miércoles, 19 de octubre de 2011

Abusos de la gente de Post-Venta

Este mensaje llego al correo del Blog, denunciando abusos por parte de la gente de Post-Venta del Fraccionamiento del el Dorado Huehuetoca.


SR. ISACC META
Aprovecho la presente para enviarle un cordial saludo. El motivo de este correo es para presentar la queja contra los empleados de las oficinas de Post-Venta, Ramón López, Diana Fernández, Jennifer González, del Fracc. El Dorado, Huehuetoca, Estado de México, quienes han impuesto un sistema de supuesta seguridad que nos ha afectado a los condóminos.

Consiste en no dejar pasar l desarrollo a ninguna compañía de servicios como Copel, sin el permiso de los administrativos de Post-Venta (, Ramón López, Juan Pablo, Diana Fernández, Jennifer González), según Post-Venta para poder gozar de la libertad o derecho de recibir nuestros productos o servicios que solicitemos, es necesario proporcionarles toda nuestra información personal como IFE del solicitante, IFE del propietario y hoja de recepción, si eres rentas tenemos que llevar el contrato de arrendamiento así como los tiques del producto a recibir donde se encuentre la descripción del producto a recibir así como el costo del mismo y fecha de entrega. ley de protección de datos personales en México Lo cual ha generado mucha desconfianza ya que con toda esta supuesta seguridad para los propietarios, se han presentado robos a las casas del Fracc. El Dorado, Huehuetoca, Estado de México, vaciándolas en su totalidad, (esto es muy extraño). Para el colmo si ejercemos nuestro derecho a no dar nuestra información por nuestra seguridad, los empleados de las oficinas de Post-Venta, Ramón López, Diana Fernández, Jennifer González, del Fracc. El Dorado, Huehuetoca, Estado de México, se han dado la libertad de amenazar y tomar venganza sobre los condóminos.

En la mayor parte de los desarrollos con seguridad privada los que deciden la entrada de los visitantes son los propietarios del domicilio a visitar auxiliados con seguridad privada. En Fracc. El Dorado, Huehuetoca, Estado de Mexico, parece que Post-Venta, Ramón López, Diana Fernández, Jennifer González, deciden lo que pueden recibir los propietarios auxiliados con seguridad privada (LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA Articulo 2) que trabaja para Hogares unión o Conjunto Parnelli

El pasado 12 de octubre de 2011 hice una compra con entrega a domicilio a la empresa Copel de Huehuetoca, Estado de Mexico, el cual no recibi y tuve que cancelar. Hable con el personal de Copel pensando que no me quisieron dar el servicio y muy amablemente me dijeron que no los dejaron pasar el personal de seguridad privada por órdenes de los empleados de las oficinas de Post-Venta, Ramón López, Diana Fernández, Jennifer González, del Fracc. El Dorado, Huehuetoca. X la queja que hizo la Gerencia de Copel. El mismo personal de seguridad privada de Hogares Unión argumento que la razón fue que el Gerente de Copel se quejo con los administrativos de Post-Venta por que el personal de seguridad privada de Hogares Unión les pidieron dinero para poder pasar al desarrollo a realizar entregas y los administrativos de Post-Venta les respondieron que por haberse quejado ahora solo iban a entrar con autorización de de las oficinas de Post-Venta, Ramón López, Diana Fernández, Jennifer González, del Fracc. El Dorado, Huehuetoca, Estado de México ( parece que nos están privando de la libertad de recibir estos servicios)
Esto no solo sucede con las compañías de servicios si no también con los Habitantes del Fracc. El Dorado, Huehuetoca, El 13 de octubre del 2011 fui a las oficinas de Post-Venta del Fracc. El Dorado, Huehuetoca, Estado de México en compañía de mi mama para solicitar el pase para poder recibir el producto que solicite a Copel así como la aclaración de $130 pesos del contrato de luz y me pidieron todos mis documentos donde especifica toda mi información personal (IFE del solicitante, IFE del propietario y hoja de recepción, si eres rentas tenemos que llevar el contrato de arrendamiento así como los tiques del producto a recibir donde se encuentre la descripción del producto a recibir así como el costo del mismo y fecha de entrega) ley de protección de datos personales en México y decidí ejercer mi derecho a no darlos esto provoco en las Srtas. Diana Fernández, Jennifer González, de las oficinas de Post-Venta un disgusto enorme contestando de forma altanera que son tramites tediosos pero que los tenemos que hacer, así que me negaron el pase y la información rotundamente y además la Srtas. Diana Fernández se dio la libertad de comentarle a mi mama que fue una mala elección haber traído a su hija de una forma déspota y amenazante posteriormente confirmo mi domicilio con la misma actitud déspota y amenazante (pare venganza)

Estos tratos ya había sucedido con los administrativos anteriores Ramón López, Juan Pablo, Argelia Casillas y Berenice Piña. y ahora con los nuevos administrativos Ramón López, Juan Pablo, Diana Fernández, Jennifer González, el trato y el sistema es peor.

