jueves, 14 de enero de 2010

Casas construidas en cerros..

Hace algunos días compre una casa con ellos en Morelos y, ya me estoy arrepintiendo, ya que la construcción se encuentra en un cerro; por los comentarios que he visto, creo que no fue la mejor opción, me arrepiento de haber adquirido mi patrimonio con ellos, ya que la desición la tomé de forma muy precipitada, pero sin corroborar si la vivienda que me estabán asignando, estaba en condiciones. Lo que me preocupa es el cerro, ellos no dijeron que no se iba a desgajar, pero ya no les creo. Alguien me puede decir:

¿Puedo cancelar o ya no estar interesado en la vivienda aún cuando ya firme escrituras?

¿PROFECO me puede ayudar en cancelar mis escrituras y todo contrato con ellos?

Comentario realizado en el mensaje: Hogares Union es un Fraude

8 comentarios:

  1. Aagradecemos tu confianza para publicar tu problema, te agradeceriamos si nos das mas datos del desarrollo asi como algnas imagenes del mismo, puedes enviarlas a la direccion hofraudesunion@gmail.com

    Asi ayudaras a que nadie mas se atreva a adquirir una vivienda ahi.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a tus preguntas.

    1. Una vez firmando escrituras no puedes cancelar.

    Si es fovisste ya no podras ejercer nunca mas tu credito.

    si fue infonavit hay una pequeña posibilidad acude a algun centro de informacion y asesorate.

    Si es bancario es donde le veo mas ventaja pues dudo se arriesguen

    2. PROFECO mientras la constructora te cumpla en garantias no hacen nada. pero expon tu casa enviando un correo a travez de su sitio WEB te responden de inmediato.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera visto este blog desde un principio, no hubiera adquirido mi vivienda con HOGARES UNION -lamentablemente, el hubiera ya no existe-. El problema que tuve desde un principio, fue con la diferencia a pagar, ya que CONFINAVIT, no me dio el total para pagar la casa, así que tuve que dar una enorme parte de mis ahorros para poder pagar el total de la diferencia; al momento que me hablan para decirme el monto que me falta por pagar, resulta que debó casí $4,000.00 pesos más, esto según porque el INFONAVIT, porque ya no me proporcionó el dinero que tenía contemplado en la precalificación; fue enorme mi enojo, que hasta le grité a la persona encargada de cobranza, ya que le reclamé el por qué no me hablaba con la verdad desde un principio, ya que al firmar el contrato, se estipulaba la cantidad que iba a deber, más no los casí $4,000 pesos de más.

    Ya firme escrituras, pero hasta el momento no tengo respuesta de la entrega de la vivienda, y ya me estoy arrepintiendo de haber adquirido esta casa, ya que se ubica en la pendiente de un cerro. El encanto de adquirir la vivienda aquí, fue por la vista, pero no tuve las previsiones de que puede ocurrir con una lluvia torrencial o sismo.

    Si van adquirir una vivienda con HOGARES UNION (CONJUNTO PARNELLI), tengan mucho cuidado con los ofrecimientos y requerimientos, ya que sus vendedores, en muchas ocasiones mienten y te lavan el cerebro para la compra de la vivienda y las facilidades que te promenten, no siempre son verdaderas.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Anónimo, tu comentario me parece un poco elevado, debido a que tu empresa inmobiliaria (INFONAVIT/FOVISSSTE) vela siempre por proteger tu inversión, por lo que si ingresas a su página web en la sección de créditos inmobiliarios encontrarás un apartado en el cual la financiera impone como un requisito a las empresas constructoras que los terrenos sobre los cuales cimentarán su obra no represente una zona de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo por el lugar en donde se construye tu nueva vivienda.

    Respecto al problema con tu crédito, opino que al igual que cualquier compra a crédito, tiende a variar y como debes saber tu crédito se actualiza cada trimestre, lo cual causa que aumente o disminuya según el crecimiento del PIB nacional (algo que debes tener en cuenta), por lo que al igual que la Bolsa de Valores es dificil predecir los cambios, opino que bajo esta información siempre debes tomar tus precauciones conciderando la oferta de tu financiera (que te informa de esos cambios con un pie de página en tu precalificación de crédito.

    Respecto a la PROFECO, es un organismo responsable de vigilar el cumplimiento de las condiciones impuestas por la empresa, por lo que creo que ellos pueden ayudarte a que la entrega de tu vivienda sea más ágil.

    Espero mi comnetario no te cause molestias.

    ResponderEliminar
  5. YO COMPRE MI CASA CON HOGARES UNION EN RESIDENCIAL LOS LAURELES Y NUNCA E TENIDO PROBLEMAS ADEMAS ESTOY SUPER FELIZ ME HAN DADO LO QUE ME PROMETIERON. Y CADA FIN DE SEMANA VENGO CON MI FAMILIA Y TODO PERFECTO LA ADMINISTRACIÓN DE MI PRIVADA ES MUY BUENA LOS INVITO A QUE LA CONOZCAN ACAMILPA 2 EL EL NOMBRE DE LA PRIVADA Y ESTA MUY BONITA GRACIAS Y SUERTE CON TUS PROBLEMAS AMIGO

    ResponderEliminar
  6. anonimo q compro casa en hogares union los laureles xochitepec recomiendas estas cosas estoy pensando en adquirir una ademas tendria q verlas ´pero cual seria tu recomendacion mi correo mota42@hotmailcom

    ResponderEliminar
  7. HOGARES UNION ES UNA EMPRESA QUE TARDA MUCHO EN HACER LOS TRAMITES ADEMAS QUE TE PROMETEN REGALOS Y ESAS COSAS PARA APANTALLARTE Y LES COMPRES, EN QUINTANA ROO ES UNA DE LAS QUE MAS VENDE PERO APESTAN ALLI ESTA MI CASA Y TIENE MUCHAS FILTRACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho nos ayudaría nos enviaras en cuanto puedas imágenes de lo que comentas para presentarlo a nuestros lectores y que vean que lo que aquí se comenta es cierto.

      Puedes enviarlas a hofraudesunion@gmail.com

      Eliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.