lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrega Fuera de tiempo

OJALA Y LOS DUEÑOS DE LA CONSTRUCTORA DE GRUPO PARNELLI (HOGARES UNION) VIGILEN MAS A LOS INGENIEROS Y ALBAÑILES PARA QUE NO LES PASE ESTO DE LA MALA CONSTRUCCION YA QUE ESTAN PERDIENDO MUCHO, AL IGUAL QUE A LOS VENDEDORES POR SU MALA INFORMACION Y ENTREGAS DE CASAS YA QUE LLEVO DOS MESES ESPERANDO LA ENTREGA DE MI VIVIENDA Y NADA QUE ME LA ENTREGAN PERO ESOS SI DESDE HACE DOS MESES ESTOY PAGANDO. OJALA Y DE VERDAD TOMEN EN CUENTA NUESTROS COMENTARIOS.

Este Comentario fue realizado en el mensaje con titulo "Falsas Promesas"

1 comentario:

  1. Hola, antes que nade se agradece tu comentario, y pues lamento decierte que podria ser el inicio de una interminable lista de detalles, yo pase por lo mismo me prometieron mi casa exactamente hace un año en dic del 2008 y me la entregaron en Abril del 2009, se entiende que pueden haber contratiempos pero es mejor decir te la entregare en 4 meses a decir "si entregas hoy tus documentos te la entrego en 1 mes" y esta frase no solo es de Hogares Union si no de muchas constructoras mas.

    Acerca que si serviran de algo nuestros comentarios con la contructora quizas no pues a ellos les vale una vez vendido el inmueble y que te entregaron les vale lo que pasa despues ya no te hacen caso o te dan largas.

    Por lo mismo hago la invitacion a que aquellos problemas que llegues a tener nos los hagas saber en este espacio, pues serviran para mucha gente que este por ejercer un credito lo piense 2 veces antes de hacerlo con Hogares Union.

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.