viernes, 27 de enero de 2012

Consejos...

A TODOS Y CADA UNO DE LOS INCONFORMES, NO CREO COMO EN ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DICEN, QUE EL PROBLEMA SEA TOTALMENTE LA INMOBILIARIA O EL NOMBRE DE LA MISMA. EL PROBLEMA EFECTIVEMENTE ES EL SR. RAMON LOPEZ, AQUI EN PASEOS DE TECAMAC, NO RESPETO A LAS PERSONAS TIENE UN TONO BURLON, ADEMAS DE DENIGRAR A TODOS AQUELLOS QUE PIENSA QUE NO CONOCEMOS DE ARQUITECTURA. EL MEJOR CONSEJO ES TODO PIDANLO POR ESCRITO, YA QUE SIEMPRE SE LE OLVIDAN LAS INDICACIONES, EL MEJOR CONSEJO ES TODO LO QUE LE PIDAN HAGANLO POR ESCRITO, SIEMPRE NOS DIJO QUE LO PLASMADO ES LO QUE VALE, EL SEÑOR FALTO DE H...., JAMAS SE PRESENTA EN LOS DESARROLLOS, MAS QUE CUANDO LE LLAMAN LA ATENCION EN SU CORPORATIVO. DE LOS VENDEDORES EFECTIVAMENTE, TAMBIEN DESEO SABER DE DONDE LOS SACAN POR QUE VENDEN ILUSIONES Y COSAS QUE EFFECTIVAMENTE NO EXISTEN.

cONSEJO

1.-JUNTEN LA PUBLICIDAD QUE PUEDAN ATRASADA, Y YA VERAN QUE SI EXISTEN HERRORES GARRAFALES, YA QUE SI PUBLICARON COSAS QUE NO CORRESPONDEN A LA GACETA OFICIAL, O BIEN ESTAN HECHAS CON DOLO Y EN DOBLE SENTIDO, PARA QUE AL PASAR POR LA REVISION DEL MUNICIPIO SE DE EL VOBO.

2.-RECUERDEN QUE HOGARES UNION NO ES SOLO HUHUETOCA EXISTEN MAS DESARROLLOS,HECHENLE COCO.

3.-ENCUENTREN LAS FALLAS REALES CON HECHO FEACIENTE,EVIDENTESY CONTUNDENTES, DEL PERSONAL DE POST-VENTA.

4.-SOLICITEN UNA JUNTA CON UN SUPERIOR A RAMON LÒPEZ, POR EL SEÑOR TODO LO QUE DIGA LO NEGARA.

5.-NUNCA ACEPTEN REPORTES VERBALES, POR QUE EFECTIVAMENTE EL PERSONAL DE POST-VENTA, NO SE POR QUE ASARES DEL DESTINO LOS PIERDEN Y JAMAS TIENEN RESPALDO.

6.-DE LOS TERRENOS EXCEDENTES, EN CHALCO SUCEDIO ALGO SIMILAR, COSA QUE NUNCA SE PUDO COMPROBAR NO ES QUE SE LE PAGUE A LA NOTARIA, ES QUE ASI ENVIA HOGARES UNION LA DOCUMENTACION SU AREA DE ESCRITURACION, HAY QUE ESTAR SOBRE DE ELLOS PARA QUE LAS ARREGLEN, A MI Y A UNA VECINITA NOS TARDARON DOS Y TRES AÑOS EN ARREGLARLAS PERO LO HICIERON, ESO SI MUCHA CONSTANCIA, ENTREGA DE ESCRITOS, GRITOS,YBURLASPOR PARTE DE RAMON LOPEZ, PERO SE ARREGLO.

7.-DE LOS VENDEDORES, OBLIGUENLOS BUSQUENLOS, Y OBLIGUENLOS A CUMPLIR SUS PROMESAS, Y SI REALMENTE SON CERTIFICADOS DE INFONAVIT COMO OSTENTAN DECIRLO LLAMEN Y REPORTENLOS, MINIMO UNA SANCION SI SE LAS PONEN.

8.-DE PROFECO, SI PROCEDE SIEMPRE Y CUANDO SE CONFORME UNA COMISION CON CIERTO VOLUMEN DE PERSONAS QUE HAYAN SIDO AFECTADAS DE LA MISMA FORMA, ES DECIR SI LO QUE TIENEN SON DAÑOS EN LOZA, PUERTAS, MUROS DE CARGA, Y QUE YA HAYAN HECHO EL PERITAJE CORRESPONDIENTE DÒNDE SE ESPECIFIQUE QUE ES UN DAÑO ESTRUCTURAL, ASÌ COMO EL PROCEDER SU SEGURO CON EL QUE CUENTA LA VIVIENDA. ADEMAS DEBERAN DE TOMAR ENCUENTA QUE LA VIVIENDA HAYA TENIDO EL MANTENIMIENTO CORRESPONDIETE DE LO CONTRARIO LAS QUEJAS NO PROCEDEN.

9.- Y ULTIMO POR QUE ME VOY A TERMINAR EL BLOG, RESPALDEN SIEMPRE SUS REPORTES Y NO SE CANSEN DE EXIGIR, PAGAMOS POR UN BIEN EN OPTIMAS CONDICIONES Y ASI TENGAN QUE REPARAR 15 VECES LES SALDRA MAS CARO, Y ELLOS MISMO HARAN HACUENTA DE LO QUE MAS LES CONVIENE.

El mensaje original se puede leer aqui

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