lunes, 13 de junio de 2011

Recomendacion para comprar vivienda

Hola yo estoy por comprar una casa de Hogares Unión y al principio estaba muy convencida pero con todo esto que he leído ya no tengo la confianza de hacerlo de echo voy a cancelar mi tramite. Me puedes recomendar la mejor opción en Morelos por fa???? tengo crédito INFONAVT

Atte: Sandra Romero

Mensaje dejado en el post Abuso de vendedores Paseos del Bosque

martes, 7 de junio de 2011

Abuso de vendedores Paseos del Bosque.


Si estas por adquirir una vivienda en el desarrollo Paseos del Bosque en Cuautitlán Estado de México, dejamos esta información que llego al correo del Blog para que tomes las debidas precauciones antes de ser defraudado por estas empresa.

Quisiera comentar mi caso para que sea publicado:

Mi hermano comenzó un trámite para comprar una casa en un fraccionamiento que están desarrollando en Cuautitlan de Romero, sinceramente no se como se llama, mi hermano hizo un deposito por $ 20,000 para que le apartaran una casa que ya había seleccionado, a la mera hora ya no le respetaron la casa que había escogido en primer instancia. Hoy en día que me pidieron apoyo vi con tristeza que a mi hermano no le dieron copia del contrato firmado solo un papel que dice solicitud de Cancelación, para lo cual obviamente lleva un castigo de $ 2000 por cancelación del contrato. En la oficina le dijeron que le devolverían su dinero en 20 días, pero ya pasaron 3 meses y solo lo traen vuelta y vuelta y no le dan nada. Ya levantamos una queja ante la Profeco pero seguramente no harán nada al respecto. Por lo menos quisiera cobrármela haciéndoles una mala publicidad, por eso envío esta información. La vendedora se llama Elizabeth Muñoz y su jefe no lo recuerdo pero su actitud fue absolutamente prepotente cuando le estábamos solicitando la devolución del deposito.

Por favor comen tenme como puedo apoyar para difundir su blog y todo el país se entere del fraude que son estas casas.

Gracias por su atención !!!