si compramos acá pues deberíamos organizarnos y exigir el suburbano gobernador Avila y a los secretarios de transporte de edo mex g del gobierno federal. Como ven vecinos. Unámonos. Como ven espero respuestas de todos.

    ResponderEliminar
  43. Unámonos y exijamos el suburbano.

    ResponderEliminar
  44. yo compre casa en el dorado huehuetoca,por que mi credito no alcanzaba para nada despues de 15 años cotizando mi credito no subia ,pero las casas si y solo con el dichoso subsidio mas lo de la subcuenta de vivienda apenitas me alcanzo para un departamento,no me arrepiento por que de ninguna otra forma me podria hacer de un patrimonio,en los departamentos el mantenimiento es por default lo pagas por que te lo descuentan via nomina,cambie de trabajo a uno mas cerca y las escuelas ya estan listas y nuevecitas para que estudien mis hijos no me desespero por que se que roma no se hizo en 1 dia ademas ya hay mercadito un aurrera y la verdad ya se esta llenando la unidad cuando queremos pasear sin gastar acudimos al centro de huehuetoca se hacen 15 minutos en combi que pasa aqui mismo en la esquina del departamento,ya hay cine ,soriana mercado y si te pasa una buena tarde ,el sacrificio consiste en que no ves a la familia tan seguido ya que es costoso el transporte a cuautitlan cobran casi 20 pesos por persona y al DF ni se diga,pero la ventaja es que se paga poco ya que son de las casas mas baratas que hay yo me prepare psicologicamente por que era esto o rentar de por vida ya que muchos vivimos al dia y solo asi nuestros hijos pueden disfrutar de una casita para el futuro asi que piensenlo bien si tienen una buena cantidad en su credito o efectivo para un enganche busquen en otra parte que les quede cerca de su trabajo ya que los traslados son tediosos y si no puees decidanse a mudarse pero sabiendo bien los pros y los contras espero que ejerzan bien su derecho a una vivienda digna informense y tomen una decicion acertada para que no se arrepientan despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo estoy tramitando mi departamento en el dorado, aun piensas que fue la mejor opcion?

      Eliminar
    2. Estoy tramitando mi credito para un departamento en huehuetoca, aun piensas que fue una buena opcion?

      Eliminar
    3. Tengo con la casa de El dorado Huehuetoca 6 años. El pasaje es muy caro, mal servicio, y lejos. No es por hacer menos, pero la gente que vive ahí tiene un nivel de estudios muy bajo y eso propicia que no sepan convivir. de tu puerta para dentro lo que quieras. pero en mi caso me agarraron el patio trasero de salón de fiestas sin mi permiso. se cagan los perros en toda la cerrada. le rentan a los del transporte y llegan con los camionsotes, hay venta de droga y lo del suburbano es solo una promesa. no hay fuentes de trabajo. YO YA ABANDONE LA VIVIENDA. NO LO HAGAS AHORRA Y BUSCA UN TERRENO EN ALGO QUE SI VALGA LA PENA.

      Eliminar
  45. Hola, alguien sabe si esto es verdad? (lo de la playa) COMPRA TU CASA PROPIA CON EL MEJOR ESTILO DE VIDA EN HUEHUETOCA, “CITARA” EL MEJOR DESARROLLO MEDIO RESIDENCIAL, A TAN SOLO 5 MINUTOS DE LA ULTIMA ESTACION DEL TREN SUBURBANO Y EL UNICO EN DONDE PROXIMAMENTE TENDREMOS UNA PLAYA ARTIFICIAL POR PARTE DE CRYSTAL LAGOON, SOLO DE CASAS ARA. En fin...
    Estoy a punto de comprar en CITARA, como inversion para cuando esté el suburano, al parecer es el mejor fraccionamiento de Huehuetoca.

    ResponderEliminar
  46. nos ofrecen comprar casa en el dorado en huehuetoca que me recomiendan no se que hacer el domingo nos van a llevar a verlas que hago compro o no compro ustedes que ya saben diganme que hago irse a vivir allá o que hago soy maestro de un cbtis y no se si haya allá que hago respondanme urgente por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no te conviene pues haya no hay nada para salir adelante economicamente y de transporte muy muy muy caro e incomodo!
      yo compre depto hace un año en el dorado y no lo habito y es el colmo mejor estoy rentando en cuautitlan izcalli.definitivo piensalo una y mil veces.hasta pronto.

      Eliminar
  47. salu2 de ante mano. me acerco a este foro para preguntar si quma tiene desarrollos en huehuetoca o me están engañando, por que, por lo que se tienen uno cerca y esta ya en hidalgo. alguien sabe x favor.

    ResponderEliminar
  48. Citara crecera bastante, yo antes vivia en Cuautitlan izcalli y fue creciendo de la misma forma, es normal todo proyecto lleva tiempo !!

