lunes, 4 de julio de 2011

Hogares Union Cambia su logo.

Hace un par de meses Hogares Unión cambio su logotipo, el logo cambia pero los problemas no.

7 comentarios:

  1. LEAN EL PERIODICO EL DIA LUNES .... 22 DE AGOSTO EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO UNA TRABAJADORA LLEGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE LE PAGUEN SUS COMISIONES LA CORRIERON Y LA QUIEREN A OBLIGAR A DESISTIRSE DE LA DEMANDA QUE ENTABLO EN SU CONTRA ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE NO COMPREN O PERDERAS MUCHO MAS QUE UN PATRIMONIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.quequi.com.mx/2107_solidaridad/1655337_cuelgan-obreros-la-cuchara.html Sigamos haciéndole el caldo gordo a estos judíos malditos de hogares unión. ¿Como esperan que un trabajador encabronado por las condiciones infrahumanas de trabajo y mal pagado haga bien las casas?

      Eliminar
    2. Así se las gastan estos desgraciados judios de hogares union, manteniendo a los trabajadores en semi-esclavitud, que poca madre tienen.

      http://www.quequi.com.mx/2107_solidaridad/1655337_cuelgan-obreros-la-cuchara.html


      Cuelgan obreros la cuchara

      0 06 de julio de 2012

      --------------------------------------------------------------------------------

      Ampliar


      Por Patricia Martínez > Quequi.- Paralizan los trabajos en Las Palmas II, en demanda de mejores condiciones.







      Alrededor de 500 trabajadores que laboran en la construcción del fraccionamiento Palmas II de la desarrolladora Hogares Unión, se declararon en huelga en demanda de mejores condiciones de trabajo, revisión salarial, así como reparación de diversas violaciones laborales.

      En el camino de acceso a la obra, alrededor de 80 empleados frenaban el tránsito al fraccionamiento en construcción desde las 6:00 horas del jueves y manifestaron que estarán “al pie del cañón” hasta que la empresa responda a sus demandas; “tuvimos que solicitar la intervención de la CTM de México, porque el sindicato en Playa del Carmen sólo se dedica a cobrar nuestras cuotas”, dijo Luis Reyes Morales, afectado.

      Los trabajadores vienen soportando la mala paga de Hogares Unión desde febrero del 2011; “una de las violaciones a las que son sometidos los empleados de la obra es que cuando se presentan el lunes, por llegar 15 minutos o una hora tarde, ellos ya no reciben el pago de ese día, cuando los tienen bajo condiciones inadecuadas para laborar”, manifestó César Martínez, otro de los perjudicados.

      “Les pagan una miseria, usted cree que una persona que pasa más de ocho horas bajo el sol deba de ganar 700 pesos por semana, aquí en Playa del Carmen, una de las ciudades más caras de México, se cuestionó otro de los maestros de la cuchara, Héctor Morales, quien añadió que no permitirán que les pisoteen sus derechos.

      La CTM, representada por el asesor jurídico Francisco Soriano Macías, tuvo un encuentro con los titulares de Hogares Unión en Playa del Carmen, dando a conocer la postura de los trabajadores, aquellos que ni siquiera cuentan con un comedor digno; “no tienen agua potable para beber, no tienen baños, los trabajadores carecen de todas las medidas de seguridad: no traen casco, guantes, caretas y ni portan arneses”, puntualizó.

      La visita de Soriano Macías a Playa del Carmen, se subrayó, se debe a que los sindicatos de la localidad se han indispuesto a defender los derechos de sus agremiados; “sólo se dedican a cobrar cuotas y no preguntan al trabajador si cobran lo correcto, si se les debe alguna prestación o si los tratan bien, etc.”, indicaron.

      Eliminar
    3. Gracias por la información, seguimos pendientes

      Eliminar
  2. HOGARES UNION NO EXISTE, LA COMPAÑIA ES PARMELLI, DESDE AHI ES UN FRAUDE YA QUE VENDEN LAS CONSTRUCCIONES DE PRECONCRETO,ARMEX PURA BASURA

    ResponderEliminar
  3. los de hogares union venden puras porquerias, las casas se estan cuartiando cuando apenas llevan 6 meses habitando,se trasminan en los segundos pisos y los muros se estan cayendo,vayan a ver con sus propios ojos como los vecinos en paseo lago II zumpango,todo los domingos haran manifestaciones a las 10:00 am, para no dejar pasar a los de posventa y dejen de vender sus porquerias,la vigilancia que tanto prometen solo cuentan con 3 personas las cuales no son capacitadas,solo son veladores,a cada propietario les piden 200 mensuales para la vigilancia que no existe, ya se han metido a robar aun estando niños adentro ya que sus papas salen a trabajar,tan es asi que iran las televisoras para hacer publico todo lo que hogares union hace,que por cierto tampoco existe solo es logo, su nombre es en si parmelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto el nombre o razón social es Conjunto Parnelli, podrías proporcionar mas información al respecto de las manifestaciones que van a realizar, y si nos puedes informar bien la ubicación de este desarrollo, es el que se encuentra a espaldas del Wal-Mart, cuando inician esas manifestaciones y tratar de estar presentes

      Eliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.