jueves, 19 de mayo de 2011

Casas QUMA

UAUUU, yo la verdad llevo mas de un año en tramite con casas quma en Atotonilco (paseos de la pradera) y la verdad son unos ineptos, me pidieron una diferencia de 10 000 pesos la cual la di inmediatamente y es hora que ni casa, ni llaves, ni dinero, ni nada, estoy muy decepcionada, son un verdadero fraude, y la opción que me ofrecen ahora es el dorado 3 en Huehuetoca, pero no c si me convenga, la verdad ya estoy muy desesperada, no es posible que lleve año y medio en proceso y no pueda adquirir nada.

les recomiendo que no compren en CASA QUMA... no sirven!!!, ademas sus asesores, tal pareciera que no quieren vender... son unos groseros!!! chequenlo!!!

SALUDOS Y SUERTE!!!

ADRIANA CAMPOS.

Nota: Este mensaje llego a la entrada El Dorado Huehuetoca II Casas Quma, no tiene nada que ver con Hogares Unión, pero creemos pertinente y por respeto al lector publicar su comentario.

31 comentarios:

  1. Hola Adriana, desafortunadamente todas las constructoras tienen algún detalle y desafortunadamente las autoridades lo saben y no hacen nada al respecto. Saludos y que soluciones tu problema pronto.

    Gracias por confiar en nosotros y dar a conocer tu comentario que sirve como referente para demostrar que en todos lados es lo mismo, con estas constructoras.

    ResponderEliminar
  2. Casas Quma son un fraude te prometen seguridad y estamos invadidos de robos, te dicen que vas a convivir con gente de tu nivel pero al parecer al asesor lo unico que le interesa es vender y en casas de tipo residencial te encuentras con unos vecinos que parecebn sacados de la peor chusma del peor barrio de la ciudad de mexico, las casas estan llenas de grietas y tiro por viaje se rompen las mengueras de las tuberias de agua, las avenidas son una porqueria ellos mismos han cuartiado el pavimento huy ahora resanaron con azfalto y hicieron puras porquerias, por esto cada dia valen menos nuetsras casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay has de venir de donde de nueva york o que eee además si no quieres mesclarte con la chusma como tu lo dices pz lárgate de hay y favor que haces ok!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. NO ES VERDAD CASAS QUMA SON LO MEJOR ES MAS LA PRIVADA DEL OLIVO EX LO MAXIMO Y HAY MUXA SEGURIDAD A MENOS EN ESTA PRIVADA SI LA HAY ESTA DEL UNO

      Eliminar
    3. perdon yo tambien vivo en olivo, esta llena de basura y mentira de la seguridad. visita nuestra privada vecina ke esta super dañada y olivo tambien tiene fierros y fierros para detener las escaleras.cobran demasiado d agua. ha y si no pagas de plano te dejan sin el servicio.. hay muchos deptos ke sus dueños no los habitan OJO los invito a ke vean sus casas se estan cayendo entran a repararlos y ustedes ni en cuenta.ademas los deptos ke estan vacion los utilizan para meter a gente ke les salio mal su departamento mientras se los "REPARAN"

      Eliminar
  3. El comprar una casa de "Tipo Residencial" no te garantiza que la gente tenga ese nivel y comentamos esto sin el afán de querer insultar a alguien,

    ResponderEliminar
  4. Por eso hoy, mañana y siempre sin duda alguna !!!HOMEX ES TU MEJOR OPCION!!!! No compartimos muros, el crecimiento esta permitido, la seguridad garantizada, no grafitis, no robos, no secuestros, la tranquilidad esta garantizada al 1000% yo compre mi casa en el Desarrollo La Esmeralda en Tecamac, Mi cuñada la Compro en Santa Fe Zumpango y Una hermana en Parque del Cipres en Huehuetoca y a todas nos esta yendo de maravilla, y pensar que estuvimos a punto de caer en QUMA que bueno que lo pensamos 2 veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DIGAS TONTERIAS COMO SE NOTA Q TRABAJAS EN HOMEX SI DE VERDAD INVITARAS A LA GENTE A VER LOS DESARROLLOS DE HOMEX CON OTRAS CONSTRUCTORAS NO ESTARIAS DICIENDO NADA DE ESTO, Y SINO ES CIERTO NADAMAS PREGUNTA EN EL COORPORATIVO DE TOREO PARA QUE VEAS COMO HAY DE DEMANDAS HASTA DE LOS EX-TRABAJADORES POR INCUMPLIDOS

      Eliminar
  5. hola en casa quma es un fraude yo solicite un credito y cuando me hablaron para ver ubicacion me salieron con otro precio y cancele de esto ya paso año y medio y todavia no me dan mis papeles sus vendedores son gente inepta

    ResponderEliminar
  6. hola mi mama saco su depa en quma y si ha tenido sus detalles en el depto las tuberias se trasmina en agua del techo xk ella esta en el ultimo piso se supono que es una privada pero hasta los perros se han metido ella esta hasta arriba y no hay manera d pasar do un lado a otro sin tenes q darte la super vuelta hastya donde esta la guarderia o kinder mi esposo vio unas casa haya y ahora kiere tramitar su credito kon casas quma pero afortunadamente vi sus comontarios a tiempo para seguir buscando la mejor opcion sobretodo xk tengo 2 bebes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga con todo respeto aprende a escribir porque la neta no te entendi nada. saludos.

