Hola:
Soy una más de las muchas personas afectadas por hogares unión.
Cuando hice le contrato de compra-venta se me dijo que se me entregaría la vivienda en el mes de agosto del 2008, me la entregaron hasta enero 2009, al momento de recibirla todo se veía bien, pero con el paso del tiempo se comenzaron a detectar los "vicios ocultos" como le llama postventas, pero que vicios: fisuras, fugas de aguas, filtración en paredes, techos, ventanas y puertas; una cocineta mal puesta.
Además prometen locales comerciales, seguridad, escuelas, todos los servicios: cada que llueve o hace un aire fuerte nos quedamos sin luz, en un principio se iba la luz frecuentemente y nos quedábamos sin agua también. Con respecto a locales comerciales...nada y para colmo no dejan poner tiendas en las casas para cubrir nuestras necesidades, pero eso si la administración tiene una tienda a la que solo tienen acceso los proveedores para surtirla a ningún otro lado pueden ir y venden súper caro.
La seguridad es problema mayor yo he sufrido 2 robos en mi carro y hasta me rompieron el cristal. En otros casos se han metido a robar a las viviendas, hay peleas en los estacionamientos por personas alcoholizadas, perros callejeros, falta mantenimiento a las áreas verdes y a todo esto...te exigen la mensualidad.
A últimas fechas el agua "potable" no es tan potable salía turbia y ahora sucia.
Adjunto fotos de lo comentado.
Gracias.
Hay que tomar previsiones: Estoy de acuerdo, pero de ahí a querer poner estanquillos o tienditas en las casas es otra cosa. De ahí a que existan alcoholizados y malvivientes que se pelean también es otra cosa. Para que esa situación cambiara tendrían que volver a nacer. La educación se mama y la conviencia armónica creo que no compagina con este tipo de desarrollos habitacionales. Si no tendríamos que retroceder a principios del siglo 20 cuando se conformaron los cinturones urbanos y proliferaban las vecindades o las ciudades perdidas. ¿Queremos un país de primer mundo? Actuemos como habitantes de uno.
ResponderEliminar