martes, 9 de noviembre de 2010

Paseos del Bosque - Cuautitlan



Hola que tal yo compre una casa en paeos del bosque ubicada en cuautitlan izcalli, los muros de las casas son muy delgados y se puede casi escuchar lo que el vecino habla se escucha cuando cierran la puerta, cuando jalan la cadena al baño, y demas de verdad que se escucah todo, mis vecinos son personas que casi no hacen ruido pero cuando suben las escaleras y demas se escucha, cuando instale mi antena y destape le quite la tapa para ver el cable se veia del otro lado pude ver la sala de mi vecino,el complejo apenas comienza y les advierto que las casas no estan hechas con los mejores materiales y dudo que umplan con las nomas de construccion. el complejo apenas comienza espero que nadie se deje engañar por esta empresa "por cierto el vendedor me dijo que los muros eran especiales que no se escucharia nada"

Este comentario fue dejado en el mensaje con titulo: Hogares Union es un Fraude

12 comentarios:

  1. Lo que pasa es que los muros son de 10cm y lo compartes con el vecino, 5cm son tuyos y 5cm del vecino, por lo cual debes tener mucho cuidado si piensas colgar un cuadro utiliza clavos que no sobrepasen de esa medida, pero hazlo con mucho cuidado ya que podrias crear un boquete en la pared del vecino.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo fui a poner los accesorios de los baños y los cortineros este fin de semana y con trabajos entro el taladro así que no creo que los muros sean tan delgados como dicen. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo compre en Paseos del Bosque en Querétaro, Fraccionamiento Castor, en santuarios del cerrito y lamentablemente mis paredes se están cuarteando, me entregaron la casa como toda resanada y logro escuchar los baños de los vecinos, pueden creer que cuando alguien clava de dos casas logro escucharlo y cuando tienen relaciones mis vecinos de la parte de arriva se escucha claro todo. NO ES POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS NOS VENDAN GATO POR LIEBRE.

    ResponderEliminar
  4. ni siquiera es cuautitlan izcalli, no te creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error por los diferentes lugares de Cuautitlan, pero el desarrollo se localiza ahi en Cuautitlan

      Eliminar
    2. Tú debes ser vendedor, ya que Yo compre ahí y efectivamente ya se empieza a cuartear la pared del lado de la calle, lamentablemente cuando me entere sobre el tipo de casas que vende esta constructora ya había tomado posesión, y al ver como se botaba la pintura de las paredes en el lavatrastos y que los lavabos de los baños se vencieron, además de una humedad proveniente del baño de arriba, fue que investigue y me entere que es el modus operandi de esta constructora compra terrenos alejados baratos y vende casas a precios de interés medio, de hecho le armaos un mitote a la constructora fin de que arreglara los desperfectos en calles y jardín ya que se estaban deteriorando así como que los arboles antiguos de más de 15 mts. se estaban secando y uno se cayó incluso a media calle, ni modo lo que nos queda es "no hablar mal del caballo si lo queremos vender".

      Eliminar
  5. No es Cuautitlan Izcalli es Cuautitlan Mexico, ignorante, pues yo estoy feliz con mi casa y creo que si nos ponemos a ver los detalles, en todos lados vamos a encontrar cosas que no nos van a gustar. Oye, tu apellido no es Contreras!! jajajajajaja....

    ResponderEliminar
  6. Es ciero mucho de lo que dicen ambos, los detalles de las casas son muchos, pero es verdad en nuestro pais nadie respeta los reglamamentos de construcción, en mi caso compre casa y tiene bastantes detalles, que en cierta forma no afectan la estabilidad de la construcción, estas casa estan hechas al ahi se va con mala calidad en la mano de obra "ojo" dije mano de obra por que los materiales son de buena calidad, pero en fin aun así estoy muy contento con el desarrollo en general

    ResponderEliminar
  7. La ubicacion es en Cuautitlan, no es izcalli, los ruidos se escuchan se debe a que los materiales de construccion no son los adecuados, ya que se utilizan placas de durock, el cual se utiliza para la colocacion de muros falsos (muy utilizada en centros comerciales), es decir... tienen como pared una tablaroca cubierta con cemento y resanada con pasta para que se vea bonito, el maximo grosor de dichas paredes sera de 13 cm, estuve consultando y actualmente el precio minimo es alrededor de 493 000 pesos, si hacemos cuentas del material empleado y la mano de obra, la casa tiene un valor aproximado de 180000 a 200000 (esto incluye terreno tuberias y cableados asi como accesorios de baño, calentador, pintura, tinaco y acabados), asi que les vendieron una casa construida con muros falsos a un precio arriba del doble, las mismas casas en otro muicipio estas 100 000 pesos mas baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores digan las cosas como son, los muros de tablaroca solo estan en la parte de la barra, la casa es de block, como les gusta exagerar, basta de alarmar a las personas...

      Eliminar
  8. De todas las contructoras se habla mal ara son arañas geo son feo ... todas las constructoras actualmente son un asco...

    ResponderEliminar
  9. Todaaas las constructoras son un ascoo

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.