Me dirijo a usted por la razón de que las Srtas. Diana Fernández, Jennifer González, de las oficinas de Post-Venta argumentan que esto son ordenes de corporativo así que espero pueda dar solución o un cambio a estos problemas.

Me reservo mi derecho a dar mis datos ya que he recibido represalias.

Agradezco su tiempo

7 comentarios:

  1. Pues que cumplan en Hogares Unión con el compromiso del propio Isaac Metta de escuchar a sus clientes. http://bajounmismotecho.com/default.aspx?categoryId=7&postId=34

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN FUIMOS VICTIMAS DE UN FRAUDE POR LA SRA GUADALUPE SANCHEZ CRUZ ESTA SEÑORA K NOS ENVOLVIO CON UNA SARTA DE MENTIRAS Y TIENE UNA LABIA DE CONVENCER K ES MAESTRA EN SU OFICIO REPRESENTA ESTA EMPRESA K TAMBBIEN CON EL GERENTE Y SU JEFE PEDRO GARCIA HERNANDEZ SE HACEN DE LA VISTA GORDA ELLOS TIENEN SUS OFICINAS EN VALLEJO Y NO HICIERON CASO A NUESTRO PROBLEMA CON ESTASEÑORA YA DENUNCIAMOS Y ESPERO K LAS AUTORIDADES Y EL INFONAVIT HAGAN ALGO PORKE YA BASTA K GENTE COMO ELLOS NOS SIGAN ROBANDO BOLA DE TRANZAS UNAMONOS PARA MATAR YA ESTA MELEZCOLANZA PODRIDA CON TANTA CORRUPCION Y TANTA MENTIRA LES DEJO MI CORREO v_yzmayarodriguez@hotmail.com PERO UNAMONOS PARA ACABAR CON ESTE TIPO DE EMPRESAS Y SU GENTE GRACIAS. ATT. SR VICTOR YZMAYA RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  3. SR. ISSAC META SUS DESARROYOS SON DE LA CALIDAD ADECUADA PARA EL PRECIO, LAMENTABLEMENTE TODO EL PERSONAL DE VENTAS, TIRA TODO LO BUENO QUE TIENEN SUS DESARROYOS.
    COMO SE DARÁ CUENTA LA MAYORÍA DE LAS QUEJAS ES POR LA FALTA DE
    INFORMACIÓN QUE DAN LOS SEUDOVENDEDORES
    YO COMPRE EN ZUMPANGO Y CON TAL DE VENDERME ME ENGAÑARON TOTALMENTE CON EL PRECIO, TERMINE CON UNA CASA QUE NO FUE LA QUE ME PROMETIERON.
    MI PETICIÓN ES QUE SE CONTRATEN VENDEDORES QUE EN VERDAD CONOZCAN DE BIENES RAÍCES, SE SIENTEN SOCIOS DE HOGARES UNION. Y PARECIERA QUE VENDEN VERDURAS.

    ResponderEliminar
  4. A TODOS Y CADA UNO DE LOS INCONFORMES, NO CREO COMO EN ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DICEN, QUE EL PROBLEMA SEA TOTALMENTE LA INMOBILIARIA O EL NOMBRE DE LA MISMA. EL PROBLEMA EFECTIVEMENTE ES EL SR. RAMON LOPEZ, AQUI EN PASEOS DE TECAMAC, NO RESPETO A LAS PERSONAS TIENE UN TONO BURLON, ADEMAS DE DENIGRAR A TODOS AQUELLOS QUE PIENSA QUE NO CONOCEMOS DE ARQUITECTURA. EL MEJOR CONSEJO ES TODO PIDANLO POR ESCRITO, YA QUE SIEMPRE SE LE OLVIDAN LAS INDICACIONES, EL MEJOR CONSEJO ES TODO LO QUE LE PIDAN HAGANLO POR ESCRITO, SIEMPRE NOS DIJO QUE LO PLASMADO ES LO QUE VALE, EL SEÑOR FALTO DE H...., JAMAS SE PRESENTA EN LOS DESARROLLOS, MAS QUE CUANDO LE LLAMAN LA ATENCION EN SU CORPORATIVO. DE LOS VENDEDORES EFECTIVAMENTE, TAMBIEN DESEO SABER DE DONDE LOS SACAN POR QUE VENDEN ILUSIONES Y COSAS QUE EFFECTIVAMENTE NO EXISTEN.