      Eliminar
  7. Casas quma son un asco, no cumplen, los asesores son unos ineptos que te mienten y te dicen maravillas con tal de vender, incluso unos te dicen una cosa y otros otra muy distinta, ni siquiera se ponen de acuerdo. Las escuelas no tienen maestros, no hay seguridad, las bardas son muy cortas, y la policia no se hace responsable ya que no pueden entrar a las privadas hasta que no haya sangre (o eso es lo que dicen). Ahora quieren quitar els ervicio de la basura que se tenía, van a quitar los botes y la basura se recogerá fuera de cada privada por parte de Huehuetoca, siendo que el fraccionamiento ya pertence a Hidalgo. Quma no cumple ninguno de sus compromisos.

    ResponderEliminar
  8. hay que bueno que vi estos comentarios xq ya estaba apunto de ir apartar mi kasa quma mejor me voy a esperar y despues a ver q pasa a donde me voy a vivir..
    gracias x abrirme los ojos de esas casas.....

    ResponderEliminar
  9. hola el dia de hoy fui a ver las casas una me combencio pero la verdad esta muy lejos ( yo vivio actualemnte en decierto de los leones) no entrege documentacion pero si firme ... pueden hacer mal uso de mis firmas? ... gracias ha sus comentarios no quiero mi casa en hidalgo

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LA VERDAD ESTABABA A PUNTO DE CAER CON ESTOS FARSANTES PERO VI SUS COMENTARIOS Y ENTRE A PROFECO PARA VER CUANTAS DEMANDAS TIENEN POR EL MOMENTO SON 7 GRACAIS BUSCARE MAS OPCIONES

    ResponderEliminar
  11. la verdad es una gran mentira contra quma las casas estan bien echas no es verdada q te piden un dinero antes de entregarte las llaves de la casa yo creo q le estan echando tierra a los desarrollos de (QUMA) a mi ya me entregaron mi departamento rapido y sin pedirme dinero antes ni despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré casa con Quma en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, solicité mi crédito y firmé a las 2 semanas, tan solo aparte mi vivienda con $1.00, el asesor de lujo, pasaba a mi trabajo por la documentación, el trato excelente; escrituré en el año 2011 y a la fecha (2014) no he tenido ningún problema, eso sí, mi esposo ya hizó equipo con dos vecino más y periódicamente arreglan los jardines comunales o pintan la reja y la fachada, si queremos vivir en un ambiente agradable también debemos poner de nuestra parte

      Eliminar
    2. te vas a llevar una gran desilision de quma. si es cierto es una total basura.las escuelas no tienen maestros las casas se estan cayendo, estan llenas de grietas ya hay edificios ke se fueron de lado. han reubicado a mucha gente y segun reparan su edificio y solo le ponen cementito por encima.las escaleras se estan cayendo visita cualquier privada y asegurate tu mismo. le pusieron fierros a las escaleras de TODOS LOS EDIFICIOS.

      Eliminar
  12. Hola q tal, yop ya hice todo mi tramite en casas quma, todavia no se si sea cierto lo de la basura y lo de q se trasmina el agua, lo q si puedo asegurar es q el tramite esta amanado por q t prometen una cosa y t salen con otra, a mi me prometieron un 2do nivel y a la mera hora me dieron un 4to nivel, esas son pendejadas.

    ResponderEliminar
  13. Por que tanto desprestigio contra Quma ud. Se refieren a los deptos de subsidio por el gobierno pero porque no hablan de las casas no de los deptos. Ponganse de acuerdo ahora en cuanto a la clase social de la gente y comtumbres ese dicho de que el que paga manda .

    ResponderEliminar
  14. En lo personal a mi si me gustaron las casas quma, pero lo que no me convenció es que me piden un apartado de 50,000 pesos para iniciar el tramite, y solo me dan una remisión por mi dinero sin ningún documento que a avale mi pago, la verdad con todo lo que estoy viendo en este sitio ya no se si es mi mejor opción.

    ResponderEliminar
  15. En Quma de Paseos de Chavarria,hidalgo, las casas estan bien construidas a un año de tenerla no tengo quejas, solo que si la verdad no hay seguridad ni publica ni privada,los demas servicios son buenos y como en todo hay vecinos con mal gusto y otros sin poder adquisitivo, y a veces afean sus areas verdes, pero un punto a favor es lo ordenado de sus vialidades y comercios en forma general es mi humilde opinion y no olvidemos que son casas de interes social.

    ResponderEliminar
  16. bueno muchas gracias por los comentarios pero espero que solo sean rumores ya que yo estoy muy interesada en adquirir una vivienda en hidalgo para poder tener algo propio

    ResponderEliminar
  17. a mi luego luego me pidieron dinero y ni siquiera me han mostrado las casas, dan pena.

    ResponderEliminar
  18. esto y tramitando mi crédito en quma pero me dicen q ya m asignaron la casa cuando el asesor me dijo q yo escojeria mi casa y me están pidiendo mas dinero de lo que me dijeron antes estoy pensando en cancelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás a tiempo viejo, cancela...

      Eliminar
  19. Alguien podría decirme cual es la razón social de casas Quma para revisarlo ante Profeco?? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo compre en casas quma y no me arrepiento viví súper tranquila y sin chusma como dicen aquí lo tramite fue rápido y la asesora muy buena si quieren se las recomiendo ella nunca nos mintió

    ResponderEliminar
  21. hola, me podrías pasar el numero de tu asesora por favor? muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. como inicio una denuncia para constructora quma llevo tres años con mi casa en huehuetoca y se esta hundiendo y cayendo

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.