lunes, 13 de junio de 2011

Recomendacion para comprar vivienda

Hola yo estoy por comprar una casa de Hogares Unión y al principio estaba muy convencida pero con todo esto que he leído ya no tengo la confianza de hacerlo de echo voy a cancelar mi tramite. Me puedes recomendar la mejor opción en Morelos por fa???? tengo crédito INFONAVT

Atte: Sandra Romero

Mensaje dejado en el post Abuso de vendedores Paseos del Bosque

11 comentarios:

  1. yo trabaje para ellos sobre recorridos virtuales y nunca pagaron... estos cuates no cumplen ni en su trabajo, ni con la gente ke trabaja para ellos... ke falta de compromiso

    ResponderEliminar
  2. Ojo no te dejes llebar por alguien que no tiene escrupulos yo compre casa en valle del pedregal y mi casa tendra fallitas como casa nueva que es pero nada que nose pueda arreglar y estoy bien con todo, no le pidan peras al olmo que el olmo es de interes social.
    Hogares Union esta mucho mejor que otras empresas que estan peor como geo sadasi, homex, galasie sare, ara, y otras mas,
    SIENTO QUE AKI SE DESGASTA LA GENTE, FRUSTRADA, POR QUE, SI NOSE KEJAN POR UNOS MUEBLES POR FALLAS QUE AL FINAL SOMOS CULPABLES NOSOTROS MISMOS POR NO FIJARNOS MINUCIOSAMENTE CUANDO RECIBIMOS LA CASA Y NO PONERNOS LAS PILAS DE DECIR NO TE FIRMO ASTA QUE ME ENTREGUES BIEN, MI CASA CON LOS DETALLITOS QUE LE FAYAN OK. SE QUE NO PUBLIKARAN MI COMENTARIO PERO PA KIEN LEA, NO ESTEREOTIPEN NI AGARREN POR IGUAL K NO TODOS TENEMOS PROBLEMAS OK, YO COMPRE EN HOGARES UNION Y PUEDO DECIR K LO K EH PEDIDO K ME REPAREN LO HAN ECHO Y ESTOY CONTENTO KON LO K KOMPRE.
    SONRIAN HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE DESGASTARSE POR CHISMES K NO SON TAN REALES. COMO LOS APRESIO, SOY PSICOLOGA Y VEO EN SUS COMENTARIOS COSAS K NO CHEKAN ANALICENSE LO K KOMENTAN, PERO NO KIERAN AFECTARNOS ALOS K KOMPRAMOS.
    lA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS SI SE CIERRA TE CAES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola antes que nada queremos comentar que todos lo comentarios que llegan a este sitio se publican excepto aquellos que insultan o hablan con palabras obscenas y afortunadamente solo nos hemos visto en la necesidad de omitir un comentario en todo el tiempo que este sitio lleva en linea.

    Por otro lado queremos comentar que no por tratarse de casas de interés social debemos conformarnos en como nos entregan las casas, precisamente se tratan de casas "NUEVAS" en donde se esta consiente que puede tener o presentar alguna falla pero no tantas como las que presentan las casa de Hogares Unión si se le pueden llamar así.

    Desafortunadamente al día de hoy no hay cambiando sus métodos de entrega de vivienda y es el mismo método que utilizan las demás desarrolladoras inmobiliarias

    1.Pasas al punto de venta y si te convence entregas la documentación requerida.
    2.Eliges tu ubicación en el plano o si ya esta construido y terminado el desarrollo pasas y lo eliges físicamente.
    3.Se cita para la firma de escrituras aquí puede variar dependiendo la desarrolladora.
    4.Se te cita para la entrega de vivienda en el caso de Hogares Unión, firmas primero la ENTREGA-RECEPCIÓN y se te entrega la hoja de inventario y la hoja en donde marcas las anomalías que tiene la vivienda.

    Por lo cual lo que comenta la persona de arriba no es la forma en como lo hace hogares unión, una vez firmadas las escrituras que es el primer paso después de elegir vivienda ya estas aceptando la casa si corres con suerte te la muestran antes pero ojo lo que ves es casa muestra, mas no lo que sera TU CASA, antes de darte las llaves de la vivienda ya firmaste la hoja de entrega-recepción, Nunca ves la casa TU CASA antes de esto, en el caso de la gente que ocupa un crédito FOVISSSTE, si cancelan su crédito ya no pueden volver a ejercerlo y así estaba esto hasta hace 1 año desconozco si hoy en día ya hayan cambiado esto, en el caso de INFONAVIT si se puede cancelar aun que ya se hayan firmado escrituras y recibido la vivienda. Por lo que su comentario que hace "no firmo si no esta bien antes de recibir" nos atrevemos a decir que carece de veracidad puesto que sigue el mismo método de entrega que se describe arriba.

    No tratamos de estereotipar ni mucho menos hablamos en general, habla la gente que le ha ido mal en esta desarrolladora. Sus comentarios son tan aceptados como el del cualquier persona, pues tampoco tratamos de dar a conocer solo lo malo, si no también lo bueno como es su caso.

    Es cierto que reparan las fallas después de reportarla pero varias de ellas no.

    El derecho de replica es eso un derecho que tiene en este caso la empresa afectada por ellos o por terceros.

