Este mes de Diciembre mi esposo y yo empezamos la búsqueda de una casa para comprar y vivir. Nos llamó la atención ALBEROS RESIDENCIAL, por su ubicación cercana a Tlaquepaque. Llamamos y vendedor nos agregó a What's app y se brindó a llevarnos a conocer el fraccionamiento. Hasta ahí todo bien. Cada vez que le preguntabamos algo, el sin demorarse nos respondía.
Los vendedores se portaron muy atentos y nosotros entusiasmados apartamos un apartamento. SIN EMBARGO, a partir de ahí empezaron las mentiras y omisiones. Nos dijeron que aproximadamente para Enero estarían listos y escriturando (los apartamentos no estaban terminados y el fraccionamiento tampoco) Que sólo debíamos dar 100 pesos, el acta original e ife y ya, que ellos se encargarían de todo lo demás en esos días. Los dimos. Que nos iban a llamar ese día o el siguiente para confirmar la reserva...
Nunca nos llamaron. Unos días despúes me enteré de la existencia de esta página, y también nos enteramos que ya Infonavit había cerrado lo de los subsidios por este año y eso no nos lo dijeron ellos. Decidimos entonces cancelar nuestra reservación por el mismo What's app donde el vendedor siempre diligentemente nos había respondido. JAMÁS respondió a nuestra petición y NOS DEJÓ EN VISTO... Al día siguiente curiosamente llamó otro asesor de las oficinas a decir que YA podíamos ir a ESCRITURAR??!! y entonces yo le dije que como era eso posible si Infonavit había cerrado y el tipo se puso nervioso y me dijo que Infonavit para unas empresas lo había cerrado y para otras no (!) Entonces aprovechamos para decirle que cancelábamos nuestra reserva y que ya no nos interesaba, el tipo aceptó y ya no nos dijo más nada.
Por otra parte, me enteré que realmente iban a entregar los apartamentos en Julio y no en Enero como nos habían dicho y menos en Diciembre! (me hice pasar como cliente anónimo y les escribí a su página preguntando la fecha)
Por otra parte, me enteré que realmente iban a entregar los apartamentos en Julio y no en Enero como nos habían dicho y menos en Diciembre! (me hice pasar como cliente anónimo y les escribí a su página preguntando la fecha)
También nos dimos cuenta que habían hecho el curso de Infonavit por nosotros!! sin ni siquiera habernoslo mencionado! ni siquiera nos habían dicho que era un requisito! Debieron al menos pedirnos permiso o contarnos.
Fuimos a las oficinas principales (en Av. Hidalgo) y aquí viene lo más inaudito de toda la historia: el asesor encargado de los trámites nos mostró un precontrato que nunca habíamos firmado!! FALSIFICARON NUESTRA FIRMA!! No lo podíamos creer... Pero como le reclamamos, el asesor entendió que era un fake (parece como si conociera lo que es capaz de hacer "su gente") y lo único que hizo fue darnos el papel para firmar la cancelación y regresarnos el acta de nacimiento, con lo que creemos dimos por terminada toda esa pesadilla de Alberos y Hogares Unión.
Gracias por su atención y espero que esto sirva para que esos errores no se sigan cometiendo.
"Amada"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.