martes, 22 de mayo de 2012

Comentario de un Ex- Trabajador

Pues yo trabaje en hogares union y en las obras que estuve como aluminio 166, paseos de chalco, paseos de tecamac, el dorado y paseos del lago, ahora puedo decir que si construyen de mala calidad y con materiales baratos contruyen al ahi se va yo estuve cundo los patios de la av tulum en el dorado si no mal recuerdo se fueron abajo y todo por el mal trabajo tanto del Ing.Julio Cesar Velazques Encino y el terracero Carlos Flores que corrompe a control de calidad lanc y muchas cosas mas que puedo decir pero me llevario todo el dia ya les comunicare comentario realizado en el post: El dorado Huehuetoca II

4 comentarios:

  1. basura venden los de hogares union compre casa en la calle tulum y se estan callendo a pedasos y los de las oficinas son muy groseros que poca tienen especialmente el que me vendio la casa medijo que me iba a dar mi casa abajo cerca de las escuelas y el muy infeliz me dio hasta arriba en el cerro es un estafador de nombre jose simancas que estafa en la oficina que esta en tlanepntla por donde esta infonabit no ay camiones en la unidad despues de las 8 y son muy caros los camiones y el tren suburbano no tiene para cuando. no compren en ogares union son unos rateros y mentirosos

    ResponderEliminar
  2. PUES AMI ME FUE MUY BIEN Y LA VERDAD ESTOY FELIZ EN MI CASA. ESTO TE LO COMENTO POR Q CREO Q UNO ELIGE DONDE QUIERE ESTAR AL FINAL DE CUENTAS Y CUENTA SEGUN LE VAYA EN LA FERIAA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del 28 de Mayo, "uno elige donde quiere estar", claro, con mugres $120,000 a $290,000 de crédito que dá Infonavit, seguro te puedes dar el lujo de escojer la mejor casa. Estableciendo el gobierno tope de salarios y montos de crédito, al trabajador sólo le queda comprar en estas empresas fraudulentas casas que no valen ni la cuarta parte de lo que te cobran. Están muy lejos de las fuentes de trabajo, están mal construidas, tienen pésimo servicio de post venta y carecen de plusvalía. Por ejemplo, en el Dorado Huehuetoca, casi nadie vive ahí por lo lejos al DF y la mayor parte de esas casas se están traspasando. Y nadie se atreve a comprarles. EL UNICO GANON, ES HOGARES UNION.

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso de todos estos comentarios son la falta de ética y moral...son más que especulaciónes
    Seamos realistas estos comentarios bien pueden ser de otras constructoras q lo único que quieren es asustar ala gente para q no compren aquí..yo no trabajo para ellos o los defiendo es sólo q seamos realistas que querías por un crédito de 300mil una mansión?? Y no es q denigre o mucho menos pero guey deja d ponerle clavos atu casa..no se hoy fui a ver la constructora en puebla y ami punto de vista se ven bien.no es conformismo pero bueno en todos lados hay pedos..

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.