    No tenemos por que ser conformistas en nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo compre en LOS LAURELES y mi casa esta muy padre, estoy feliz. Lamento que a veces la gente encargada de los proyectos los haga mal, pero no es la regla

    ResponderEliminar
  5. Hummm.... ! Creo que no fui clara, o tal vez no se me entendió, cuando yo firme mis documentos (hablo de los formatos que uno llena), que afortunadamente son Infonavit no Fovissste, ya que estos tienen prestaciones asta por la prima vacacional y cosas así reciben unos chequezotes que ufff..., pero bueno no es el tema.
    Cuando YO llene los formatos venia uno que tenia una leyenda de agua que solo era de carácter informativo y decía entrega recepción de vivienda, de ahí a los 20 días me llamaron a escriturar y al cabo de un mes una semana me entregaron mi casa.
    Cuando me llamaron los de pos-venta para recibir mi casa acudí y 0jo… me dieron una hoja para palomear y antes de esto al llegar a mi casa no permití desde el principio que me abrieran la puerta asta que no revisara bien la fachada, OK, y me respetaron mi decisión, por qué… porque es mi casa, y no son gansitos para recibirlos apachurrados.
    De ahí me aboque a cerciorarme de fisuras tejas bien puestas y sellado en puertas y ventanas, y al decirles esto no lo recibo así, porque no esta bien puesto el sellado en ventanas, me lo respetaron y anote todo lo que estaba mal y que no recibiría así y pues no permití que me abrieran la casa y les comente o revisan bien Uds. de las fisuras etc. de los sellados o no recibo nada y así lo hice a los 15 días me llamaron y abrí la casa , había el problema de un apagador mal puesto y el sellado en escaleras y ventanas traseras mal sellado en esquinas y todo lo demás estaba bien y pedí una escalera para treparme y ver el techo como estaba impermeabilizado y que crees, que me subí y estaba bien todo pedí reforzar el domo ventilado en su área de sellado y me arreglaron esas fallas, por lo tanto en esta segunda visita tampoco recibí nada asta la tercera, y no hubo ningún problema 0k. todo perfecto. A esto me refiero aunque uno firme escrituras tu casa te la tienen que entregar al 100, me da risa una vecina que recibió la casa y se quejo del agua sucia, alo que le dije vecina deje que se limpie su tubería, ya saldrá agua limpia.
    Y esto es de entenderse una casa nueva tiene fallas, y no seamos concientes es una casa de interés social, no residencial ahí si a pelear porque costo millones no miles.
    Si Ud. no supo como era la entrega recepción y no se impuso en recibir creo que fue su error. Yo por lógica general hice lo que hice para recibir mi casa limpia sellada y sobretodo que los acabados estuvieran todos bien.
    A l final de todo reconozcamos que cometemos errores por la emoción de una vivienda nueva y n o faltara quien diga que compro casa luz y agua para siempre, se negaran a contratar servicios…
    Yo antes de comprar revise las demandas de profeso y hogares unión tiene menos de las demás constructoras, y hablo de los desarrollos a nivel nacional , Valle del Pedregal esta excelente y tiene una fabulosa vista a la pista de avionetas donde los paracaídas caen y se ven hermosos esas vistas hay que apreciarlas
    Salu2 ;)
    soy PATRICIA CISNEROS

    ResponderEliminar
  6. ayudenme estoy en tramites para o LOS LAURELES o VALLE DEL PEDREGAL recibo opiniones albertotrejo_@hotmail.com no quiero arrepentirme! saludos plis aconsejenme

    ResponderEliminar
  7. Estoy por comprar casa.. necesito opciones En verdad es un fraude??? Cual otra opcion seria mejor???Acepto consejos... Saludos..Para Tecamac..
    aqui mismo porfa...Gracias..

    ResponderEliminar
  8. Te puedo asegurar que todos los comentarios aqui son ciertos, mejor busca otras opciones..

    ResponderEliminar
  9. mmmm otras opciones... menos casas de este tipo o en especial esta??o q se refiere con otras opciones. Gracias..

    ResponderEliminar
  10. De antemano se sabe que son casa de interés social algunos fraccionamientos llamados de tipo residencial pero en efecto solo es de TIPO, ya que la calidad es la misma.

    A diario veo como GEO construye sus casas y dices no puede ser, en verdad que si viene el lobo las tira con un soplido, de los últimos departamentos que ha entregado SADASI, sin ser abitados el tirol del techo en algunos ya se ha caído te hablo de departamentos entregados a principio de año y eso del tercer y ultimo piso imagina como quedaran los de abajo.

    Al decir busca otras opciones me refiero, a buscar en otras constructoras, pero como ya te habrás dado cuenta,todas presentan anomalías, y hasta cierto punto es lógico, y a la vez no por que todo esta en la calidad de los materiales que utilizan y al ver todo esto utilizan de lo mas económico si no esto no seria negocio para ellos.

    Te recomendaría buscar una constructora no muy comercial, cerca de donde yo adquirí me ofrecían unos departamentos de 3 recamaras, al igual casas, con una mucho mejor calidad, no lo adquirí por no pagar una diferencia de $10,000.00 pesos, no compre ahí y al final termine pagando a Hogares Unión diferencia en efectivo y vieras que arrepentido estoy.

    Ahora si te atreves a comprar con hogares unión, solicita todo por escrito, de ser posible graba por que con todo y el vendedor te firme documentos se hacen mensos si les reclamas algo.

    Revisa uno de los comentarios en el post "Hogares Unión es un Fraude" a una persona le vendieron excedente, pago por el y ahora resulta que la casa no tiene excedente.

    ResponderEliminar
  11. Les recomiendo las casas de villa magna. Andube buscando y para mi es la menor opcion

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.