viernes, 24 de febrero de 2012

Vendedore siguen el mismo modus operadi.

Enviado el dia 22 de Febrero al correo del Blog

De saber que existia este portal para enterarme de las malas experiencias de otras personas, jamas hubiera seguido con el tramite ... es por eso que quiero contar la mala experiencia que tuve con HOGARES UNION, con el fin de que si alguien lee lo que publicamos pueda alertarse de que le estan engañando en base a todas estas experiencias.

Yo me entere de estas casas x un folleto que me entregaron en la calle, hable y me quede de ver con el asesor en el conjunto habitacional " PASEOS DE TECAMAC", llegue y el asesor me planto, como ya estaba en el lugar decidi entrar a pedir informes y me atendio otra persona que me mostro las casas y decidi comprar en ese lugar ya que el asesor me ofrecio una ubicacion de una casa que otra persona habia cancelado...me solicitaron que hiciera el 1er. deposito el cual realice al siguiente día para que empezaran con el trámite, 2 días despues me hablo el asesor para comunicarme que la casa de cancelacion que me ofrecio ya no me la darían pues la persona que cancelo se arrepintio, me ofrecieron una casa que no me gusto la ubicacion desde el 1er momento en q me la mostraron, he de comentarles que los 2 dias despues de que visite el lugar fue una batalla entre asesores pues se pelearon entre ellos por llevar a cabo los tramites y fui molestada x lo menos 15 días x el asesor que me planto para que yo le entregara mi documentación y formalizar con él la compra, cosa que nunca sucedio ya que el 2do asesor me solicito que no lo hiciera ya que me meteria en un problema. Decidi seguir el trámite con ella , me mostro otra casa de mayor precio y me dio un super descuento para animarme y olvidarme de la anterio , así que realice otro depósito, todo este trámite empezo desde fines de AGOSTO 2011, me dieron mil... millones de excusas para concluir el tramite y en el mes de Diciembre decidieron cancelar con la excusa de que no se habia realizado el tramite ante el INFONAVIT lo cual no deje que sucediera ya que yo fui directamente al INFONAVIT a preguntar la situación de mi credito...credito que no tenia ningun problema... despues de tantas cosas deje que se hiciera la cancelación en diciembre y me solicitaron llamar a principios de ENERO 2012 , llame despues del día 15 y me entere de que el asesor NUNCA mando el formato de cancelación ya que habia salido de vacaciones y su jefe que fue el que me tomo la llamada me comunico que el no estaba enterado que le enviara mis fichas en ese momento x correo y que el las enviaria que de 20 a 25 dias habiles me llamarian para indicarme lo de mi reembolso.

Durante el tiempo que ellos me indicaron que me esperara... espere, tuve una mala corazonada y llame al asesor lo cual me comento que con ella ya no era el tramite que me daba un telefono donde YO tenia que llamar y que en 2 días me daba el nombre de la persona que me atenderia para la devolución...inmediatamente marque NO me volvi a esperar a saber quien daria tramite a la devolucion de MI DINERO, total que cuando marque me explicaron que NO TENIAN NINGUN TRAMITE A MI NOMBRE para comenzar con la devolución...... La persona que me atendio se comunico directamente con el asesor para solicitarle la cancelación x correo que despues de 2 días mas obtuvo y asi poder apenas EMPEZAR el trámite. Despues de este tormentoso andar por recuperar mi dinero hoy estoy a la espera de que se cumpla el tiempo para que me llamen .... y recuperarlo.

Espero que mi mala experiencia le sirva a otros y si desde el principio no van bien las cosas NO DEPOSITEN MAS DINERO ...NO FIRMEN NUNGUN DOCUMENTO, ya que los penalizan x cancelar aunque nosotros no tengamos culpa... y pregunten donde estan las oficinas corporativas ya que hoy x hoy NO SE LA UBICACION DE LAS MISMAS.

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