viernes, 5 de agosto de 2011

Hogares Union no cumple con sus trabajadores.

Buenas tardes, disculpe yo fui trabajadora de hogares unión y por una extorsión (de dinero que no quise dar) inventaron algunas cosas al punto de correrme sin pagarme, tengo pruebas de le extorsión y quisiera saber si usted me puede ayudar diciéndome donde me pueden ayudar sobre esto.

2 comentarios:

  1. Hola, no somos especializados en la materia, pero si tenias y aun que no lo tengas un documento firmado con la empresa como contrato puedes acudir a la Secretaria de la Defensa del Trabajo, ubicada en Calzada de Tlalpan saliendo de la estación del metro San Antonio Abad dirección al norte o centro como le quieras ver, ahí te ayudaran y te ayudaran y te pueden brindar una mejor asesoría, si tienes pruebas, todo los documentos que tengas y prueben que tu tienes la razón y tu despido fue injustificado son de gran utilidad en estos casos. Es un tramite algo largo pero bien vale la pena

    Si quieres comentar mas al respecto haznos llegar la información al correo que aparece en el encabezado del blog.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. No solo en Zumpango (Paseos del Lago) en Chalco es lo mismo (Paseos de Chalco), las construcciones estan en muy mal estado y efectuvamente solo tienen de 4 a años de haberlas entregado, que se puede hacer si las autoridades no hacen nada al respecto, como siempre ponen en peligro vidas sin importarles NADA.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.