    cONSEJO

    1.-JUNTEN LA PUBLICIDAD QUE PUEDAN ATRASADA, Y YA VERAN QUE SI EXISTEN HERRORES GARRAFALES, YA QUE SI PUBLICARON COSAS QUE NO CORRESPONDEN A LA GACETA OFICIAL, O BIEN ESTAN HECHAS CON DOLO Y EN DOBLE SENTIDO, PARA QUE AL PASAR POR LA REVISION DEL MUNICIPIO SE DE EL VOBO.
    2.-RECUERDEN QUE HOGARES UNION NO ES SOLO HUHUETOCA EXISTEN MAS DESARROLLOS,HECHENLE COCO.
    3.-ENCUENTREN LAS FALLAS REALES CON HECHO FEACIENTE,EVIDENTESY CONTUNDENTES, DEL PERSONAL DE POST-VENTA.
    4.-SOLICITEN UNA JUNTA CON UN SUPERIOR A RAMON LÒPEZ, POR EL SEÑOR TODO LO QUE DIGA LO NEGARA.
    5.-NUNCA ACEPTEN REPORTES VERBALES, POR QUE EFECTIVAMENTE EL PERSONAL DE POST-VENTA, NO SE POR QUE ASARES DEL DESTINO LOS PIERDEN Y JAMAS TIENEN RESPALDO.
    5.-DE LOS TERRENOS EXCEDENTES, EN CHALCO SUCEDIO ALGO SIMILAR, COSA QUE NUNCA SE PUDO COMPROBAR NO ES QUE SE LE PAGUE A LA NOTARIA, ES QUE ASI ENVIA HOGARES UNION LA DOCUMENTACION SU AREA DE ESCRITURACION, HAY QUE ESTAR SOBRE DE ELLOS PARA QUE LAS ARREGLEN, A MI Y A UNA VECINITA NOS TARDARON DOS Y TRES AÑOS EN ARREGLARLAS PERO LO HICIERON, ESO SI MUCHA CONSTANCIA, ENTREGA DE ESCRITOS, GRITOS,YBURLASPOR PARTE DE RAMON LOPEZ, PERO SE ARREGLO.
    6.-DE LOS VENDEDORES, OBLIGUENLOS BUSQUENLOS, Y OBLIGUENLOS A CUMPLIR SUS PROMESAS, Y SI REALMENTE SON CERTIFICADOS DE INFONAVIT COMO OSTENTAN DECIRLO LLAMEN Y REPORTENLOS, MINIMO UNA SANCION SI SE LAS PONEN.
    7.-DE PROFECO, SI PROCEDE SIEMPRE Y CUANDO SE CONFORME UNA COMISION CON CIERTO VOLUMEN DE PERSONAS QUE HAYAN SIDO AFECTADAS DE LA MISMA FORMA, ES DECIR SI LO QUE TIENEN SON DAÑOS EN LOZA, PUERTAS, MUROS DE CARGA, Y QUE YA HAYAN HECHO EL PERITAJE CORRESPONDIENTE DÒNDE SE ESPECIFIQUE QUE ES UN DAÑO ESTRUCTURAL, ASÌ COMO EL PROCEDER SU SEGURO CON EL QUE CUENTA LA VIVIENDA. ADEMAS DEBERAN DE TOMAR ENCUENTA QUE LA VIVIENDA HAYA TENIDO EL MANTENIMIENTO CORRESPONDIETE DE LO CONTRARIO LAS QUEJAS NO PROCEDEN.
    8.- Y ULTIMO POR QUE ME VOY A TERMINAR EL BLOG, RESPALDEN SIEMPRE SUS REPORTES Y NO SE CANSEN DE EXIGIR, PAGAMOS POR UN BIEN EN OPTIMAS CONDICIONES Y ASI TENGAN QUE REPARAR 15 VECES LES SALDRA MAS CARO, Y ELLOS MISMO HARAN LACUENTA DE LO QUE MAS LES CONVIENE.

    ResponderEliminar
  5. En la 2A y 4a CERRADA DE YAXCHILAN YA SE ESTAN DESGAJANDO LOS PATIOS Y NI LA INMOBILIARIA NI EL MUNICIPIO SE HACEN RESPONSABLES, HASTA CUANDO LO HARAN? CUANDO SUCEDA UNA DESGRACIA? UN TAL INGENIERO RAMOS SOLO DA LARGAS AL ASUNTO Y NO HAY RESPUESTA EN LO ABSOLUTO. YO SOLO LO COMENTO, PORQUE EL DIA QUE ENTREN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS A LA ADMINISTRACION Y SE LA LLEVEN NO PREGUNTEN EL PORQUE!!!!!!!!! NO DIGAN QUE ESTAN ADVERTIDOS.

    ResponderEliminar
  6. que bien q hagan esto en esta pagina nos encantaría q nos dijeran o enseñaran a hacer lo mismo en real castilla que también abusan de nosotros gracias.

    ResponderEliminar
  7. En la tercera cerrada de quiriwa ya se destajo por completo el patio de servicio esta inhabitable xq la casa en sí ya se esta callando fui a ha charla un ojo a mis cosas y me encuentro con que ya no hay cosas pusieron personal de seguridad no me dejaban pasar y me dijeron que tenia que pedir permiso en post venta para que me dejaran ingresar a mi vivienda

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.