    ResponderEliminar
  49. Hola.. Alguien sabe si existen lios de robos en citara??

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaría saber si, si me recomiendan comprar en citara ya que próximamente firmare las escrituras y realmente no me quiero arrepentir si llegará hacer unas mala inversión, espero leer puedan ayudar?

    ResponderEliminar
  51. y porque mejor no compraron en tecamac? es mas cerca al DF y el transpórte al metro mas cercano es mas barato que los 20 pesos que mencionan de huehuetoca.

    se ven bien bonitas las casas como en todos los desarrollos nuevos pero me parece que pasan los años y huehuetoca no progresa salvo por un soriana y un Aurrera express, todo seguiría igual, según yo.

    animo verán que a largo plazo se compondrán las cosas, y cuando exista suburbabo les aseguro que todos los chilangose se irán para alla, por eso compren en fraccionamientos cerrados para evitar que se haga un tepido del DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que son más costosas en Tecamac estos créditos tan bajos de infonavit solo alcanzan para huehuetoca o zumpango afortunados los que tienen un crédito más alto y les alcanza en otro lugar.

      Eliminar
  52. NUEVO FRACCIONAMIENTO EN HUEHUETOCA: PASEOS DEL PRADO. MISMO ROLLO DE PROMESAS CON EL SUBURBANO. CASAS HECHAS DE BLOCK. ELLOS SE AHORRAN PERO LOS MUROS NO TE SIRVEN PARA COLOCAR TAQUETES Y COLGAR O COLOCAR NADA EN ELLOS. RETRASOS EXAGERADOS EN LA ENTREGA Y COSTOS EXCESIVOS DE ESCRITURACION. MUY POCO ESPACIOSAS. NO TENDRAN BARRA PERIMETRAL. SOLO DIZQUE VIGILANCIA QUE COSTARA $300 AL MES INCLUIDO DIZQUE EL MANTENIMIENTO DE JARDINES. CUIDENSE Y MUCHO OJO. RECOMENDACION: NO COMPREN EN HUEHUETOCA. YO COMPRÉ Y ESTOY ARREPENTIDISMO. TREN SUBURBANO TARDARA AL MENOS OTROS CINCO AÑOS. ASI QUE AGUAS. AUN LOS HEROES TECAMAC PODRÍA SER MEJOR OPCIÓN PERO YA ES UN HORMIGUERO DE GENTE Y EL TRANSPORTE HACIA Y DESDE EL DF ESTÁ SATURADISIMO. USTEDES TENDRAN LA MEJOR OPINION. SALUDOS

    ResponderEliminar
  53. Hola lo que les aconsejo si van a comprar casa en el Dorado o Citara y si tienen hijos es que primero chequen las escuelas, pues hay sobrecupo y esta muy complicado inscribir a los niños recien llegados ya que les dan preferencia a los que tienen mas tiempo en el fraccionamiento,

    ResponderEliminar
  54. Yo quería rentar en la guadalupana huehuetoca. Pero quiero saber en cuanto sale el transporte al df y si hay centros comerciales cerca?

    ResponderEliminar
  55. Alguien sabe algo de KE CASAS Huehuetoca(fraccionamiento privadas del valle)????

    Estoy por comprar ahi, pero me gustaria saber si alguien ya ha vivido ahi??

    ResponderEliminar
  56. hola!!
    estoy en las mismas que jesus reyes, por mas que busco alguna referencia buena o mala no las hay! alguien sabe algo de ke casas privadas del valle huehuetoca km.0.?
    ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  57. SI las casas de Ke casas son buenas, mu amplias y están bien ubicadas

    ResponderEliminar
  58. Hola yo compre en Santa Teresa 3 hace 8 años y desde ese tiempo andan diciendo lo del tren suburbano y que en 6 meses iban a recorrer la caseta. Es la hora que ni una ni la otra.

    ResponderEliminar
  59. PERDON USTEDES ME PODRIAN DECIR QUE OPINAS DE LAS CASA DE CONSORCIO HOGAR QUE ESTAN EN HUEHUETOCA GRACIAS PIENSA MI ESPOSA COMPRAR UNA CASA HAYA

    ResponderEliminar
  60. Esta muy bn en citara , muy tranquilo relax. Esta super no me quejo
    y costo lo mismo q les costo en el 2011.
    Muy bn sin problema

    ResponderEliminar
  61. ya tienen internet en citara el dorado

    ResponderEliminar
  62. Buenas tarsdes!

    Soy Angel

    Que hay de CASAS QUMA? DESARROLLO UBICADO EN LOS LIMITES DE HIDALGO Y HUEHUETOCA SE QUE ESTA LEJOS PERO NO SE COMO ESTE LA SITUACION POR ALLA, alguien conoce esa zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se quien sea peor, pero en Quma las casas están muy mal hechas.
      RG

      Eliminar
  63. Buenas tardes o todos
    Alguien me puede dar un formes de los departamentos citara
    Si seria buena inversión A futuro
    Si hay escuelas primaria secundaria prepa
    Porfas.

    ResponderEliminar
  64. Hola ya es 2016 y estoy analizando la situación de poder comprar un depto en huehuetoca, sin embargo y como lei cada comentario yo creó que el proyecto del suburbano tardará muchos años debido a que no les ha sido rentable, por otro lado si es muy caro estar pagando transporte si todas tus actividades las realizas en el DF por lo que no creó que sea una buena inversión de momento y si el proyecto del suburbano no se cumple todas las vienés raíces se vienen abajo por lo que los beneficiados del momento son las constructoras, unan sus fuerzas y hagan protestas para que el gobierno o las constructoras cumplan ya que es publicidad engañosa, aunque si el contrato esta bien hecho y se compró, no hay nada que hacer, pasarán muchos años para que sea un buen lugar para vivir, saludos y gracias por sus comentarios,

    Att Omar F.T.

    ResponderEliminar
  65. Hola.yo compre en el dorado.y se me hizo un bonito lugar estoy en dias para irme para alla espero nos valla vien

    ResponderEliminar
  66. Hola.yo compre en el dorado.y se me hizo un bonito lugar estoy en dias para irme para alla espero nos valla vien

    ResponderEliminar
  67. Hola yo kiero comprar una casa pero me la dan en los condominios huehuetoca kisiera saber si es un buen lugar para vivir..
    Espero m contesten gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas mi amig@ yo tengo una vivienda en Huehuetoca vivo en el df(Azcapotzalco) y me gustaría comentarte que antes de hacerlo te informes de costos y tiempos, ya que implica mucho gasto y mucho tiempo . si cuentas con algún medio de transporte tal vez te convenga si no como un buen consejo analiza otras opciones ya que en este municipio queda algo retirado

      Eliminar
  68. Pues he checado varias opciones y la que más me gusto es en ke casas privadas del Valle , las de citará también están bonitas y amplias pero as lejos , la mejor opción en huehuetoca es ke casas

    ResponderEliminar
  69. YO PIENSO QUE LA MANERA DE PRESIONAR A LAS CONSTRUCTORAS TANTO COMO A LAS OFICINAS DE CITARA
    ES UNIRSE Y SI ES POSIBLE EN GRUPOS ABORDAR A LA GENTE NUEVA QUE LLEVAN A VISITAR LAS CASAS DE MUESTRA, Y AVISARLE DE LA GRAN MENTIRA DEL TREN SUBURBANO, PIENSO QUE DE ESTA FORMA SE VERIAN AFECTADAS SUS VENTAS Y ALGO TENDRIAN QUE HACER ELLOS MISMOS PARA PRESIONAR AL GOBERNADOR DEL EDO DE MEXICO

    ResponderEliminar
  70. yo compre casa de homex en el 2008 y es tiempo k no llegara el tren suburbano a 8 años ni sus luces la SHCP siempre sale con su unica contestacion no hay recursos para esa obra y queda en el olvido hasta el proximo evento que les vuelve la preguntar y lo mismo

    ResponderEliminar
  71. Buen dia yo tambien compre casa pero en quma y es lo primero que te dicen que el suburbano llegará hasta las bodegas de liverpool y tu te quedas con esa idea, creo que en su mayoría compramos por la parte de que el transporte seria buena opcion para toda la gente que trabajamos en el df es demasiado complicado y no costeable, ojala si se diera el suburbano.

    ResponderEliminar
  72. Yi estoy por comprar pero siuisiera que me yudaran a decidir en cuanto esta el pasje de quma aal suburbano

    ResponderEliminar
  73. Si yo hubiese leído todos estos comentarios o al menos un par de ellos, desfavorables acerca de comprar casa en El Dorado Huehuetoca, jamás lo habría hecho. Estoy arrepentido, molesto, inconforme, como todos ustedes. Sólo nos queda correr la voz para que nadie más compre allá.

    ResponderEliminar
  74. Hola buen día estoy viendo tanto comentarios de huehuetoca la verdad tienen razón también adquirí mi casa me queda lejos del trabajo que podemos hacer con eso todavia no vivio ahi no lo quiero rentar la renta ahi estan super barato. saludos buen dia

    ResponderEliminar
  75. ya dejen de andar conmentiras y estupideces de mala propaganda el tren suburbano si se va a hacer de hecho hay un trato entre las constructoras donde van invertir por sus clientes ya que el govierno no es apto para cumplir entonces unas constructoras ya se pusieron de acuerdo en la construccion de los carriles,hogares union,ara,sadasi entre otros... si no saven no investigan ya dejen de joder con mentiras yo tengo 5 años que compre mi casa y la verdad nunca tuve problemas de seguro son gente jodida que critican y si no vives ahi no sean pnsativos comprense un carro par de insolentes webones...

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.